• Alvaro Obregón

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

117 Casas que permite mascotas con balcón y 4 recámaras en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

USD 3,110,730

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

SAN Ángel. Casa en Venta

San Ángel, Alvaro Obregón

Estudio. inmobiliario ofrece en venta extraordinaria residencia totalmente remodelada en San Ángel. Ubicada en una de las zonas más históricas y exclusivas del sur de la Ciudad de México, esta propiedad propone una sofisticada fusión entre la tradición colonial del barrio y el funcionalismo moderno mexicano. La arquitectura dialoga con la obra del reconocido arquitecto Juan O’Gorman, autor de la emblemática Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo. Columnas de recinto y terrazas evocan la tradición de San Ángel, mientras que grandes ventanales y espacios abiertos permiten que la luz natural inunde cada estancia, generando una experiencia espacial contemporánea y elegante. Totalmente reconstruida y terminada en 2025, la casa incorpora acabados de alta calidad, porcelanato pulido de gran formato, carpintería fina y detalles pensados para un estilo de vida sofisticado. Con 1, 000 m² de construcción sobre un terreno de 700 m², la propiedad ofrece una distribución excepcional para la vida familiar y social. DistribuciónÁrea privada• 4 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor• Master suite con terraza privada• Sala de televisión familiarÁrea social• Sala principal con grandes ventanales• Comedor con conexión a terraza• Terraza techada con columnas• Área de asador ideal para reuniones• Salón de juegosEspacios complementarios• Área para gimnasio, yoga o meditación• Despacho / estudio privado• 7 baños en totalExterior y servicios• 6 lugares de estacionamiento• Sistema de cámaras de seguridad• Amplias terrazas y espacios exterioresUbicación privilegiadaSituada en la esquina de Mariscal y Santa Catarina, con rápida conectividad hacia: • Periférico• Avenida Revolución• el tradicional Bazar del Sábado• la zona comercial y gastronómica de AltavistaInstalaciones especiales: calefacción hidrónica, hidroneumático, camaras de videovigilanciaCuenta con cuidado trabajo de arquitectura del paisaje, privilegiando vegetación de cactáceasUna ubicación excepcional que combina historia, arquitectura, cultura y accesibilidad. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público. En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito. estudio. inmobiliariote ayudamos a comprar

MN 36,850,000

1100 m² lote4 rec.7 baños6 estac.

Camino a Santa Teresa 1150

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Privacidad, luz, silencio y elegancia se unen en esta espectacular residencia en Pedregal, ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas del sur de la ciudad. Una propiedad donde cada espacio fue pensado para disfrutarse con absoluta comodidad, calidez y armonía. Desde el primer instante, la residencia transmite una sensación de serenidad difícil de encontrar dentro de la ciudad. La luz natural, la amplitud de sus espacios y la calidad de sus materiales crean una atmósfera sofisticada y acogedora a la vez. En la planta baja encontramos sala y comedor, cantina además de un espacio versátil con baño completo que actualmente funciona como sala de masajes, ideal también como área de wellness, estudio privado o sala de lectura. La espectacular cocina estilo transitional americano, diseñada a medida, cuenta con cubierta de granito y está equipada con horno eléctrico, horno de microondas y horno de vapor marca Wolf y Miele. Su amplitud, funcionalidad y elegante diseño la convierten en uno de los verdaderos corazones de la residencia. Para disfrutar en familia y con amigos, la propiedad ofrece un encantador jardín pensado para convivir y crear grandes momentos, con plancha de Tepanyaki y alberca techada y climatizada. En la planta alta se encuentra la recámara principal con balcón, un espacio privado y sumamente confortable, con baño equipado con sauna, tina de hidromasaje, doble lavabo y dos vestidores. Además: • 3 recámaras secundarias con baño y vestidor. • Family room con medio baño. • Estudio. La propiedad también cuenta con: • Cuarto de servicio. • Área de lavado. • Clóset de blancos. • Espacio independiente con baño completo ideal para chofer, oficina privada, gimnasio o bodega. • 2 bodegas. El excelente gusto se percibe en cada detalle y terminado cuidadosamente seleccionado: carpintería de cedro, baños revestidos en mármol de piso a techo, mármol de gran formato, cantera, pisos con calefacción hidrónica, cancelería alemana y puertas de acceso blindadas. Estacionamiento para 6 autos. cctv. El fraccionamiento cuenta con estricta vigilancia 24/7. Existe la posibilidad de adquirir la propiedad completamente amueblada. El mobiliario, cuidadosamente seleccionado, incluye piezas de diseñador y lámparas italianas creadas especialmente para la residencia, logrando una armonía excepcional en cada espacio. Hay propiedades que destacan por sus dimensiones… y otras por cómo se sienten al vivirlas. Esta residencia definitivamente pertenece a las segundas. Agenda una visita privada y descubre cada uno de sus detalles. - No incluye mobiliario ni decoración solo es ilustrativo. - Precio sujeto a cambio sin previo aviso. - El precio no incluye gastos de escrituración, avalúo ni de cualquier otra índole. - Las medidas pueden variar ligeramente

