92 Casas baratas que permite mascotas con balcón en Atlatlahucan, Morelos
Ordenar

MN 6,500
600 m² lote5 rec.3 baños4 estac.
Alberca Privada en "casa Berna", Alberca Climatizada-jacuzzi-wifi-bocina-asador-billar-futbolito, Cap. 20personas, Junto a Lomas de Cocoyoc y Oaxtepec | San Juan Texcalpan | Atlatlahucan | Morelos. (R
Fraccionamiento Lomas de San Juan Texcalpan, Atlatlahucan
Fantástica Casa Berna Morelos le da la bienvenida. * Sumérgete en nuestra alberca templada (calentada por paneles solares) * Tírate al sol en los camastros, corre por el maravilloso jardín y tírate en la hamaca junto a la cascada. * Disfruta de la sala de juegos con futbolito y billar; escucha tu playlist favorita en la bocina BlueTooth* Terraza con asador y una vista maravillosa* Asador de carbón en palapa y terraza, amplia sala-comedor * Acomoda 4 autos dentro de la casa y más afuera de ella* Disfruta de la frescura en sala, comedor y habitaciones, en resumen. Mi lugar ideal para disfrutar con amigos y familiares. Cupo hasta 20 personasHabitación 1: 2 camas matrimoniales y baño compartidoHabitación 2: 2 camas matrimoniales y baño compartidoHabitación 3: 2 camas matrimoniales y baño compartidoHabitación 4: 2 camas matrimoniales y baño compartidoHabitación 5: 2 camas matrimoniales y baño compartidoLas 3 rutas principales para llegar a Casa Berna en auto, saliendo desde Perisur son: 1. Por Cuernavaca: 1: 27 horas. (97km) _$231. 2. Por Amecameca: 2: 31 horas. (95km) _$88. 3. Por Xochimilco: 2: 20 horas. (81km) _sin peaje* Entre semana, $5, 800 por noche de domingo a jueves, contratación mínima: 2 noches (ej. Llegar domingo y salir martes, total de la reservación: $11, 600). * Fin de semana, llegada viernes 1pm, salida domingo 5pm.: $13, 000Para reservas anticipadas de más de 30 días, aplica descuento extra, mándanos un mensaje para cotización personalizada. *Precios aplicables sólo a temporada baja *Costo para 14 personas (persona extra $250) ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de tus sueños! Renta esta increíble casa con alberca en zona Oaxtepec, Morelos, y haz que tus vacaciones sean inolvidables. ¡Contáctanos para más información y reserva! Estaremos felices de poder ayudarte a planificar tu próximo escape. Solicita cotización y reserva al Ver datos

MN 4,900,000
MN 2,000 Mantenimiento
350 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Circuito Canarios 26
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Casa en Venta y Renta amueblada tipo colonial, ubicada en calle de Canarios 26, en el Fraccionamiento de Lomas de Cocoyoc, Morelos. Cuenta con sala con chimenea, comedor con ventilador, bar, cocina integral, cuarto para estudio o recámara anexa, escaleras con barandal de madera, 4 recámaras con closets, en la recámara principal tiene balcón, 4 baños completos, 2 cajones de estacionamiento, alberca al aire libre con calefacción solar, bodega, cerca del Country Club de Lomas de Cocoyoc, Universidades, parque acuático Six Flags Oaxtepec, Hospitales, Supermercados, etc. Mantenimiento $2, 000. 00


MN 700,000
815 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
LOMAS DE COCOYOC, ATLATLAHUCAN, MORELOS
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
¡excelente oportunidad! Pago de contado en 2 exhibiciones con recursos propios, ¡invierte en tu patrimonio. Es tu oportunidad! Precio por debajo del 50% del valor comercial ¡entrega garantizada!. asesoría sin costo adicional en nuestro corporativo. Lic. Alonzo Jiménez 55, Ver datos

MN 1,403,000
MN 1,000 Mantenimiento
730 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Cto. Anenecuilco Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
¿Buscas invertir en una propiedad de forma segura? **garantizamos la entrega física de tu propiedad bajo contrato** Descubre cómo hacerlo con total confianza: - sin anticipos y con total transparencia adquiere tu propiedad a través de una Recuperación Hipotecaria segura y confiable. - No se aceptan créditos hipotecarios. - Te mostramos documentación completa para que tengas certeza en tu proceso. - Nuestro inventario de propiedades garantiza el mejor rendimiento del mercado. - No te dejes llevar por precios "demasiado buenos para ser verdad". - Nuestros asesores están disponibles las 24 horas del día para aclarar todas tus dudas. Invierte seguro. Invierte con confianza.


MN 6,000,000
730 m² lote4 rec.3 baños6 estac.
Circuito del Hombre
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Hermosa casa tipo colonial contemporáneo. Construida en dos niveles. La casa cuenta con cuatro recámaras, una en la planta baja y tres en la planta alta. Tres baños completos. Cocina con barra. Sala con acceso a la terraza. Amplia terraza con vista al jardín. Fuente en el jardín con bancas alrededor. Estacionamiento no techado hasta para seis carros. Hermoso jardín de gran tamaño. Esta propiedad se encuentra en uno de los fraccionamientos con más plusvalía en el país, el cual cuenta con amenidades como casa club, cancha de tenis, campo de golf, centro comercial, iglesia, escuela, etc. A solo 10 minutos del Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, pueblos mágicos como Tepoztlán y Tlayacapan. Agenda una cita y conoce esta propiedad!

Super destacado

MN 8,600,000
435 m² lote4 rec.5 baños
Circuito del Hombre
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Construida en dos niveles, puerta principal de madera maciza, estancia- comedor y cocina con cubierta de granito. Cuatro amplias recámaras, todas con baño completo. La recámara principal con vestidor. Barandales, fachada y canceles de baño con cristal templado de 10 mm. Palapa con baño completo y asador. Cuarto de servicio con Área de despensa y lavado. Calentador solar en alberca. Estacionamiento techado para 2 coches. La casa tiene buena ubicación muy cerca de las amenidades del fraccionamiento. Esta propiedad se encuentra en uno de los fraccionamientos con más plusvalía en el país, el cual cuenta con amenidades como casa club, cancha de tenis, campo de golf, centro comercial, iglesia, escuela, etc. A solo 10 minutos del Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, pueblos mágicos como Tepoztlán y Tlayacapan.

Super destacado

MN 8,950,000
MN 2,000 Mantenimiento
450 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa Seminueva en Lomas de Cocoyoc
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Moderna casa seminueva en Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, dos años de antigüedad. Terreno 450 mts y 336 de construcción. Dos niveles. Estacionamiento techado para dos autos. Sala, comedor y cocina equipada, barra de granito y gran alacena independiente, estudio, medio baño para visitas, habitación en planta baja con baño completo. Moderna alberca equipada, calefacción con caldera, cuarto de máquinas. Bodega. Amplio jardín y entrada de servicio. Terraza y área de asador. Área de lavado. En segundo nivel habitación principal con gran vestidos y baño completo, balcón con vista al jardín, recámara secundaria con vestidor y baño completo, terraza pequeña con vista al jardín. Mantenimiento $2, 000 mensuales. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio de venta no incluye gastos de escrituración y puede cambiar sin previo aviso. Consulte nuestro Aviso de Privacidad en el sitio web de Espacio Once Bienes Raíces.

Super destacado
































