536 Casas con terraza y más de 1 baño y 4 recámaras en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 22,500,000
500 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
SAN ANGEL
San Ángel, Alvaro Obregón
Casa 380 m2 en venta en San Angel. - Desarrollada en 2 niveles. - Arquitectura con espacios muy luminosos.. - Calle empedrada vigilada. - Grandes Terrazas con vista arbolada. - Salida a 2 calles. - 2 lugares de estacionamiento. - Agradable jardín. - Sala-Comedor. - Cocina integral con alacena. - Estudio. - 4 recamaras con baño. - Cuarto de servicio. - Cisterna. ¡Síguenos!. Somos líderes en asesoría inmobiliaria con ¡verdadero valor agregado! Estrena con GreatHomes Rs

Destacado

MN 41,500,000
MN 11,000 Mantenimiento
559 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en venta en jardines del pedregal. Casa en condominio horizontal de 5 casas ubicada en Jardines del Pedregal. Características: - Terreno de 559 m2. - Construcción de 645 m2. - Roof garden privado de 222 m2. - Jardín de 307 m2. - 4 recámaras todas con baño completo y vestidor, madera de ingeniería y calefacción hidrónica. - Cocina italiana con desayunador y terraza. - Sala y Comedor con mármol calacatta amplio y con mucha luz. - Family Room. - 2 cuartos de servicio. - Baño de choferes. - Salón de fiestas. - Calefacción Hidrónica. - 5 lugares de estacionamiento. Precio de Venta $Ver datos M. N.

Destacado

MN 18,500,000
758 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Pirules Jardines del Pedregal
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Amplios espacios. Mucha luz, y jardín. Ubicación privilegiada. Sala. Comedor. Medio baño de visitas. Desayunador y family. Estudio. Amplia cocina con alacena. 3 recámaras con salida al jardín con una linda terraza. Terraza interior techada con horno asador. Dos cuartos de servicio con un baño. Bodega. ¡Haz de esta casa antigua tu nuevo hogar! Contáctanos para más detalles

Destacado

MN 9,890,000
MN 3,500 Mantenimiento
250 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Camino Real a Tetelpan
Las Lomas de los Ángeles, Alvaro Obregón
Casa en venta en Camino Real a Tetelpan, Desierto de los Leones. Práctico y cómodo diseño arquitectónico distribuido de la siguiente manera: Area social en Planta baja, con cocina integral equipada, medio baño de visitas, amplio comedor con desayunador y un muy amplio family room con sala de estar y cantina, rodeado de luz natural através de sus tragaluces. En la planta superior se distribuyen 3 amplias recámaras con dos baños completos todos recién remodelados. En el segundo nivel se ubica la biblioteca, un área de estudio o tv room, , cuarto de visitas, y closet de visitas. Acceso al ultimo nivel para encontrar cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y área de tendido. Disfruta de sus amplios espacios verdes con alberca, cancha de tenis, squash y salon de eventos. Espacio para 3 autos. Es el lugar ideal para convivir en familia y disfrutar de multiples ammenities que mejoran tu estilo de vida. Mantenimiento mensual $3, 500
Destacado


Destacado


Destacado

MN 30,000,000
415 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
San Ángel
San Ángel, Alvaro Obregón
- Ubicada en Plaza de los Arcángeles. - Calle vigilada. - 4 recámaras. -Piso de madera natural. - Preciosos jardín. - Terraza. - Sala. - Comedor. - Cocina integral. -4 estacionamientos. Venta: $Ver datos. Renta: $95, 000. 00. ¡Síguenos!. Somos líderes en asesoría inmobiliaria con ¡verdadero valor agregado!

Destacado

MN 14,500,000
604 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Penélope 56
Lomas Axomiatla, Alvaro Obregón
Muy cerca de Santa Fe y de la Súper Vía. Está en calle cerrada con vigilancia, y colinda con la barranca de Tarango, con una gran barda, y espacio para estacionar ahí mas coches. Cuenta con un jardín hermoso de 244 m2. Tiene cuatro recámaras, la principal con tapanco que se usa para oficina, baño, vestidor y chimenea. Las otras tres recámaras con closets y baño. Sala de tv, sala con chimenea separada del comedor. La cocina es muy amplia con espacio para desayunador. Al área de servicio, es decir, la lavandería y los dos cuartos de servicio con baño, se conectan desde la cocina, con un patio techado muy espacioso. Caben cuatro coches estacionados dentro de la casa, sin techar y con puertas eléctricas.
Destacado








































