• Alvaro Obregón

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

65 Casas con terraza y balcón a estrenar en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

USD 3,000,000

700 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

SAN Ángel. Casa en Venta

San Ángel, Alvaro Obregón

Estudio. inmobiliario ofrece en venta extraordinaria residencia totalmente remodelada en San Ángel. Ubicada en una de las zonas más históricas y exclusivas del sur de la Ciudad de México, esta propiedad propone una sofisticada fusión entre la tradición colonial del barrio y el funcionalismo moderno mexicano. La arquitectura dialoga con la obra del reconocido arquitecto Juan O’Gorman, autor de la emblemática Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo. Columnas de recinto y terrazas evocan la tradición de San Ángel, mientras que grandes ventanales y espacios abiertos permiten que la luz natural inunde cada estancia, generando una experiencia espacial contemporánea y elegante. Totalmente reconstruida y terminada en 2025, la casa incorpora acabados de alta calidad, porcelanato pulido de gran formato, carpintería fina y detalles pensados para un estilo de vida sofisticado. Con 1, 000 m² de construcción sobre un terreno de 700 m², la propiedad ofrece una distribución excepcional para la vida familiar y social. DistribuciónÁrea privada• 4 amplias recámaras, cada una con baño completo y vestidor• Master suite con terraza privada• Sala de televisión familiarÁrea social• Sala principal con grandes ventanales• Comedor con conexión a terraza• Terraza techada con columnas• Área de asador ideal para reuniones• Salón de juegosEspacios complementarios• Área para gimnasio, yoga o meditación• Despacho / estudio privado• 7 baños en totalExterior y servicios• 6 lugares de estacionamiento• Sistema de cámaras de seguridad• Amplias terrazas y espacios exterioresUbicación privilegiadaSituada en la esquina de Mariscal y Santa Catarina, con rápida conectividad hacia: • Periférico• Avenida Revolución• el tradicional Bazar del Sábado• la zona comercial y gastronómica de AltavistaInstalaciones especiales: calefacción hidrónica, hidroneumático, camaras de videovigilanciaCuenta con cuidado trabajo de arquitectura del paisaje, privilegiando vegetación de cactáceasUna ubicación excepcional que combina historia, arquitectura, cultura y accesibilidad. Al precio de venta hay que sumarle el valor de escrituración, costos notariales e impuesto por traslado de dominio, e inscripciones en Registro Público. En caso de adquirir el inmueble con créditos bancarios y/o infonavit, se deberá tomar en cuenta costos por apertura de crédito. estudio. inmobiliariote ayudamos a comprar

MN 16,200,000

MN 1,800 Mantenimiento

355 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Lomas de San Ángel Inn

Lomas de San Angel Inn, Alvaro Obregón

Casa habitación proyectada por el destacado Arq. René Capdevielle, remodelada y actualizada recientemente. La cerrada se encuentra en zona arbolada y tranquila a escasos minutos de Periférico Sur, a la altura de Altavista, cuenta con un amplio parque público (en buenas condiciones y con mantenimiento permanente) a unos cuantos metros de las casetas de vigilancia. El fraccionamiento cerrado cuenta con vigilancia en los siguientes puntos: 1. Pluma principal de acceso. 2. Casetas de vigilancia por ambos accesos a la cerrada. 3. Monitoreo a través de cámaras de seguridad 24/7 por toda la cerrada. 4. Rondines de vigilancia. Actualmente la casa se encuentra remodelada y actualizada, con espacios muy agradables e iluminados. En planta baja, el área central cuenta con una doble altura cubierta con entrada de luz cenital natural, ideal para un vestíbulo, family room, sala con chimenea y comedor con salida a una linda terraza que se integra con el área social para hacer comidas al aire libre, la cocina es amplia y funcional con antecomedor, también cuenta con alacena y pantry, sala de tv muy acogedora y oficina o estudio y medio baño de visitas. En la planta alta, hay 4 recámaras de buen tamaño, cada una con closet, dos de las recámaras comparten un baño y la recámara principal tiene vestidor y baño y sala de tv adicional. Las áreas de servicio están muy completas, lavandería de muy buen tamaño y cuarto de servicio con baño completo, dos lugares de estacionamiento dentro de la casa, que también se pueden estacionar afuera de la misma, sin ningún problema. La ubicación de la casa es privilegiada, por estar a escasos minutos de Periférico Sur y subiendo por Av. Toluca se puede acceder a la Supervía que conduce a Santa Fé. No pierdas esta oportunidad y ven a conocerla!

