• Alvaro Obregón

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

56 Casas con jardín(es) sin estacionamientos en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 24,950,000

993 m² lote4 rec.3 baños

Casa en Venta en Jardines del Pedregal con Jardín

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

A 2 minutos en auto a Artz Pedregal; a 3 min. Del Liceo Mexicano Japonés y Colegio Simón Bolívar, Pedregal; a 7 min. De Sam´s San Jerónimo y a 3 min. Del Hospital Ángeles del Pedregal. Jardines del Pedregal es uno de los sectores residenciales de mayor nivel socioeconómico en la alcaldía Álvaro Obregón. Hay una mezcla de residencias, cuenta buena plusvalía, casas o departamentos con comodidades, lo que da un entorno más ordenado, tranquilo y de calidad. características destacadasubicada a mitad de calleDistribuida en una sola planta con desnivelesEstacionamiento techado hasta para 6 autosPortón automáticoCaseta de vigilancia propiaUso de suelo habitacionalAmplio vestíbuloMedio baño de visitasCloset de visitasComedor con vista al jardín interiorAntecomedor amplioCocina amplia, iluminada y ventiladaPatio y área de lavadoAmplio jardín con asadorMedio nivel abajo: Salón de juegos con vista y acceso directo al jardín interiorMedio nivel arriba: Sala con ventanales que da vista al jardín interiorÁrea Privada: Independiente de la zona socialSalón de estar con chimenea y jardín interior1a. Recámara secundaria con vista al pequeño jardín interior y baño propio? 2 y 3 recámaras secundarias que comparten baño. Ambas habitaciones tienen vista al jardín interiorRecámara principal con vestidor y bañoÁrea de Servicio2 cuartos de servicio con bañoOtra área de tendidootros: Cuenta con fosa séptica y cisterna con bombaCasa ideal para: Familias que buscan espacios amplios, jardines, privacidad y entorno seguro. Personas que valoran la tranquilidad pero sin renunciar a servicios, buenas escuelas, hospitales, comercios. Quienes buscan una residencia con estilo, confort y potencial de plusvalía a largo plazo. Profesionistas o quienes trabajan en zonas accesibles desde el sur/poniente de la cdmx o necesitan buena conectividad. ** Nota: Los gastos de escrituración, avalúo y apertura de crédito no están incluidos así como tampoco los muebles y el arte mostrado en la fotografías de la publicidad. Para Aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564, colonia San Ángel.

Super destacado

MN 39,900,000

988 m² lote5 rec.5 baños

Lava 213, Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Moderna residencia Ubicada en una de las zonas de mayor prestigio, seguridad y plusvalía de la Ciudad de México, esta espectacular residencia ofrece una propuesta arquitectónica de primer nivel, caracterizada por la amplitud de sus espacios, la sofisticación en sus acabados y un diseño ideal para el estilo de vida ejecutivo y familiar más exigente. Características Principales: * Terreno: 988 m2* Construcción: 999 m2* Recámaras: 5 habitaciones amplias y con excelente iluminación natural. * Baños: 4 baños completos y 1 medio baño para visitas. * Estacionamiento: Espacio techado y seguro para 8 vehículos. Distribución y Áreas Destacadas: La propiedad destaca por su inteligente distribución y la integración fluida entre sus interiores y las áreas sociales. Cuenta con un impresionante salón de juegos equipado con bar, cava, sala de tv y baño privado, el cual se conecta de manera armónica con el jardín posterior, creando el escenario perfecto para el entretenimiento de alto nivel. En el exterior, la residencia dispone de jardín frontal, jardín trasero, terraza y un exclusivo roof garden que ofrece un entorno de absoluta privacidad y serenidad. Para la operación diaria y la tranquilidad de los residentes, cuenta con cuarto de servicio y un área independiente destinada para escoltas o personal de seguridad. Equipamiento y Amenidades: * Confort: Aire acondicionado, cocina integral totalmente equipada e hidroneumático. * Bienestar: Gimnasio privado, jacuzzi y un área de fogatero (fire pit). * Espacios familiares: Área de juegos infantiles. * Seguridad: Monitoreo las 24 horas, circuito cerrado de televisión (cctv), conmutador y caseta de vigilancia. Algunas fotos son editadas con ia para eliminar objetos y muebles o para mejorar iluminación de la foto original, buscando respetar en la medida de lo posible la distribución y arquitectura originales del inmueble sin embargo deben ser consideradas como imágenes de referencia. Condiciones de Comercialización: El precio de venta no incluye mobiliario, piezas de arte, ni artículos de decoración que puedan aparecer en las imágenes. El costo de la propiedad no contempla los gastos derivados de la escrituración, tales como honorarios notariales, impuestos de adquisición, derechos del registro público ni avalúos. Las medidas expresadas son aproximadas y se sugiere una visita presencial para la verificación de las especificaciones del inmueble. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 39,000,000

