Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

7,880 Casas baratas con terraza y balcón y 4 recámaras en México

Ordenar

MN 43,000

MN 2,000 Mantenimiento

300 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cluster 333

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Lomas de Angelópolis es una de las zonas residenciales más exclusivas y de mayor plusvalía en la región de San Andrés Cholula, Puebla. Se trata de un desarrollo de uso mixto que combina viviendas de lujo, áreas comerciales y grandes espacios recreativos. Está diseñado como una comunidad planeada que ofrece un estilo de vida de alta calidad y seguridad, con múltiples amenidades para sus habitantes. Este complejo se divide en diferentes secciones o “clusters”, como Lomas I, Lomas ii (Zona Azul), Lomas iii (Cascatta) y City Lomas, cada uno con características y ofertas inmobiliarias diversas. En Lomas de Angelópolis se encuentran parques, lagos artificiales, canchas deportivas y varias áreas comerciales, como Sonata Town Center, que es el principal centro de entretenimiento con restaurantes, bares y tiendas. Características de la propiedad. Está casa se encuentra ubicada en la zona de lomas de Angelópolis 1, en fraccionamiento de Alto nivel con ameneidades como alberca, gimnasio, áreas verdes, gimnasio, salón de eventos, Casa en renta, lomas de angelópolis 1. *Renta $45, 000 Mensuales mantenimiento incluido* 309 terreno. 465 construcción. Planta baja: - Sala. - Comedor. - Cocina integral. - ½ baño. - Estudio. - Terraza y Área de Asador. - Jardín. - Estacionamiento techado para 3 autos. Primer Piso: - Recamara Principal Con baño completo y vestidor. - Primera recámara secundaria [comparte baño] - Segunda recámara secundaria [comparte baño] - Cuarta recámara con baño completo. - Sala de tv. Segundo Piso: - Sala de tv. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de tendido y lavado. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 45,000

MN 4,000 Mantenimiento

800 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Cancun, Q.r. EN Residencial Campestre

Benito Juárez, Bacalar

4R/6. 5B/3ecasa en venta dentro de Residencial Campestre. Con control de acceso y seguridad 24hrs. Casa muy amplia estilo Colonial Mexicano con impecables terminados y materiales de buen gusto y calidad. La casa es de 2 pisos. Con 3 habitaciones en la parte de arriba y abajo un estudio que puede ser usado como 4ta recamara. En exterior: Jardín al frente, cochera para tres autos, gran jardín, alberca, baño completo. En pb: Recibidor, baño de visitas, oficina/o 4ta recamara con baño completo, área de estudio, sala a doble altura y comedor con hermosa vista a la terraza, cocina integral con barra de granito, desayunador, alacena, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo y bodega. Planta alta: Dos recamaras secundarias con closet y baño completo cada una, la recamara principal con amplios y cómodos espacios cuenta con jacuzzi, balcón, closet, vestidor y baño completo. equipamiento: La casa cuenta con mini splits inverter, ventiladores, hidroneumático, cerca electrificada, sistema de riego. (se vende sin muebles.) Se renta sin muebles. Disponible en junio 26'Residencial Campestre, ubicado en una de las mejores zonas de Cancún, sobre la Ave. Colosio, carreta Cancún-Tulum. A pocos minutos del aeropuerto y de la entrada a Zona Hotelera. Para más información contactar Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad/escritura de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son ilustrativos y no contractuales. Los precios publicados son orientativos y no contractuales y están sujetos a cambios sin previo aviso. En el precio anunciado no se incluyen los impuestos ni los gastos notariales. En cumplimiento a la nom-247-se-2021 el número de registro público del contrato de adhesión Ver datos

Super destacado

MN 45,000

420 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Venta de Casa con Alberca en la Col. Delicias, Cuernavaca, Morelos…clave 6155

