• Alvaro Obregón

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

203 Casas con balcón y más de 1 baño y 4 recámaras en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 20,000,000

MN 10,700 Mantenimiento

629 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

AV DESIERTO DE LOS LEONES 5958

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Espectacular casa en medio del bosque dentro de un fraccionamiento cerrado con alta seguridad y vigilancia las 24 horas con cctv. Construida por el Arquitecto Artigas, vive en la tranquilidad del Desierto de los Leones. Residencia con acabados de lujo: pisos de mármol de travertino y vigas con techos de madera, calefacción hidrónica en piso por toda la casa. Excelente ubicación para llegar caminando al Colegio Edron, y en auto a 4 kms de distancia de la Universidad Anahuac del sur y Colegio Oxford. La distribución de la casa la hace muy cómoda y funcional. Plata Alta: 4 recámaras, cada una con vestidor y baño completo. Pequeña sala de tv. Planta Baja: cuenta con gran sala con chimenea, comedor y antecomedor todos con vista y acceso directo al hermoso jardín privado. Amplio estudio u oficina. Cocina amplia y equipada con doble alacena. Tiene acceso al garage y a los cuartos de servicios. Patio de tendido y cuarto de lavado muy grande. Sótano: Amplio cuarto de juegos con barra de bar y entrada privada para reuniones. Garaje techado para 4 autos, amplio cuarto de servicio con baño completo, cuarto de choferes y amplias bodegas con cuarto de máquinas. La casa tiene un gran jardín de 320 m2 con terraza abierta muy amplia, Una belleza que no puedes dejar escapar! * En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que Biyay tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta y renta de este inmueble. ** El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta ni renta. * El precio publicado de renta no incluye los gastos de contratación de póliza, fianza o cualquier otro instrumento legal de garantía. * El precio en venta no incluye impuestos, derechos, gastos ni honorarios notariales, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación contraria. * Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. * Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier comentario, queja o sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Y sábados de 10: 00 am a 2: 00 pm.

Destacado

MN 24,990,000

1140 m² lote4 rec.5 baños5 estac.

CAMINO REAL A TETELPAN

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Escribe la historia de tu familia y descubre los excepcionales detalles de esta hermosa residencia construida por el arq Pedro Ramírez Vázquez a solicitud de Armando Manzanero! Disfruta cada día de su arbolado jardín, bellos patios y tranquila fuente que te invitan a la convivencia o relajación. Extraordinaria cocina italiana equipada, gran sala con chimenea y estupendo comedor. Agradable terraza semi-cubierta con sala de estar, comedor al aire libre, bar, ventanas anti ruido, riego por aspersión y más. Consta de 4 amplias recámaras todas baño integrado; la principal con 2 amplios vestidores. Cuenta con un cómodo loft para visitas con entrada independiente y espaciosas áreas de servicio con 2 habitaciones y 1 baño completo. Tiene 5 lugares de estacionamiento dentro de la casa con 3 portones y 8 espacios en el exterior para visitas. Ven a conocer esta joya, sus bellos y funcionales espacios te enamorarán. Mira el tour virtual y haz tu cita hoy mismo. Renta: contrato de 3 años mínimo, con obligado solidario y póliza jurídica. Expert estate. Write your family's story and discover the exceptional details of this beautiful residence. Enjoy its wooded garden, beautiful patios and a lovely fountain every day, that invite you to conviviality or relaxation. Extraordinary equipped Italian kitchen, large living room with fireplace and a wonderful dining room. Very pleasant semi-covered terrace with living room, outdoor dining room, bar, anti-noise windows, sprinkler irrigation and more. It consists of 4 bedrooms, all with an integrated bathroom, the master one with 2 large dressing rooms. It has a comfortable loft for visitors with independent entrance and spacious service areas with 2 bedrooms and 1 full bathroom. It has 5 parking spaces inside the house with 3 gates and 8 spaces outside for visitors. Come and see this gem, its beautiful and functional spaces will make you fall in love. Watch the virtual tour and make your appointment today. Expert estate

