Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

473 Casas baratas con terraza y balcón y 2 recámaras a estrenar en México

Ordenar

USD 2,000

100 m² lote2 rec.2 baños

Casa Vista de Colibrí

San Miguel de Allende Centro, San Miguel de Allende

Déjate envolver por la magia de San Miguel de Allende desde esta casa llena de encanto ubicada en pleno Centro. Situada en uno de los barrios más tradicionales, esta joya ofrece un escape íntimo donde podrás disfrutar de todas las comodidades modernas. Detalles que Te Enamorarán: Suite Principal – Despiértate con vistas impresionantes desde tu terraza privada, el lugar perfecto para disfrutar de un café matutino mientras el sol ilumina los tejados. La recámara principal cuenta con un baño completo que añade un toque de lujo a tu refugio privado. Acogedora Recámara en Planta Baja – Ideal para invitados o familia, con su propio baño completo que garantiza privacidad y comodidad. Espacios Exteriores Mágicos – Disfruta de noches acogedoras en la terraza junto a la sala, equipada con un asador perfecto para reuniones íntimas. Para momentos inolvidables, sube a la terraza rooftop donde las vistas 360° de los icónicos monumentos de San Miguel crearán el escenario perfecto para conversaciones bajo las estrellas. Acogedor Espacio de Oficina – Un rincón tranquilo donde la inspiración fluye. Cocina Invita a Compartir – Totalmente equipada y lista para cenas románticas o celebraciones animadas. Área de Lavandería Práctica – Con lavadora y secadora para mayor comodidad. Ya sea brindando al atardecer en la terraza o paseando por las encantadoras calles empedradas, esta casa está diseñada para crear recuerdos inolvidables. Deja que este refugio mágico sea el escenario de tu próxima historia. ¡Contáctanos hoy! Bienvenidos perros pequeños con un deposito no reembolsable.

MN 35,000

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

00 None

Mérida, Yucatán

| Exclusivo departamento amueblado, en renta. | Ubicación: San Ramon NorteExclusivo departamento amueblado y equipado con mobiliario de alta calidad, diseñado para ofrecer una experiencia de vida sofisticada. Town Square, Mérida, ubicado en la prestigiosa zona de San Angelo, dentro de un complejo de primer nivel con amenidades exclusivas ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y lleno de comodidades. Ubicación Privilegiada: En San Ramón Norte, una de las zonas más prestigiosas de Mérida, con acceso a los mejores servicios, tiendas, restaurantes y espacios de entretenimiento. Distribución: - 2 recámaras, la principal con baño vestidor para mayor comodidad. - 2. 5 baños, con acabados modernos y elegantes. - Amplia cocina con gabinetes superiores e inferiores- Lavandería equipada con lavasecadora, boiler y tallador. - Persianas eléctricas, perfectas para ajustar la iluminación y privacidad con facilidad. - Balcón terraza con mobiliario de exterior, un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la vista. - Decorado con excelente gusto, cada detalle pensado para una atmósfera acogedora y moderna. - 2 lugares de estacionamientoAmenidades: * Seguridad 24/7* Acceso Controlado* 4 Elevadores* Piscina* Pool Bar* Estacionamiento Subterráneo* Plaza Comercial* área de Coworking* área de Descanso para Choferes y Lockers* Plaza Comercial. Precio de renta mensual: $35, 000 pesos. facturamos! Requisitos: Mes de rentaMes de depositoAval o doble depositoGastos NotarialesDisponibilidad y precios sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 3,800,000

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Temozon Norte, Mérida, Yucatán