MN 8,850,000

MN 2,000 Mantenimiento

360 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Álvaro Obregón

Tetelpan, Alvaro Obregón

Venta: M. N. Negociable. Se aceptan todos los créditos. calle: Calzada al Desierto de los Leones parte baja. colonia: Tetelpan alcaldia: Álvaro Obregón C. P. Ver datos. construcción: 360m2. Terreno: 220m2. recamaras: 3 La principal con balcón, muy amplio walking closet con isla, baño con jacuzzi. Techos de doble altura. Baños completos: 4 todos con ventilación. Medio baño: 1. balcón: 1 En la recamara principal. patio/jardín: 50m2 aprox. Con pergolado y con asador. estacionamientos: 3. planta baja: Estancia sala con chimenea, oficina con salida al jardín, comedor, cantina, medio baño de visitas, cocina integral al alto brillo con espacio para lavavajillas, sistema de cerrado lento, barra de cuarzo, amplia alacena, antecomedor con salida al jardín, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño completo, jardín con perolado de madera y asador. Planta alta: Family Room. 3 Recamaras La principal con balcón, muy amplio walking closet con isla, baño con jacuzzi, techos de doble altura. Secundarias comparten baño. Caracteristicas: Fraccionamiento de tan solo 15 casas. Arbolado y con adoquín, Vigilancia 24/7 Seguridad. Cctv. Cisterna 8, 000 Lts. Rotoplas. Gas L. P. Aire acondicionado y calefacción en toda la casa (nuevo). Facilidad para estacionar visitas. Mantenimiento 1, 500. avenidas: A 7 minutos de Periférico. Televisa San Ángel, Av. Toluca, Camino al Desierto de los Leones. Atlamaya, Lomas de San Ángel Inn. Supervía a Santa Fé y Perisur.

MN 7,000,000

175 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Calzada Desierto de los Leones 4745

