• Aguascalientes

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

260 Casas con terraza y 4 recámaras y más de 2 estacionamientos en Provincia de Aguascalientes

Ordenar

MN 3,370,000

176 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Maple 233

Fraccionamiento El Cobano, Aguascalientes

¡oportunidad! Venta de casa habitación remodelada en zona exclusiva de aguascalientes. Si buscas una propiedad que combine la comodidad de una casa remodelada con la funcionalidad de espacios amplios y una ubicación estratégica, esta es para ti. Ubicada en la tranquilidad del Fraccionamiento Hacienda El Cobano, esta residencia de 176 m2 de construcción en un terreno de 140 m2 está lista para habitar. Con una destacada vista al Cerro del Muerto y una excelente ventilación natural en todos sus ambientes, la propiedad se distribuye en 2 niveles y se encuentra en perfecto estado de conservación gracias a una remodelación integral realizada hace dos años. - 4 Recámaras: Una de ellas se ubica en la planta baja. - 4 Baños completos: Uno de ellos cuenta con un exclusivo jacuzzi. - Cocina Integral Equipada. - Oficina / Bodega de 70x70 y 1. 70 m de altura / Cuarto de Juegos. - Cuarto de Lavado y tendido. - Balcón y Roof: La recámara principal disfruta de un balcón con vistas privilegiadas, además de contar con espacio para un roof garden. - Estacionamiento: 2 lugares amplios (uno con malla sombra y otro con teja). La casa está totalmente amueblada y equipada, facilitando tu mudanza. Disfruta de todos los servicios: Luz, Agua, Drenaje, Gas lp, Internet y Fibra Óptica. Cuenta con protecciones en ventanas y puertas, cisterna, amplios closets, un acogedor patio. Su ubicación es inmejorable, con acceso rápido a las principales vías de la ciudad y rodeada de todos los servicios a la vuelta de la esquina: - Educación: A menos de 1. 5 km encuentras escuelas desde maternal hasta preparatorias privadas y públicas. - Universidades: A solo 3 km de la Universidad de las Artes y a 8 km de la uaa. - Salud y Comercio: Cerca de hospitales públicos y privados, farmacias, y a 5 km de centros comerciales. - Abasto y Conveniencia: A solo 80 metros de una tienda, 3 oxxo, carnicerías, fruterías y 4 gasolineras. - Vías de Comunicación: Conectividad inmediata a 3 vías rápidas (una a 300 m, otras a 700 y 800 m). - Recreación: Frente a un parque enorme ideal para ejercitarse a solo 800 metros al oriente, e iglesias cercanas. - A solo 12 km del centro de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Aguascalientes! Para más información o para agendar una visita, contáctanos.

MN 7,870,000

176 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

St. Angelo

Pocitos, Aguascalientes

Casa en venta con alberca en residnecial st. Agnelo, al norte de la ciudad. Planta baja. Casa con diseño innovador y practica distribución, excelente luz natural, acabados de lujo, amplios espacios abiertos, sala comedor, cocina con isla, cava, baño, alberca, regadera, bodega, cochera techada para dos autos. Planta alta. Recámara principal con vestidor, baño con doble lavamanos, dos recámaras con baño y clóset, vertedero. Roof con bellísima vista, donde disfrutarás de hermosos atardeceres. Área multiusos, puede ser gym, habitación, cuenta con salón de juegos, sala de tv. Baño, cuarto de lavandería. 10. 5 de frente por 16. 5 de fondo. *Alberca auto sustentable (paneles solares para calefacción y electricidad) timbre inteligente, apagadores inteligentes, horno, parrilla en isla, canceles en vidrio templado. *Construida con tabique, acabados en cantera, laminado tipo parota, deck en maderas naturales, pisos en piedra laja, concreto pulido, madera sólida en puertas tanto interior como en exterior. *Las áreas comunes cuentan con: Áreas verdes arboladas, gym con vestidores y baños, Cafetería, dos Terrazas con asadores, baños, campo de fútbol. *Vigilancia las 24 horas, cámaras de vigilancia, barda perimetral electrificada, alumbrado, recolección de basura. *Desarrollo residencial con un magnífico estilo vanguardista, exclusivas amenidades, amplias vialidades y seguridad. Paisajes con un grandioso jardín urbano y lago artificial con puentes peatonales donde podrás disfrutar desde una caminata matutina como una comida familiar en nuestras palapas con asadores que hacen de este espacio algo único y relajante.

MN 2,249,000

126 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Viñedos Ribier S/N , Viñedos Rivier , 20355 San Francisco de los Romo, Aguascalientes, México

Ex Viñedos de Guadalupe, San Francisco de los Romo

Ref: 2 6 5 7 1 4. Esta casa cuenta con 4 recámaras, 3 baños y 123 m2 de construcción, perfecta para una familia que busca comodidad y elegancia, donde podrás disfrutar de todas las comodidades que este exclusivo fraccionamiento tiene para ofrecer. Además de la alberca, estacionamiento para visitas, cerca eléctrica, jardín, terraza, área de eventos, cuarto de huéspedes, closets, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor, esta propiedad cuenta con la ventaja de ser pet friendly y contar con seguridad privada las 24 horas del día. Sin duda, un lugar donde podrás disfrutar de la tranquilidad y seguridad que tu familia merece. Entre las zonas de interés cercanas a Viñedos Ribier, se encuentran el Centro Comercial Altaria, el Parque de las Tres Centurias y el Hospital General de Zona No. 3 imss. Estas ubicaciones te ofrecen un fácil acceso a servicios y entretenimiento para toda la familia. Además, la propiedad cuenta con vías de acceso como la Carretera Aguascalientes-Zacatecas y la Av. Siglo xxi, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y cómoda por la ciudad. Si te interesa conocer más detalles o agendar una visita, contáctame. Las superficies, precios y especificaciones pueden variar sin previo aviso. La información es de carácter informativo y sujeta a disponibilidad. Modelo: Victoria.