Temozón Norte, Mérida

Townhouse en privada en renta en Temozón Norte, Mérida, Yucatán. Ubicada en Temozón Norte, una de las zonas residenciales con mayor crecimiento y plusvalía en Mérida, esta propiedad ofrece una excelente conectividad con los principales puntos estratégicos de la ciudad. A pocos minutos se encuentran importantes servicios y destinos clave como: Universidad Marista y Universidad Anáhuac Mayab. Hospital Faro del Mayab. Plaza La Isla Mérida y City Center. Periférico Norte, que conecta rápidamente con toda la ciudad. Restaurantes, supermercados, gimnasios y servicios de alta calidad. La zona se caracteriza por su entorno residencial moderno, seguro y bien planificado, lo que la convierte en una ubicación ideal para quienes buscan vivir cerca de los principales centros educativos, corporativos y comerciales del norte de Mérida. Townhouse de dos niveles con diseño contemporáneo, amplios ventanales y una distribución que prioriza la iluminación natural y la conexión entre interior y exterior. Planta Baja: Cochera techada para 2 autos. Bodega exterior. Sala – comedor con aire acondicionado. Medio baño de visitas. Cocina equipada con parrilla eléctrica. Área de lavado. Terraza. Piscina privada. Planta Alta: Recámara principal con balcón, clóset vestidor, baño completo, aire acondicionado. Recámara secundaria con clóset, baño completo, aire acondicionado. Equipamiento adicional: Instalación previa para Bebbia. Sistema 100% eléctrico (sin gas) Aires acondicionados instalados. Carpintería en closets. Residencial Andalucía es un conjunto privado de townhouses diseñado para ofrecer privacidad, funcionalidad y seguridad en un ambiente residencial contemporáneo. El desarrollo cuenta con: Portón eléctrico de acceso. Cámaras de seguridad. Estacionamiento para visitas. Calles interiores tranquilas. Entorno residencial ordenado. Su escala residencial permite disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro, ideal para quienes valoran privacidad y comodidad en el norte de la ciudad. Condiciones de renta: Incluye mantenimiento de la privada. Incluye recolección de basura. Servicios que se pagan por separado: Agua. Luz. Internet. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en el norte de Mérida con privacidad, seguridad y ubicación estratégica. Su diseño contemporáneo, piscina privada, equipamiento completo y ubicación en Temozón Norte permiten disfrutar de un estilo de vida cómodo con acceso inmediato a universidades, hospitales y centros comerciales. A la vista de tu próximo hogar en Mérida.

MN 55,000

220 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Casa en Renta en Cancún en Residencial Losantos con Terraza, Jacuzzi y Jardín

Alfredo V. Bonfil, Cancún

Presentamos una casa verdaderamente excepcional dentro de Losantos, diseñada por Artigas Arquitectos para quienes entienden el valor de vivir en una propiedad hecha para habitar y disfrutar cada uno de los espacios. Su arquitectura mexicana contemporánea integra espacios abiertos, áreas sociales envolventes, dobles alturas, un gran jacuzzi exterior y una suite principal con una propuesta muy íntima y sofisticada. Cada rincón ha sido pensado para disfrutarse con ligereza, amplitud y una conexión natural entre interior y exterior. Una residencia poco común, ideal para quien busca habitar una propiedad con muchas personalidad y exclusividad. La propiedad se distribuye de la siguiente manera en 3 plantas: planta baja: - Acceso con jardinería y fuente decorativa- Amplio recibidor con espacio para mueble decorativo- Baño de visitas con diseño protagónico- Amplia cocina de autor, equipada e integrada a la sala y comedor- Sala y comedor integrados horizontalmente, con doble altura y mueble de bar empotrado- Terraza exterior con espacio para sala y comedor así como una amplia barra con asador empotrado y sink- Gran jacuzzi de diseño para 8 personas con calefacción- Jardín con diversos tipos de vegetación decorativa y remate visual de piedra en muro- Medio baño exterior- Área de lavado muy amplia con acceso interior y exterior- Bodega- Estacionamiento techado para 2 vehículosmezzanine: - Baño completo y walk-in closet de excelentes proporciones- Recámara #2 – Separada por mamparas para generar privacidad- Oficina o family room*Este es un espacio flexible y amplio, muy adaptable a las necesidades de quien habite la propiedad. planta alta: - Suite principal, con concepto abierto que integra todas las áreas en una planta- Baño abierto pero con privacidad. Consiste de doble lavabo, tina, regadera privada y W/C privado- Vestidor open concept, con soluciones de guardado a medida y zona de vanity. Estilo boutique. - Área de self service, utilizable como coffee station o bar- 2 balconesamenidades residencial losantos: - Casa club diseñada por Artigas Arquitectos- Motor lobby y estacionamiento- Alberca con zonas de descanso, recreativas, de nado, chapoteadero y asoleadero- Amplia zona social exterior con bar, salas, mesas altas y mesas bajas- Gimnasio con equipamiento Techno Gym- Salón de juegos interior- Canchas de pádel- Zona social de asadores y terraza exterior- Baños y vestidores completos para mujeres y hombres- Amplias vialidades y áreas verdes- Pet parkAño de construcción: 2026

