114 Casas dúplex con más de 1 estacionamiento en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 21,588,000
745 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Av de las Fuentes
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Excelente residencia a la venta en Av de las Fuentes, Jardines del Pedregal. La propiedad cuenta con 745m2 de terreno y 773m2 de construcción distribuidos en: 4 recámaras con baño propio, la principal con dos baños y dos vestidores. Sala. Comedor. Biblioteca. Salón familiar. Baño de visitas. Cocina. Ante comedor. Área de lavado. Estacionamiento para 4 coches. Opción a cuarto de servicio en una de las 4 recámaras. Terraza en pa. Jardín.


MN 13,000,000
375 m² lote4 rec.3 baños5 estac.
CERRADA HIDALGO
San Bartolo Ameyalco, Alvaro Obregón
Hermosa casa en. - Condominio de tan solo 5 casas localizada a un lado de Rancho San Francisco. - Diseñada por Artiga Arquitectos. - A sus alrededores zona boscosa, amplios jardines comunes. - Ven y conócela! Venta: * Los renders e imágenes son ilustrativos y de referencia. *Las medidas mencionadas pueden variar ligeramente. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso. *El precio no incluye gastos de escrituración. * El precio no incluye gastos iniciales en caso de comprar con crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. * El departamento se vende sin muebles, los muebles son ilustrativos.


MN 10,000,000
972 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
cda Cedros 172
Tetelpan, Alvaro Obregón
Casa en venta con valor principalmente de terreno tiene una costruccion de 226 m2, ubicada en una zona tranquila de facil acceso a vialidades y servicios. Ideal para proyecto de remodelación o nuevo desarrollo


MN 32,000,000
700 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
NIEVE 274
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Se vende casa en calle cerrada calle nieve. Remodelada de lujo con incrivles acabados. cuenta con celdas solares. Cuenta con puertas brindadas. - cuatro recámaras con baño completo Y vesitidor Y aire acondicionado. -balcón en las recámaras. -terza. -medio baño visitas. -jardín. -sala. -comedor. -cocina equipada de lujo. -alacena. -estudio. -sala de tv. -4 lugares chicos Ó 3 coches chicos techados independientes. -área de lavado. -cuarto de servicio con baño. -bodega. -clóset de blancos. -terraza con asador. -casita de árbol en el jarín. -cunata con dos cisternas. -sistema de cctv. -puerta eléctrica. -cargador para coches.


MN 7,800,000
MN 100 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
VAN OSTADE 161
Alfonso XIII, Alvaro Obregón
Adquiere esta hermosa casa de dos niveles, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad en una excelente ubicación. La propiedad cuenta con: * 3 recámaras, cada una con baño completo. * 1 medio baño para visitas. * Amplia Cocina integral. *Pequeño cuarto de servicio. *Amplia sala y comedor con excelente iluminación natural. *Cuarto de estudio, perfecto para home office o área de tareas. *Pequeño patio trasero. *1 lugar de estacionamiento techado y portón eléctrico. Espacios bien distribuidos y listos para habitar. Ubicada en una zona tranquila y con fácil acceso a principales vías, servicios y comercios. ¡Una gran oportunidad para invertir o vivir cómodamente!

