MN 11,000,000

242 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

ST ANGELO RESIDENCE

Condominio La Querencia, Aguascalientes

Descripción. se encuentra ubicada al norponiente donde se encuentran los mejores fraccionamientos, colegios Y centros comerciales, por ello es la zona de más plusvalia en aguascalientes. Planta baja: cochera P/ 2 autos, doble vestibulo (int. Y ext.), sala A doble altura, jardinera interior (arbol), ½ baño visitas, comedor, cocina amplia, lavanderia, area de tendido, recamara principal C/ baño Y vestidor, terraza exterior C/ asador Y bar, jardin frontal. Planta alta: recamaras 1 Y 2 con vestidor Y baño completo, recamaras 3 con vestidor, baño completo Y terraza, area de tv O estudio. El fraccionamiento cuenta con: vigilancia privada las 24 horas los 7 dias de la semana. Urbanizacion de primera con amplias avenidas decoradas con la piedra pórfido (roja), Y muchos lugares para estacionamiento. Salón de usos múltiples alberca con chapoteadero rodeada de jardines con camastros Y sombrillas, diversas áreas verdes Y juegos infantiles, gimnasio, una cancha de usos multiples para: vóley –ball basket ball Y foot ball rapido. La cuota de mantenimiento cubre el uso de las amenidades, el alumbrado interno, jardineria, control de acceso, limpieza de áreas comunes, la vigilancia, Y la recoleccion de la basura. precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso. Si quieres comprar, vender O rentar las mejores propiedades de aguascalientes, acude con los expertos, construimos según tus necesidades en cualquier ubicación Y tramitamos tu credito sin costo. En mac gregor corredores inmobiliarios sera un placer atenderte en nuestro horario de lunes A domingo de 9 am A 8 pm con nosotros su propiedad produce. De antemano mil gracias

MN 4,990,000

165 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

XARAMA ENTORNO RESIDENCIAL

Xaramá Entorno Residencial, Aguascalientes

Descripción. se encuentra ubicada al surponiente donde se encuentran en desarrollo los mejores fraccionamientos, colegios Y centros comerciales, por ello es la zona de más plusvalia en aguascalientes. Planta baja: baño completo equipado, recamara con closet, sala/comedor, cocina con granito, jardin, area de lavado, boiler de paso, hidroneumatico, bodega debajo de las escaleras. Planta alta: sala de tv, dos recamaras secundarias con closets, baño completo, vertedero Y espacio para blancos, recamara principal con vestidor Y baño completo. Roof garden: medio baño para visitas, asador, techado Y preparacion para ampliación. El fraccionamiento cuenta con: vigilancia privada las 24 horas los 7 dias de la semana. Urbanizacion de primera con amplias avenidas Y muchos lugares para estacionamiento. Terraza de usos múltiples, alberca con chapoteadero rodeada de jardines con camastros Y sombrillas, alberca interna, diversas áreas verdes Y juegos infantiles, gimnasio equipado, vapor, regaderas, casilleros, una cancha de foot ball rapido. Cancha de padel, trotapista. Asadores, regaderas Y vapor. La cuota de mantenimiento cubre el uso de las amenidades, el alumbrado interno, jardineria, control de acceso, limpieza de áreas comunes, la vigilancia, Y la recoleccion de la basura. precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso. Si quieres comprar, vender O rentar las mejores propiedades de aguascalientes, acude con los expertos, construimos según tus necesidades en cualquier ubicación Y tramitamos tu credito sin costo. En mac gregor corredores inmobiliarios sera un placer atenderte en nuestro horario de lunes A domingo de 9 am A 8 pm con nosotros su propiedad produce. De antemano mil gracias

MN 4,450,000

MN 1,200 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

RUSCELLO

Condominio La Plazuela, Aguascalientes

Se encuentra ubicada al norte donde se encuentran los mejores fraccionamientos, colegios Y centros comerciales, por ello es la zona de más plusvalia en aguascalientes. Plant alta 3 rec cada una con su baño completo, sala de tv. Con 3 libreros encontrados, vertedero. pb una recamara con baño completo cocina con barra de granito Y barra al centro lavanderia, terraza con piso cochera techada para 2 autos, amplios espacios, jardin. Excelentes acabados. calentador solar hidro neumatico cisterna 5, 000 litros tanque estacionario persianas doble hoja en todas las ventanas canceles Y barandal de la escalera de cristal templado. el fraccionamiento cuenta con: vigilancia privada las 24 horas los 7 dias de la semana. Urbanizacion de primera con amplias avenidas decoradas con la piedra pórfido (roja), Y muchos lugares para estacionamiento. Salón de usos múltiples alberca con chapoteadero rodeada de jardines con camastros Y sombrillas, diversas áreas verdes Y juegos infantiles, gimnasio, una cancha de usos multiples para: vóley –ball basket ball Y foot ball rapido. La cuota de mantenimiento cubre el uso de las amenidades, el alumbrado interno, jardineria, control de acceso, limpieza de áreas comunes, la vigilancia, Y la recoleccion de la basura. precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso. Si quieres comprar, vender O rentar las mejores propiedades de aguascalientes, acude con los expertos, construimos según tus necesidades en cualquier ubicación Y tramitamos tu credito sin costo. En mac gregor corredores inmobiliarios sera un placer atenderte en nuestro horario de lunes A domingo de 9 am A 8 pm con nosotros su propiedad produce. De antemano mil gracias

Ver mapa