1017 m² lote3 rec.3 baños

Pedernal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Le presentamos una increíble oportunidad de adquirir una hermosa casa en la prestigiosa zona de Pedernal, una calle cerrada con vigilancia las 24 horas. Al ingresar, será recibido por un amplio vestíbulo recibidor a doble altura con un baño y un closet de visitas para mayor comodidad. También encontrará un despacho que podría convertirse en la oficina de sus sueños. La casa cuenta con una hermosa y funcional cocina integral equipada con alacena, donde podrá preparar deliciosas comidas para su familia y amigos. La sala y el comedor son espacios amplios y luminosos donde podrá disfrutar de agradables momentos con su familia. En la zona íntima de la casa, encontrará una recámara principal con baño y vestidor, así como 2 recámaras secundarias, una con vestidor y la otra con closet, ambas con baño privado. Para mayor comodidad, la casa cuenta con un cuarto de servicio con baño y closet, y un cuarto de lavado y planchado, así como un área de tendido. Para su entretenimiento, la casa cuenta con un amplio salón de juegos y una impresionante alberca cubierta, rodeada de un hermoso jardín que será el lugar perfecto para disfrutar de momentos en familia. La casa ha sido remodelada hace 17 años y se encuentra en excelente estado de conservación, lo que garantiza su durabilidad y funcionalidad. No pierda la oportunidad de adquirir esta hermosa casa en Pedernal. ¡Contáctenos para agendar una visita!

Destacado

MN 79,000,000

2400 m² lote6 rec.8 baños

Nubes Norte

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Esta propiedad única diseñada por Manuel Parra, quien es el maestro de la arquitectura con alma, se percibe su profundo respeto por la historia y su talento para crear hogares cálidos, íntimos y atemporales. El estilo combina influencias coloniales, moriscas y mexicanas en espacios acogedores llenos de luz, texturas y detalles cuidadosamente integrados. Más que una residencia, esta es una obra de arte habitable. Con 2, 400 metros de terreno, cuenta con un generoso y grandioso jardín, teniendo en su interior dos casas. La casa principal es de dos plantas. En el primer piso cuenta con una gran cocina y grandes alacenas, cava, el comedor, antecomedor, un estudio, una maravillosa sala con chimenea, tres increíbles terrazas, y todas las áreas de servicio y lavado. En la parte superior hay un family room y se encuentran 4 recámaras, todas con baño y vestidor propio, dos de ellas con espacios increíblemente generosos. La casa de juegos se encuentra anexa, con un salón de billar, sauna y vapor, así como una espectacular sala con chimenea y precioso comedor y dos baños. Con una cocina increíblemente equipada desde asadores, mesa para preparar teppanyaki, hasta horno de pizzas y paellero. Gimnasio y una cancha de Padel hace de este espacio el área ideal para recrearse en todos los sentidos. En el segundo piso nos encontramos en el área de huéspedes la cual cuenta con un departamento de 2 recámaras con sus propias áreas de estar. Casa Principal. Planta Alta. 4 recámaras. -con baño y vestidor. -Family room. Planta Baja. -Sala con Chimenea. -Estudio. -Cava. -Comedor. -Ante Comedor. -Cocina. -Alacenas. -Cuarto lavado. -2 Cuartos Servicio con Baño. -3 Terrazas. -Área Jardinero. Casa de Juegos. Planta Baja. -Salón de billar vapor y sauna. -2 Baños. -Gimnasio. -Sala con Chimenea. -Comedor. -Pádel. -Cocina. Planta Alta. -Departamento con dos recámaras completas. -Sala