Tetelpan, Alvaro Obregón

Características principales: Superficie de terreno: 175m2 aprox. Construcción: 240m2 aprox. Jardín: 20m2 aprox. Terraza: 50m2 aprox. Roof top: 50m2 aprox. Recámaras: 4. Baños: 3. Vestidores: 1. Medios baños: 1. Estacionamientos: 2 autos. Edad: 10 años aprox. Descripción: distribución: nivel pb. vestíbulo recibidor, sala y comedor con desnivel, área de bar, cocina equipada con desayunador, amplia despensa, medio baño para visitas, espacio para gym con salida a jardin. Nivel 1. Se encuentra la recámara principal con gran vestidor y baño completo. Pasillo distribuidor a. Dos recámaras secundarias con clósets y baño que comparten. Nivel 2. Cuarta recámara secundaria o estudio con baño completo. Roof top para reuniones. Área de lavandería. Cuarto de servicio con baño completo. Bodega. acabados: En cocina: plancha de granito. En pisos: porcelanatos, de ingenieria, cerámica, mármol. En baños: finos acabados en accesorios, canceles de vidrio templado, wc con double flush. En carpintería: puertas de mdf. Vidrio templado en escaleras. En iluminación: focos ahorradores, sockets y algunas lámparas que se quedan. Equipo especial: Tanque para gas estacionario. Calentador de depósito. 1 tinaco. 1 cisterna. 1 bomba hidroneumático. 1 portón automático para el estacionamiento. aviso de privacidad: www. puntoazulbienesraices. com. los gastos E impuestos de escrituración Y otros cargos relacionados con crédito hipotecario no están incluidos en el costo de venta, así como tampoco el mobiliario, electrodomésticos Y arte que pudiera aparecer en fotografias. Datos de medidas exactas Y colindancias en escrituras. Todas las adquisiciones inmobiliarias son ad-corpus.

MN 14,350,000

362 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Miguel Hidalgo 18

San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón

Casa en venta en el el fraccionamiento Tenis, zona Rancho San Francisco, exclusivo condominio arbolado con seguridad 24/7. Con un proyecto arquitectónico que le otorga mucha calidez e iluminación natural a los espacios a través de iluminación cenital, que permite crear un juego de luces y sombras dependiendo de la hora del día. Con acabados atemporales que aseguran la permanencia en el tiempo. El uso de la piedra natura, tabique aparente y madera, en combinación con la luz natural y la vegetación que rodea a la casa, hacen de esta casa un espacio disfrutable y acogedor. La casa se encuentra desarrollada en dos niveles, distribuidos de la siguiente manera: Planta Baja: * Estacionamiento cubierto para tres autos. * Vestíbulo con vista al jardín. * Sala-recibidor a doble altura. * Sala formal con chimenea y ventanales de madera con vistas al jardín. * Comedor formal. * Desayunador-veranda, rodeado de jardín. * Jardín interior. * Estudio-cava. * Estudio 2. * Cocina. * Despensa. * Cuarto de lavado. * Terraza cubierta. * Jardín con exhuberante vegetación. Planta Alta: * Family Room (estudio y sala de tv) * Recámara principal con baño y vestidor. * Recámara 2 con closet. * Recámara 3 con closet y balcón. * Baño compartido para R2 y R3 afuera. * Estudio o posibilidad de Recámara 4, con un espacio que puede adecuarse como baño privado para esa recámara. La casa cuenta con un área federal adosada a la casa, de 75 m2. La cuota de mantenimiento, de $6, 500 está incluida en el costo de la renta. El fraccionamiento cuenta con canchas de tenis para uso de los condóminos.

MN 42,000,000

1187 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

Rafael Checa

Chimalistac, Alvaro Obregón

Exclusiva residencia en venta ubicada en una de las zonas con mayor tradición, privacidad y plusvalía del sur de la Ciudad de México: la distinguida colonia Chimalistac. Una propiedad que destaca por su amplitud, arquitectura funcional y extraordinarios espacios diseñados para disfrutar confort, privacidad y elegancia en cada rincón. Desarrollada en dos niveles sobre un impresionante terreno de 1, 187 m² y con 488 m² de construcción, esta residencia ofrece una distribución ideal para familias que buscan comodidad y un estilo de vida sofisticado. La propiedad cuenta con amplias áreas sociales integradas por elegante sala y comedor con excelente iluminación natural, así como una espaciosa cocina con gran capacidad de almacenamiento y funcionalidad. Sus acabados combinan pisos cerámicos y madera, creando ambientes cálidos y refinados. Dispone de 4 recámaras de excelente tamaño, de las cuales 3 cuentan con baño completo y vestidor, brindando privacidad y confort. Los espacios interiores se distinguen por su amplitud y excelente distribución. En el exterior, la residencia ofrece un espectacular jardín ideal para reuniones y convivencia familiar, además de una alberca cubierta y terraza techada que permiten disfrutar momentos únicos durante todo el año. La propiedad también integra: Estacionamiento para hasta 10 vehículos. Bodega. Sótano en planta baja. Cuarto de bombas. Construcción independiente al fondo del terreno con baño completo, ideal para área de servicio, huéspedes o espacio multifuncional. Una residencia única que combina exclusividad, amplitud y ubicación privilegiada en una de las colonias más emblemáticas y arboladas de la ciudad.