Destacado

MN 50,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

1195 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Laja

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Esta magnifica residencia en El Pedregal. Un hogar diseñado con elegancia para ofrecer comodidad, estilo y seguridad en cada rincón. Ubicada en una calle tranquila, Laja. Combina privacidad y funcionalidad con acceso vehicular por la calle abierta y entrada peatonal por la calle cerrada. Al entrar, un elegante vestíbulo te da la bienvenida y te conduce a una amplia sala llena de luz natural, con vistas al hermoso jardín que rodea la casa. El comedor, igualmente espacioso, conecta con un cálido antecomedor y una cocina equipada con una práctica isla central, alacena, pantry y un clóset especial para cristalería. Además, encontrarás una sala de televisión acogedora, una biblioteca y dos estudios, perfectos para crear espacios personales o de trabajo. En la misma planta baja, la casa cuenta con un cuarto de servicio con baño completo, un área de lavado y un espacio diseñado especialmente para choferes, con dormitorio, baño completo y cocineta. También incluye dos bodegas y un clóset extra en el área techada del garaje, que puede albergar hasta seis autos. El jardín es un verdadero oasis, rodeando la casa con su verdor y ofreciendo un área con pérgola, ideal para reuniones o momentos de descanso al aire libre. En la planta alta, la sensación de amplitud y luminosidad continúa con una sala de televisión que une las áreas privadas. La recámara principal es un refugio de lujo, con un enorme vestidor, baño completo, área para gimnasio y un balcón con vistas al jardín. Las otras recámaras no se quedan atrás; cada una cuenta con vestidores espaciosos y baños completos. La segunda recámara incluye una relajante tina y vistas al jardín, mientras que la cuarta destaca con un balcón que también se abre al verde paisaje. La seguridad está garantizada con circuito cerrado de vigilancia y cerca eléctrica, además de un espacio de estacionamiento en la calle cerrada para visitas. Esta casa no es solo una propiedad, es un lugar pensado para disfrutar de cada momento en familia, con la comodidad y el lujo que siempre soñaste. ¡Ven a conocerla y siente la calidez de tu futuro hogar! Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los gastos de escrituración (honorarios notariales, avalúos, registro e impuestos locales de la Ciudad de México) no están incluidos y serán calculados en la notaría correspondiente. Mobiliario, decoración, electrodomésticos y arte que aparecen en imágenes no forman parte del precio ni de la oferta. Nom-247-se-2021.

Destacado

MN 12,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

278 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Las Grullas

Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón

¡A 3 Minutos de la Supervía Poniente y 7 Minutos de Santa Fe! Fraccionamiento Cerrado con Toda la Seguridad y Tranquilidad. Desde el Acceso Principal, te recibe un hall con limpio y moderno diseño de madera moderna, con amplia vista y luminosidad orientación Sur. Un amplio y largo pasillo que te lleva a una hermosa vista arbolada desde la sala y del comedor, mismo que cuenta con una terraza con deck de madera natural para esos desayunos al aire libre o atardeceres relajantes. El segundo acceso es práctico y cómodo para meter todas las bolsas del súper a la cocina moderna y de diseño limpio y minimalista, con área de desayunador solarium con un enorme domo para luz natural por las mañanas. Barras de granito natural negro, espacio del muro de la estufa con monernos y elegantes mosaicos venecianos. Todos los electrodomésticos son Electrolux con enorme refrigerador de dos anchas puertas, y horno de microondas empotrado. Práctica alacena en el pasillo para pasar directo al comedor. La cocina tiene tres accesos, desde el Garage, desde el Pasillo y desde y hacia el Comedor. Espaciosa Área de Comedor donde te cabe mesa de hasta 12 o incluso 14 personas con acceso directo a terraza deck. Inmejorable sala con ventanales de piso a techo, Centro de Entretenimiento de carpintería artesanal moderna hecho a la medida, para libros, coleccionables, juguetero, con gran diseño que te permite ocultar la pantalla de tv cuando no la ocupas y cuando lo deseas, disfrutar de reuniones y eventos deportivos sinigual. Medio baño de visitas discretamente reservado detrás de una puerta con Elegante y Moderno Lambrín con listones de Madera y un par de grandes espejos. Nuestro Tercer acceso es a un Studio Ideal para Recámara de Visitas, Abuelos en Casa (en una sola planta), Home Office, consultorio de Psicología e incluso Dentista, con doble acceso, desde el Garage y desde el Pasillo Principal. Subimos amplias escaleras con Techo a Doble Altura y llegamos a un Distribuidor para Cuatro Amplísimas Recámaras. Espacio para Sala Interior o de tv dentro de la propia Recámara Máster vestibulada por escalón y con Chimenea con Tiro Funcional, Bay Window y Vista Sur a Lontananza. Walk - In Clóset con puerta de Espejo de Cuerpo Completo para mirar el resultado de tu esfuerzo y tu elegancia antes de salir al mundo, tu propia imagen frente a ti. Baño con Doble Lavamanos de la sofisticada marca Franco - Alemana Villeroy & Boch. Amplísima Regadera de Lluvia para baño en pareja con canceles de Vidrio Templado, totalmente separada del Jacuzzi (evita “brincar”! La tina todos los días), seguridad, lujo y comodidad. Dos Recámaras Secundarias Gemelas y Alargadas, cada una con Clóset, una de ellas igualmente con espacio extra vestibulado con escalón, el espacio que siempre será útil, de bebé para silla y dormir tranquilo, de “Toddler” y Niño para Área de Juegos y de Adolescente para un Inspirador Espacio con vista arbolada, escritorio y compu para estudiar. La otra Recámara Gemela tiene acceso a una ¡Enorme Terraza de 33m2! Techada con pérgola y Foquitos Vintage, ideal para área de juegos, huerto en casa, o lo que tu imaginación desee. Ambas recámaras comparten un baño completo igualmente con mobiliario Villeroy & Boch y Jacuzzi para niños o individual. En el pasillo del baño compartido hay clóset ideal para blancos. De ahí baja a una planta inferior desde nivel de calle por al escalera de caracol con hermosos barandales cancel de vidrio curvo- En este punto está también Cuarto de Servicio con Baño Completo separado, Cuarto de Lavado y Planchado con Acceso directo por otra escalera de caracol de servicio directo a una bodega y a la cocina. Llega a descansar en su garage para 2 autos o incluso 3 autos muy chicos.

