263 Casas con estudio y jardín(es) y 4 recámaras en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 40,000,000
985 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Av. de Las Fuentes
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Ubicada en Jardines del Pedregal, Alcaldía Álvaro Obregón, esta propiedad se encuentra en una zona residencial de alta gama. Cuenta con un terreno de 984. 96 m² y 550. 48 m² de construcción. La vivienda tiene 2 recámaras con baño completo, y la recámara principal con dos baños y dos vestidores. Dispone de sala, comedor, antecomedor, cocina equipada, ½ baño para visitas, cuarto de estancia familiar, cuarto de visitas y biblioteca. También cuenta con dos cuartos de servicio con baño, bodega y terraza amplia con pérgola, asador y baño, adecuada para actividades sociales. El estacionamiento tiene capacidad para 4 autos y la propiedad incluye jardín de gran tamaño y tanque de gas estacionario.
Super destacado

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 18,000,000
732 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
DESIERTO DE LOS LEONES
Tetelpan, Alvaro Obregón
Piedra, caoba, terrazas, vista al bosque, acogedora. 732. 88 m2 de terreno y 370 m2 de construcción. Acogedora casa construida con piedra, ladrillo, caoba y 400 m2 de bosque propio o jardín. Tiene sala y comedor. con chimenea, amplia cocina con enorme despensa y acceso a una espectacular terraza con vista al bosque. Tres recámaras con baño completo cada una, Family Room, área de lavado, cuarto de servicio con baño, cisterna y garaje para 6 coches. Cuenta además con una cuarta recámara con baño completo con entrada independiente y un Loft de 100 m2 con vista espectacular al bosque. A unos cuantos pasos del colegio edron, entrada a la Super vía por Cedros, centros comerciales y la Universidad Anáhuac muy cerca.

Destacado


Destacado


Destacado


Destacado

MN 15,900,000
450 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Alberto Einstein #28
Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón
Preciosa casa con doble seguridad una en la colonia Y otra en la calle de la casa, es una casa acogedora, con mucha luz, espacios muy amplios, sala Y comedor con salida al jardin, un jardin acogedor de muy agradable tamaño, cocina muy amplia 4 recamaras cada una con su baño, A cinco minutos del centro comercial santa fe. (rcv-5475-N) (eb-tl4192)

Destacado