Delicias, Cuernavaca

Venta de casa con alberca en la Col. Delicias, Cuernavaca, Morelos…Clave 6155Tk-6155 Casa Sola en esquina en el Corazón del Triángulo Dorado de Cuernavaca. Los amplios espacios de la propiedad tienen un diseño arquitectónico que la hace cómoda y muy funcional, además de tener iluminación y ventilación excepcionales. Toda la casa tiene piso de Mármol Traventino color Beige. Al entrar, un Hall nos conduce a la estancia con doble altura y a dos aguas, que desde cualquier ángulo nos da una vista al jardín de diseño, a la alberca rústica con acabado en Chukum y a la terraza. La cocina en forma de “herradura” tiene cubiertas de Corian, lo que la hace elegante, higiénica y muy resistente. También en pb la propiedad tiene 2 habitaciones con vista y acceso al jardín y a la alberca, una de éstas con baño, jacuzzi y vestidor y la otra únicamente con clóset. Al subir tenemos 2 habitaciones más, la amplia master suite con baño-vestidor, jacuzzi y balcón, así como otra secundaria con clóset y baño. * 3 estacionamientos con portones eléctricos* Persianas Blackout en todas las áreas* Todas las ventanas de aluminio con mosquiteros* Riego automático programado* Cuarto de servicio independiente con baño completo* Tanque estacionario* Área de lavado* Cerca electrificada* Cámaras de seguridad perimetrales*? Acceso de Servicio* no falta el agua municipal* Cisterna de 10, 000 Lts y tinaco. * Terreno 420 Mts2* Construcción 280 Mts2* $7, 800, 000. 00 M. N. Gran oportunidad$45, 000. 00 M. N renta amueblada unicamente6155 Remax For Sale Inmobiliaria en Cuernavaca. ¡re/max te ayuda a encontrar las mejores propiedades en venta y rentas! re/max es la marca inmobiliaria que más vende Bienes Raíces en México y el mundo. Los Agentes Inmobiliarios re/max ayudan a millones de personas a comprar, rentar o vender propiedades. Contamos con casas, departamentos, oficinas, terrenos y otros inmuebles en venta y renta. ¡Asesórate con re/max y vende o renta tu propiedad más rápido y de manera segura! Al vender o rentar una propiedad es importante contar con un Agente Inmobiliario profesional y capacitado. Nuestros agentes se especializan en dar asesoría personalizada a clientes que quieren vender su propiedad en un precio justo y en el menor tiempo posible. De igual manera ayudan a sus clientes a encontrar la propiedad de sus sueños de una forma segura, fácil y sin complicaciones.

Destacado

MN 9,900,000

MN 4,000 Mantenimiento

431 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Paraíso Country Club

Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata

Villa ubicada dentro del fraccionamiento Paraíso Country Club, con vista al campo de golf y a los lagos. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y un entorno residencial con doble vigilancia, ideal para quienes buscan confort, exclusividad y un estilo de vida tranquilo. Información General. Ubicación: Paraíso Country Club, Emiliano Zapata, Morelos. Terreno: 431 m² Construcción: 251 m² Precio de venta: $9, 900, 000 mxn. Precio de renta: $45, 000 mxn. Mantenimiento: $4, 000 mxn. Características de la propiedad. Hermosa vista al campo de golf y lagos. Doble vigilancia. Estancia espaciosa con techos de doble altura. Estudio o alcoba en planta baja. Barra. Terraza. Jardín privado. Garage para 3 autos. 3 recámaras amplias con estupenda vista. Sistema de aire acondicionado automatizado por zonas. Cocina equipada. Cuarto de lavado. Áreas Comunes del Fraccionamiento. Alberca. Palapa. Casa club. Campo de golf. Entorno. Zona con comercios. Supermercados. Bancos. Tiendas de conveniencia. Puntos de interés cercanos: - A 3 min de Campo de Golf Paraíso Country Club. - A 8 min de Autopista México–Acapulco. - A 10 min de Tecnm Campus Zacatepec. - A 12 min de Centro de Zacatepec. - A 15 min de Hospital General de Zona No. 5 imss Zacatepec. Paraíso Country Club – Exclusividad, seguridad y contacto con la naturaleza en un entorno residencial de primer nivel. Una villa ideal para disfrutar de amplios espacios, vistas privilegiadas y un estilo de vida dentro de uno de los desarrollos más completos de la región. "Inmueble comercializado conforme a la nom-247-se-2021. Prácticas comerciales, requisitos de información y publicidad de bienes inmuebles destinados a casa habitación y elementos mínimos que deben contener los contratos. Consulta la carta de derechos del consumidor. "

