• Alvarado

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

143 Casas baratas con terraza y balcón y 4 recámaras en Alvarado, Veracruz

Ordenar

MN 6,990,000

297 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Residencial Lomas del Sol

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Descubre la Elegancia Modernista en Lomas del SolBienvenido a tu nueva residencia de ensueño, una espectacular casa de lujo que redefine el concepto de comodidad y estilo contemporáneo. Ubicada en el prestigioso Residencial Lomas del Sol, en la hermosa Ciudad de Veracruz, esta propiedad de 401 m² construidos sobre un amplio terreno de 297 m² está lista para convertirse en el hogar que siempre has deseado. Características Destacadas: Exteriores: Disfruta de un espléndido ambiente al aire libre con una alberca de 7 x 3 m y una hermosa terraza ideal para tus reuniones familiares y momentos de relax. Estacionamiento para 3 autos con portón eléctrico, garantizando comodidad y seguridad en todo momento. Planta Baja: Un recibidor a doble altura que recibe a tus visitantes con un deslumbrante candelabro y una lujosa escalera de mármol, apuntando a la modernidad y elegancia. Sala y comedor amplios, perfectos para disfrutar de veladas inolvidables. Cocina equipada que se complementa con una práctica área de alacena, convirtiéndola en el corazón de tu hogar. Un estudio ideal para trabajar desde casa o disfrutar de tu hobby, junto con medio baño, un cuarto de lavado y una bodega para mayor funcionalidad. Planta Alta: Relájate en la sala de tv con chimenea e iluminación natural, el lugar perfecto para compartir momentos con seres queridos. Cuatro recámaras, cada una con su propio encanto: la principal con vestidor, baño privado y balcón, mientras que las demás comparten la comodidad de closets y balcones con maravillosas vistas. Tres baños completos y un práctico closet de blancos que añaden a la funcionalidad de este hogar. Esta maravillosa casa se entrega equipada con aires acondicionados, lujosos pisos de mármol y exquisita carpintería de cedro, reflejando un estilo de vida sofisticado y moderno. Vivir en Lomas del Sol es más que adquirir una propiedad; es sumergirse en un estilo de vida único. Con acceso directo a la playa, seguridad privada las 24 horas, y una casa club que incluye una alberca, disfrutarás de un entorno seguro, familiar y residencial. No dejes pasar esta oportunidad única. Con un precio de $6, 990, 000, esta casa es más que un hogar; es el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables. ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y comienza el camino hacia tu nuevo estilo de vida!

MN 7,100,000

300 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Playas DEL Conchal

Playas del Conchal, Alvarado

Residencia de Lujo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, Playas Del Conchal en Boca del Rio, Veracruz. Esta casa combina diseño moderno, espacios amplios y una ubicación privilegiada en un Fraccionamiento que tiene como amenidades control de acceso, vigilancia, acceso a la Playa. planta bajagaraje techado para 2 automoviles, Recamara/Estudio con closet y baño completo, Sala, Comedor, Jardin interior, Medio baño, Cocina integral con parrilla, Horno, Campana y Horno de Microondas, Alberca, Terraza techada frente a la alberca, Jardin trasero amplio 80m2, Cuarto de lavado/cuarto de servicio con baño completo, Bodega. planta altarecamara Principal amplia, con vestidor muy amplio con isla, baño completo y Terraza, 2 Recamaras secundarias con vestidor y baño completo y balcon con vista a la alberca. Sala de Tv abierta con closet de blacos y Septico condiciones-Precio anunciado es de Contado. -En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. -Todo el mobiliario y la decoración en imágenes/fotos/videos/renders es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. no arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 7,200,000

330 m² lote4 rec.4 baños22 estac.

Fracc. Lomas del Sol Hermosa Casa en Venta con Alberca y Paneles Solares

Fraccionamiento Lomas del Sol, Alvarado

Hermosa casa de tres niveles en venta o rentaprimer nivel: Sala, comedor, cocina equipada, medio baño de visitas, cuarto de servicio y lavado con área de tendido, terraza techada, alberca, jardín y estacionamiento para dos autos techadossegundo nivel: Tres recamaras con vestidor y baño competo cada una ( la tres con vista al mar) , doble altura en la escaleratercer nivel: Roof garden o cuarta recamara con baño completo y vista al mar, terraza con toldo eléctrico y vista al marLa casa cuenta con paneles solares, toldo eléctrico en tercer nivel, cancelería de aluminio europeo, persianas, Lámparas decorativas, cocina equipada, sistema de alarmas, climas inverter. la renta incluye: Cuota de mantenimiento del fraccionamiento, limpieza de fachada y jardín dos veces al mes, mantenimiento de climas cada seis meses, limpieza de alberca una vez a la semana y si requiere dos veces se pagan $ 400, cada que requiera cambiar los filtros de agua que están en el roof garden pagar el saco del sal ( aprox. Costo $500) El Fraccionamiento Lomas del Sol cuenta con casa club exclusiva para sus residentes y con amplios jardines con juegos infantiles y un boulevard con acceso y vista al mar*el precio no incluye gastos de escrituracion*sujeto A disponibilidad Y A cambios de precio sin previo aviso. *Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

MN 8,500,000

450 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Playas DEL Conchal, Casa en Venta con rec en Planta Baja