Destacado

MN 27,000,000

MN 1,300 Mantenimiento

1170 m² lote8 rec.6 baños

Arecibo

Rinconada de Tarango, Alvaro Obregón

# Casa de Lujo en Venta: Excelente Inversión en Rinconada de Tarango. Ubicación inmejorable: A solo 15 minutos de Santa Fe, Cuajimalpa y Barranca del Muerto, Insurgentes. **Características Generales: ** - **Superficie de Terreno: ** 1, 170 m² en fraccionamiento privado con seguridad 24 horas. - **Ubicación: ** Rinconada de Tarango, Lomas de Tarango. - **Comodidades Cercanas: ** A poca distancia de plaza comercial, Walmart, cine, restaurantes, supermercados, centros de convivencia, gasolinerías y farmacias. **Distribución de la Casa: ** - **Niveles: ** Tres niveles cuidadosamente diseñados. - **Estacionamiento: ** Capacidad para 10 automóviles. - **Espacios Adicionales: ** Taller, área de lavado y patio. - **Áreas Sociales: ** Sala-comedor, salón de juegos, varias terrazas y un medio baño de visitas. - **Cocina: ** Amplia cocina cerrada con despensa. - **Oficinas y Bienestar: ** Despacho, biblioteca, gimnasio y cuarto de vapor. - **Jardines: ** Jardín delantero de 300 m² y jardín trasero de 400 m². - **Recámaras: ** 8 recámaras con dos cuartos de vapor adicionales. **Seguridad y Convivencia: ** - **Estacionamiento para Visitas: ** Espacio adicional en la calle cerrada. - **Áreas Comunes: ** Jardín común con juegos para niños. - **Vigilancia: ** Cámaras de vigilancia y videograbación 24 horas al día en todas las calles del fraccionamiento. Esta propiedad representa una oportunidad única de inversión en una zona exclusiva y bien comunicada, ideal para quienes buscan lujo, comodidad y seguridad.

MN 28,000,000

931 m² lote3 rec.3 baños

Rayo

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, esta impresionante residencia en El Pedregal combina amplitud, funcionalidad y acabados de lujo en un entorno privado y sofisticado. Con una superficie de 931. 10 m² de terreno y 778. 11 m² de construcción, esta casa es ideal para quienes buscan confort y exclusividad en cada rincón. Distribución y Espacios. Desde el primer momento, un vestíbulo recibidor de doble altura con medio baño de visitas da la bienvenida a esta residencia única. La sala con chimenea y el comedor ofrecen un ambiente cálido y distinguido, complementados por un family room ideal para reuniones familiares. La cocina integral cuenta con alacena y desayunador con sala de estar, proporcionando comodidad y funcionalidad. En la planta alta, el hall distribuidor conecta con una elegante biblioteca con chimenea y amplia terraza. La recámara principal es un verdadero santuario, con baño privado con tina, vestidor, sala de estar y terraza propia. Las dos recámaras secundarias también cuentan con baño y vestidor, asegurando privacidad y comodidad. Áreas Exteriores y Adicionales. Disfruta de un hermoso jardín con terraza, ideal para eventos y momentos de relajación. Además, la casa cuenta con: Salón de usos múltiples con dos despachos y dos baños completos. Dos cuartos de servicio con baño. Lavandería, patio y bodega. Cuarto de chofer con baño. Garage para 8 autos (4 cubiertos y 4 descubiertos) Acabados y Equipamiento. Los acabados de la casa reflejan elegancia y calidad, con pisos de madera, mármol, alfombras y loseta cerámica, muros con papel tapiz, plafones de tirol y ventanería de aluminio. Además, está equipada con: Cisterna, tinacos e hidroneumático. Tres calentadores de depósito. Circuito cerrado de televisión e instalación para tv por cable. Jacuzzi y puertas de garage automáticas. Reja electrificada y puerta peatonal eléctrica. Con 50 años de historia, esta residencia se mantiene en excelente estado y es una oportunidad única para quienes buscan un hogar de gran prestigio y amplitud en El Pedregal.

