Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

37 Casas que permite mascotas con acceso para personas con discapacidad y 2 recámaras trato directo en México

Ordenar

MN 1,640,000

MN 560 Mantenimiento

70 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Calle Miguel Hidalgo no. 100

Fraccionamiento Bellavista Residencial, Querétaro

Se hacepta todo tipo de credito, trato directo con el propietario. Ubicado en la calle miguel hidalgo no. 100, fraccionamiento “privada bellavista”, C. P. Ver datos, santiago de querétaro, querétaro. Descripción de la casa: construida en dos niveles, muros independientes, dos espacios para estacionamiento, protecciones metálicas Y malla mosquiteros en planta baja, un medio baño con mueble bajo lavamanos, sala-comedor de buen tamaño, cocina equipada, área para barra desayunador, área de lavado con lavadero Y boiler techado, jardín privado, en planta alta un baño completo con mueble bajo lavamanos, recamara principal con closet Y área de guarda, recamara secundaria con closet Y en azotea tanque de gas estacionario. Tiene un crédito hipotecario al corriente con bbva, pagadero con cualquier tipo de crédito bancario, fovissste O infonavit O recursos propios. Areas comunes: condominio cerrado privado, acceso único, caseta de vigilancia 24/7, alberca Y chapoteadero, con área techada E iluminada Y barra de servicio Y dos baños-vestidores, palapa techada E iluminada para fiestas con barra de servicio Y dos baños, portón para residentes control remoto Y portón para visitas Y proveedores, estacionamiento para visitas, totalmente bardeado con malla tipo ciclón Y líneas electrificadas, cableado eléctrico E internet subterráneo, cámaras de seguridad, alumbrado público Y celdas solares, cancha futbol rápido, pista para ejercicio, pista para patinar, área exclusiva de mascotas Y contenedores de basura. Servicios cercanos A no mas de 10 minutos: guarderías, kínder, primarias, secundarias Y universidades, terminales de transporte público, unidad de medicina familiar no. 9 del imss, hospital regional no. 1 del imss, hospital ángeles, mercado santa mónica, unidad deportiva plutarco elías calles, oxxo, asturiano, farmacia similares, aurrera exprés, plaza patio, bancos bbva, scotiabank, banorte Y banamex, gasolineras, autozom, kfc, pizas, pastelería antea, telmex, cfe, plaza galerías, wal-mart poniente, sam club, chedraui, mega soriana, office home, office depoot, heb, aurrera, panadería la esperanza, terminal primera plus.

MN 2,100,000

128 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

​¿Cansado de escuchar a los vecinos a través de la pared? Vive la verdadera independencia en la zona de mayor plusvalía de la Riviera Maya. El Modelo Akbal redefine el concepto de hogar con casas totalmente independientes (sin muros compartidos), garantizando la paz y privacidad que te mereces. ​ inversión inteligente. ​$2, 100, 000 mxn. (Aceptamos y tramitamos todos los créditos: Infonavit, Fovissste y Bancarios) ​ ubicación estratégica. ​Conecta con lo mejor de Playa del Carmen en minutos: ​10 min de las icónicas playas del Caribe Mexicano️ ​07 min de Centros Comerciales, cines y servicios de primer nivel. ​06 min de la Unidad Deportiva Riviera Maya️ ​ características del hogar. ​Diseñada para crecer contigo, esta propiedad ofrece: ​Distribución: 2 Habitaciones amplias y 1. 5 Baños con acabados modernos. ​Terreno de 128 m²: ¡Única en su tipo con potencial de expansión! ​Privacidad Total: Acceso controlado y seguridad de alta tecnología 24/7. ​ amenidades tipo resort. ​No es solo una casa, es un estilo de vida rodeado de naturaleza: ​Alberca Familiar para refrescarte bajo el sol del Caribe. ​Áreas Verdes diseñadas para la relajación. ​Zona de Juegos Infantiles segura. ​(Agrega aquí las otras 4 amenidades específicas que mencionas, ej: Casa Club, Gimnasio, etc.) ​¡El paraíso no espera! Las propiedades con muros independientes son las más solicitadas en la zona. Agenda hoy mismo tu visita guiada y recibe asesoría financiera gratuita.

MN 25,000

MN 3,500 Mantenimiento

1000 m² lote2 rec.2 baños16 estac.

Hidalgo 144

Los Gavilanes Poniente, Tlajomulco de Zúñiga

Terreno de mas de 1000 metros cuadrados, estanque, terraza y baños para su servicios y casa con sala, comedor, cocina amplios y mucha luz natural, dos recamaras principal con bañera.

MN 10,500

190 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Playa del Carmen

Playa del Carmen, Solidaridad

Excelente casa para estrenar nueva en renta ubicada en Porto Alto, Playa del Carmen. Fraccionamiento con 7-Eleven las 24 horas, a 15 minutos en automóvil de la playa y muy cerca de la avenida 28 de julio donde puedes encontrar supermercados, bancos, restaurantes y cualquier tipo de tienda de conveniencia. Además de contar con cocina integral nueva, completa, las habitaciones con closets, todas las ventanas y puertas al exterior con sus mosquiteros y persianas. Tiene protecciones de herrería para que tenga seguridad usted y su familia. Casa Moderna en complejo residencial completamente bardeado, con doble filtro de seguridad con vigilantes, privada con seguridad, alberca semiprofesional impecable y pergolado con servicios de baño y regadera, construcción 100% en block, el complejo cuenta con asombrosas amenidades como ciclovía, parque acuático, gimnasio al aire libre, Dos canchas de futbol rápido, cancha multiusos, terraza, asadores, áreas de juegos infantiles, áreas para mascotas, etc. El residencial cuenta con guardia de seguridad las 24 horas, circuito de vigilancia por cámara, cercado perimetral, estacionamiento para visitas, área de actividades las cuales se pueden usar o reservar. Costo del mantenimiento incluido. Telf Ver datos. Cuenta con: - 2 Recámaras. - 3 Aires acondicionados en sala comedor y habitaciones. - El aire acondicionado de la planta baja es inverter que representa ahorro de dinero en electricidad. - 1 Baño y 1 medio baño. - Sala. - Comedor. - Estufa y campana. - Calentador de gas. - Área de lavado. -Persianas duo modernas y closets abiertos espaciosos en las habitaciones. -2 ventiladores de techo grandes con control remoto. -Área de lavado. -4 Estacionamientos. -Patio en frente, patio lateral y patio trasero muy amplio (terreno excedente en esquina) privado todo bardeado. Totalmente nuevo. Amenidades más cercanas a la casa: - Alberca. - Área de asoleadero. -Mini cancha de Futbol y área de juego de niños. - Salón de usos múltiple con mesas y barra de cocina. - Regaderas. - Baños comunes. - Caseta de seguridad con acceso controlado y vigilancia 24/7

Ver mapa