• Alvaro Obregón

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

158 Casas que permite mascotas con seguridad privada y 4 recámaras en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 11,400,000

MN 1,365 Mantenimiento

314 m² lote4 rec.2 baños3 estac.

Abadejos

Lomas de las Aguilas, Alvaro Obregón

**Amplia casa en venta con jardín en fraccionamiento cerrado con vigilancia** Esta hermosa propiedad cuenta con 327 m² de construcción sobre un terreno con jardín de 100 m², ubicada en una zona residencial con excelente conectividad a través de importantes vialidades como la Supervía Poniente, Las Águilas, Centenario, Desierto de los Leones y Olivar de los Padres. *Distribución: * -Planta baja: - -Recibidor con armario de visitas. -Sala de gran altura con ventanales de piso a techo y salida a terraza con vista al jardín. -Comedor con capacidad para 12 personas. -Área de bar. -Cocina cerrada con antecomedor. -Medio baño de visitas. -Cuarto de tv, oficina o espacio de usos múltiples. -Jardín privado de 100 m² con sistema de riego automatizado. -Planta alta: - -4 recámaras. -Principal con baño completo y espacio para cama King Size. -Tres recámaras secundarias con espacio para cama matrimonial, una de ellas con salida a terraza y vista al jardín. -1 baño completo compartido para las recámaras secundarias. -Extras: - -Escaleras traseras independientes desde la cocina hasta la azotea. -Cuarto de servicio con baño completo. -Área de lavado y tendido. -Dos bodegas. -Cochera para 3 autos sin estorbarse. -Espacio para bicicletas. -Cerca electrificada. -Vigilancia 24/7 dentro del fraccionamiento. -Instalación de gas lp. Una excelente opción para quienes buscan seguridad, amplitud, privacidad y excelente ubicación en la zona poniente de la Ciudad de México. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

MN 97,000,000

MN 4,000 Mantenimiento

2627 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Imponente Residencia de Lujo en Jardines del PedregalRecién remodelada · Estilo modernista · Lista para habitarseDescubre esta extraordinaria residencia de lujo ubicada en calle cerrada con vigilancia en una de las zonas más exclusivas del sur de la ciudad: Jardines del Pedregal. Una propiedad única en su tipo que combina arquitectura, diseño, privacidad y espacios. La propiedad consta de dos construcciones independientes, rodeadas por un espectacular jardín que convierte esta residencia en una verdadera obra arquitectónica. Casa Principal (una sola planta) Destaca por su excelente distribución y elegancia en cada espacio: • Magnífico comedor que da paso a una amplia sala con acceso directo a la terraza y vistas inigualables al emblemático jardín. • Cocina integral con puerta corrediza que permite aislarla del resto de la casa, brindando mayor privacidad. • Exclusiva sala de vinos con cava empotrada e iluminación indirecta, un espacio que invita a la contemplación y el disfrute, con acceso directo a la terraza moderna. • Family room que conecta con dos recámaras máster, ambas con amplios baños y vestidores de gran tamaño. Jardín y áreas exterioresEl jardín de más de 1000 m² es el gran protagonista de la propiedad, mismo que cuenta con: • Cancha de tenis con pasto natural• Alberca y jacuzzi• Encantadora cabaña tipo troje de dos niveles, elaborada en madera tallada, con baños independientes para hombres y mujeresUn entorno único que combina naturaleza, recreación y exclusividad de espacios para disfrutar el máximo. Segunda Construcción (totalmente independiente). Diseñada para ofrecer absoluta independencia de la casa principal, ideal para jóvenes, adultos mayores o visitas, cuenta con: • 2 recámaras con baño completo• Sala de tv• Gimnasio• Área de bar• Medio baño de visitasServicios adicionales• Área de servicio y lavandería• Estacionamiento para al menos 4 autos• Y más.. Cuenta con Celdas solares y Sistema de Camaras de Seguridad Una propiedad excepcional para quienes buscan lujo, privacidad y un estilo de vida exclusivo en una de las zonas con mejor ubicación de la Ciudad de México.