MN 24,950,000

MN 2,800 Mantenimiento

750 m² lote4 rec.4 baños

Altavista 40

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Asesor: samuel atri ct900. Ubicada en la muy privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Contruída con muy buen gusto por el muy prestigioso Arq. Cajiga y con materiales de lujo. Ubicadísima en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y del Parque La Mexicana, y con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé. Tiene 750 m2 de terreno en muy bonita calle empedrada y 750 m2 de muy amplia construcción. Tiene 200 m2 de precioso jardín arbolado. Tiene dos terrazas muy agradables. Tiene 4 recámaras muy amplias tipo suites, cada una con su estudio propio o sala u oficina independiente, con vestidores, baños con jacuzzis y baño de vapor. Estos dos estudios se pueden convertir en dos recámaras más, si se requieren cinco o seis recámaras. Tiene un gran hall con doble altura y dos espectaculares chimeneas, grandes salas y comedor con vigas de madera antiguas y columnas y pisos de cantera, una biblioteca, y family room o sala de tv o cine preciosa. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con grandes ventanales de vidrios dobles, y domos, y está orientada al Sol, muy calientita y muy iluminada. Magnífica y enorme cocina muy bonita, con antecomedor integrado, despensas y bar de cafés y pasteles. Tiene hasta tres cuartos de servicio con baño y cuarto de lavadoras. Dos enormes bodegas, cuatro cisternas, hidroneumático, dobles bombas de agua, doble garage con puertas eléctricas, conmutador, etc. Mantenimiento regalado: $2, 800. 00 mensuales. Esta es también una magnífica oportunidad para inversionistas para comprarla y rentarla. Oportunidad única, no la dejes perder!

MN 8,500,000

250 m² lote3 rec.3 baños

Condor 161 , Los Alpes , 01010 Álvaro Obregón, Ciudad de México, México

Los Alpes, Alvaro Obregón

Ref: 1 8 4 7 6 9. Casa en venta ubicada en los exclusivos Alpes, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta impresionante propiedad cuenta con una superficie de construcción de 265 m2 y está diseñada con un uso de suelo residencial, ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y seguro. Con un diseño de tres recámaras, esta casa ofrece todo el espacio necesario para la comodidad y privacidad de la familia. Además, cuenta con tres baños completos y un medio baño adicionales, asegurando que no haya inconvenientes para acomodar a los visitantes. La casa también incluye una serie de comodidades, como un estudio perfecto para trabajar o estudiar desde casa, un área de lavandería para facilitar las tarea domésticas, un jardín para disfrutar de momentos al aire libre, un cuarto de servicio para mayor comodidad y un cuarto de planchado. Además, la cocina equipada ofrece todo lo necesario para preparar deliciosas comidas y la sala y el comedor son el escenario perfecto para reuniones familiares y entre amigos. Esta propiedad es "pet friendly", por lo que tus mascotas serán bienvenidas. En cuanto a las zonas de interés cercanas, la propiedad se encuentra a pocos minutos de prestigiosos centros comerciales como Pabellón Altavista y Plaza Loreto, donde encontrarás una gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, la zona cuenta con varios parques, como el Parque La Mexicana y el Parque Recreativo La Barranca, ideales para los amantes de la naturaleza y para disfrutar de actividades al aire libre. Con fácil acceso a importantes vías como Periférico Sur y la Avenida de los Bosques, esta propiedad te permitirá moverte fácilmente por la ciudad. No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu nuevo hogar en los exclusivos Alpes, Álvaro Obregón. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!

