• Aguascalientes

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

587 Casas con terraza y 3 recámaras en Provincia de Aguascalientes

Ordenar

MN 4,184,000

128 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Condominio Santa Bárbara

Condominio Santa Bárbara, Aguascalientes

Casa en venta, sta barbara, al sur poniente de ags. -Ubicación estratégica: al sur-poniente de la ciudad, cerca del 1er y 2do Anillo, facilitando traslados rápidos a cualquier parte de Aguascalientes. -Cercanía con puntos de interés: hospitales, restaurantes, plazas comerciales, vida nocturna, colegios y servicios básicos en la zona. -Desarrollo nuevo con crecimiento y alta proyección de plusvalía. -Viviendas modernas, recién construidas, con acabados contemporáneos. -Amenidades de primera: casa club, gimnasio, salón de eventos, salón de juegos, áreas verdes amplias. -Seguridad reforzada: vigilancia 24 horas, acceso controlado, cámaras de video vigilancia, bardas perimetrales. -Infraestructura de calidad: calles adoquinadas, avenidas periféricas, alumbrado público eficiente, banquetas, paisajes ajardinados. -Comunidad acogedora y bien planificada, ideal para vivir con calidad de vida. Casa construida en 3 niveles, sobre una superficie de 128m2, cuenta con una construcción de 210m2, cuenta con amplios espacios e iluminación natural en cada area. Planta Baja. -Cochera semi techada para 2 vehículos. -Medio baño para visitas. -Espacio abierto que integra sala, comedor y cocina, generando sensación de amplitud e iluminación. -Cocina integral equipada con estufa, campana, tarja, gabinetes y cubierta de granito en tonos modernos. -Terraza lateral tipo área social, ideal para relajarse, tomar café o ampliar el espacio interior con ventilación e iluminación natural. -Luminarias modernas y acabados contemporáneos en toda la planta. Segunda Planta. -Recámara principal amplia con dos closets, baño completo y excelente entrada de luz natural. -Dos recámaras secundarias, cada una con closet de diseño distinto para dar variedad y estilo. -Baño completo compartido, con ventilación e iluminación natural. Tercer Planta. -Área de lavado techada con ventilación natural. -Dos terrazas amplias, una al frente y otra posterior, perfectas para reuniones o momentos de descanso.

Destacado

MN 4,380,000

174 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Visnia 109

La Soledad, Aguascalientes

Casa en venta | coto alberíaacabados de lujo en toda la propiedadCochera techada para 2 autosCoto privado con control de accesoChapas de seguridad en todos los accesosCalentador solar incluido (ahorro económico y cuidado ambiental) Espacios adicionales: Área de lavado y bodegaEspacios al aire libre: Patio, Terraza y RooftopRooftop equipado con barra y asadoráreas sociales Y de conviviosala y ComedorEspacios amplios, iluminados y conectados. Diseñados para convivir cómodamente con tu familia o recibir visitas. Cocina IntegralTotalmente equipada, con materiales de alta calidad y diseño funcional, ideal para preparar tus alimentos con comodidad. PatioÁrea privada al aire libre. Perfecta para poner jardín, realizar reuniones o crear tu propio espacio de esparcimiento. TerrazaLugar ideal para disfrutar del clima, descansar o comer al aire libre con total privacidad. RooftopEspacio exclusivo y totalmente equipado, cuenta con barra y asador. El lugar perfecto para disfrutar de reuniones, convivir y pasar momentos agradables al aire libre. 3 Recámaras amplias y cómodasTodas las habitaciones cuentan con clóset amplio* 2 Recámaras secundarias: Comparten 1 baño completo, bien distribuido y funcional. * Recámara Principal: Espaciosa y muy cómoda, cuenta con: Baño privado completoVestidor amplio, con mucho espacio para organizar toda tu ropa y accesorios. detalles que hacen la diferenciaseguridad y tranquilidad: La casa se ubica dentro de un coto privado con control de acceso, además cuenta con chapas de alta seguridad en todas las entradas, brindando total protección y confianza para ti y tu familia. Ahorro y confort: Cuenta con calentador solar, lo que reduce considerablemente tus gastos de energía y cuida el medio ambiente. Espacios útiles: Dispone de área de lavado independiente y una bodega adicional para guardar herramientas, objetos o lo que necesites almacenar. Esta casa reúne todo lo que estás buscando: espacios amplios, acabados de primera, áreas de convivencia increíbles como el rooftop, total seguridad al estar en coto privado, comodidad y una excelente ubicación en Coto Albería.