MN 21,900,000

400 m² lote3 rec.4 baños5 estac.

Venta DE Casa AL SUR EN Jardines DEL Pedregal, Cdmx (perisur)

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

¡Bienvenido a tu refugio de ensueño en Jardines del Pedregal! Imagina despertar cada mañana en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, donde el lujo y la naturaleza se entrelazan en perfecta armonía. Jardines del Pedregal no solo es un lugar, es un estilo de vida. Este magnífico hogar te espera con los brazos abiertos, listo para crear recuerdos inolvidables. Características que te robarán el aliento: Terreno: 400 m² de espacio que te ofrece la libertad de crear tu propio oasis personal. Construcción: 550 m² de elegancia y sofisticación, donde cada rincón ha sido diseñado para tu comodidad. Recámaras de ensueño: 3 recámaras, cada una con su propio baño privado, proporcionando un santuario de paz y privacidad. Imagina noches tranquilas y días llenos de luz en estas amplias estancias, donde cada detalle ha sido pensado para tu confort. Espacios pensados para el disfrute: Estudio: Un lugar perfecto para la inspiración, ideal para trabajar o disfrutar de momentos de creatividad. Cuarto de servicio con baño: La funcionalidad se une al confort, asegurando que tu hogar siempre esté en las mejores condiciones. Seguridad y tranquilidad: Caseta de vigilancia y cuarto de cámaras: Disfruta de la paz mental que brinda la seguridad. Este hogar está protegido, permitiéndote vivir sin preocupaciones. Detalles que marcan la diferencia: Baño de visitas: Elegante y acogedor, ideal para recibir a tus invitados con estilo. Estacionamiento: 5 lugares para que nunca te falte espacio para tus vehículos y los de tus invitados. Un jardín que enamora: Imagina tardes de verano bajo un hermoso pergolado, rodeado de naturaleza, donde puedes disfrutar de una cena al aire libre, leer tu libro favorito o simplemente relajarte mientras escuchas el canto de los pájaros. Jardines del Pedregal es más que una ubicación; es un símbolo de prestigio y tranquilidad. Aquí, la plusvalía se traduce en un futuro brillante para ti y tu familia. Este hogar no solo es una inversión en bienes raíces, es una inversión en calidad de vida. No dejes pasar la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Contáctanos hoy mismo y déjate seducir por la magia de este hogar en Jardines del Pedregal. ¡Tu nueva vida comienza aquí! Descubre una residencia pensada para quienes buscan calidad, tranquilidad y una ubicación privilegiada.

MN 8,450,000

360 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Colina del Sur, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Colina del Sur, Alvaro Obregón

Casa sola en terreno descendente, distribuida en niveles que aprovechan al máximo la topografía, ofreciendo privacidad, luz natural y vistas verdes desde distintos espacios. Características principales: Planta de acceso: * Hall de entrada con buena iluminación. * Baño de visitas. * Amplia sala y comedor con salida a balcón con vista panorámica. * Cocina funcional con espacio de desayunador integrado. Primer planta: * Dos Recámaras ( se dividen de una recámara amplia) * Dos baños completos. Segunda planta: * Estudio ideal para home office o sala de tv. * Una Recámara principal muy amplia con baño privado, silenciosa y luminosa. Tercera planta: * Área de lavado. * Acceso a una terraza con un hermoso jardín privado. * A un costado de la casa, tiene un espacio con potencial ya que cuenta con infraestructura eléctrica, hidráulica y sanitaria lista para habilitar … ya sea una habitación, estudio, oficinas o un loft independiente. En fin ¡construir lo que uds quieran! Estacionamiento para dos autos. ¡Una casa con espacios funcionales y. posibilidades infinitas te espera, Agenda tu Visita! “el precio publicado no incluyen los gastos notariales, comisiones Y contribuciones que se causen con motivo de la transmisión de la propiedad de que se trata”. Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio final de venta. •En venta los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. •En renta los gastos de investigación y póliza jurídica no están incluidos en el costo. Aviso de privacidad: •Al recibir información de carácter personal por medio de este correo, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utilizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como, los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos arco y Revocación. Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página Luxury Hábitat Real Estate México.