MN 30,500,000

750 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Arteaga y Salazar

Santa Fe, Alvaro Obregón

Imagina despertar cada mañana rodeado de árboles y luz natural en una casa diseñada por Artigas, totalmente renovada y con excelente mantenimiento, que combina calidad, confort contemporáneo con la serenidad del entorno natural. Construida sobre 750 m² de terreno y 450 m² de construcción. Dispone de sala, comedor, family room y sala de estar con bar, todo con ventanales de piso a techo que se abren hacia un jardín plano de 350 m2 y una hermosa vista al bosque, creando un espacio perfecto para convivir, relajarte y disfrutar de la naturaleza sin salir de casa, integrándose con el exterior. Tres recámaras con baño y vestidor (la principal con terraza privada y vista panorámica). Además, incluye un estudio cerrado con medio baño, adaptable como cuarta recámara u oficina. La propiedad cuenta con detalles de alto nivel: pisos de madera de gran calidad, acabados en cantera, ventanería alemana Douvent y calefacción. También dispone de medio baño para visitas, cuarto de servicio, área de lavado y perrera. Ubicada dentro de un exclusivo fraccionamiento de solo 14 residencias, todas diseñadas por Artigas, disfrutarás de terrenos planos, caminos empedrados, cancha de tenis, estacionamiento para visitas y seguridad privada 24/7. A tan solo 5 minutos de Santa Fe y Bosques, tendrás todo lo que necesitas cerca, sin renunciar a la tranquilidad. Esta casa no solo es una propiedad: es un estilo de vida. Agenda tu visita con Easy Rent & Sell.

MN 150,000

MN 25,206 Mantenimiento

1559 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

ACUEDUCTO SAN ANGEL

Rancho del Carmen del Pueblo San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Casa en Renta en Rancho San Francisco. Exclusividad, naturaleza y seguridad en el fraccionamiento más prestigioso del país. Viva rodeado de la majestuosidad del bosque en una residencia única dentro de Rancho San Francisco. Esta propiedad destaca por su diseño de concepto abierto, permitiendo que la naturaleza y los espectaculares jardines se integren a cada rincón del hogar. Con una distribución funcional prácticamente en una sola planta, la casa ofrece una iluminación natural excepcional y una atmósfera de absoluta serenidad. Arquitectura y Calidez: Estancia social imponente con techos de vigas de madera, dos elegantes chimeneas y vistas panorámicas al jardín privado. Conexión con el Exterior: Todas las recámaras cuentan con acceso directo al jardín, permitiendo despertar con la tranquilidad del entorno natural. Tecnología y Confort: Equipada con calefacción de placas térmicas en paredes e instalación lista para paneles solares, asegurando eficiencia y bienestar en cualquier temporada. Espacios Versátiles: Amplio estudio en la entrada con potencial para convertirse en un gimnasio privado o una oficina de alto nivel. Entorno de Élite: Ubicada en un fraccionamiento con vigilancia de máxima seguridad las 24 horas, rodeada de áreas verdes protegidas para garantizar privacidad absoluta. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y renta! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de renta con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Esta casa está ubicada en uno de los fraccionamientos más exclusivos del país. Rodeada de áreas verdes. Con una vigilancia de 24 horas. Las casas son abiertas para poder apreciar los grandes jardines. Prácticamente está en una sola planta muy iluminada con una área social con vista al jardín. Los techos tienen vigas de madera y 2 chimeneas. Todas las recámaras salen al jardín. Tiene calefacción de placas térmicas en paredes. Instalación para paneles solares. Tiene un estudio en la entrada que puede ser gym. No deje de visitarla.