Super destacado

MN 1,100,000

62 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

av. Libertad al 500

Ex-hacienda de Atenco (Atenco), Tianguistenco

Casa en venta en Ex-hacienda de Atenco, Edo. De México. Ubicada en la tranquila y pintoresca zona de Tianguistenco, esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en un entorno sereno sin alejarse de las comodidades urbanas. La casa se encuentra en la avenida Libertad 502, una ubicación estratégica que garantiza fácil acceso a los servicios básicos de la región, incluyendo agua de grifo, alcantarillado y electricidad. Aunque los detalles específicos como la superficie, el número de habitaciones y baños no están especificados, esta propiedad representa un lienzo en blanco para desarrollar un hogar a medida de sus necesidades. La falta de información sobre renovaciones recientes sugiere que la casa puede requerir algunas actualizaciones, ofreciendo la oportunidad de personalizar cada rincón según sus preferencias. Ex-hacienda de Atenco es conocida por su ambiente comunitario y su proximidad a áreas naturales, ideal para aquellos que valoran la paz y el contacto con la naturaleza. Este entorno es perfecto para familias o individuos que desean disfrutar de una vida tranquila con el beneficio de estar bien conectados a las principales vías de comunicación. Si busca un lugar donde construir su hogar y disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a los servicios urbanos, esta propiedad es una excelente opción. Su potencial de desarrollo le permitirá generar un espacio que refleje su estilo de vida y necesidades específicas. En planta baja ; garaje 1 auto, estancia o sala, comedor, medio baño, cocina más patio de servicio y jardín. En planta alta ; recamara principal de buen tamaño y terraza o balcón con vista al frente, recamara 2 de bien tamaño y baño completoTiene 62. 5 M2 de construcción pero tiene terreno atrás para posible ampliación. la casa está en perfectas condiciones para usarla de inmediato y es sujeta de cualquier crédito hipotecario, libre de gravamen. El precio es de $1, 100. 000( un millón cien mil pesos a tratar ( precio sujeto a cambio por el propietario)

MN 1,260,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Casa EN Venta EN Esquina Y Frente Area Verde Cerca DE LA Morga, Frac. Ciudad SAN Isidro

Durango, Durango

Casas en fraccionamiento ubicado muy cerca del centro de la ciudad, de servicios basicos como transporte publico, farmacias, supermercados, etc. Y de vialidades con conexión a cualquier zona. Contamos con 4 viviendas todas frente al área verde y con balcón terraza con vista a la misma. Dos de las viviendas están en esquina. La planta baja consta cochera para un vehículo, sala comedor, cocina con área para alacena, recámara con área para closet, baño y patio de servicio. La planta alta consta de distribuidor, balcón terraza y recámara con área para vestidor y baño. el precio varia dependiendo de la superficie de terreno Y construcción, de $1, 260, 000. 00 hasta $1, 370, 000. 00construcción: - Cimientos de mampostería. - Muros de ladrillo. - Maceteado en losa. equipamiento: - Cisterna. - Bomba periferica y presurizadora. - Boiler solar. - Boiler de paso. - Focos led. - Inodoro, regadera, mezcladora de lavabo y tarja de grado ecológico. - Vidrios Sol-Lite. - Preparación para minisplit. (Recámaras y sala comedor) nota: * Sujeto a disponibilidad. *Las imágenes, renders, planos y contenidos aquí presentados son únicamente ilustrativos, de carácter informativo y están sujetos a cambios por parte del desarrollador* El precio no incluye gastos notariales, impuestos y pago de avalúo. * Precio sujeto a cambios sin previo aviso. * En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