MN 11,900,000

MN 2,000 Mantenimiento

345 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Calzada Desierto de los Leones 4694

Tizampampano, Alvaro Obregón

Venta: M. N. Negociable. Se aceptan todos los créditos. casa en esquina en fraccionamiento. calle: Calzada al Desierto de los Leones parte baja. colonia: Tetelpan alcaldia: Álvaro Obregón C. P. Ver datos. construcción: 345m2. Terreno: 264m2. recamaras: 3 muy aplias, todas con baño. baños completos: 4. medios baño: 2. balcón: 1 En la Estancia. patio: 50m2 aprox. Con muro llorón y asador. estacionamientos: 4. planta alta: Estacionamiento privado con portón elétrico, para 3 autos, entrando sobre Calzada Desierto de los Leones de forma directa a la casa y estacionamiento para un 4to coche en las áreas comunes del fraccionamiento. Casa en esquina. Estacionamiento conecta con el área de lavado y cuarto de servicio con baño completo y closet. Muy amplio recibidor y oficina con chimenea, medio baño, vista panoramica, en tapanco con techos de doble altura. Sala con chimenea y balcón con vista arbolada. Comedor con vista panoramica, techos de doble altura y de doble agua, muy amplia cocina integral con doble alacena, antecomedor, conecta con la estancia y cuarto de lavado. planta baja Family Room ó Cuarto de T. V. 3 Recamaras todas con baño integrado, 2 con vestidor y una con closet. Bodega bajo las escaleras de cantera gris. Sótano: Muy amplio salón de juegos con chimenea de gas, cantina, medio baño, que conecta al patio con asador y fuente de muro llorón, acabados finos de mármol y madera, lugar ideal para tus reuniones. Con salida al fraccionamiento. Caracteristicas: Casa en esquina, espacios muy amplios, desarrolada en medios niveles, Cisterna, Doble toma de agua, Gas L. P. Fraccionamiento muy tranquilo, de tan solo 15 casas. Arbolado y con adoquín, Vigilancia 24/7 Seguridad. Cctv. Mantenimiento 1, 500. Antigüedad 40 años, remodelada en 2015 en toda la instalación eléctrica, hidráhulica y acabados. Arq. Javier Garza (Camblache y Puerto Madero)

MN 33,900,000

800 m² lote3 rec.6 baños4 estac.

Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Construida sobre un terreno de 800 m² con 608 m² de superficie construida, esta residencia se ubica en Jardines del Pedregal, una de las colonias más privadas y con mejor conectividad del sur de la Ciudad de México. La casa se desarrolla en tres niveles: sótano, planta baja y planta alta. Sótano: Desde la calle, el acceso vehicular conduce al nivel inferior de la propiedad, donde se encuentra el estacionamiento techado con capacidad para 4 autos grandes o hasta 6 vehículos tipo sedán. En este mismo nivel se localizan dos amplias bodegas, un site técnico, baño con regaderas para choferes, dos cuartos de servicio con baño completo cada uno y una caseta de vigilancia con acceso independiente. Planta Baja: El ingreso peatonal se da a través de un puente que cruza un espejo de agua con fuente. Al interior, un vestíbulo de doble altura conecta con la sala principal —también de doble altura—, iluminada por ventanales de piso a techo. El comedor, ubicado en una zona semiindependiente, ofrece amplitud y vista directa al jardín. La cocina está completamente equipada, cuenta con una gran despensa y acceso directo al área de servicio. También se encuentra una sala de televisión o estudio (espacio versátil que puede adaptarse a distintos usos), así como un medio baño para visitas con guardarropa. Al fondo, una terraza de gran tamaño, parcialmente techada, integra un área de bar y se conecta con el jardín posterior, de generosas proporciones y completamente arbolado. Planta Alta: La planta superior alberga tres recámaras, cada una con baño completo y clósets. La principal cuenta con balcón, walk-in closet, aire acondicionado y baño propio. Además, el pasillo distribuidor integra closets de blancos y espacios amplios de almacenamiento. Equipamiento especial: Videoportero interconectado en cocina y recámarasSistema de audio Sonos en áreas socialescctvcisterna y equipo hidroneumáticoZaguán automáticoCerca perimetral electrificada

MN 43,000,000

310 m² lote5 rec.5 baños12 estac.