MN 16,550,000

325 m² lote3 rec.3 baños

Altavista

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Se vende una de las casas más bonitas de Santa Fé como nueva, que tenía un precio de $20 millones de pesos Y ahora ya está con un precio regalado de tan solo: $Ver datos! Es una casa preciosa, de revista, y en perfecto estado de conservación, para ocuparla de inmediato! Ubicada en la muy privada, segura y pequeña Colonia Paseo de las Lomas, en Santa Fé, totalmente cerrada y bardeada, con caseta de acceso muy controlado y total seguridad y vigilancia las 24 horas del día. Contruída con muy buen gusto y con materiales de lujo. Ubicadísima en Santa Fé, enfrente de la Universidad Iberoamericana y a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fé y del Parque La Mexicana, con dos salidas de esta Colonia Paseo de las Lomas: A la carretera federal a Toluca y a Santa Fé. Tiene un precioso y gran parque en la esquina de esta casa, con cancha de futbol, basquet, juegos infantiles, prados para fiestas, andadores, etc. Tiene 325 m2 de terreno en preciosa calle muy arbolada y 380 m2 de muy amplia y moderna construcción. Tiene un precioso roof garden o terraza grande y muy agradable, y muy bonito jardín. Tiene 3 recámaras muy amplias, con muy amplios clósets y excelentes baños. Tiene un muy bonito hall con doble altura, grande sala y comedor, un gran estudio, o biblioteca, o gran sala de tv, o cine, y otro family room o sala de tv, y otra oficina con entrada independiente. Toda la casa en dos plantas tiene vista al jardín, con buenos ventanales, y está orientada al Sol, muy calientita y muy iluminada. Magnífica cocina muy bonita, con amplia despensa. Tiene un muy buen cuarto de servicio con baño y cuarto de lavadoras. Tiene doble garage, una gran cisterna, paneles solares, aire acondicionado, una calefacción, etc. Mantenimiento regalado de tan solo: $2, 800. 00 mensuales. Esta es también una magnífica oportunidad para inversionistas para comprarla y rentarla. Oportunidad única, no la dejes perder!

MN 21,499,000

538 m² lote3 rec.3 baños

Ciudad de México,Alvaro Obregón,Lomas De San Ángel Inn,Blvd. Adolfo Lopez Mateos,1760

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Casa en condominio exclusivo de 6 casas en Lomas de San Ángel Inn. Muy iluminada, espaciosa y acogedora, con vistas privilegiadas por un lado hacia al jardín y del otro lado hacia a una agradable terraza con muro verde, que se accede desde la sala y antecomedor. Ingresamos a la casa por una escalera que conduce al jardin y a la entrada principal junto a una fuente. El recibidor cuenta con ½ baño de visitas, acceso al comedor y sala, ambos con agradable vistas al jardin y salida a la terraza. Al fondo se encuentra la sala de tv, un espacio acogedor para disfrutar en familia y muy práctico al colidar con el antecomedor y la cocina integral abierta con barra, lo que facilita las comidas. Junto a la cocina se encuentra el área de lavado que se comunica al cuarto de servicio con una escalera de caracol y salida al patio de tendido. En el mezzanine se encuentra la recámara principal, muy amplia con una sala de tv, baño, closets y salida a una terraza privada. Arriba de la recámara principal hay un enorme vestidor con gimnasio y una terraza que se puede convertir en otra recámara o biblioteca. En planta alta un se encuentran las 2 recámaras secundarias, también muy amplias, cada una con su baño y grandes closets, además de un estudio y el family room, La casa cuenta con 4 estacionamientos y paneles solares, lo que representa un bajo costo de energía. Seguridad 24h. Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del consumidor los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. Se aceptan créditos bancarios provenientes de todas las instituciones financieras, así como los provenientes de dependencias gubernamentales mientras dichas instituciones consideren procedente el otorgamiento del crédito. En caso de realizar la adquisición del inmueble de contado el precio exhibido no incluye los Gastos de Escrituración. En caso de realizar la adquisición del inmueble mediante un crédito bancario, los costos adicionales al precio pueden variar dependiendo de las instituciones y las condiciones bajo las cuales sea adquirido dicho crédito. El precio de venta de este anuncio, es más impuestos y gastos notariales. Consulta el aviso de privacidad en nuestra página web