MN 12,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

278 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Las Grullas

Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón

¡A 3 Minutos de la Supervía Poniente y 7 Minutos de Santa Fe! Fraccionamiento Cerrado con Toda la Seguridad y Tranquilidad. Desde el Acceso Principal, te recibe un hall con limpio y moderno diseño de madera moderna, con amplia vista y luminosidad orientación Sur. Un amplio y largo pasillo que te lleva a una hermosa vista arbolada desde la sala y del comedor, mismo que cuenta con una terraza con deck de madera natural para esos desayunos al aire libre o atardeceres relajantes. El segundo acceso es práctico y cómodo para meter todas las bolsas del súper a la cocina moderna y de diseño limpio y minimalista, con área de desayunador solarium con un enorme domo para luz natural por las mañanas. Barras de granito natural negro, espacio del muro de la estufa con monernos y elegantes mosaicos venecianos. Todos los electrodomésticos son Electrolux con enorme refrigerador de dos anchas puertas, y horno de microondas empotrado. Práctica alacena en el pasillo para pasar directo al comedor. La cocina tiene tres accesos, desde el Garage, desde el Pasillo y desde y hacia el Comedor. Espaciosa Área de Comedor donde te cabe mesa de hasta 12 o incluso 14 personas con acceso directo a terraza deck. Inmejorable sala con ventanales de piso a techo, Centro de Entretenimiento de carpintería artesanal moderna hecho a la medida, para libros, coleccionables, juguetero, con gran diseño que te permite ocultar la pantalla de tv cuando no la ocupas y cuando lo deseas, disfrutar de reuniones y eventos deportivos sinigual. Medio baño de visitas discretamente reservado detrás de una puerta con Elegante y Moderno Lambrín con listones de Madera y un par de grandes espejos. Nuestro Tercer acceso es a un Studio Ideal para Recámara de Visitas, Abuelos en Casa (en una sola planta), Home Office, consultorio de Psicología e incluso Dentista, con doble acceso, desde el Garage y desde el Pasillo Principal. Subimos amplias escaleras con Techo a Doble Altura y llegamos a un Distribuidor para Cuatro Amplísimas Recámaras. Espacio para Sala Interior o de tv dentro de la propia Recámara Máster vestibulada por escalón y con Chimenea con Tiro Funcional, Bay Window y Vista Sur a Lontananza. Walk - In Clóset con puerta de Espejo de Cuerpo Completo para mirar el resultado de tu esfuerzo y tu elegancia antes de salir al mundo, tu propia imagen frente a ti. Baño con Doble Lavamanos de la sofisticada marca Franco - Alemana Villeroy & Boch. Amplísima Regadera de Lluvia para baño en pareja con canceles de Vidrio Templado, totalmente separada del Jacuzzi (evita “brincar”! La tina todos los días), seguridad, lujo y comodidad. Dos Recámaras Secundarias Gemelas y Alargadas, cada una con Clóset, una de ellas igualmente con espacio extra vestibulado con escalón, el espacio que siempre será útil, de bebé para silla y dormir tranquilo, de “Toddler” y Niño para Área de Juegos y de Adolescente para un Inspirador Espacio con vista arbolada, escritorio y compu para estudiar. La otra Recámara Gemela tiene acceso a una ¡Enorme Terraza de 33m2! Techada con pérgola y Foquitos Vintage, ideal para área de juegos, huerto en casa, o lo que tu imaginación desee. Ambas recámaras comparten un baño completo igualmente con mobiliario Villeroy & Boch y Jacuzzi para niños o individual. En el pasillo del baño compartido hay clóset ideal para blancos. De ahí baja a una planta inferior desde nivel de calle por al escalera de caracol con hermosos barandales cancel de vidrio curvo- En este punto está también Cuarto de Servicio con Baño Completo separado, Cuarto de Lavado y Planchado con Acceso directo por otra escalera de caracol de servicio directo a una bodega y a la cocina. Llega a descansar en su garage para 2 autos o incluso 3 autos muy chicos.