Pregunta a un asesor

San Ángel, Alvaro Obregón

Localizada en uno de los barrios más tradicionales y de mejor ubicación en la Ciudad de México, nos encontramos con esta residencia única, gracias a la serenidad que aporta su diseño arquitectónico, elegante y de vanguardia. Está conformada por tres niveles más un semisótano, todos con iluminación y ventilación natural, vistas arboladas al exterior, espacios amplios, y luminosos en doble altura, acabados seleccionados armónicamente en pisos y muros con mármoles finos y maderas naturales; carpinterías y cancelerías de alta calidad; instalaciones con sistemas inteligentes de vanguardia, ecosistemas que permiten ahorros energéticos, sistemas de seguridad con circuito cerrado de tv. Planta baja: Vestíbulo principal, baño de visitas y closet de visitas, sala en doble altura, comedor, cocina equipada con las mejores marcas (Wolf, Miele, SubZero), isla desayunador todo con vista a terraza y jardín. Despensa y área con tarja acceso a escalera de servicio. 1er. Nivel: Vestíbulo, family room con vista a doble altura, dos recámaras cada una con terraza, vestidor y baño completo, puente de comunicación a tercer recámara con terraza, vestidor y baño completo. Planta 2o Nivel: Vestíbulo pergolado con iluminación natural, recámara principal con sala de tv, terraza privada con vista arbolada, amplio vestidor con isla, baño completo con doble lavabo y regadera; tina y vapor; habitación contigua de usos múltiples (ideal para gimnasio, biblioteca o 5 recámara) con baño completo, zona de guardado y terraza. Planta semisótano: Rampa de acceso vehicular, exclusa de seguridad, estacionamiento techado con capacidad para 8 autos y 2 para visitas en rampa, cuarto de vigilancia con baño completo, cuarto de máquinas, cisterna, pequeña bodega. Servicios complementarios en Segundo Nivel: Cuarto de lavado, planchado y tendido, cuarto de servicio para dos personas con baño completo. Características: -En Renta y Venta. -310 m2 de terreno. -785 m2 de construcción. -30 m2 de jardín. -Exclusa de seguridad. -Vestíbulo. -Baño de visitas. -Closet de visitas. -Sala (doble altura) -Comedor. -Cocina equipada. -Jardín. -4 recamaras con baño y vestidor y terraza. -biblioteca/oficina o 5ta recamara con baño completo, closet y terraza. -Área se lavado. -Cuarto de servicio para dos personas con baño completo. -Rampa de acceso vehicular. -Estacionamiento techado para 8 coches, más 2 de visitas. -Cuarto de vigilancia con baño completo. -Bodega. -Cisterna. -Cuarto de máquinas. -Circuito cerrado de tv. Si quieres conocer más de esta casa o coordinar una visita física puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 129,900,000