MN 32,900,000

650 m² lote5 rec.4 baños

Jose Maria de Teresa

San Ángel, Alvaro Obregón

Gran Casa en Venta en San Ángel. Precio: $32, 900, 000 mxn. Terreno: 650 m² Construcción: 737 m² Magnífica residencia ubicada en una de las zonas más emblemáticas y cotizadas de San Ángel, ideal para quienes buscan amplitud, funcionalidad y una excelente distribución de espacios. La propiedad cuenta con un recibidor que da la bienvenida a un amplio espacio para sala y comedor, perfecto para reuniones sociales. Dispone de un estudio, el cual cuenta con bodega en la parte inferior, además de medio baño para visitas. La cocina es sumamente amplia, con espacio suficiente para un antecomedor grande o incluso una sala adicional, y cuenta con una despensa de excelente tamaño, ideal para familias que disfrutan la cocina y el almacenamiento. En la planta alta se encuentra un family room de muy buen tamaño. La recámara principal ofrece baño completo con tina y regadera, así como un amplio vestidor. Las dos recámaras secundarias cuentan cada una con baño completo y clóset. En el tercer nivel se ubican el cuarto de servicio, cuarto de lavado y un espacio adicional que puede funcionar como bodega o cuarto de blancos. Adicionalmente, la casa cuenta con otra bodega debajo de la escalera interna, ubicada junto a la cocina. En la parte trasera de la propiedad se encuentra un cuarto de juegos, que cuenta con dos medios baños y una bodega. Sobre este espacio hay dos habitaciones adicionales y un baño completo, ideales para visitas, área de trabajo o usos múltiples. El exterior ofrece un agradable jardín con árboles frutales, brindando un ambiente verde y tranquilo. La casa cuenta con cisterna, bomba de agua y una antigüedad de 40 años, con dos remodelaciones, la más reciente realizada aproximadamente en los años 2000. Una propiedad con gran potencial, espacios generosos y una ubicación privilegiada en San Ángel.

MN 24,500,000

818 m² lote4 rec.6 baños

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Vendo O rento hermosa residencia en jardines del pedregal! Crestón. Jardines del pedregal. $24, 500, 000 Venta. $150, 000 Renta. Hermosa y amplia residencia moderna en 2 niveles y un cómodo departamento en un 3er nivel completamente independiente con su propia cocina integral y pequeña estancia, baño completo, amplia recámara y su propia terraza. Con generosos y amplios espacios con muy finos acabados y obras de arte. La casa cuenta con amplia estancia, abierta con cocina integral y amplia alacena, cuenta con un área muy amplia con un piano para tener un espacio para tus reuniones, comodísima sala de tv y una gran oficina muy iluminada. Patio interior en el 1er nivel que ilumina todo el lugar. 3 recámaras, la principal tiene una sala abajo con terraza y en la parte de arriba está la recámara también con una muy amplia terraza que da a un hermoso jardín. La segunda cuenta con un amplio tapanco con hermosa terraza. La tercera cuenta con un amplio tapanco también. Todas con baño propio y amplios clósets. Hermoso jardín con árboles frutales y con jacuzzi, un baño completo con dos escusados y regadera y lavabo doble, en el exterior para tus eventos en el jardín. Y 2 terrazas una techada con asador, barra con fregadero y refrigeradores y todo lo que necesites para tener comidas y reuniones muy agradables con todas las comodidades necesarias y la otra sin techar y amueblada. Garage para 4 autos dentro y 4 afuera y recámara para escoltas. Amplia recámara de servicio y lavandería. Y si buscas hacer negocio, cuenta con un departamento con entrada independiente que puedes rentar!! No te puedes perder esta majestuosa residencia.

MN 65,000,000

924 m² lote2 rec.

Dirección no informada

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Pedregal. Casa Venta en Rayo Vende Inmobiliaria. Nueva en el mercado! Espectacular casa de revista con acabados de super lujo. Disfruta excelente y sofisticado diseño de lujo y confort! Entrada principal con gran lobby a triple altura, sala con pisos de mármol, comedor con vista al jardín, cocina integral equipada, antecomedor con vista a terraza muy agradable. 3 recamaras con baño completo dos de ellas con gran vestidor, tercer recamara con sala de tv y terraza. Todas con salida al jardín. Gran master suite con cocineta equipada, 2 baños completos uno con tina y el otro con un cuarto para masajes, 2 vestidores muy amplios, sala de T. V y terraza. Otra área de tv con bar y terraza. Jardín delantero de 300m2 con terraza súper equipada y asador con estufa de gas, refrigerador y palapa y también jardín trasero de 300m2. Salón de fiestas que se comunica con el jardín con control de música y luces indirectas, aire acondicionado y calefacción, ventanales de piso a techo. Cuenta con cocina industrial equipada para banquetes con hornos profesionales, estufas y todo lo necesario para servir un banquete, baños para hombres con 2 servicios y 2 lavabos, baños para mujeres con 3 servicios y 3 lavabos. Bodega de 400m2. Paneles solares y aire acondicionado en toda la casa. Spa muy bien equipado, elevador. Área para choferes con cocineta, baño completo y pantallas para checar el circuito cerrado de vigilancia. 3 cuartos de servicio con un baño completo. Estacionamiento para 8 autos. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena, tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!