• Alvarado

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

1,403 Casas con jardín(es) y más de 1 baño y 3 recámaras en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 3,090,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Mediterraneo

Lomas del Mediterráneo, Alvarado

Casa Marsella vip en Venta con alberca propia, Ubicada en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía en toda la Riviera VeracruzanaFraccionamiento Lomas del Mediterráneo Con una vista espectacular al mar, acceso controlado y vigilancia 24 horasCasa club con alberca y dos chapoteaderos, dos canchas de pádel, gimnasio y salón de yoga climatizado, así como Ludoteca y cafetería y áreas verdes infantiles. Atrévete a invertir inteligentemente en la Zona Dorada del Puerto de Veracruz. Casa Marsella con alberca propia y jardín, así como 3 recámaras cada una con su baño. 160m2 terrenoConstrucción 145m2Circuito GénovaMza 38 lte 66: 3 recámaras con alberca $3, 090, 000. 00Circuito LivornoMza 1 lte 50: 3 recámaras con alberca $3, 190, 000. 00Mza 1 lte 52: 3 recamaras con alberca $3, 190, 000. 00Consta de: Garaje 2 autosSala comedorCocina integral con parrilla, campana y barra desayunadoraMedio bañoCuarto de lavadoJardín y alberca (medidas de 5x2. 50m) con luz interiorEn planta altaRecámara 1 y 2 con clóset y baño cada unaClóset de blancosRecámara 3 con clóset y bañoIncluye cisterna 4500lt, tinaco de 1, 100lt, hidroneumático, closets incluye puertasApartado express $10, 000. 00Enganche requerido 10% del valor de la venta ($90, 000. 00 a la firma del contrato y el resto dependiendo de la fecha de entrega y tipo de crédito) 3 recámaras3. 5 bañosAlberca2 autos*no incluye canceles de baño ni mosquiteros*imágenes ilustrativas cambios sujetos por el constructor en acabados. *Renders presentados en un lote base de 160m*precio sujeto a cambios

Destacado

MN 4,590,000

490 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Monet 69

Lomas de la Rioja, Alvarado

Ref: 2 6 1 0 0 7. En el fraccionamiento de Lomas de la Rioja, Alvarado, Veracruz de Ignacio de la Llave, se encuentra esta casa en venta que ofrece un estilo de vida único. Y que actualmente se renta en airbnb, Con una construcción de 230 m2, y un grán jardin lateral que forma parte de la propiedad y que puede ser utilizada cómo una inversión para contruir en un futuro, tambien se puede vender sin el terreno excedente. Esta propiedad cuenta con 3 recamaras amplias y luminosas, un baño completo y una distribución perfecta para el máximo confort de sus habitantes. Los residentes de esta casa podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrece el complejo residencial, como áreas de juegos infantiles, gimnasio, alberca para refrescarse en los días calurosos, internet/wifi para mantenerse siempre conectado, un jardín para relajarse al aire libre, closets bien diseñados, una vista de esquina privilegiada y seguridad privada las 24 horas del día, brindando tranquilidad y privacidad a sus ocupantes. Además, la ubicación de esta propiedad es inmejorable, con rápida accesibilidad a las principales vías de la zona, como la avenida Lomas de la Rioja permite un desplazamiento ágil y cómodo a diferentes puntos de interés de la ciudad. En las cercanías de la propiedad se encuentran importantes centros comerciales, reconocidos restaurantes y parques ideales para el esparcimiento familiar. Esta propiedad es rentada en airbnb por lo que es una excelente opción para invertir, y generar ingresos extra o para tener una casa de descanso. No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en un entorno exclusivo y con todas las comodidades que puedas desear. ¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

Destacado

MN 3,920,000

168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas de La Rioja Alvarado CP 95266

Lomas de la Rioja, Alvarado

Casa en Venta – Fraccionamiento Lomas de La Rioja, Puerta de Alcalá, Riviera Veracruzana Precio: $3, 920, 000 mxn Ubicación: Fracc. Lomas de La Rioja, sección Puerta de Alcalá, Alvarado, Ver. Terreno: 168 m² Construcción: 230 m² Características GeneralesPlanta Baja: Garage techado para 2 autosBodega de almacenamientoMedio baño para visitasSala – comedor amplios con excelente iluminaciónCocina integral equipada con parrilla y campanaÁrea de lavadoRecámara en planta baja con clóset y baño completoJardín trasero ideal para reuniones familiaresPlanta Alta: Sala de tv / Family RoomClóset de blancos2 recámaras con vestidor y baño completo cada una Amenidades del Fraccionamiento Lomas de La RiojaAcceso controlado y vigilancia 24/7Casa club con alberca, gimnasio y salón de usos múltiplesÁreas verdes, parques y juegos infantilesCalles amplias y fraccionamiento totalmente urbanizadoExcelente ambiente familiar y alta plusvalía Ubicación y EntornoEn la Riviera Veracruzana, zona de gran crecimiento residencialCercana a Plaza El Dorado, Andamar, Colegio Cumbres, Green Oaks y Tec MilenioA pocos minutos de Boca del Río y playas de Antón LizardoFácil acceso a avenidas principales y servicios esenciales Una casa moderna, amplia y funcional, ideal para familias que buscan confort y plusvalía en una de las zonas más exclusivas de la Riviera Veracruzana. Agenda tu cita hoy mismo y conoce esta increíble propiedad en Lomas de La Rioja, Puerta de Alcalá.

Destacado
Ver mapa