1495 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

Paseos DEL Pedregal, Jardines DEL Pedregal, Alcaldía Alvaro Obegón,cdmx

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

En venta residencia espectacular en calle cerrada en jardines del pedregal! Cuenta con una fachada moderna y de excepcional gusto y diseño. Construida por el Arquitecto Antonio Ferré. Se ubica en el corazón de Jardines del pedregal. En calle cerrada, con seguridad particular. Consta de: Entrada subterránea que entra a estacionamientos para 7 autos. (Sin que se estorben, si se estorban tiene capacidad para 12) En la entrada principal de la casa te recibe un espejo de agua y una puerta de madera de roble blanco en doble altura con techos de cristal. Estancia y espacios de gran tamaño y techos de doble altura, pisos de mármol Santo Tomás y cristales en ventanas de techo a piso. Sala con vista a la terraza y al jardínComedor con vista a la terraza y al jardínCuenta con un biblioteca/oficina al fondo de la planta baja que puede ser la opción de una cuarta recámara, ya que está preparada para ello. La cocina además de ser de gran tamaño, está fabricada de madera de la más alta calidad, además que su piso es de cuarzo blanco para que haga juego con la cubierta de la isla y toda la cocina, área de despensa, área para ante comedor y ante sala con vista al jardín. La casa tiene área de lavado a un costado de la cocina para facilitar su uso. En la segunda planta subiendo desde las escaleras suspendidas y pasando por los puentes de doble cristal, llegas al family con muebles de roble blanco hechos a medida y 3 recámaras de gran tamaño con vestidor amplio y baño completo. Las recámaras traseras tienen el efecto de estar flotando. Elevador que da desde el estacionamiento, a area social, sala, cocina y recámaras. Cuenta con terraza y un jardín de 200 M2 aproximadamente. Área social subterránea con área para asados, en la cual si el cliente elige se construye una alberca. En esa misma área subiendo por el estacionamiento se cuenta con dos cuartos de servicio con cocina y baño completo y un cuarto de choferes. Cuarto de máquinas y bodega. totalesplanta bajaestanciaSalaComedorMedio bañoElevadorCocina con islaÁrea de de despensaÁrea de lavadoÁrea para desayunador y ante salaBiblioteca o cuarta recámaraTerrazaJardínplanta altafamily central3 recamaras con baño completo y vestidor (los vestidores y muebles hechos a la medida) planta sótanoárea para asados y conviviosCon medio bañoAlberca (opcional) Dos cuartos de servicio con cocina y baño completoCuarto de choferes o bodegaEstacionamiento para 7 autos y 12 si se estorbaran. Sistema de riego automático en toda la jardinería. Una residencia muy iluminada por sus entradas indirectas de luz en los costados y sus techos de cristal. Cisterna de 10, 000 litros para uso de la casaMás otra cisterna para el espejo de agua de la entrada principal de 2, 500 litrosentrega inmediata totalmente terminada!

MN 21,648,000

733 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Santa Fe

Santa Fe, Alvaro Obregón

Disfruta el lujo y la comodidad en esta exclusiva residencia en Santa Fe, una de las zonas más prestigiosas y dinámicas de la Ciudad de México. Su diseño elegante y funcional se integra con espacios amplios, acabados de alta calidad y excelente iluminación natural, creando un entorno sofisticado, privado y armonioso ideal para la vida familiar. Casa en Venta en Santa Fé- Alvaro Obregón. Descripción: Datos Generales: -Metrajes: (Terreno: 773. 33m2 / Construcción: 1, 200m2) -Recámaras: 4. -Baños: 3. 5. -Estacionamientos: 4. Planta Baja: -Recibidor. -Despacho. -Closet de visitas. -Antecomedor con balcón. -Doble alacena. -Cocina. -Closet de limpieza. -Sala. -Comedor. Primer Nivel: -Family room. -Recámara 1 con closet. -Recámara 2 con vestidor. -Recámara 3 con baño y vestidor. -Recámara principal con baño con jacuzzi, wc y regadera independientes, lavabo con 2. ovalines, tocador y 2 vestidores. -Estudio. -Cuarto de máquinas. Segundo Nivel: -Salón de fiestas con área de bar. -Medio baño. -Salón de T. V. Tercer Nivel: -Salón de juegos. -Alberca. -Baño vestidor. -Cuarto de guarda. -Cuarto de máquinas y jardín. Primer Nivel (Arriba): -Área de servicios: Cuarto de lavado, dos cuartos de servicio con closet, un baño y área de tendido. Azotea: -Caseta de vigilancia, casa de perro y cuarto de seguridad. No dejes pasar la oportunidad de hacer tuya esta exclusiva residencia en Santa Fe. Un hogar diseñado para quienes buscan elevar su estilo de vida con privacidad, confort y distinción.

MN 129,900,000

1834 m² lote3 rec.3 baños7 estac.

Espectacular Residencia EN Venta EN Paseos DEL Pedregal!!!!