Destacado

MN 1,350,000

95 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Pueblito Colonial

El Pueblito, Corregidora

Casa en Venta – El Pueblito Colonial, Corregidora, Querétaro. Modelo yazu – Una Planta 2 Habitaciones | 1 Baño Completo | 1 Estacionamiento | 56. 5m² Construcción | 93m² Terreno. Descubre un hogar que combina tranquilidad, armonía y seguridad en un exclusivo residencial privado de 66 casas. Ubicada justo detrás de Pueblito Colonial, a un paso del Parque Industrial Balvanera, esta propiedad ofrece un estilo de vida cómodo y rodeado de serenidad para ti y tu familia. Características Generales. Sala y comedor con diseño acogedor. Cocina equipada para tu comodidad. Área de lavado integrada. Espacios funcionales y bien distribuidos. Amenidades. Alberca para refrescarte en días soleados. Asadores para reuniones inolvidables. Cesta de basquetbol para momentos de diversión. Family Center, un espacio pensado para convivir. Huerto, para disfrutar de la naturaleza. Juegos infantiles para los pequeños. Precio y Disponibilidad. Precio: $1, 239, 000 mxn. Construcción: 56. 5m² Terreno: 93m² Estacionamiento: 2. Casa Company Querétaro. Con más de 2000 propiedades, tenemos la opción ideal para ti. Si buscas un lugar donde la serenidad y el confort se encuentren, esta es la oportunidad perfecta. ¿Quieres conocer más detalles? Contáctanos y descubre tu nuevo hogar. Características. Exterior. Balcón Garaje Jardín Patio. General. Accesibilidad para adultos mayores Bodega Circuito cerrado Cocina integral Estudio Fraccionamiento privado Seguridad 24 horas. Recreación. Alberca Área de juegos infantiles Gimnasio Salón de usos múltiples

MN 1,552,000

92 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Puerta del Sol

Fraccionamiento Puerta del Sol, Querétaro

Casa en venta en Puerta del Sol, Hermosa y acogedora, Oportunidad!! Casa en venta en Circuito Puerta del Sol | Stanza Residencial, Querétaro2 recámaras | 1. 5 baños | 1 estacionamiento | 64 m² de construcción | 92 m² de terrenoTe presentamos esta acogedora casa ubicada en Circuito Puerta del Sol, dentro de Stanza Residencial Punta Norte, un entorno residencial con acceso controlado que ofrece tranquilidad, seguridad y un estilo de vida familiar. Su distribución funcional y amenidades la convierten en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Distribución práctica y funcionalPlanta Baja– Sala y comedor con buena iluminación natural– Cocina funcional– Medio baño para visitas– Jardín– Estacionamiento para un autoPlanta Alta– Dos recámaras con clósets– Baño completoUna casa bien aprovechada, ideal para quienes buscan comodidad diaria en un entorno ordenado y seguro. Amenidades del fraccionamiento– Alberca– Área de eventos– Áreas verdes– Acceso controladoEspacios pensados para convivir y disfrutar en familia o con amigos. Ubicación estratégicaStanza Residencial Punta Norte se distingue por su cercanía a colegios, escuelas, hospitales, supermercados y centros comerciales. A pocos minutos se encuentra Centro Comercial Antea, uno de los principales destinos comerciales y gastronómicos de la ciudad. Cuenta con excelente conectividad a través de Prolongación Bernardo Quintana y el Libramiento Norponiente, facilitando desplazamientos rápidos y cómodos hacia distintos puntos de Querétaro. En Casa Company contamos con un portafolio de más de 1, 200 propiedades y un equipo profesional listo para acompañarte en todo el proceso de compra, brindándote asesoría clara, segura y confiable. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad en Stanza Residencial. Tu próximo hogar comienza aquí. Casa Company - El portal de clasificados inmuebles ¡más grande de Querétaro!

Ver mapa