552 Casas baratas con terraza y aire acondicionado y 2 recámaras a estrenar en México
Ordenar

MN 28,000
257 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Casa EN Venta O Renta Amueblada EN Villas TEC Alnorte DE LA Ciudad
Fraccionamiento La Loma, Jesús María
Casa amueblada en renta de una planta O venta de lujo con acabados de primera calidad, en villas tec en la nueva zon de alta plusvalia cerca de importantes avenidas, comercios Y nuevos fraccionamientos, A un paso del tec de monterrey Y otros colegios. sala Y comedor A altura Y media con mini splitmuro lloroncocina totalmente equipada con isla Y lavavajillassala de tvrecamara principal conbaño Y vestidor Y mini split F/crecamara secundaria con closet Y mini split F/cbaño completoterrazajardin con pasto sinteticocochera para dos autos con porton electricocuenta con calentador solarprecio de renta es de $28, 000preci de venta $6, 200, 000 haz tu cita ya!


MN 28,000
200 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Puerto de Cádiz, El Cid
Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
Casa en renta anual con o sin muebles, de un nivel, cuenta con 2 recámaras con clóset, 1. 5 baños, sala, comedor, cocina integral equipada, cuarto de lavado, cochera para 2 autos, terraza con acceso a la alberca, canchas de tenis, area de pesca y canal de navegacion. Exclusivo fraccionamiento residencial, cuenta con acceso controlado, seguridad 24/7, casa club, canales de navegación y campos de golf. El fraccionamiento cuenta con diversos accesos, por lo que colinda con Zona Dorada, Lomas de Mazatlán y La Marina. A 10 minutos de Plaza Galerías, Sam´s Club, Walmart, en la zona encontrara colegios, hospitales, bancos, restaurantes y bares. incluye los servicios (Agua, Luz, Gas, Internet).


MN 30,000
180 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Laguna Malawi
Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado
Punta tiburoncasa nueva con paneles solaresen renta. Planta baja: Garage 2 vehículos, sala comedor, medio baño, cocina integral, alacena, jardín, área de lavado.. Planta alta: área de tv con librero empotrado, recámara principal con baño y vestidor; recámara secundaria con baño y clóset.. Equipamiento: aires acondicionados, estufa, campana, boiler, lámparas decorativas, paneles solares, cristal templado en barandales y canceles de baño, ventiladores de techo en planta alta.. Terreno 180 m2Construcción 210 m2$30, 000 con mtto del fraccionamiento incluidosin muebles. El fraccionamiento Punta Tiburón es uno de los de mayor plusvalía en la Riviera Veracruzana, cuenta con doble control de acceso 24 horas, vigilancia, club de Golf, Áreas Verdes con Juegos, Restaurante. Cerca de escuelas, tiendas de conveniencia, gasolineras, y de cc El Dorado.. Precio sujeto a cambio sin previo aviso

Super destacado

MN 30,000
2 rec.2 baños2 estac.
El Cid, Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
Fraccionamiento El Cid, Mazatlán
Se ofrece en renta anual una propiedad completamente amueblada y equipada en un exclusivo residencial de Mazatlán. Esta casa incluye una terraza con vista al campo de golf, un asador, 2 recámaras y 2. 5 baños. En la zona, podrás disfrutar de las bellas playas de Mazatlán, así como de pesca deportiva de primer nivel, centros comerciales, escuelas, bancos, restaurantes y una amplia variedad de comercios. ¡Vive un estilo de vida familiar y aprovecha las actividades culturales durante todo el año!


MN 35,000
2 rec.2 baños
Quintas DEL Mar, Fraccionamiento Quintas del Mar, Mazatlán
Fraccionamiento Quintas del Mar, Mazatlán
Casa en renta anual, completamente amueblada y lista para habitar. Ha sido remodelada recientemente. Se encuentra en un fraccionamiento frente al mar en la zona de Cerritos. Dispone de alberca en el área común y acceso controlado.





