MN 12,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

278 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Las Grullas

La Joya, Alvaro Obregón

¡A 3 Minutos de la Supervía Poniente y 7 Minutos de Santa Fe! Fraccionamiento Cerrado con Toda la Seguridad y Tranquilidad. Desde el Acceso Principal, te recibe un hall con limpio y moderno diseño de madera moderna, con amplia vista y luminosidad orientación Sur. Un amplio y largo pasillo que te lleva a una hermosa vista arbolada desde la sala y del comedor, mismo que cuenta con una terraza con deck de madera natural para esos desayunos al aire libre o atardeceres relajantes. El segundo acceso es práctico y cómodo para meter todas las bolsas del súper a la cocina moderna y de diseño limpio y minimalista, con área de desayunador solarium con un enorme domo para luz natural por las mañanas. Barras de granito natural negro, espacio del muro de la estufa con monernos y elegantes mosaicos venecianos. Todos los electrodomésticos son Electrolux con enorme refrigerador de dos anchas puertas, y horno de microondas empotrado. Práctica alacena en el pasillo para pasar directo al comedor. La cocina tiene tres accesos, desde el Garage, desde el Pasillo y desde y hacia el Comedor. Espaciosa Área de Comedor donde te cabe mesa de hasta 12 o incluso 14 personas con acceso directo a terraza deck. Inmejorable sala con ventanales de piso a techo, Centro de Entretenimiento de carpintería artesanal moderna hecho a la medida, para libros, coleccionables, juguetero, con gran diseño que te permite ocultar la pantalla de tv cuando no la ocupas y cuando lo deseas, disfrutar de reuniones y eventos deportivos sinigual. Medio baño de visitas discretamente reservado detrás de una puerta con Elegante y Moderno Lambrín con listones de Madera y un par de grandes espejos. Nuestro Tercer acceso es a un Studio Ideal para Recámara de Visitas, Abuelos en Casa (en una sola planta), Home Office, consultorio de Psicología e incluso Dentista, con doble acceso, desde el Garage y desde el Pasillo Principal. Subimos amplias escaleras con Techo a Doble Altura y llegamos a un Distribuidor para Cuatro Amplísimas Recámaras. Espacio para Sala Interior o de tv dentro de la propia Recámara Máster vestibulada por escalón y con Chimenea con Tiro Funcional, Bay Window y Vista Sur a Lontananza. Walk - In Clóset con puerta de Espejo de Cuerpo Completo para mirar el resultado de tu esfuerzo y tu elegancia antes de salir al mundo, tu propia imagen frente a ti. Baño con Doble Lavamanos de la sofisticada marca Franco - Alemana Villeroy & Boch. Amplísima Regadera de Lluvia para baño en pareja con canceles de Vidrio Templado, totalmente separada del Jacuzzi (evita “brincar”! La tina todos los días), seguridad, lujo y comodidad. Dos Recámaras Secundarias Gemelas y Alargadas, cada una con Clóset, una de ellas igualmente con espacio extra vestibulado con escalón, el espacio que siempre será útil, de bebé para silla y dormir tranquilo, de “Toddler” y Niño para Área de Juegos y de Adolescente para un Inspirador Espacio con vista arbolada, escritorio y compu para estudiar. La otra Recámara Gemela tiene acceso a una ¡Enorme Terraza de 33m2! Techada con pérgola y Foquitos Vintage, ideal para área de juegos, huerto en casa, o lo que tu imaginación desee. Ambas recámaras comparten un baño completo igualmente con mobiliario Villeroy & Boch y Jacuzzi para niños o individual. En el pasillo del baño compartido hay clóset ideal para blancos. De ahí baja a una planta inferior desde nivel de calle por al escalera de caracol con hermosos barandales cancel de vidrio curvo- En este punto está también Cuarto de Servicio con Baño Completo separado, Cuarto de Lavado y Planchado con Acceso directo por otra escalera de caracol de servicio directo a una bodega y a la cocina. Llega a descansar en su garage para 2 autos o incluso 3 autos muy chicos.

MN 34,000,000

680 m² lote4 rec.6 baños6 estac.

