Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

8,370 Casas baratas con jardín(es) y balcón a estrenar en México

Ordenar

MN 5,800,000

122 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa Residencial Reforma

Reforma, Veracruz

Casa residencial reformaubicada en el Fraccionamiento Reforma, una de las zonas residenciales con mayor tradición y plusvalía de Veracruz. Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada, con acceso rápido a las principales avenidas de la ciudad, el boulevard costero, centros comerciales, escuelas, hospitales y una amplia variedad de restaurantes y servicios. Su entorno tranquilo y familiar la convierte en una excelente opción para quienes buscan comodidad, conectividad y calidad de vida en una de las mejores zonas del puerto. áreas en planta baja* Garage amplio con capacidad para 2 cajones de estacionamiento. * Sala de estar con conexión a medio baño y acceso a escalera. * Comedor con espacio para 8 plazas con vista al jardín. * Cocina amplia con barra/desayunador y acceso al jardín. * Jardín interior. áreas en primer nivel* Recámara principal, cuenta con baño completo y vestidor, acceso a balcón con vista a jardín interior. * Recámara secundaria con baño completo y vestidor, cuenta con vista a la calle principal “Heriberto Jara”. * Tercer recámara con baño completo y clóset, cuenta con vista a la calle principal “Heriberto Jara”. * Vestíbulo con acceso a recámaras y escaleras con doble altura. áreas en segundo nivel* Roof garden ideal para la convivencia y reuniones sociales. El espacio tiene la capacidad para un comedor de 6 plazas, una sala de estar y posibilidades de integrar un área con asador. * Cuarto de usos múltiples, cuenta con baño completo, balcón con vista al jardín ubicado en planta baja, y espacio amplio para actividades de recreación. * Cuarto de servicio con área de lavado, ventilación y vista al jardín. * Vestibulación con acceso a áreas recreativas, roof garden, cuarto de lavado y medio baño. Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujetos a cambios sin previo aviso por disposición del constructor. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

MN 5,800,000

340 m² lote4 rec.2 estac.

Brisas Cuernavaca Temixco Morelos

Fraccionamiento Brisas, Temixco

Venta de Casa en Fraccionamiento Brisas: Espacio, Comodidad y Seguridad las 24 HorasEsta encantadora casa en venta en el Fraccionamiento Brisas ofrece no solo un hogar, sino un estilo de vida. Con una seguridad estricta las 24 horas, amplias vialidades para paseos relajantes y un clima agradable durante todo el año, esta propiedad es perfecta tanto para residencia permanente como para vacacionar. ¡Invierte inteligentemente en el próspero sector inmobiliario! Características del Inmueble: Planta Baja: Recámara principal con closet y baño completo. Sala y comedor con vista al jardín, creando un ambiente acogedor. Amplia cocina equipada. Baño completo para visitas. Estacionamiento para 2 autos. Planta Alta: 3 recámaras con closets y 2 baños completos externos. Área de lavado para mayor comodidad. Boiler para garantizar agua caliente en todo momento. Cisterna para el suministro constante de agua. Detalles Técnicos: Construcción de 240 m². Terreno de 300 m². 4 Recámaras y 4 Baños completos. Sala y Comedor con espacios bien distribuidos. Cocina equipada para satisfacer tus necesidades culinarias. Área de lavado para mayor conveniencia. Espacios de Disfrute: Alberca para relajarte y disfrutar del clima. Jardín bien cuidado que agrega un toque de naturaleza. Terraza para reuniones al aire libre. Seguridad y Comodidad: Estacionamiento para 2 autos. Seguridad las 24 horas, brindando tranquilidad a los residentes. Esta casa es más que una propiedad; es un oasis de paz y confort. Si estás buscando un lugar donde vivir o vacacionar con seguridad y comodidad, esta es tu oportunidad. ¡Contáctanos para programar una visita y explorar todas las maravillas que esta casa tiene para ofrecer!