MN 650,000

173 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Lomas de Puerta Grande, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Lomas de Puerta Grande, Alvaro Obregón

Ubicada en la tranquila colonia de Lomas de Puerta Grande en Álvaro Obregón, esta casa en ejecución hipotecaria ofrece una excelente oportunidad de inversión. Situada en la Ciudad de México, la zona cuenta con acceso a transporte público, centros comerciales y escuelas cercanas, proporcionando comodidad y accesibilidad para la vida diaria. Con un precio de $650, 000, esta propiedad cuenta con una construcción de 210 m² sobre un terreno de 173 m². La casa está distribuida en dos niveles y dispone de cuatro recámaras, dos baños completos y cinco medios baños, ofreciendo un amplio espacio para las necesidades familiares. Además, cuenta con dos lugares de estacionamiento que añaden un valor práctico a la residencia. Las características adicionales incluyen accesibilidad para personas mayores y discapacitados, aire acondicionado, cocina integral y equipada, sistema de seguridad, estacionamiento cubierto y cisterna. La propiedad ofrece un patio con asador, una habitación en planta baja, cuarto de televisión y áreas de vigilancia. La casa admite mascotas y permite fumar, lo que la convierte en una opción flexible y adaptada a diferentes estilos de vida. Con un estatus jurisdiccional en proceso de regularización, se recomienda el pago en efectivo para facilitar su adquisición. Te invitamos a agendar una visita para conocer más sobre esta propiedad única y explorar el potencial de hacer de este lugar tu nuevo hogar.

MN 25,700,000

724 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cerrada Margaritas 100

Florida, Alvaro Obregón

$25, 700, 000. Si buscas una casa grande, con jardín y múltiples espacios independientes, esta propiedad destaca por su excelente distribución, amplitud y versatilidad. Perfecta para familias grandes, home office o quienes disfrutan recibir visitas. > características principales: - 5 recámaras. - 3 baños completos. - 1 medio baño. - 4 estacionamientos. - Jardín privado de 160 m2. - Estudio independiente. - Salón de juegos. - Área de servicio independiente. P. B. > espacios sociales amplios. La planta baja está diseñada para convivencia y comodidad. Cuenta con: - Dos salas amplias. - Comedor principal. - Antecomedor con bar. - Biblioteca o estudio. - Baño completo para visitas. - La cocina independiente conecta de forma funcional con: - Jardín. - Salón de juegos. - Comedor. - Antecomedor. - además incluye: - Espacio para isla o desayunador. - Amplia alacena. - Escalera de servicio a planta alta. - La cochera con capacidad para 4 autos tiene acceso directo al jardín, salón de juegos y área de servicio. (También cuenta con oficina o estudio completamente independiente, ideal para consultorio, despacho o home office.) P. A. > privacidad Y descanso. En este nivel se encuentra una sala de tv familiar y cuatro recámaras. - Recámara principal. - Sala privada. - Vestidor. - Baño completo con tina. - Balcón. - Segunda recámara. - Sala. - Vestidor. - Baño completo con tina. - Dos recámaras adicionales. - Espacio para pequeña sala. > jardín. En la parte posterior se encuentra un jardín privado de 160 m², ideal para: reuniones familiares. área de juegos. mascotas. eventos sociales. > Separada de la casa principal está el área de servicio, distribuida en dos niveles con: 3 cuartos de servicio con baño. 2 bodegas. cuarto de lavado amplio. Una casa con gran potencial. Su tamaño, distribución y jardín la convierten en una propiedad ideal para vivir con comodidad o actualizar y aumentar su valor. También puedes adquirir Casa Margaritas con una remodelación integral llave en mano por $31, 000, 000 mxn, que incluye proyecto arquitectónico, propuesta de diseño, selección de acabados, actualización de instalaciones, renovación de cocina, baños, pisos, muros y plafones, programa de obra, seguimiento semanal y acompañamiento hasta la entrega. Esta opción está pensada para quienes desean comprar la propiedad y recibirla completamente transformada, sin tener que coordinar por separado el diseño y la ejecución de la obra. Garantía sinencio >. - Documentación revisada. - Estructura revisada. - Propiedad lista para escriturar. >. agenda tu visita hoy mismo Y conoce todo el potencial