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

En venta residencia espectacular en calle cerrada en jardines del pedregal! Cuenta con una fachada moderna y de excepcional gusto y diseño. Construida por el Arquitecto Antonio Ferré. Se ubica en el corazón de Jardines del pedregal. En calle cerrada, con seguridad particular. Consta de: Entrada subterránea que entra a estacionamientos para 7 autos. (Sin que se estorben, si se estorban tiene capacidad para 12) En la entrada principal de la casa te recibe un espejo de agua y una puerta de madera de roble blanco en doble altura con techos de cristal. Estancia y espacios de gran tamaño y techos de doble altura, pisos de mármol Santo Tomás y cristales en ventanas de techo a piso. Sala con vista a la terraza y al jardínComedor con vista a la terraza y al jardínCuenta con un biblioteca/oficina al fondo de la planta baja que puede ser la opción de una cuarta recámara, ya que está preparada para ello. La cocina además de ser de gran tamaño, está fabricada de madera de la más alta calidad, además que su piso es de cuarzo blanco para que haga juego con la cubierta de la isla y toda la cocina, área de despensa, área para ante comedor y ante sala con vista al jardín. La casa tiene área de lavado a un costado de la cocina para facilitar su uso. En la segunda planta subiendo desde las escaleras suspendidas y pasando por los puentes de doble cristal, llegas al family con muebles de roble blanco hechos a medida y 3 recámaras de gran tamaño con vestidor amplio y baño completo. Las recámaras traseras tienen el efecto de estar flotando. Elevador que da desde el estacionamiento, a area social, sala, cocina y recámaras. Cuenta con terraza y un jardín de 200 M2 aproximadamente. Área social subterránea con área para asados, en la cual si el cliente elige se construye una alberca. En esa misma área subiendo por el estacionamiento se cuenta con dos cuartos de servicio con cocina y baño completo y un cuarto de choferes. Cuarto de máquinas y bodega. totalesplanta bajaestanciaSalaComedorMedio bañoElevadorCocina con islaÁrea de de despensaÁrea de lavadoÁrea para desayunador y ante salaBiblioteca o cuarta recámaraTerrazaJardínplanta altafamily central3 recamaras con baño completo y vestidor (los vestidores y muebles hechos a la medida) planta sótanoárea para asados y conviviosCon medio bañoAlberca (opcional) Dos cuartos de servicio con cocina y baño completoCuarto de choferes o bodegaEstacionamiento para 7 autos y 12 si se estorbaran. Sistema de riego automático en toda la jardinería. Una residencia muy iluminada por sus entradas indirectas de luz en los costados y sus techos de cristal. Cisterna de 10, 000 litros para uso de la casaMás otra cisterna para el espejo de agua de la entrada principal de 2, 500 litrosentrega inmediata totalmente terminada! ——clau león para visita o dudas, envíanos un WhatsApp

MN 29,900,000

750 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Paseo DE LAS Lomas A. Obregón

Paseo de las Lomas, Alvaro Obregón

Casa $29, 900, 000 negociable. Paseo de las lomas. Alc. A. Obregón. Casa de revista, en Santa Fe Oportunidad precio muy negociable! Paseo de las Lomas, Álvaro Obregón, Ciudad de México$29, 900, 000 En Venta. 4 recámaras4 baños, 1 medio baño750 m²de construcción750 m²de terreno10 Estacionamientosmantenimiento regalado de $2, 000Casa en fraccionamiento con seguridad las 24 hrs., amplios espacios, iluminación natural en todas las áreas de la propiedad, áreas verdes hermosas, terrazas, doble vidrio en todos los ventanales y excelente gusto en acabados. Renovación total en instalación eléctrica y tuberías. Construida por el Arq. Cajiga, con acabados de lujo. Muebles negociables con precio extra. Recámara principal con vapor, amplio vestidor y closet. Todas las recámaras, sala, comedor y oficina tienen vista a los hermosos jardines. 5 recámaras1 bibliotecaOficina con sala o family roomJacuzzi en 2 bañosMedio baño en planta baja3 bodegasÁrea de lavadoCuarto de servicio para 2 personas con baño completo4 cisternashidroneumáticoCocina muy amplia con antecomedor y amplias despensasÁrea para cafetería / Té2 jardinesTerraza en jardín con desayunadorRenovación total con 10 años de antigüedadEstacionamiento: espacio para 2 autos, en la calle se pueden estacionar más autos. Se cuenta con gran seguridad. Propiedad cercana (10 minutos) de Centro Santa Fe, Universidades (Tec, Ibero), hospitales, Parque la Mexicana. Parque dentro del fraccionamiento con área de jogging, canchas de football, basquetball, andaderos, juegos infantiles y áreas para mascotas. Amenidades: Balcón. Estacionamiento techado. Garaje. Jardín. Parrilla. Patio. Terraza. Alarma. Calefacción. Cocina equipada. Cuarto de servicio. Estudio. Fraccionamiento privado. Mascotas permitidas. Seguridad 24 horas. (Rentas Lay) mande datos correo número telefónico le contactamos Y enviamos informacion Y fotos O presentación A su correo….. Ver datos cel Y wathsapp.