Jaime Nuno 75

Guadalupe Inn, Alvaro Obregón

Ubicada en una de las mejores zonas al sur de la cdmx, Colonia tranquila y muy bien ubicada a pasos de avenidas importantes como lo son Av. Revolución e Insurgentes Sur (estación de Mb Olivo) Esta propiedad cuenta con un terreno de 680 m2 y una construcción de 660 m2, además de contar con un bonito jardín posterior de 116 m2!! Lo cual te brinda una iluminación y ventilación natural increíble. Con ventanales de piso a techo en áreas sociales con vistas al jardín, alturas de 2. 5 m, y espacio para 6 autos la propiedad se distribuye de la siguiente manera. Planta Baja: *Cochera para 6 vehículos con portón eléctrico. *Recibidor. *Estancia sala/comedor muy amplios (con salida al jardín) *Medio baño de visitas. *Cocina integral c/alacena (acceso independiente al área de servicio) *Antecomedor (con salida al jardín) *Cuarto de servicio c/baño completo / Área de lavado y Patio de servicio (con entrada independiente) *2 bodegas para almacenamiento. *Oficina al frente de la casa (independiente) *Jardín posterior de 116 m2!! Atravesando el jardín en la parte posterior encontrara una construcción independiente donde actualmente se ubica una segunda oficina, área de juegos, baño completo, biblioteca y un espacio para jacuzzi, el cual puede adaptar a sus necesidades!! (puede ser un departamento independiente o un salón de fiestas) Planta Alta. *4 recamaras, cada una de ellas con su propio baño completo y vestidor. *Closet de blancos en pasillo. *Balcón con salida de 2 recamaras con vista al jardín. Adicionales. *La propiedad cuenta con elevador para acceso a la planta alta en perfectas condiciones con una capacidad de hasta 200 kg (ideal para personas mayores) *Paneles solares con capacidad de 4 kw para ahorro energético. *Cisterna de mas de 3 m3. *Gas estacionario lp. No dejes pasar esta gran oportunidad!! Para mayor información no dudes en contactarnos!!

MN 8,850,000

MN 2,000 Mantenimiento

360 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Álvaro Obregón

Tetelpan, Alvaro Obregón

Venta: M. N. Negociable. Se aceptan todos los créditos. calle: Calzada al Desierto de los Leones parte baja. colonia: Tetelpan alcaldia: Álvaro Obregón C. P. Ver datos. construcción: 360m2. Terreno: 220m2. recamaras: 3 La principal con balcón, muy amplio walking closet con isla, baño con jacuzzi. Techos de doble altura. Baños completos: 4 todos con ventilación. Medio baño: 1. balcón: 1 En la recamara principal. patio/jardín: 50m2 aprox. Con pergolado y con asador. estacionamientos: 3. planta baja: Estancia sala con chimenea, oficina con salida al jardín, comedor, cantina, medio baño de visitas, cocina integral al alto brillo con espacio para lavavajillas, sistema de cerrado lento, barra de cuarzo, amplia alacena, antecomedor con salida al jardín, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, jardín con perolado de madera y asador. Planta alta: Family Room. 3 Recamaras La principal con balcón, muy amplio walking closet con isla, baño con jacuzzi, techos de doble altura. Secundarias comparten baño. Caracteristicas: Fraccionamiento de tan solo 15 casas. Arbolado y con adoquín, Vigilancia 24/7 Seguridad. Cctv. Cisterna 8, 000 Lts. Rotoplas. Gas L. P. Aire acondicionado y calefacción en toda la casa (nuevo). Facilidad para estacionar visitas. Mantenimiento 1, 500. avenidas: A 7 minutos de Periférico. Televisa San Ángel, Av. Toluca, Camino al Desierto de los Leones. Atlamaya, Lomas de San Ángel Inn. Supervía a Santa Fé y Perisur.

MN 36,850,000

1100 m² lote4 rec.7 baños6 estac.