MN 38,500,000

676 m² lote4 rec.4 baños

Santa Catarina

San Angel Inn, Alvaro Obregón

Residencia señorial con jardín majestuoso en el corazón de San Ángel. Enclavada en una de las direcciones más emblemáticas, exclusivas y atemporales del sur de la Ciudad de México, esta distinguida residencia en San Ángel representa una oportunidad excepcional para crear una propiedad de clase mundial dentro de un entorno residencial de alto prestigio, historia y arquitectura incomparable. La propiedad se distingue desde su llegada por un imponente jardín frontal de aproximadamente 200 m², un espacio verde que aporta elegancia, privacidad y una presencia única difícil de encontrar en la zona. Su generosa capacidad de estacionamiento para hasta 7 vehículos complementa perfectamente el carácter funcional y señorial de la residencia. El proyecto arquitectónico ofrece volúmenes amplios, excelente orientación y vistas abiertas al jardín desde las principales áreas sociales. La sala principal, el comedor y el family room conforman espacios cálidos y sofisticados, ideales tanto para la vida familiar como para recibir con distinción. El antecomedor y las áreas de servicio independientes brindan practicidad sin sacrificar privacidad. La zona privada ofrece: 4 amplias recamaras, cada una con baño completo y vestidor. Family room. Antecomedor. Áreas de lavado. 2 cuartos de servicio. Se trata de una residencia de estructura sólida y diseño atemporal, con un proyecto arquitectónico elegante que requiere únicamente actualización para transformarse en una residencia contemporánea de alto lujo, respetando la esencia y el carácter que distinguen a las grandes propiedades de San Ángel. Una oportunidad irrepetible para quienes buscan crear una residencia icónica en una de las colonias más exclusivas y con mayor prestigio del sur de la Ciudad de México.

MN 24,950

750 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Paseo DE LAS Lomas A. Obregón

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Casa $24, 950, 000 negociable. Paseo de las lomas. Alc. A. Obregón. Casa de revista, en Santa Fe Oportunidad precio muy negociable! Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México$24, 950, 000 En Venta. 4 recámaras4 baños, 1 medio baño750 m²de construcción750 m²de terreno10 Estacionamientosmantenimiento regalado de $2, 000Casa en fraccionamiento con seguridad las 24 hrs., amplios espacios, iluminación natural en todas las áreas de la propiedad, áreas verdes hermosas, terrazas, doble vidrio en todos los ventanales y excelente gusto en acabados. Renovación total en instalación eléctrica y tuberías. Construida por el Arq. Cajiga, con acabados de lujo. Muebles negociables con precio extra. Recámara principal con vapor, amplio vestidor y closet. Todas las recámaras, sala, comedor y oficina tienen vista a los hermosos jardines. 5 recámaras1 bibliotecaOficina con sala o family roomJacuzzi en 2 bañosMedio baño en planta baja3 bodegasÁrea de lavadoCuarto de servicio para 2 personas con baño completo4 cisternashidroneumáticoCocina muy amplia con antecomedor y amplias despensasÁrea para cafetería / Té2 jardinesTerraza en jardín con desayunadorRenovación total con 10 años de antigüedadEstacionamiento: espacio para 2 autos, en la calle se pueden estacionar más autos. Se cuenta con gran seguridad. Propiedad cercana (10 minutos) de Centro Santa Fe, Universidades (Tec, Ibero), hospitales, Parque la Mexicana. Parque dentro del fraccionamiento con área de jogging, canchas de football, basquetball, andaderos, juegos infantiles y áreas para mascotas. Amenidades: Balcón. Estacionamiento techado. Garaje. Jardín. Parrilla. Patio. Terraza. Alarma. Calefacción. Cocina equipada. Cuarto de servicio. Estudio. Fraccionamiento privado. Mascotas permitidas. Seguridad 24 horas. (Rentas Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 24,950,000