MN 29,900,000

805 m² lote5 rec.3 baños4 estac.

Margaritas

Florida, Alvaro Obregón

Descubre esta espectacular residencia en venta ubicada en la exclusiva Colonia Florida, una de las zonas más prestigiosas y con mayor tradición residencial dentro de la Ciudad de México. Con un terreno de 805 m² y 642 m² de construcción, esta propiedad destaca por su amplitud excepcional, distribución funcional y espacios diseñados para una vida familiar y social de alto nivel. Características principales: • 5 recámaras• 3 baños completos y 1 medio baño• 4 lugares de estacionamiento techados• Amplios espacios interiores con excelente iluminación naturalDistribución: Planta baja: • Sala principal y comedor con acceso directo al jardín• Cocina integral con isla central y antecomedor de servicio• Terraza ideal para reuniones al aire libre• Estudio o biblioteca• Salón de juegos o espacio socialPlanta alta: • Sala de tv y área de estar• Recámara principal con amplio vestidor, baño completo y balcón privado• 3 recámaras secundarias con clósets integrados• 2 baños completos adicionalesÁrea de servicio independiente: • 3 cuartos de servicio• 3 baños completos• 2 bodegas• Cuarto de lavado de gran tamañoDetalles adicionales: • Jardín privado con excelente integración a áreas sociales• Cocina con gran capacidad de almacenamiento• Espacios ideales para eventos y convivencia familiar• Diseño que privilegia amplitud, privacidad y funcionalidadUbicada en una de las colonias más tranquilas y arboladas del sur de la ciudad, esta residencia ofrece entorno residencial de alto nivel, privacidad y excelente conectividad hacia principales vialidades, colegios y centros comerciales. Por su tamaño, distribución y ubicación, esta propiedad representa una oportunidad única para familias grandes o quienes buscan una casa con espacios verdaderamente generosos y gran potencial patrimonial. Precio: $29, 900, 000 mxncontáctanos para conocerla y descubrir todo su potencial. Esta propiedad es gestionada por Kapital Soluciones Inmobiliarias. Ref: eb-rd6043 | Contacto: Julia María García.

MN 11,800,000

800 m² lote3 rec.2 baños6 estac.

