541 Casas con balcón y más de 1 baño en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 22,000,000
MN 3,750 Mantenimiento
418 m² lote3 rec.5 baños2 estac.
Prolongación Río San Ángel
Atlamaya, Alvaro Obregón
Propiedad disponible en venta en Atlamaya. Esta casa cuenta con 3 recámaras, 5 baños completos y 2 medios baños. Dispone de una superficie construida de 654 m² y un terreno de 418 m². La distribución interior incluye sala, comedor, cocina integral y estudio. La propiedad ofrece 2 estacionamientos, patio, terraza, jardín privado y 1 balcón. Además, cuenta con cuarto de servicio, cuarto de juegos, área de lavado y 1 bodega. La casa tiene 3 niveles construidos y se encuentra en excelente estado de conservación, con disponibilidad inmediata. El fraccionamiento cuenta con seguridad privada. Atlamaya es una zona residencial que ofrece un ambiente tranquilo. Se encuentra cerca de vialidades principales, centros comerciales y servicios educativos, lo que facilita la movilidad y el acceso a diversas amenidades. Citas; Ver datos. El precio no incluye gastos de escrituración, ni impuestos derivados de la escrituración. El inmueble se entrega sin el mobiliario que se aprecia en las imágenes.

Destacado


Destacado

Destacado


Destacado

MN 11,500,000
MN 9,000 Mantenimiento
362 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Calzada de las Aguilas 1820
Las Águilas, Alvaro Obregón
Casa en venta en un condominio de solo diez casas, con vigilancia 24/7, con mucha iluminación y acabados muy acogedores. Distribuida en tres niveles desarrollados de la siguiente manera: Planta Baja: - Sala. - Comedor. - Estudio o family room. - Baño de visitas. - Cocina con desayunador. - Jardín. - Terraza. Planta Alta: - Recámara principal con walk-in closet y baño. - Recámara 2 con baño y closet. - Recámara 3 con baño y closet. - Pequeña terraza con pergola. Planta Sótano: - Family room Amplio (opción a ser una cuarta recámara), con salida al jardín. - Medio baño para el family (se puede ampliar a baño complete) - Cuarto de servicio con baño. - Lavandería. - Estacionamiento cubierto para 4 autos ( y se puede estacionar uno afuera) Piso de duela de encino americano en sala-comedor. Super ubicada, a 5 minutos de la Supervía Poniente

Destacado


Destacado

MN 7,000
15 m² lote1 rec.1 baño
Calle Pino 63
Santa Fe Centro, Alvaro Obregón
Habitaciones de 15m2 recien remodeladas, ubicadas cerca de Santa Fe. Cuentan con: 1. Cama con colchón matrimonial. 2. Closet amplio. 3. Escritorio con silla. 4. Soporte de tv. 5. Baño completo, propio. 6. Ya te incluye agua, luz, gas e internet. 7. Cámaras de vigilancia. 8. Se comparten áreas comunes: (cocina integral, comedor, refrigerador, alacenas, horno de micro hondas, cafetera y liquadora). 9. Cuarto de lavandería. 10. Gimnasio. 11. Áreas de estar. 12. Opción a estacionamiento con costo extra dentro del inmueble.
Destacado

MN 7,995,000
MN 2,000 Mantenimiento
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Avenida Loma de Guadalupe 250
Alcantarilla, Alvaro Obregón
A 3 minutos de la súper vía y calzada de las Águilas. Estupenda casa de 3 niveles en fraccionamiento cerrado con estricta vigilancia las 24 horas, practica e iluminada. Balcón, Jardín, Patio central, Cocina integral, Desayunador, Cuarto se servicio y lavandería. Techos altos. Con buen mantenimiento. Cuota de mantenimiento $2, 000.

Destacado

MN 16,500,000
250 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Callejón del Niño Jesús
Chimalistac, Alvaro Obregón
Excelente casa en el corazón de Chimalistac, uno de los barrios más icónicos del Sur de la Ciudad de México. Disfruta de la tranquilidad de sus calles empedradas con la posibilidad de tener todos los servicios cercanos, en una casa contemporánea con estilo y elegancia. La casa en esquina y construida en 5 niveles con 2 muy amplias terrazas en el « roof », ideal para disfrutar del la convivencia en exterior. La casa cuenta con espacios amplios y luminosos. Cada nivel de la casa cuenta con balcones y hall de distribución. Haz de esta casa tu hogar, donde crear recuerdos y vivir momentos felices en familia.
Destacado





































