• Alvarado

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

105 Casas con jardín(es) y balcón y 4 recámaras a estrenar en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 11,300,000

360 m² lote4 rec.6 baños

Casa en Las Olas, Alvarado

Las Olas Residencial, Alvarado

Residencia | fracc. Las olas | riviera veracruzanaubicaciónFraccionamiento Las OlasRiviera VeracruzanaTerreno: 360 m²Construcción: 470 m²? Distribución Planta Baja- Sala- Comedor- Cocina integral equipada con isla y encimeras de cuarzo- Parrilla, horno y campana marca Teka- Alacena- Jardín interior- Recámara con vestidor y baño- Terraza techada- Alberca con jardín- Baño exterior- Bar- Pasillo de servicio? Distribución Planta Alta- Área de tv- Oficina- Área de lavado- Recámara principal con amplio vestidor y baño con tina- 2 Recámaras secundarias con vestidor y bañoRoof Garden- Cuarto de servicio- Terraza- Medio baño- Asador- Vista parcial al marEquipamiento y Características- Residencia totalmente climatizada con equipos inverter- Domótica / Casa inteligente- Control de iluminación desde celular, tablet o Alexa- Control remoto de aires acondicionados y portón eléctrico- Video portero inteligente- Sistema de videovigilancia- 12 Paneles solares- Pisos de porcelanato- Ventanería Eurovent- Carpintería de cedro y encinoPrecio sujeto a cambio sin previo aviso por parte del propietario. El precio no incluye gastos notariales ni de escrituración. Renders meramente ilustrativos, no incluyen mobiliario ni acabados decorativos. romare | Bienes RaícesSi quieres conocer más sobre esta unidad o coordinar una visita, no dudes en contactarnos. Referencia de la propiedad: rhoVer datosWhatsApp / Contacto: Ver datosAviso legal: La información publicada sobre las propiedades, incluyendo precios, disponibilidad, características, medidas, equipamiento y condiciones comerciales, puede variar sin previo aviso y está sujeta a cambios por parte de propietarios, desarrolladores o terceros. Las imágenes, descripciones y datos mostrados tienen carácter informativo y deberán ser confirmados al momento de solicitar información o previo a cualquier operación inmobiliaria.

MN 20,000,000

389 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Fracc. Playas del Conchal Casa en Venta, Nueva con Vista al mar

Playas del Conchal, Alvarado

Hermosa casa nueva en Venta a metros del mar sobre el bulevar de Playas del Conchal. Cuenta con estacionamiento con portón eléctrico para 2 o 3 coches y acceso directo a la cocina, alberca etc. Por la entrada principal con doble altura y piedra volcánica se encuentra un majestuoso vestíbulo que lleva a la sala comedor rodeada de ventanas para contener los aires acondicionados, medio baño de visitas con jardineras en el área. Cocina de excelente tamaño con despensa y aire acondicionado, todo esto con vista a la terraza con alberca. También cuenta con una terraza cerrada para uso de la alberca con espacio pata una sala y un bar también climatizada. El la segunda planta cuenta con un closet de blancos muy amplio, y tres recamaras cada una con vestidor y baño completo y la principal con tina, así como balcón con terraza cada una. En la 3era planta contamos con otra recamara con increíble vista al mar, vestidor y baño completo con roof garden. El fraccionamiento Playas del Conchal cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlando, acceso a la playa, además cuenta con una casa club para eventos sociales con 12, 000 mts2 de área verde con juegos infantiles y pista para caminar y cancha de futbol. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercado, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros.

MN 11,300,000

MN 2,000 Mantenimiento

360 m² lote4 rec.6 baños3 estac.

Boulevard Las Olas

Las Olas Residencial, Alvarado

Casa en venta nueva inteligente tipo residencia, en el Fraccionamiento Las Olas en Alvarado, Ver., en la Riviera Veracruzana. Precio mxn $ Ver datos más gastos de escrituración. Promoción: el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $10, 000. 00. Terreno: 360 m2. Construcción: 470 m2. descripción. 4 habitaciones todas con vestidor y baño (una habitación en planta baja), balcón a la calle de la máster room, family room, jardín interior, espacio multiusos (puede ser oficina o estudio), alberca, jardín, bar, medio baño en sala y medio baño para servicio de las amenidades, cuarto de servicio con baño, cuarto de lavado, roof top con terraza vista al mar, medio baño y asador, cochera techada para tres autos. Equipamiento. Climatizada con equipos inverter, domotizada, es decir, casa inteligente, desde tu equipo celular ó en una tablet por medio de una aplicación ó alexa podrás prender y apagar las principales zonas de luz de la casa, encender y apagar a distancia tus aires acondicionados, abrir y cerrar tu portón eléctrico, ver y hablar con las personas que toquen el timbre, 12 paneles solares, equipo de video vigilancia en las principales zonas de la residencia. Vigilancia 24 hrs, próximamente (mediados de diciembre 2026) casa club de playa con alberca, áreas verdes, juegos infantiles, pool bar, salón de usos múltiples. *Precio y disponibilidad sujetos a cambio del constructor sin previo aviso. “futura hace realidad el hogar de tus sueños”.

Ver mapa