6 Casas con más de 4 baños y 4 recámaras en Arcos Vallarta, Guadalajara
Ordenar

MN 10,300,000
360 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Calle París 2473
Arcos Vallarta, Guadalajara
Casa en inmejorble ubicación, en la zona más centrica de la ciudad: *ideal para oficinas, notaria, consultorios Ó desarrollo vertical. *amplios espacios abiertos en planta baja. *4 recámaras en planta alta. *uso de suelo mixto. *terreno de 360 M2 12 metros de frente X 30 metros de fondo. *cochera tres autos posibilidad A un cuarto auto pequeño. *gran patio trasero. *se encuentra A una cuadra del centro magno, de los mejores restaurantes Y cafés de la zona Y de todo tipo de servicios: bancos, centros comerciales, escuelas, avenidas y de La Minerva.

Destacado

MN 17,000,000
653 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Francisco de Quevedo 312
Arcos Vallarta, Guadalajara
Casa de una planta en venta para remodelar en Arcos Vallarta, entre Agustín Yañez y Av. Inglaterra, 4 cuadras de Av. Arcos. Cochera con portón eléctrico para 3 autos, amplia sala, patio macetero, 4 recámaras, (la principal con baño dentro), 2 baños que comparten las otras 3 recámaras, cocina con barra desayunadora, amplio espacio para comedor. Cuenta con un gran terreno en la parte de atrás donde se encuentra el jardín, una agradable terraza cerrada equipada con cocineta, asador y un baño completo, además de alberca y cancha de frontón y otro medio baño. En la azotea está el cuarto de servicio, lavadero y cuarto de lavandería. Tiene juicio sucesorio listo para escriturar al nuevo dueño. Libre de gravamen. Excelente oportunidad de inversión.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 45,000
390 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Calle Isabel la Católica 20
Fraccionamiento Vallarta Norte, Guadalajara
Residencia de dos niveles diseñada para el confort y la privacidad familiar, cuatro recámaras, con aire acondicionado individual, principal cuenta con clóset, baño completo y un elegante balcón con iluminación led, segunda habitación con clóset y amplio baño completo, pequeño balcón iluminado, tercer habitación con clóset, vestidor y baño completo con acceso a terraza que comparte con la la cuarta habitación que tambien tiene su propio clóset. Estar de T. V. Con librero y patio macetero, cocina integral con lavavajillas y amplia alacena, antecomedor y un bar con tarja, alacena y espacio para frigobar. Despacho privado con librero empotrado, ideal para trabajo en casa, un clóset de blancos y un medio baño de visitas, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo, jardín interior con amplia terraza, patio y espaciosa cochera para tres autos. Wig: pAcwkzs

Destacado







