• Alvarado

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

48 Casas amueblados con 3 recámaras en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 42,000

316 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Rio Jamapa, Playas del Conchal, Alvarado Veracruz

Playas del Conchal, Alvarado

26-1925 Casa amueblada en renta con vista al mar, en Rio Jamapa. Areas verdes en Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana. Exclusividad, seguridad y vida junto al mar. Vive el estilo de vida que siempre has querido en Playas del Conchal, uno de los fraccionamientos más exclusivos y cotizados de la Riviera Veracruzana. Esta hermosa residencia se encuentra a unos pasos de la playa, dentro de un entorno privado con acceso controlado 24/7, ideal para disfrutar en familia con total tranquilidad. Distribución y característicasPlanta Baja: " Cochera techada para 2 autos" Jardín exterior que aporta frescura y armonía" Cocina integral nueva, equipada" Amplia sala-comedor climatizada, perfecta para convivencias" Medio baño" Jardín interiorPlanta Alta: " 3 recámaras, todas con clóset y baño privado" Recámara principal con vestidor" Todas las recámaras climatizadasEquipamiento adicional" Casa totalmente climatizada" Calentador de agua" Cisterna" Sistema hidroneumático" Tanque de gas estacionarioAmenidades del fraccionamiento" Acceso directo a la playa" Salón de eventos con amplios jardines" Seguridad y privacidad en un entorno de alto nivelDisfruta de la tranquilidad, seguridad y el encanto del estilo de vida costero que solo Playas del Conchal puede ofrecer. Agenda tu cita y conócela. Esta casa lo tiene todo.

MN 4,100,000

165 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Fraccionamiento Lomas de la Rioja

Fraccionamiento las Lomas, Alvarado

Casa en venta E fraccionamiento, cerca de escuelas;plazas comerciales, en esquina, con 3 recamaras, 2. 5 baños, roof garden fraccionamiento con casa club, albercas.

MN 42,000

384 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Rio Jamapa, Alvarado Veracruz, Anton Lizardo

Antón Lizardo, Alvarado

26-1925 Casa amueblada en renta con vista al mar, ubicada en Rio Jamapa. Areas verdes en Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana. Exclusividad, seguridad y vida junto al mar. Vive el estilo de vida que siempre has querido en Playas del Conchal, uno de los fraccionamientos más exclusivos y cotizados de la Riviera Veracruzana. Esta hermosa residencia se encuentra a unos pasos de la playa, dentro de un entorno privado con acceso controlado 24/7, ideal para disfrutar en familia con total tranquilidad. Distribución y característicasPlanta Baja: " Cochera techada para 2 autos" Jardín exterior que aporta frescura y armonía" Cocina integral nueva, equipada" Amplia sala-comedor climatizada, perfecta para convivencias" Medio baño" Jardín interiorPlanta Alta: " 3 recámaras, todas con clóset y baño privado" Recámara principal con vestidor" Todas las recámaras climatizadasEquipamiento adicional" Casa totalmente climatizada" Calentador de agua" Cisterna" Sistema hidroneumático" Tanque de gas estacionarioAmenidades del fraccionamiento" Acceso directo a la playa" Salón de eventos con amplios jardines" Seguridad y privacidad en un entorno de alto nivelDisfruta de la tranquilidad, seguridad y el encanto del estilo de vida costero que solo Playas del Conchal puede ofrecer. Agenda tu cita y conócela. Esta casa lo tiene todo.

MN 15,990,000

MN 2,500 Mantenimiento

595 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Punta Brest 5077

Punta Tiburón Residencial Marina y Golf, Alvarado

Casa en venta equipada y amueblada en excelentes condiciones generales (como nueva, debido a que no ha sido habitada de forma continua), en esquina y frente a área verde en Marinas iv del fraccionamiento Punta Tiburón en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo y plusvalía de la región sureste del país. Precio: mxn Ver datos más gastos de escrituración. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio de precio del propietario sin previo aviso. **promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de mxn 20, 000. 00. Terreno: 595 m2. Construcción: 495 M2. Descripción. Planta alta: sala, comedor, cocina integral con cuarto de alacena, bodega, sala de tv con sonido, medio baño para visitas, bar con barra y contrabarra con tarja y mueble empotrado para descansa botellas, alberca grande, jardín, terraza techada frente a la alberca, dos medios baños (H/M) y doble lavamanos para servicio del área de alberca, cuarto de máquinas, cuarto de servicio con baño, cochera techada para tres autos. Planta alta: Master room con amplio y cómodo vestidor y baño con lavamanos doble, ducha y wc independientes, dos habitaciones secundarias cada una con baño y vestidor, cuarto de lavado con escalera de acceso a la azotea. Equipamiento. Cisterna, hidroneumático, calentador, tanque estacionario de gas, sistema de filtración y tratamiento de aguas, sistema de filtración de agua para beber, triturador de desperdicios, dos humidificadores instalados y conectados al drenaje, 18 paneles solares, equipo de sonido en la sala de tv - bar, cámaras de vigilancia, alarma, 2 aires acondicionados integrales (en sala - comedor y en sala tv - bar), 5 minisplits (en vestidor de la master room, en las tres habitaciones y en la cocina). Mobiliario incluido. 1) Mesa de comedor, 12 sillas y bufetera, 2) Cabecera y dos buroes empotrados en la master room, fabricados a la medida y sobre diseño. 3) Cómoda - escritorio fabricados a la medida y sobre diseño en la master room. 4) Lote de dos camas, dos cabeceras, dos buroes (en habitación secundaria junto a la master room), juego de sala, mesa de centro y mesa lateral, sofá en la sala de tv y 3 tv’s (en la Master room, en la sala de tv y en la cocina). 5) Lote compuesto por refrigerador, lavavajillas, hornos de convección y de microondas, lavadora y secadora. Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss, isssfam Y pemex.

MN 42,000

316 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Boulevard Rio Jamapa, Anton Lizardo, Alvarado, Veracruz

Antón Lizardo, Alvarado

26-1925 Casa amueblada en renta con vista al mar, rio Jamapa y areas verdes en Playas del Conchal en la Riviera Veracruzana Exclusividad, seguridad y vida junto al mar Vive el estilo de vida que siempre has querido en Playas del Conchal, uno de los fraccionamientos más exclusivos y cotizados de la Riviera Veracruzana. Esta hermosa residencia se encuentra a unos pasos de la playa, dentro de un entorno privado con acceso controlado 24/7, ideal para disfrutar en familia con total tranquilidad. Distribución y característicasPlanta Baja: " Cochera techada para 2 autos" Jardín exterior que aporta frescura y armonía" Cocina integral nueva, equipada" Amplia sala-comedor climatizada, perfecta para convivencias" Medio baño" Jardín interiorPlanta Alta: " 3 recámaras, todas con clóset y baño privado" Recámara principal con vestidor" Todas las recámaras climatizadasEquipamiento adicional" Casa totalmente climatizada" Calentador de agua" Cisterna" Sistema hidroneumático" Tanque de gas estacionarioAmenidades del fraccionamiento" Acceso directo a la playa" Salón de eventos con amplios jardines" Seguridad y privacidad en un entorno de alto nivelDisfruta de la tranquilidad, seguridad y el encanto del estilo de vida costero que solo Playas del Conchal puede ofrecer. Agenda tu cita y conócela. Esta casa lo tiene todo.

Ver mapa