Destacado

MN 45,000

254 m² lote4 rec.4 baños

Campo Real

Residencial El Refugio, Querétaro

Casa en Venta en Residencial El Refugio. Vive en una de las zonas con mayor plusvalía y desarrollo de Querétaro. Esta propiedad destaca por su diseño en 3 niveles, que crea dos ambientes completamente distintos pero perfectamente complementarios: uno funcional y familiar, y otro social ideal para disfrutar y compartir. Ubicación privilegiada. Residencial El Refugio ofrece excelente conectividad, cercanía a escuelas, centros comerciales, hospitales y vialidades principales, todo en un entorno seguro y moderno. Distribución de la propiedad. Nivel 1 – Funcionalidad y bienvenida. * Cochera para 2 autos. * Acceso principal con **imponente árbol** que da carácter único. * Vestíbulo. * Recámara flex con baño completo (ideal como estudio, oficina o cuarto de visitas) * Cocina integral equipada con barra, integrada al comedor. * Sala-comedor con ventanales que se abren completamente, conectando con terraza y jardín. * Área de servicio independiente: * Cuarto de servicio con baño. * Lavandería. * Bodega. * Acceso de servicio. Nivel 2 – Área privada familiar. * Sala de tv. * 2 recámaras secundarias con clóset y baño. * Recámara principal con: * Balcón. * Amplio vestidor. * Doble lavabo. * Regadera y wc independientes. Nivel 3 – Espacio social y de entretenimiento. * Roof Garden espectacular cubierto con velaría. * Área multifuncional (family room, sala de tv o salón de juegos) * Asador. * Espacio para sala y comedor exterior con velaría. * Baño completo. * Bodega. Lo que hace única esta casa. * Diseño que separa perfectamente lo privado y lo social. * Integración interior-exterior ideal para convivencias. * Espacios versátiles que se adaptan a tu estilo de vida. * Ubicación estratégica en una de las mejores zonas de Querétaro. -Renta semiamueblada. Agenda tu cita y conoce tu próximo hogar. Esta casa no solo ofrece espacios… ofrece una forma de vivirlos.

Destacado

MN 7,200,000

MN 900 Mantenimiento

161 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Zibata

Zibatá, El Marqués

170m2 de terreno y 370m2 de construcción en 4 niveles. 1er Nilvel. Recibidor, medio baño de visitas, sala con doble altura, cocina vintage original restaurada de acero inoxidable. Amplia área de lavado con preparación para cuarto de servicio con baño. Comedor amplio con terraza con vista. Nivel 0 o sótano. Cochera para 4 autos uno techado, oficina independiente o cava, baño completo en área cochera techada, jardín, terraza con espacio para bar y jacuzzi techado para 8 personas. 2do Nivel. 3 recámaras secundarias con vestidor y baño completo cada una, una de las recámaras con balcón con vista panorámica al Valle. 3er. Nivel 4ta recámara, habitación principal con vestidor, baño y una terraza privada, orientada hacia la parte trasera de la casa para aprovechar las hermosas vistas al Valle. Parte frontal terraza opción a roof garden con vista panorámica. Privada Opuntia, a unos pasos de las zonas comerciales y accesos principales del desarrollo zona totalmente consolidada. Casa en renta para ejecutivos, condominio opuntia, zibata. renta mensual con mobiliario Y accesorios $60, 000 mas iva. sin muebles Y accesorios $45, 000. Casa en renta para ejecutivos, renta con muebles $60, 000. La casa también está en venta sin muebles en $7, 200, 000 totalmente terminada. Zibata lugar privilegiado que ha venido creciendo gracias a la implementación de corredores industriales y elementos de logística de transporte como el nuevo Aeropuerto Internacional de Querétaro y el libramiento noreste a tan sólo 15 minutos del centro Histórico y 12 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, un lugar amplio y seguro que brinda confort para el esparcimiento de tu familia. Enlace br. tels: Ver datos. Ver datos. Ver datos

Ver mapa