487 Casas baratas que permite mascotas dúplex con 4 recámaras en México
Ordenar

MN 23,000,000
523 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Bosque de las lomas
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Hermosa casa con gran entrada cruzando sus amplios jardines ideal para actualizar y gozar de la mejor ubicacion en la mejor zona de la ciudad en el cetro de la casa tiene un claro con plantas naturales que le dan una vista y ambiente diferente consta de cuatro amplias recamaras cada una con closet y baño completo, su estancia est en la entrada con vista al jardín


MN 24,000,000
491 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Cedro
Valle Alto, Monterrey
Excelente opcion de casa en carretera nacional. Privada valle alto. Cuenta con 4 recamaras. Cochera para 3 autos. Completamente nueva Y super funcional. Una colonia super linda. Conozcala


MN 25,000,000
935 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Bosque de Naranjos
Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos
Se vende casa para remodelar con gran potencial en una de las mejores calles de la zona, tranquila, cálida, con muy buena iluminación natural. La casa tiene 935m de Terreno y 550m de Construcción. Distribuidos con 4 recámaras con vestidor y baño cada uno, Family, amplia cocina Estancia amplia, chimenea, Jardin delantero de 250m y jardín trasero de 500m espectacular. 2 lugares de estacionamiento, cuarto de servicio grande y de lavado. Agenda tu cita. No te la pierdas. Se escuchan ofertas.

Destacado

MN 25,000,000
MN 3,500 Mantenimiento
460 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Puerta Plata
Condominio Puerta Plata, Zapopan
Casa moderna de diseño contemporáneo en venta. Imagina recibir a tus invitados en este impresionante hall de doble altura, con una escalera de mármol flotante y barandal de cristal que se ha convertido en el punto focal de la casa. Los espacios se integran de forma perfecta: sala, comedor y cocina se comunican visualmente para crear un ambiente amplio, luminoso y muy elegante. La cocina abierta cuenta con una barra ideal para desayunar o convivir, muebles en acabado laqueado rojo de alto impacto visual y área de comedor informal. Los grandes ventanales permiten la entrada de luz natural y conectan con el jardín, creando una sensación de amplitud y frescura durante todo el día. En planta alta, el pasillo con barandal de cristal remata la vista al hall principal y distribuye hacia las recámaras, manteniendo la misma línea moderna y minimalista en toda la casa. Los pisos de gran formato, la iluminación indirecta y los detalles en madera aportan calidez sin perder el estilo contemporáneo.


MN 25,000,000
285 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Sierra Chalchihui
Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo
Excelente casa en venta en Las Lomas, con una ubicacion privilegiada, rodeada de arboles y una calle muy tranquila, cuenta con 4 recamaras con baño, estudio, sala y comedor dan a una terraza muy agradable, cuenta con lugar para 4 autos.


MN 25,000,000
550 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Fuente del Rey
Lomas de Tecamachalco Bosques I y II, Huixquilucan
La casa se encuentra a unos pasos del parque teca de Boulevard de la luz. Casa de 750 m2 de construcción y 550 m2 de terreno. Está distribuida en 2 niveles; pero prácticamente está todo en un mismo nivel. Entrando a la casa se encuentra un recibidor, doble sala, comedor, medio baño de visitas. Separado por una puerta se encuentra un amplio family y las 4 recámaras. Recámara principal con amplio walking clóset. La 2da y 3er recámara comparten baño. En la parte de abajo está un cuarto de tele con medio baño, el estacionamiento y bodegas. En la parte para subir a la azotea está el área de servicio con baño completo, lavandería y un estudio con medio baño.


MN 28,000,000
600 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Bosque de Sauces
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Excelente propiedad en calle amplia y tranquila, muy cerca de parques, áreas comerciales y accesibilidad hacia Paseo de la Reforma, Polanco, Interlomas y Santa Fe. Terreno: 600m2. Construcción: 610m2, distribuidos en dos pisos con medios niveles. • Vestíbulo. • Medio baño. • Sala con chimenea y salida a la terraza. • Comedor con salida al jardín. • Cocina integral con despensa (muy grande) • Pantry. • Family muy amplio con salida el jardín. • Recámara principal con pequeña salita, vestidor muy grande y doble baño. • 3 recámaras cada una con su vestidor y baño. • Sala de tv en el área de las recámaras. • Closet de blancos. • Área de lavado con patio. • Cuarto de servicio con baño completo. • 3 autos techados y 3 sin techo. • Varias bodegas. • Cisterna






