MN 14,500,000

106 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Minerva al 300

Florida, Alvaro Obregón

Casa en Condominio Horizontal ubicada en la prestigiosa colonia Florida de Álvaro Obregón, Ciudad de México, esta encantadora casa en Minerva 398 ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar espacioso y bien distribuido. Con una escritura inmediata, esta propiedad de 28 años cuenta con 106 metros cuadrados de superficie y 306 m2 de construcción, distribuidos en tres niveles, lo que asegura espacio y comodidad para toda la familia. La casa dispone de cuatro amplias suites y tres baños completos, además de un baño de servicio, lo que la hace ideal para familias grandes o para quienes disfrutan de recibir visitas. La propiedad incluye una variedad de espacios bien pensados, como una cocina americana moderna, un antecomedor, un living comedor ideal para reuniones familiares, una terraza perfecta para relajarse al aire libre, y una lavandería que facilita las tareas del hogar. La seguridad es una prioridad en esta casa, que cuenta con seguridad privada para ofrecer tranquilidad a sus residentes. Además, es apta para mascotas, lo que permite a los amantes de los animales disfrutar de la compañía de sus amigos peludos en un entorno seguro. Aunque la propiedad no cuenta con áreas comunes, su ubicación en una zona privilegiada ofrece fácil acceso a servicios y comodidades cercanas. Con dos espacios de estacionamiento disponibles, esta casa asegura comodidad y acceso para los propietarios y sus invitados. Si bien no se informa sobre la elegibilidad para crédito, esta propiedad representa una inversión atractiva en una de las zonas más solicitadas de la Ciudad de México. Descubra el confort y la funcionalidad de esta propiedad en La Florida, donde cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un estilo de vida de calidad.

MN 27,500,000

MN 2,500 Mantenimiento

1630 m² lote4 rec.7 baños8 estac.

Casa EN Venta, Desierto DE LOS Leones

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Casa vista panoramica, desierto de los leones fraccionamiento con vigilancia. 1630 m2 de terreno680 m2 de construcciónBuen estado de conservación, Casa residencial con amplio frente y capacidad para estacionar al menos 12 autosAmplio recibidor con closet para visitas y sala recibidor con librería en maderas finas y canteras. A desnivel la sala gran sala con chimenea y un despacho. Amplia cocina equipada con desayunador conecta a escalera de caracol para descender a área de lavado y dos amplios cuartos de servicio. Planta baja sala de juegos con chimenea, bar, vestíbula a gran terrazaSala de juegos con vista al bosque. 4 amplias recamaras con vestidor y baño propio. Pisos en finas duelas en algunas áreasTerrazas, jardines y patios con vistas panorámicasTerreno con mesetas y poco desnivel, lo que ofrece una gran vista, totalmente arbolado. Amplios jardines con fuentes A la venta en $27, 500, 000 de pesos, precio competitivo en comparación con otras en el mercado. Adaptable a remodelación o posibles divisiones. Tranquilidad del bosque y seguridad del vecindario. Fácil acceso a vias principales. Planes de financiamiento, abierto a negociación. El servicio es el valor prioritario, experiencia por casi dos decadas en el sector inmobiliariocapacitandonos constantemente A cambios Y esquemas financieros para ofrecer A nuestros clientes.

MN 25,200,000

497 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Camelia 18

Florida, Alvaro Obregón

En el corazón de la Colonia Florida, sobre Camelia, se encuentra esta residencia remodelada con gran diseño, ubicada en una de las mejores calles de la zona dentro de una privada con vigilancia 24/7. A solo dos cuadras de Insurgentes Sur y a una de Vito Alessio Robles, combina una ubicación privilegiada con un proyecto arquitectónico de nivel, espacios amplios y funcionales y acabados contemporáneos de lujo. La propiedad cuenta con 492. 05 m² de terreno y 191. 15 m² de construcción. Fue remodelada totalmente hace cinco años y destaca por sus techos a doble altura y la calidad en su ventanería, pisos y cocina. En planta baja ofrece sala y comedor con gran entrada de luz natural, medio baño de visitas, cocina equipada con storage de alto almacenamiento, así como un estudio que puede adaptarse como mini gimnasio. El área social se conecta con una jardinera decorativa con muro de agua, deck y cuarto de servicio. En la planta alta se encuentra la recámara principal tipo master suite, con baño completo, vestidor y amplio ventanal con vistas arboladas, además de tres recámaras secundarias: dos de ellas comparten baño y la tercera cuenta con baño independiente. Los espacios se complementan con un family room y un tapanco ideal para área de estudio o tv. La residencia ofrece estacionamiento para dos automóviles, área de lavado funcional y excelente estado de conservación. Es una casa pensada para quienes buscan seguridad, amplitud y diseño en una de las colonias residenciales más solicitadas al sur de la Ciudad de México, con fácil acceso a Coyoacán, San Ángel y la Del Valle. El precio del inmueble no incluye gastos de escrituración.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!