Playas del Conchal, Alvarado

Preciosa casa ubicada a dos cuadras del mar, con acabados de lujo, muy amplia e iluminada. Cuenta con garage para 3 autos, recibidor, recámara en planta baja con closet y un baño completo, amplia sala- comedor a desnivel y con vista al jardin, terraza, y una palapa con asador. Un espacio para bodega, cocina integral con una gran isla en medio, toda la cubierta de granito y adicional una barra de madera para desayunar con bancos, alacena, área de lavandería y baño de servicio. En planta alta un área grande de sala de estar, 3 recámaras, la principal muy amplia con vestidor y baño y con vista al mar, las otras dos recámaras con closet y comparten un baño completo el cual tiene una barra de mármol con doble ovalin. Terraza y balcon. 2 enormes closet de blancos, y un espacio mas como vertedero. En la azotea esta totalmente cubierta con piso y con la instalación para colocar sombrillas para utilizarlo como asoleadero o roof garden. Todo tiene una vista espectacular al mar. *Toda la casa cuenta con persianas, climas, tiene hidroneumatico, 2 cisternas de 5000 lts. Cada una, planta de luz propia. *El Fracc. Playas del Conchal, cuenta con caseta de acceso controlado, y vigilancia las 24hrs. Del día, tiene un parque ecologico, donde se puede hacer joggin, juegos de niños y un salon para 50 persona. Esta del lado del mar. Esta cerca del Centro Comercial el Dorado, restaurantes, supers, tiendas de conveniencia, escuelas.

MN 8,500,000

470 m² lote4 rec.5 baños2 estac.

Casa en Venta con Alberca en Playas del Conchal Veracruz

Playas del Conchal, Alvarado

Residencia de tres niveles ubicada en esquina, con amplio jardín, alberca y áreas de convivencia al aire libre. distribuciónplanta baja-Vestíbulo con doble altura-Sala con vista al jardín-Comedor con vista al jardín-Cocina Integral con Barra de granito y Gabinetes de madera-Medio Baño-Terraza techada -Jardín con fuente-Alberca con cascada-Cocina al aire libre equipada con asador, horno y ahumador-Cuarto de lavado-Cuarto de servicio con baño-Estacionamiento con portón eléctrico, para dos autos-Escaleras de acceso a plantaplanta alta-Sala de tv con acceso a terraza-Recamara principal amplia con balcón con vista a jardín, vestidor y baño completo-Recamara secundaria con balcón con vista a jardín, vestidor y baño completo-Recamara secundaria 2 con balcón con vista al exterior, vestidor y baño completo-Escaleras de acceso a tercer niveltercer nivel-Estancia-Cuarta recamara con vestidor y baño completoinstalaciones-Instalación eléctrica con centro de carga 110v y 220v-Iluminación decorativa con luces Led-Aljibe-Hidroneumático-Pisos cerámicos de gran formato-Muros aplanados y pintados-Barandales de Acero-Totalmente climatizada con equipos mini Split-Fuente con estanquecondiciones-Todo el mobiliario y la decoración en fotos/videos es de carácter ilustrativo y no están incluidos en la compra de la vivienda. -Precio anunciado de Contado-En operaciones a crédito el monto se determinará en función de los montos variables de los conceptos particulares de cada crédito. -Disponibilidad y Precios sujetos a cambio sin previo aviso. No arriesgues tu patrimonio, asesorate únicamente con agentes profesionales certificados ante la sep y el conocer bajo las Normas ec-0110. 02 Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles. Somos miembros de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México, A. C. La información y medidas publicadas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. La disponibilidad y los precios anunciados son solamente informativos, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse, pues están sujetos a cambio sin previo aviso. Fotografías proporcionadas con fines ilustrativos no vinculantes ni contractuales. Consulta nuestro aviso de privacidad y medios de contacto (canales de comunicación) en el menú de la página de internet de La Bolsa Inmobiliaria.

MN 8,900,000

MN 2,000 Mantenimiento

778 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Cuauhtémoc s/n

Fraccionamiento Club de Golf Villa Rica, Alvarado

No inmobiliarias ni asesores, solo comprador directo. Casa en venta en esquina en excelentes condiciones generales a precio de super oportunidad en el fraccionamiento y Club de Golf Villa Rica, en la Riviera Veracruzana, la zona de mayor desarrollo inmobiliario y plusvalía del sureste del país. Residencia con muy buenos espacios, un lugar para vivir en la naturaleza. Inversión: $8, 900, 000. 00 más gastos de escrituración. *Disponibilidad y precio sujetos a cambio del propietario sin previo aviso. *el precio incluye una tarjeta de regalo de liverpool de $8, 000. 00. Terreno; 778 mts2. Construcción: 600 mts2. descripción. Planta principal: recibidor, sala, comedor, sala de T. V., cocina integral con desayunador, área de lavado, cuarto de servicio. 3 habitaciones, cada una con baño y vestidor. Cuenta con un bungalow independiente en planta baja a nivel de garaje con sala, comedor, cocina, una recámara y baño completo. Jardín amplio. Amenidades Y servicos. vigilancia Y control de acceso 14/7, club náutico junto al río el cual tiene salón de fiestas climatizado, alberca, camastros, áreas verdes Y embarcadero. Además, mediante la compra de acción, se tiene el acceso al club de golf, el cual tiene campo de golf de 18 hoyos, tienda de gol, gym con sauna Y vapor, albercas, canchas de tennis, cancha de padel, salon de fiestas, kids zone, restaurante Y bar. Se aceptan créditos hipotecarios excepto imss E issfam.

Ver mapa