172 Casas que permite mascotas con gimnasio en Provincia de Aguascalientes
Ordenar

MN 2,455,000
102 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Av. Sta. Mónica, Rancho Santa Monica
Fraccionamiento Rancho Santa Mónica, Aguascalientes
Este desarrollo ofrece casas de dos plantas con un diseño moderno y funcional, ideal para familias que buscan comodidad, seguridad y excelente ubicación. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección de crecimiento y plusvalía, es una oportunidad única para invertir y vivir mejor. Distribución del inmueble: 3 recámaras (la principal con vestidor) Sala, comedor y cocina. 3 baños completos. Terraza (balcón) Terraza tipo Roof Garden. Cochera. Patio. Área de lavado. Amenidades del desarrollo: 1. Alberca con chapoteadero. 2. Sala lounge equipada. 3. Gimnasio techado. 4. Cancha multiusos con gradas. 5. 2 zonas bbq. 6. Juegos infantiles. 7. Área de fogatero. 8. Estacionamiento para visitas. Facilidades de compra: Aparta tu casa con solo $20, 000 y realiza el enganche posteriormente. Contamos con opciones de financiamiento y asesoría personalizada durante todo el proceso. ¡Cada familia tiene una historia… Aquí comienza la tuya!


MN 2,599,000
126 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Amura Residencial N/A , Amura , 20286 Aguascalientes, Aguascalientes, México
Fraccionamiento Campestre La Herradura, Aguascalientes
Ref: 2 6 5 6 8 6. En Amura, se encuentra esta hermosa casa en Venta en preventa. Con una superficie de 145 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con todas las comodidades que buscas en un hogar. Con 3 recamaras, 3 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, cuarto de tv, sala y comedor, walk in closet, cuarto de huéspedes en planta baja, cuarto de servicio y closets en cada habitación, esta casa brinda el espacio y la distribución perfecta para vivir cómodamente en familia. Además, el desarrollo residencial ofrece amenidades de primer nivel, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, jardín, terraza, área de eventos, cancha de paddle, y seguridad privada las 24 horas. La zona es totalmente pet friendly, ideal para aquellos que buscan un lugar seguro y amigable para sus mascotas. En cuanto a zonas de interés cercanas, en Amura, Aguascalientes, se encuentran centros comerciales, parques y restaurantes de renombre. Además, la propiedad cuenta con fácil acceso a importantes vías de transporte, lo que facilita la movilidad en la zona. No pierdas la oportunidad de adquirir esta preciosa casa en preventa y disfruta de una vida de lujo y comodidad en Amura, Aguascalientes. Si te interesa conocer más detalles o agendar una visita, contáctame. Las superficies, precios y especificaciones pueden variar sin previo aviso. La información es de carácter informativo y sujeta a disponibilidad. Modelo: Harmony.


MN 4,250,000
MN 1,600 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Quintas de Monticello
Fraccionamiento Quintas de Monticello, Jesús María
Quezada bienes raices vende + Casa en venta dentro de Fracc. Residencial Quintas de Monticello, ubicado en la zona norte, a solo 5 min de Blvd Colosio, cercano a los centros comerciales mas importantes de la zona como San Telmo, Altaria, Galerías. Excelente entorno dentro del fraccionamiento, acceso controlado, alberca, gimnasio, vapor y regaderas, cancha de tenis, salón de usos múltiples. Terreno: 190m2 Construcción: 216m2. Planta baja: Cochera 2 autos techada, medio baño, sala comedor, cocina integral, cuarto de servicio con medio baño y terraza jardín. Planta alta: Sala tv, 3 recamaras (2 recamaras con closet, recamara principal con vestidor), 2 baños completos (1 en recamara principal y 1 compartido con recamaras secundarias). Accesorios: T. Estacionario de gas, cisterna, mantenimiento $1, 600 (inc, agua)


MN 40,000
215 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa Amueblada EN Condominio Terranza Zona Guadalupe Gonzalez
Condominio Terranza, Aguascalientes
Excelente casa de lujo amueblada al norte de la ciudad en condominio terranza, coto con seeguridad 24 horas Y acceso controlado, cueneta con areas verdes alberca gimnasio salon de juegos, juegos infantiles etc. la casa cuenta con 2 plantasplanta bajasalacomedor con mini splitmedio bañosala de tvcocina americana con islacomedorterraza techadapatiocochera techada para 3 autosplanta altarecamara principal con baño Y vestidor Y mini split2 recamaras cada una con baño Y vestidorel precio de renta totalmemnte amueblada es de $40, 000





























