8,802 Casas con jardín(es) y seguridad y 4 recámaras a estrenar en México
Ordenar


Super destacado

MN 5,000,000
MN 1,200 Mantenimiento
151 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Circuito Lomas de Angelópolis
Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula
Casa en venta ubicada en Lomas de Angelópolis, Parque Mexico, La propiedad cuenta con 4 recámaras, ideal para familias. Dispone de 4 baños y 1 medio baño. En su interior, encontrarás una cocina integral, cuarto de tv, estudio y área de lavado. Además, cuenta con clósets para almacenamiento. En el exterior, disfruta de un jardín privado y una terraza. La propiedad incluye 2 lugares de estacionamiento. También cuenta con cuarto de servicio. El fraccionamiento ofrece caseta de guardia y seguridad privada, brindando tranquilidad a sus residentes. Dispone de servicios básicos como agua y luz, e incluye acceso a internet/wifi. La zona cuenta con escuelas cercanas, facilitando el acceso a la educación.

Super destacado

MN 4,150,000
MN 900 Mantenimiento
160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Cañadas del Arroyo
Cañadas del Arroyo, Corregidora
Cañadas del Arroyo, un fraccionamiento en Corregidora que te invita a vivir con todas las comodidades y calidad de vida en un espacio moderno y natural. Ubicado en la zona sur de la ciudad, este fraccionamiento se integra a la perfección con la naturaleza, brindándote aire puro, vistas y paisajes inigualables. Construcción: 175 m² Terreno: 160 m² planta baja. - Estacionamiento para 2 autos. - Recibidor. - Estudio / Recamara en pb. - Baño completo. - Sala y Comedor. - Cocina equipada. - Area de Lavado. - Jardin. planta alta. - Recamara principal con amplio vestidor y baño completo con doble lavamanos. - Dos recamaras secundarias con closet. - Baño completo. - Diciembre 2025. Precio de Preventa. Personaliza los acabados!

Super destacado

Super destacado

MN 14,300,000
568 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Circuito Del Everest
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Lista para estrenar! Construida en dos niveles con excelente distribución y acabados de lujo. Estancia y comedor. Cocina integral con alacena con isla de cuarzo. Cuarto de visitas con baño completo. Medio baño y cuarto de lavado. Estacionamiento techado para dos vehículos. Cascada frontal. En planta alta una recamara principal con vestidor, baño completo, tina y doble lavabo. Sala de tv y una maravillosa terraza. Dos recamaras con closet y baños completos En el jardín una alberca con jacuzzi y una maravillosa cascada. Baño completo y una palapa con asador. Esta propiedad se encuentra en uno de los fraccionamientos con más plusvalía en el país, el cual cuenta con amenidades como casa club, cancha de tenis, campo de golf, centro comercial, iglesia, escuela, etc. A solo 10 minutos del Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, pueblos mágicos como Tepoztlán y Tlayacapan. Agenda una cita y conoce esta propiedad!

Super destacado

MN 12,995,000
325 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
vereda de sierra azul
Sierra Azúl, San Luis Potosí
Casa en venta en Sierra azul, cerca de escuelas, hospitales y plazas comerciales. Tu próxima casa tiene las siguientes características. Terreno: 325m2 Construcción: 409m2 Jardín: 138. 44m2. Planta baja: -Cochera para 3 autos. -Sala/Comedor con doble altura. -Baño de visitas. -Bar. -Jardín con riego. -Cocina integral con isla, tarja y estufa. Cubierta de granito negro. Primer planta: -Recamara principal con vestidor y baño completo. -2 Recamaras completas con vestidor y baño completo. -Recamaras con piso laminado y acabado en vitromuro en baños. Planta Sotano: -Salón de juegos. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio con baño completo. -Bodega. Precio de venta: $12, 995, 000 Mx. (Precios sujetos a cambios sin previo aviso)

Super destacado





