MN 5,800,000

156 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Casa en Venta Esquina Parque Veracruz en Lomas de Angelópolis, Cascatta, Súper Ubicación, Precio de Oportunidad

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Casa en venta de 3 niveles, personalizada. Lista en agosto. Ubicación privilegiada, en Cascatta, a 2 minutos del nuevo Chedraui de Lomas y de ÓmadaPlanta Baja: - Amplio vestíbulo. - Medio baño de visitas. - Oficina o estudio muy amplio, con regadera. - Sala a doble altura. - Comedor espacioso e iluminado. - Cocina integral equipada con isla, campana, torre de hornos y alacena independiente muy amplia. - Cuarto de máquinas. - Terraza. - Jardín trasero. - Cochera semitechada hasta para dos autos. Planta Alta: - Doble altura en pasillo. - Dos recámaras secundarias con clóset y baño completo cada una. - Recámara principal con espacio para un sillón, más un amplio vestidor integrado al baño completo de doble lavabo, más balcón. Tercer Nivel: - Bar con tarja. - Terraza techada con pérgola. - Bodega exterior. - Sala de televisión. - Medio baño. - Cuarto de lavado. Beneficios adicionales: - Clúster con Casa Club. - Vigilancia las 24 horas. - Áreas verdes. - Excelentes acabados. La mejor calidad. - Diseño exclusivo. - Personalización de acuerdo a necesidades. - Entrega al 100%. - A dos minutos de Ómada y del Nuevo Chedraui de Lomas. Nota: Confirmar precio de venta final y disponibilidad con el asesor. Vive una experiencia inmobiliaria de la mano de los expertos en el área. Ofrecemos diversos servicios que harán más fácil para ti el proceso. Recuerda somos integra23.

MN 5,800,000

122 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Casa EN Venta Fraccionamiento Reforma 325 Metros Construidos

Veracruz, Veracruz

Casa en venta en el fraccionamiento reformaexcelente Y estrategica ubicaciónzona de alta plusvalía, dentro de uno de los fraccionamientos mas apreciados en todo Veracruz. Cerca de playas, boulevard, el centro, restaurantes, antros, zona hotelera, el acuario, centros comerciales, Centros deportivos y padel, principales avenidas. Un poco de historiaEl nombre del fraccionamiento Reforma en Veracruz está ligado a la época de la Reforma y a la figura de Benito Juárez, quien promulgó las Leyes de Reforma en el puerto. Aunque el fraccionamiento como zona residencial es moderno, su nombre conmemora el periodo histórico. distribución: Planta Baja: Sala de estarmedio bañoComedor con espacio para 8 plazas con vista al jardínCocina integral con barra desayunadora y acceso al jardínjardín interiorgarage techado para 2 autosPlanta alta: 1 Recamara principal con baño completo y vestidor con vista al jardín interior1 Recamara secundaria con baño completo y vestidor con vista a la calle principal1 Recamara secundaria con baño completo y closet con vista a la calle principalVestíbulo con acceso a recamaras y escaleras con doble alturaSegundo nivel, Roof garden: Espacio social para un comedor de 6 plazas una sala de estar y posibilidades de integrar un asador. Cuarto de de usos múltiples, con baño completo, balcón con vista al jardín y amplio espacio para actividades de recreación. Medio bañoCuarto de lavadoExcelentes acabados. ¡ información importante! Las Imágenes, fotografías, vídeos, información, medidas, características, descripciones, disponibilidad, precio y descuentos son aproximados y deberán confirmarse y ratificarse con la documentación correspondiente, únicamente se presenta con fines ilustrativos e informativos y corresponde a la última información recabada al propietario, constructor y/o desarrollador, por lo cual, no representa ninguna oferta vinculante ni contractual. El precio de contado y créditos con y sin garantía hipotecaria, no incluyen impuestos, derechos, gastos, comisiones, gestorías, gastos y honorarios notariales, de titulación, seguros, servicios de profesionistas, honorarios inmobiliarios, ni ningún otro concepto relacionado. El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores.

MN 5,809,000

189 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Las Plazas

Condominio Residencial las Plazas, Aguascalientes

Descripción. se encuentra ubicada al norte donde se encuentran los mejores fraccionamientos, colegios Y centros comerciales, por ello es la zona de más plusvalia en aguascalientes. Planta baja: garage 3 autos, area con jardin, cisterna 500 litros, hidroneumatico, vestibulo, recamara/estudio, baño completo con canceles, sala comedor, cocina equipada Y alacena, cuarto de lavado, escaleras. Primera planta: recamara principal, vestidor, baño completo, closet de blancos, dos recamaras con balcon, baño compartido, area de tv, terraza. Roof garden: preparacion para aire acondicionado Y para calentador solar, area social de 35 metros, cocineta con parrilla Y campana, medio baño. El fraccionamiento cuenta con: vigilancia privada las 24 horas los 7 dias de la semana. Urbanizacion de primera con amplias avenidas decoradas con la piedra pórfido (roja), Y muchos lugares para estacionamiento. Salón de usos múltiples alberca con chapoteadero rodeada de jardines con camastros Y sombrillas, diversas áreas verdes Y juegos infantiles, gimnasio, una cancha de usos multiples para: vóley –ball basket ball Y foot ball rapido. La cuota de mantenimiento cubre el uso de las amenidades, el alumbrado interno, jardineria, control de acceso, limpieza de áreas comunes, la vigilancia, Y la recoleccion de la basura. precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso. Si quieres comprar, vender O rentar las mejores propiedades de aguascalientes, acude con los expertos, construimos según tus necesidades en cualquier ubicación Y tramitamos tu credito sin costo. En mac gregor corredores inmobiliarios sera un placer atenderte en nuestro horario de lunes A domingo de 9 am A 8 pm con nosotros su propiedad produce. De antemano mil gracias

