1,026 Casas baratas con jardín(es) y terraza y 2 recámaras a estrenar en México
Ordenar
MN 21,000
85 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Juriquilla
Juriquilla, Querétaro
2 recámaras2 bañosSalaComedorCocina2 estacionamientos85 m² de construcciónA estrenarMantenimiento: IncluidoExteriorFacilidad para estacionarseJardínTerrazaGeneralAccesibilidad para adultos mayoresAccesibilidad para personas con discapacidadAmuebladoCircuito cerradoFraccionamiento privadoSeguridad 24 horasUna sola plantaRecreaciónAlbercaÁrea de juegos infantilesGimnasioSalón de usos múltiples$21, 000 mxnen RentaDepartamento en Juriquilla Privada, Querétaro

MN 28,000
257 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Casa EN Venta O Renta Amueblada EN Villas TEC Alnorte DE LA Ciudad
Fraccionamiento La Loma, Jesús María
Casa amueblada en renta de una planta O venta de lujo con acabados de primera calidad, en villas tec en la nueva zon de alta plusvalia cerca de importantes avenidas, comercios Y nuevos fraccionamientos, A un paso del tec de monterrey Y otros colegios. sala Y comedor A altura Y media con mini splitmuro lloroncocina totalmente equipada con isla Y lavavajillassala de tvrecamara principal conbaño Y vestidor Y mini split F/crecamara secundaria con closet Y mini split F/cbaño completoterrazajardin con pasto sinteticocochera para dos autos con porton electricocuenta con calentador solarprecio de renta es de $28, 000preci de venta $6, 200, 000 haz tu cita ya!


MN 28,000
120 m² lote2 rec.4 baños1 estac.
Valle de Bravo
Valle de Bravo, Valle de Bravo
Casa en renta en el corazón de valle: Casa tradicional vallesana recientemente remodelada, totalmente amueblada, distribuida en una cómoda planta. Cuenta con 3 recámaras cada una con baño independiente, área independiente de cocina y sala con baño. Estas áreas comunicadas por medio de un pasillo exterior techado. Agradable terraza abierta desde la que se puede disfrutar hermosas vistas al pueblo, jardín y estacionamiento techado para un vehículo. Ideal para quienes disfrutan del pueblo, que les gusta salir a caminar al zócalo o al embarcadero, y disfrutar de la diversidad que ofrece la zona comercial y turística del centro del pueblo de Valle.


MN 28,000
607 m² lote2 rec.3 baños3 estac.
Alquerias DE Pozos
Alquerías de Pozos, San Luis Potosí
Casa en renta en excelentes condiciones, en privada alquerias de pozos, cuenta con vigilancia, campo de golf, areas verdes, juegos infantiles, etc. La casa cuenta con estacionamiento para 3 autos, alberca, terraza con grill, jardin, cuarto de maquinas, bodega, 2 baños completos para el exterior (area de alberca Y jardin) la casa cuenta con sala comedor, medio baño, cocina electrica, cuarto de lavado, recamara principal con baño Y vestidor, recamara secundaria O estudio. Cuenta con paneles solares incluye el mmto. De la privada If you need assistance in English please contact us at +Ver datos.

MN 30,000
180 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Laguna Malawi
Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado
Punta tiburoncasa nueva con paneles solaresen renta. Planta baja: Garage 2 vehículos, sala comedor, medio baño, cocina integral, alacena, jardín, área de lavado.. Planta alta: área de tv con librero empotrado, recámara principal con baño y vestidor; recámara secundaria con baño y clóset.. Equipamiento: aires acondicionados, estufa, campana, boiler, lámparas decorativas, paneles solares, cristal templado en barandales y canceles de baño, ventiladores de techo en planta alta.. Terreno 180 m2Construcción 210 m2$30, 000 con mtto del fraccionamiento incluidosin muebles. El fraccionamiento Punta Tiburón es uno de los de mayor plusvalía en la Riviera Veracruzana, cuenta con doble control de acceso 24 horas, vigilancia, club de Golf, Áreas Verdes con Juegos, Restaurante. Cerca de escuelas, tiendas de conveniencia, gasolineras, y de cc El Dorado.. Precio sujeto a cambio sin previo aviso

Super destacado

MN 35,000
240 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Paseo Country
Yucatán Country Club, Mérida
Propiedad ubicada en paseo country, carretera mérida progreso yucatán. renta mensual 35, 000. características: planta baja. cocina integral. baño de visitas. jardín. alberca. sala comedor. cochera techada. planta alta. 2 recámaras. 2 baños completos. terraza. salon de T. V.
Super destacado



