Camino a Santa Teresa 1150

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Privacidad, luz, silencio y elegancia se unen en esta espectacular residencia en Pedregal, ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas del sur de la ciudad. Una propiedad donde cada espacio fue pensado para disfrutarse con absoluta comodidad, calidez y armonía. Desde el primer instante, la residencia transmite una sensación de serenidad difícil de encontrar dentro de la ciudad. La luz natural, la amplitud de sus espacios y la calidad de sus materiales crean una atmósfera sofisticada y acogedora a la vez. En la planta baja encontramos sala y comedor, cantina además de un espacio versátil con baño completo que actualmente funciona como sala de masajes, ideal también como área de wellness, estudio privado o sala de lectura. La espectacular cocina estilo transitional americano, diseñada a medida, cuenta con cubierta de granito y está equipada con horno eléctrico, horno de microondas y horno de vapor marca Wolf y Miele. Su amplitud, funcionalidad y elegante diseño la convierten en uno de los verdaderos corazones de la residencia. Para disfrutar en familia y con amigos, la propiedad ofrece un encantador jardín pensado para convivir y crear grandes momentos, con plancha de Tepanyaki y alberca techada y climatizada. En la planta alta se encuentra la recámara principal con balcón, un espacio privado y sumamente confortable, con baño equipado con sauna, tina de hidromasaje, doble lavabo y dos vestidores. Además: • 3 recámaras secundarias con baño y vestidor. • Family room con medio baño. • Estudio. La propiedad también cuenta con: • Cuarto de servicio. • Área de lavado. • Clóset de blancos. • Espacio independiente con baño completo ideal para chofer, oficina privada, gimnasio o bodega. • 2 bodegas. El excelente gusto se percibe en cada detalle y terminado cuidadosamente seleccionado: carpintería de cedro, baños revestidos en mármol de piso a techo, mármol de gran formato, cantera, pisos con calefacción hidrónica, cancelería alemana y puertas de acceso blindadas. Estacionamiento para 6 autos. cctv. El fraccionamiento cuenta con estricta vigilancia 24/7. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad completamente amueblada. El mobiliario, cuidadosamente seleccionado, incluye piezas de diseñador y lámparas italianas creadas especialmente para la residencia, logrando una armonía excepcional en cada espacio. Hay propiedades que destacan por sus dimensiones… y otras por cómo se sienten al vivirlas. Esta residencia definitivamente pertenece a las segundas. Agenda una visita privada y descubre cada uno de sus detalles. - No incluye mobiliario ni decoración solo es ilustrativo. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. - El precio no incluye gastos de escrituración, avalúo ni de cualquier otra índole. - Las medidas pueden variar ligeramente

MN 32,000,000

500 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Nieve

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Espectacular residencia en venta en el corazón de Jardines del Pedregal, con finísimos acabados. Construida en tres niveles con 595 m2 y 500 m2 de terreno aproximadamente. Cuenta con 3 niveles. Primer nivel. Estacionamiento techado para 3 o 4 coches con puertas eléctricas, amplia bodega y medio baño para choferes. Amplio y hermoso jardín son sistema de riego y con casita del árbol con electricidad. Amplias y muy iluminadas sala y comedor con acceso directo a la terraza exterior ubicada en el jardín. Esta última cuenta con asador big green egg, parrilla y hielera. Cocina muy amplia con equipamiento Smeg y alacena de muy buen tamaño. Sala de tv con cuartito que se puede usar como oficina y otro como bodega. Cuarto de juegos con baño completo y vestidor, que también se puede usar como cuarta recámara. Segundo nivel. Tres recámaras. La principal muy amplia con baño completo y vapor en la regadera. Amplio vestidor y terraza con vista al jardín. Esta misma, con acceso directo al cuarto de al lado (recámara secundaria) Primera recámara secundaria con baño completo y vestidor. Segunda recamara secundaria con baño completo y closet. Tercer piso. Azotea con paneles solares y un cuarto de usos múltiples como una buena bodega. (sin baño) Dos Cisternas. Tres exclusas blindadas. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio con baño completo. Circuito cerrado de cámaras. Sistema de alarmas. Aire acondicionado y calefacción

MN 11,900,000

MN 500 Mantenimiento

238 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Transmisiones

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

**Casa en Venta en Lomas de San Ángel Inn – Espacios Amplios y Gran Potencial de Remodelación** Ubicada a tan solo 3 minutos de Televisa San Ángel, esta propiedad se encuentra en la tradicional colonia Lomas de San Ángel Inn, una zona residencial con gran historia y carácter, que hoy en día cuenta con accesos controlados y casetas de vigilancia, brindando tranquilidad, seguridad y una excelente calidad de vida. La casa, construida con la arquitectura característica de los años 60, ofrece amplios espacios, formas cuadradas y una distribución funcional, lo que la convierte en una propiedad ideal para actualizar y adaptar a tus necesidades. *Distribución y características principales: * -Gran salón de acceso completamente independiente del área familiar, perfecto para eventos o reuniones sociales. -Sala y comedor con chimenea de gas. -Cocina integral. -Medio baño de visitas. -Despacho o estudio. -Terraza techada de aproximadamente 70 m², ideal para reuniones familiares o sociales, con espacio para asador y capacidad para más de 40 personas. *Área privada: * -Recámara principal con baño completo. -Dos recámaras secundarias que comparten un baño exterior. -Área de servicio: -Cuarto de servicio con baño completo. -Área de lavado en azotea. *Otros datos: * -Cisterna con capacidad aproximada de 5, 000 litros. -Estilo clásico con excelente estructura para rediseñar espacios. Una gran oportunidad para quienes buscan vivir en una de las colonias más bien ubicadas del sur de la ciudad, con fácil acceso, seguridad y un entorno residencial consolidado. Ideal para familias que desean personalizar su hogar desde la base arquitectónica. El pago podrá realizarse con fondos propios o mediante un crédito hipotecario de cualquier entidad, ya sea pública o privada. Esta operación está sujeta a los acuerdos entre las partes involucradas en la compraventa y a las disposiciones de la institución correspondiente. En el caso de transacciones mediante crédito, el monto final estará determinado por las condiciones cambiantes del financiamiento y los gastos notariales aplicables. Nom-247. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables. Sin embargo, los detalles sobre precio, superficie, acabados y características generales del inmueble se basan en la información proporcionada y autorizada por el legítimo propietario, su representante legal o la persona facultada para ello. Por lo tanto, esta información está sujeta a cambios y no constituye una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. Estaremos encantados de atenderte. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

