Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

55,752 Casas baratas que permite mascotas en México

Ordenar

MN 35,157

200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Renta, 3 Recámaras, Cuarto de Servicio, Residencial Lantana, Av Sierra Madre, Cancún

Cancún, Benito Juárez

Casa en Renta, 3 Recámaras, cuarto de servicio, Residencial Lantana, Av Huayacán, CancúnVive en una de las zonas con mayor crecimiento y excelente conectividad en Cancún. Esta casa en Residencial Lantana combina funcionalidad, amplitud y espacios pensados para disfrutar cada nivel. En planta baja encontrarás una cocina integral con excelente distribución, ideal para quienes disfrutan cocinar y tener todo organizado. La sala y comedor son amplios, con muy buena iluminación natural y espacio suficiente para crear un ambiente cómodo y elegante. En el segundo nivel se ubica la recámara principal con terraza privada, perfecta para un café por la mañana o simplemente desconectarte. Además, cuenta con walk-in closet y baño propio, ofreciendo privacidad y comodidad. Las recámaras secundarias comparten baño, con espacios bien distribuidos y funcionales. En el tercer nivel se encuentra el cuarto de servicio, área de lavado y un espectacular roof top, ideal para reuniones, tardes al aire libre o simplemente disfrutar del clima de Cancún en un espacio privado. Ubicada en privada con acceso controlado y ambiente familiar, con cercanía a avenidas principales, supermercados, colegios y servicios. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, seguridad y espacios que realmente se disfrutan. Contáctame hoy mismo para agendar tu visita y conocer tu próximo hogar en Lantana. requisitos para la renta: -Ocupación: Mínimo 12 Meses-Depósito de Garantía, ( 1 Mes de Cuota Acordada) Reembolsable únicamente si sale Negativo el Estudio. -Realizar Estudio Socioeconómico a tu costo. -Firma de Contrato Notariado ( Mínimo 12 meses) a tu costo, Firmas 12 pagarés y Entrega de primera cuota de Renta Adelantada en Notaría. contáctamepideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Destacado

MN 11,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

305 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Venta – San Jerónimo Lídice. Ubicada al sur de la Ciudad de México, esta casa en condominio se encuentra en una zona privilegiada, con excelente conectividad hacia Luis Cabrera, Avenida San Jerónimo, Periférico, Avenida Toluca y la Súper Vía Poniente. La propiedad se localiza dentro de un exclusivo condominio horizontal de solo 20 casas, con vigilancia 24/7 y hermosas áreas verdes arboladas. Es una casa amplia, funcional y luminosa, ideal para familias que valoran la seguridad, el confort y los espacios al aire libre. Cuenta con 305 m2; de construcción y 210 m2; de terreno, distribuidos en tres niveles con excelente iluminación natural y aprovechamiento del espacio. Planta baja: amplio vestíbulo, medio baño de visitas, sala y comedor con salida al jardín. Desayunador con salida directa al jardín. Cocina cerrada con barra central y salida al jardín, además de generoso espacio de almacenamiento, alacena y cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. En el área del jardín, hay una sala de tv y terraza techada ideal para reuniones con medio baño. También cuenta con un espacio para oficina y/o bodega de 20 m⊃2;. El jardín privado se conecta armónicamente con el jardín de las áreas comunes del condominio a través de una gran puerta abatible, y también ofrece acceso directo a la casa desde el jardín. Primer nivel: tres recámaras, cada una con baño propio, una de ellas con vestidor y armarios amplios. También cuenta con estudio, sala de tv y clóset de blancos, disfrutando de excelente ventilación e iluminación natural. Segundo nivel: espectacular recámara principal de 50 m⊃2; con espacio suficiente para una sala de tv y estudio o salita secundaria. Incluye vestidor, baño con doble lavabo y jacuzzi, además de una terraza privada de 25 m⊃2; con vista arbolada, perfecta para disfrutar del desayuno, leer o trabajar en un entorno de paz. Estacionamiento para tres autos. Veála con previa Cita! Rodrigo vb.

Destacado

MN 10,000,000

335 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Atemporal Zapatería, San Ramón Nte, Mérida, Yuc.

San Ramon Norte, Mérida

Hsj. Casa en Venta – San Ramón Norte, Mérida. Propiedad ubicada en una zona residencial consolidada, con distribución funcional y acceso cercano a servicios y transporte público. Características Generales: • Niveles: 2. • Recámaras: 3 (cada una con baño completo y clóset) • Recámara principal con walk‑in clóset y aire acondicionado. • Baños: 3. 5. • Cocina equipada con instalaciones y acabados de calidad. Planta Baja: -Sala‑comedor. -Cocina equipada. -Medio baño para visitas. -Espacio adaptable (gym u oficina) -Garage techado para 2 autos. •Planta Alta: -3 recámaras con baño completo y clóset. -Recámara principal con aire acondicionado en walk‑in clóset. •Exterior: -Terraza. -Alberca. •Amenidades: -Aire acondicionado. -Espacio para gimnasio u oficina. -Cuarto de tv. •Lugares cercanos: Supermercado Super Aki: aproximadamente 2 minutos en auto. City Center / Walmart: aproximadamente 7 minutos en auto. Plaza Altabrisa: aproximadamente 10 minutos en auto. Hospital Star Médica: aproximadamente 10 minutos en auto. Hospital General Agustín O’Horán: entre 7 y 10 minutos en auto. Parada de autobús (Av. Cámara de Comercio): aproximadamente 4 minutos caminando. Importante: La información proviene del propietario y puede estar sujeta a cambios sin previo aviso en precio, características o disponibilidad. Las imágenes son ilustrativas. Los precios no incluyen montos por contratación de créditos hipotecarios, ni gastos, derechos o impuestos notariales. El enganche será descontado del valor total al escriturarse. Conforme a la nom 247 se 2021.

Destacado

MN 14,490,000

MN 6,500 Mantenimiento

120 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Calzada de las Águilas

Villa Verdún, Alvaro Obregón

Venta de casa en condominio — Las Águilas, Villa Verdún, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Estrena casa a solo 10 minutos de Santa Fe y 5 minutos de la Súper Vía Poniente, con conexión rápida hacia el sur de la ciudad. Ubicación privilegiada, cercana a centros comerciales, supermercados, comercios y restaurantes. El condominio es exclusivo, con solo 7 casas de 344 m2; de construcción distribuidos en tres niveles. La propiedad destaca por sus techos altos, grandes ventanales que brindan una iluminación espectacular, materiales de primera calidad, tecnología sustentable de última generación, diseño inteligente de los espacios y acabados premium. Distribución: Planta baja: medio baño de visitas, cocina semiabierta equipada, barra de granito y abundante espacio de almacenamiento, comedor y sala con salida al jardín privado de 36 m2;. Primer piso: family room, dos recámaras muy amplias y luminosas, cada una con vestidor y baño completo. Segundo nivel: recámara principal con área de trabajo, amplio vestidor, baño con dos lavabos, tina, regadera, excelente iluminación y ventilación natural, además de una terraza privada de 31 m2;. Semisótano: cuarto de servicio con baño completo, área de lavado, bodega y seis lugares de estacionamiento. Amenidades del condominio: Caseta de vigilancia con seguridad 24/7 y circuito cerrado de tv Jardín común o área para mascotas ¡Tienes que conocerla! Previa Cita Rodrigo vb

Destacado
Ver mapa