750 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Paseo DE LAS Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Casa $24, 950, 000 negociable. Paseo de las lomas. Alc. A. Obregón. Casa de revista, en Santa Fe Oportunidad precio muy negociable! Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México$24, 950, 000 En Venta. 4 recámaras4 baños, 1 medio baño750 m²de construcción750 m²de terreno10 Estacionamientosmantenimiento regalado de $2, 000Casa en fraccionamiento con seguridad las 24 hrs., amplios espacios, iluminación natural en todas las áreas de la propiedad, áreas verdes hermosas, terrazas, doble vidrio en todos los ventanales y excelente gusto en acabados. Renovación total en instalación eléctrica y tuberías. Construida por el Arq. Cajiga, con acabados de lujo. Muebles negociables con precio extra. Recámara principal con vapor, amplio vestidor y closet. Todas las recámaras, sala, comedor y oficina tienen vista a los hermosos jardines. 5 recámaras1 bibliotecaOficina con sala o family roomJacuzzi en 2 bañosMedio baño en planta baja3 bodegasÁrea de lavadoCuarto de servicio para 2 personas con baño completo4 cisternashidroneumáticoCocina muy amplia con antecomedor y amplias despensasÁrea para cafetería / Té2 jardinesTerraza en jardín con desayunadorRenovación total con 10 años de antigüedadEstacionamiento: espacio para 2 autos, en la calle se pueden estacionar más autos. Se cuenta con gran seguridad. Propiedad cercana (10 minutos) de Centro Santa Fe, Universidades (Tec, Ibero), hospitales, Parque la Mexicana. Parque dentro del fraccionamiento con área de jogging, canchas de football, basquetball, andaderos, juegos infantiles y áreas para mascotas. Amenidades: Balcón. Estacionamiento techado. Garaje. Jardín. Parrilla. Patio. Terraza. Alarma. Calefacción. Cocina equipada. Cuarto de servicio. Estudio. Fraccionamiento privado. Mascotas permitidas. Seguridad 24 horas. (Rentas Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 24,950,000

750 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Paseo DE LAS Lomas

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Casa $24, 950, 000 negociable. Paseo de las lomas. Alc. A. Obregón. Casa de revista, en Santa Fe Oportunidad precio muy negociable! Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México$24, 950, 000 En Venta. 4 recámaras4 baños, 1 medio baño750 m²de construcción750 m²de terreno10 Estacionamientosmantenimiento regalado de $2, 000Casa en fraccionamiento con seguridad las 24 hrs., amplios espacios, iluminación natural en todas las áreas de la propiedad, áreas verdes hermosas, terrazas, doble vidrio en todos los ventanales y excelente gusto en acabados. Renovación total en instalación eléctrica y tuberías. Construida por el Arq. Cajiga, con acabados de lujo. Muebles negociables con precio extra. Recámara principal con vapor, amplio vestidor y closet. Todas las recámaras, sala, comedor y oficina tienen vista a los hermosos jardines. 5 recámaras1 bibliotecaOficina con sala o family roomJacuzzi en 2 bañosMedio baño en planta baja3 bodegasÁrea de lavadoCuarto de servicio para 2 personas con baño completo4 cisternashidroneumáticoCocina muy amplia con antecomedor y amplias despensasÁrea para cafetería / Té2 jardinesTerraza en jardín con desayunadorRenovación total con 10 años de antigüedadEstacionamiento: espacio para 2 autos, en la calle se pueden estacionar más autos. Se cuenta con gran seguridad. Propiedad cercana (10 minutos) de Centro Santa Fe, Universidades (Tec, Ibero), hospitales, Parque la Mexicana. Parque dentro del fraccionamiento con área de jogging, canchas de football, basquetball, andaderos, juegos infantiles y áreas para mascotas. Amenidades: Balcón. Estacionamiento techado. Garaje. Jardín. Parrilla. Patio. Terraza. Alarma. Calefacción. Cocina equipada. Cuarto de servicio. Estudio. Fraccionamiento privado. Mascotas permitidas. Seguridad 24 horas. (Rentas Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 27,500,000