Destacado

MN 2,950,000

MN 350 Mantenimiento

111 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

PIVA

San Francisco de los Romo, Aguascalientes

Descripción. se encuentra ubicada al norte donde se encuentran los mejores fraccionamientos, colegios Y centros comerciales, por ello es la zona de más plusvalia en aguascalientes. Es la casa muestra se vende con todo el mobiliario. planta baja: flexroom (con baño completo) sala comedor cocina baño de visitas área de lavado jardín área de guardado cochera para dos autos. Planta alta: habitación principal (con baño Y vestidor) habitación (con baño completo) sala de tv. La casa cuenta con pasto natural en frente, tierra en el patio, cocina, estufa Y campana, calentador solar, calentador de paso, preparacion para tanque estacionario. El fraccionamiento cuenta con: vigilancia privada las 24 horas los 7 dias de la semana. Urbanizacion de primera con amplias avenidas Y muchos lugares para estacionamiento. Pozo propio Y bombas de alta presion. Mas de 400 arboles (encino amarillo, verde Y olivo) la ventaja es que no levanta banqueta Y son muy frondosos. Trotapista, cancha de usos multiples, juegos para niños, pet park, dos asadores, salon de usos multiples, terraza, area de coworking, gym cerrado, zona de yoga Y sky roof. La cuota de mantenimiento cubre el uso de las amenidades, el alumbrado interno, jardineria, control de acceso, limpieza de áreas comunes, la vigilancia, Y la recoleccion de la basura. la cuota de mantenimiento cubre el uso de las amenidades, el alumbrado interno, jardineria, control de acceso, limpieza de áreas comunes, la vigilancia, Y la recoleccion de la basura. precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso. Si quieres comprar, vender O rentar las mejores propiedades de aguascalientes, acude con los expertos, construimos según tus necesidades en cualquier ubicación Y tramitamos tu credito sin costo. En mac gregor corredores inmobiliarios sera un placer atenderte en nuestro horario de lunes A domingo de 9 am A 8 pm con nosotros su propiedad produce. De antemano mil gracias

Destacado

MN 15,500,000

454 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

AV SIGLO XXI #

Tierraverde, Jesús María

Hermosa casa en venta en Tierra Verde, ubicado en uno de los condominios más exclusivo y de mayor plusvalía en el Estado. Proyecto ganador del 2do lugar de urbanismo 2015. Se encuentra a tan sólo unos minutos del centro comercial Altaria, gasolineras, bancos, hospitales, universidades, escuelas y puntos de interés comercial y familiar. Hábitat de gran clase que brinda entornos seguros con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado y acceso controlado. Diseño arquitectónico de vanguardia y funcionalidad, distribuido en dos plantas de amplios espacios, inmejorables acabados y excelente iluminación. Planta baja: Cochera para 3 autos. Recibidor. Habitación principal con vestidor y baño completo con altura y media. Espacio flexible para bar, estudio u oficina. Medio baño. Área de Sala – Comedor. Escalera elaborada con madera sólida, Encino Americano y bodega secreta en parte baja. Cocina integral. Alacena abierta y Alacena con llave. Centro de lavado techado con escaleras a cuarto de servicio (baño completo). Patio de servicio. Acceso alterno por cochera, bodega y medio baño para terraza. Terraza con pérgolas. Jardines interiores. Planta alta: Bodega de enceres. Sala de Tv y/o Área de esparcimiento. Vertedero y closet para blancos. Habitación con vestidor y baño completo. Habitación con terraza, vestidor y baño completo. Equipada con: Cisterna con capacidad de 20, 000 litros. Hidroneumático y suavizador de agua. Calentador solar para 5 servicios. Boiler de gran capacidad. Preparación con ducteria para paneles solares desde centro de carga. Preparación para aire acondicionado en las 3 recamaras y en el espacio flexible de planta baja. Cocina equipada con parrilla y monomando, horno de gas y horno de microondas, todos productos teka. Baños equipados: • Medio baño de visitas. Equipado con Monomando y lavabo Mca. Interceramic, sanitario American Standard. • Baños de Recamaras. Griferia línea Proyecta Mca. Helvex, Sanitarios y lavabos American Standard, cubiertas de Mármol, espejos flotados. • Baño de servicio y de terraza. Lavabo y Sanitarios Mca. Cato, grifería línea Proyecta Mca. Helvex. Clósets: • Elaborados con madera Banak y Okume, entintados. Vestidor de Recamara principal cuenta con Elevador de guardarropa con capacidad de Carga 12 Kg marca, Hafele. Amenidades: Casa club: Alberca. Terraza con mesas, sillas y barra de servicio. Salón de juegos. Salón de usos múltiples equipado con cocina. Sala Lounge. Gimnasio. Baños. Vestidores. Vapor y Sauna. Business Center. Áreas Verdes: Juegos infantiles y Trotapista de 1. 6 Km.

Destacado

MN 3,740,000

167 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Del Jaro

Xaramá Entorno Residencial, Aguascalientes

Casa en venta en xaramá residencial. Xaramá es un entorno residencial donde los pequeños detalles hacen grandes diferencias. El desarrollo en donde encontrarás espacios para toda la familia seguridad 24/7 es por eso que te ofrecemos todo lo necesario para asegurarte un entorno seguro y completo espacio recreativos casa club seguridad 24/7 ubicado al poniente de la ciudad de Aguascalientes siendo uno de los nuevos desarrollos más cercanos al centro de la ciudad y a la zona de Isla San Marcos con acceso a través de Av. Aguascalientes poniente y Blvd. López Mateos. Cerca Walmart exprés bancos farmacias clínicas plaza La Cantera Colegio La Esperanza uvm tiendas de conveniencia Cantia. Tu nuevo hogar ofrece amplios espacios construida con materiales de primera calidad y detalles cuidadosamente seleccionados para brindar confort elegancia y practicidad. Además cuenta con un roof garden ideal para reuniones o descanso con vistas agradables y excelente ventilación. Cristales templados en baños cubiertas de granito en cocina y muebles de baño. Es de una sola planta y tiene 3 recamaras la principal con baño completo y vestidor segunda recámara con closet y tercer recamara sencilla ideal como estudio o habitación infantil área tv sala comedor cocina integral equipada con barra desayunador 3 áreas interiores para jardines decorativos Roof Garden y patio de servicio y una pequeña bodega. Está equipada con cisterna de 5000 lts. Calentador eléctrico de paso bomba sumergible y barra con tarja. Ver datos

Destacado
Ver mapa