MN 6,990,000

174 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Tetelpan, Álvaro Obregón

Tetelpan, Alvaro Obregón

Casa en venta en Desierto de los Leones, colonia Tetelpan, Álvaro Obregón, Ciudad de MéxicoUbicada en una de las zonas residenciales con mayor tradición y plusvalía del sur poniente de la ciudad, esta propiedad de 14 años de antigüedad destaca por su excelente iluminación natural, funcionalidad arquitectónica y amplitud en cada uno de sus espacios. Primer nivel• Sala y comedor con magnífica entrada de luz natural. • Patio interno que aporta ventilación cruzada y un agradable respiro verde. • Cocina de buen tamaño con cuarto de despensa independiente. • Medio baño para visitas. Segundo nivel• Dos recámaras secundarias, ambas con excelente iluminación. • Baño completo que da servicio a estas recámaras. • Recámara principal al fondo, amplia y luminosa, con balcón privado, baño completo y un vestidor de gran tamaño. Tercer nivel• Suite independiente con baño completo, ideal para visitas, family room o estudio privado. • Roof garden techadoY también: • Cuarto de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. Estacionamiento• Espacio para 2 autos. • Posibilidad de estacionar hasta 4 vehículos adicionales en batería en la entrada. Esta propiedad es ideal para familias que buscan amplitud, iluminación natural y espacios versátiles en una ubicación estratégica dentro de Tetelpan, con fácil conexión hacia Santa Fe, Periférico y zonas corporativas del sur poniente.

MN 16,200,000

MN 1,800 Mantenimiento

355 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Lomas de San Ángel Inn

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Casa habitación proyectada por el destacado Arq. René Capdevielle, remodelada y actualizada recientemente. La cerrada se encuentra en zona arbolada y tranquila a escasos minutos de Periférico Sur, a la altura de Altavista, cuenta con un amplio parque público (en buenas condiciones y con mantenimiento permanente) a unos cuantos metros de las casetas de vigilancia. El fraccionamiento cerrado cuenta con vigilancia en los siguientes puntos: 1. Pluma principal de acceso. 2. Casetas de vigilancia por ambos accesos a la cerrada. 3. Monitoreo a través de cámaras de seguridad 24/7 por toda la cerrada. 4. Rondines de vigilancia. Actualmente la casa se encuentra remodelada y actualizada, con espacios muy agradables e iluminados. En planta baja, el área central cuenta con una doble altura cubierta con entrada de luz cenital natural, ideal para un vestíbulo, family room, sala con chimenea y comedor con salida a una linda terraza que se integra con el área social para hacer comidas al aire libre, la cocina es amplia y funcional con antecomedor, también cuenta con alacena y pantry, sala de tv muy acogedora y oficina o estudio y medio baño de visitas. En la planta alta, hay 4 recámaras de buen tamaño, cada una con closet, dos de las recámaras comparten un baño y la recámara principal tiene vestidor y baño y sala de tv adicional. Las áreas de servicio están muy completas, lavandería de muy buen tamaño y cuarto de servicio con baño completo, dos lugares de estacionamiento dentro de la casa, que también se pueden estacionar afuera de la misma, sin ningún problema. La ubicación de la casa es privilegiada, por estar a escasos minutos de Periférico Sur y subiendo por Av. Toluca se puede acceder a la Supervía que conduce a Santa Fé. No pierdas esta oportunidad y ven a conocerla!

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!