MN 2,500 Mantenimiento

1630 m² lote4 rec.7 baños8 estac.

Casa EN Venta, Desierto DE LOS Leones

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Casa vista panoramica, desierto de los leones fraccionamiento con vigilancia. 1630 m2 de terreno680 m2 de construcciónBuen estado de conservación, Casa residencial con amplio frente y capacidad para estacionar al menos 12 autosAmplio recibidor con closet para visitas y sala recibidor con librería en maderas finas y canteras. A desnivel la sala gran sala con chimenea y un despacho. Amplia cocina equipada con desayunador conecta a escalera de caracol para descender a área de lavado y dos amplios cuartos de servicio. Planta baja sala de juegos con chimenea, bar, vestíbula a gran terrazaSala de juegos con vista al bosque. 4 amplias recamaras con vestidor y baño propio. Pisos en finas duelas en algunas áreasTerrazas, jardines y patios con vistas panorámicasTerreno con mesetas y poco desnivel, lo que ofrece una gran vista, totalmente arbolado. Amplios jardines con fuentes A la venta en $27, 500, 000 de pesos, precio competitivo en comparación con otras en el mercado. Adaptable a remodelación o posibles divisiones. Tranquilidad del bosque y seguridad del vecindario. Fácil acceso a vias principales. Planes de financiamiento, abierto a negociación. El servicio es el valor prioritario, experiencia por casi dos decadas en el sector inmobiliariocapacitandonos constantemente A cambios Y esquemas financieros para ofrecer A nuestros clientes.

MN 21,648,000

733 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Santa Fe

Santa Fe, Alvaro Obregón

Disfruta del lujo, la privacidad y la comodidad en esta exclusiva residencia ubicada en una de las zonas más prestigiosas de la Ciudad de México. Su diseño elegante, amplios espacios y acabados de calidad crean un ambiente sofisticado y funcional, ideal para quienes buscan un hogar excepcional para vivir en familia. Datos generales: - Terreno: 773. 33 m² - Construcción: 1, 200 m² - 4 recámaras. - 3. 5 baños. - 4 lugares de estacionamiento. Planta baja: - Recibidor. - Despacho. - Closet de visitas. - Antecomedor con balcón. - Doble alacena. - Cocina. - Closet de limpieza. - Sala. - Comedor. Primer nivel: - Family room. - Recámara con closet. - Recámara con vestidor. - Recámara con baño y vestidor. - Recámara principal con baño con jacuzzi, wc y regadera independientes, lavabo doble, tocador y dos vestidores. - Estudio. - Cuarto de máquinas. Segundo nivel: - Salón de fiestas con área de bar. - Medio baño. - Salón de tv. Tercer nivel: - Salón de juegos. - Alberca. - Baño con vestidor. - Cuarto de guarda. - Cuarto de máquinas. - Jardín. Área de servicios: - Cuarto de lavado. - Dos cuartos de servicio con closet. - Baño. - Área de tendido. Azotea: - Caseta de vigilancia. - Casa para perro. - Cuarto de seguridad. Una residencia única en Santa Fe, pensada para quienes buscan amplitud, exclusividad y una ubicación privilegiada. Un hogar que combina arquitectura, confort y privacidad en uno de los sectores más importantes de la Ciudad de México. Contáctanos para más información y agenda tu visita.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!