MN 5,840,000

200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Casa EN Preventa | Lomas DEL Dorado

Boca del Río, Veracruz

Casa en preventa | Lomas del DoradoPrecio de preventa: $5, 840, 000 mxnresidencia de estilo contemporáneo ubicada en el fraccionamiento Lomas del Dorado, una de las zonas con mayor plusvalía de Boca del Río. La propiedad destaca por sus amplios espacios, distribución funcional y acabados de calidad. Superficie• Terreno: 200 m²• Construcción: 320 m²Planta baja• Cochera techada para 3 autos• Sala• Comedor• Cocina integral con isla, barra de granito, parrilla y horno• Jardín interior• Jardín trasero• Bodega exterior• Medio baño para visitasPrimer nivel• Recámara principal con baño completo, doble vestidor y clóset de blancos• Dos recámaras secundarias con baño completo y clósets• Área de tv• Cuarto de lavadoRoof garden• Roof garden con barra de preparación• Medio bañoExtras• Canceles de baño, balcón y escaleras en cristal templado• Accesorios de baño marca Helvex• Preparación para minisplit• Preparación para gas estacionarioUna excelente opción para quienes buscan confort, diseño y una inversión con alto potencial de plusvalía en Boca del Río. Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

MN 5,850,000

190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Valle de Fresas

Zibatá, El Marqués

RcvVer datosmod. casa acacia – Jicuri, Zibatá, Querétaro. Casa Acacia combina diseño contemporáneo, funcionalidad y confort dentro del exclusivo condominio Jicuri, en Zibatá, una de las zonas residenciales con mayor desarrollo y plusvalía en Querétaro. Con 190 m² de terreno y 228 m² de construcción, esta vivienda se distingue por su distribución equilibrada, amplios espacios y una arquitectura moderna que privilegia la luz natural y la conexión con el entorno. En planta baja, la casa ofrece un área social abierta conformada por sala, comedor y cocina, con ventanales de piso a techo que integran los espacios interiores con la terraza y el jardín. La cocina cuenta con una distribución práctica, barra de trabajo y acabados contemporáneos. También en este nivel se encuentra el medio baño de visitas, una bodega, el cuarto de lavado y la cochera para dos autos. En la planta alta se ubican tres recámaras y un área flex, ideal como estudio, sala de tv o espacio de trabajo. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo, mientras que las secundarias disponen de clósets amplios y comparten baño. En total, la propiedad cuenta con 3 ½ baños, terraza, y una distribución que maximiza la funcionalidad y privacidad. Los materiales y acabados reflejan una estética sobria y moderna, con tonos neutros, iluminación cálida y detalles que aportan elegancia sin perder practicidad. Zibatá es un desarrollo residencial planeado al detalle, ubicado al noreste de Querétaro. Destaca por su entorno natural, amplias áreas verdes, ciclovías y vistas al valle. Está conformado por múltiples privadas y condominios con acceso controlado, seguridad 24/7 y diseños arquitectónicos contemporáneos. Su Casa Club ofrece gimnasio, alberca, canchas, restaurante y espacios recreativos de primer nivel. Además, cuenta con campo de golf, parques, lagos artificiales y zonas comerciales en crecimiento. Gracias a su planeación, calidad de vida y conectividad, Zibatá se ha consolidado como una de las comunidades con mayor plusvalía en Querétaro. Jicuri, dentro de Zibatá, ofrece seguridad, áreas verdes, y acceso a amenidades exclusivas como su Casa Club con alberca, gimnasio, canchas y áreas recreativas. Su ubicación estratégica permite conexión con escuelas, centros comerciales y vialidades principales, manteniendo al mismo tiempo un entorno tranquilo y natural. Casa Acacia representa una excelente oportunidad para quienes buscan diseño, calidad y ubicación dentro de una de las comunidades más destacadas de Querétaro.

Ver mapa