Zampampano 2

Tetelpan, Alvaro Obregón

Casa en Venta en Zampampano, San Ángel Inn – Gran oportunidad en Álvaro ObregónUbicación privilegiada: A solo 10 minutos de Periférico Sur y Televisa San Ángel, en una de las zonas más encantadoras y tradicionales del sur de la cdmx. Terreno: 800 m²Construcción: 180 m²Jardín privado: más de 250 m²Muy iluminada durante todo el día y con excelente distribución: Planta baja: 2 habitaciones amplias1 baño completoEstancia y comedorCocina abiertaPrimer nivel: 1 habitación con baño completoTerraza muy amplia con vista al jardínAdicionales: Jardín con segunda terraza ideal para reunionesCuarto de servicio independienteGran iluminación natural todo el díaPotencial de desarrollo: Posibilidad de construir hasta 3 niveles o hasta 11 viviendas, una por cada 100 m² de terreno. Lugares cercanos: Televisa San Ángel – 10 minPeriférico Sur – 10 minUniversidad Panamericana – 12 minPlaza Loreto – 7 minMuseo de El Carmen / Plaza San Jacinto – 6 minHospital Ángeles del Pedregal – 14 minPerisur – 20 minitesm ccm (Tec de Monterrey) – 20 minIdeal para: Familias que buscan paz y espacio en cdmxinversionistas interesados en una zona con alta demanda y plusvalíaPara más información, contáctanos directamente. Estaremos felices de ayudarte.? English Version (No Emojis and without #2) House for Sale in Zampampano, San Ángel Inn – Great Opportunity in Álvaro ObregónPrime location: Just 10 minutes from Periférico Sur and Televisa San Ángel, in one of the most charming and traditional areas of southern Mexico City. Land: 800 m²Construction: 180 m²Private garden: over 250 m²Filled with natural light all day and featuring an excellent layout: Ground floor: 2 spacious bedrooms1 full bathroomLiving and dining areaOpen kitchenUpper floor: 1 bedroom with full bathroomVery spacious terrace overlooking the gardenAdditional features: Garden with a second terrace, perfect for gatheringsSeparate service roomBright and sunny throughout the dayDevelopment potential: Possibility to build up to 3 levels or up to 11 housing units, one per every 100 m² of land. Nearby places: Televisa San Ángel – 10 minPeriférico Sur – 10 minUniversidad Panamericana – 12 minPlaza Loreto – 7 minMuseo de El Carmen / Plaza San Jacinto – 6 minHospital Ángeles del Pedregal – 14 minPerisur – 20 minitesm ccm (Tec de Monterrey) – 20 minPerfect for: Families seeking peace and space in Mexico CityInvestors looking for high-demand areas with great capital gainsFor more information, contact us directly. We’ll be happy to assist you.

MN 135,000,000

2490 m² lote7 rec.7 baños8 estac.

Residencia EN Venta EN Calle Cerrada CON Seguridad EN Jardines Delpedregal!!!

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Residencia en venta en calle cerrada con seguridad en jardines del pedregal! En calle cerrada con estricta vigilancia. Ubicada en una calle tranquila, alrededor de residencias del mismo estilo. Construida en dos plantas. 2490 M2 de Terreno2, 200 M2 de ConstrucciónPlanta baja consta de: Estacionamiento techado para 8 autos y caben como otros 8 si se estorban2 cuartos de servicio con cocina y baño completo. 2 cuartos de choferes y guardia con caseta con circuito cerradojardineras con fuentes en el exteriorentrada principalEstancia con techos a doble altura y en el centro tiene una lampara de cristal de techo a pisodos medios baños de visitasSala principalComedor PrincipalCocina con Isla de gran espacio con closet de despensa y a un costado área para desayunador muy iluminadoOficinaEstudioSalón de Juegos y Family con cantina con barra con vista al jardínCavaSala de chimenea para eventos mas privadosTerraza con área para desayunadorJardín de aproximadamente 350 M2 con fuentes y un Bungalow al fondo para eventosCasa de muñecas de dos pisos, con sala, baño completo con tina, cocina funcional en el segundo piso tiene una recamara con terrazaÁrea de mascotasPlanta Alta: Consta de 5 recamaras familiares con baño completo y vestidor, 3 de las recamaras cuentan con balcón, la principal tiene dos baños privados (uno de ellos con tina) y cada uno con vestidor y cuenta con terraza con vista al jardínLas recamaras secundarias familiares tienen muebles empotrados para escritorios de estudio; techos altos y muy iluminadas2 recamaras de visitas (una con baño completoÁrea de Gimnasio (en remodelación) con baño completoÁrea de lavandería con terraza para tendido de ropatodos los acabados son de excelente gusto. totales: 2 cuartos choferes Y guardiacaseta de vigilancia2 cuartos de servicio con cocina Y baño completoestanciasala principalsala con chimenea secundariacomedor principalsalon de juegos con cantina Y cavacocina con isla Y area de despensa Y desayunadorterraza en salida al jardin}jardin de 350 M2 aproximadamente, con fuentes Y un bungalow para eventos, casa de muñecas4 medios baños7 baños completosarea de mascotas

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!