40 Casas con balcón y más de 2 baños y 4 recámaras en Avandaro, Valle de Bravo
Ordenar

MN 16,500,000
717 m² lote4 rec.8 baños2 estac.
Vega de las Flores, Avándaro
Avandaro, Valle de Bravo
Esta casa combina calidez y funcionalidad en un diseño contemporáneo rodeado de naturaleza. Cuenta con 4 recámaras amplias, perfectas para la comodidad de toda la familia, además de espacios sociales como sala, comedor y un family room ideales para convivir y disfrutar. La cocina está pensada para practicidad y estilo, integrada a las áreas comunes. En el exterior, la propiedad ofrece un ambiente relajado con jardín, alberca privada y una terraza techada que conecta con el área social, ideal para reuniones o simplemente descansar al aire libre. Un hogar que une amplitud, comodidad y encanto en cada rincón.


MN 13,500,000
300 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Manzana 05
Avandaro, Valle de Bravo
Avandaro. Valle de Bravo 400 m de construcción 300 de terreno 4 recamaras SalaComedorCocina Jardín trasero Chimeneas Se encuentra en privada Fontanagrupo zumano inmobiliario sa de cv

MN 95,000
900 m² lote4 rec.6 baños2 estac.
Ruta del Lago 1
Avandaro, Valle de Bravo
Espectacular casa junto al lago en AvándaroDescubre esta bellísima propiedad con una ubicación privilegiada en Avándaro, donde la naturaleza y el confort se fusionan a la perfección. La casa cuenta con muelle privado, alberca, jacuzzi y cancha de pádel, ofreciendo espacios ideales para relajarte y disfrutar al máximo. Dispone de 4 recámaras, destacando la recámara principal con un jacuzzi en la terraza, desde donde podrás deleitarte con una vista inigualable al lago. Sus amplios ventanales inundan cada espacio de luz natural, permitiéndote conectar en todo momento con el entorno y apreciar el paisaje espectacular. Una propiedad única para vivir momentos inolvidables.

MN 25,000,000
700 m² lote4 rec.4 baños5 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Hermosa propiedad localizada en una de las mejores zonas de Avándaro, ofrece un estilo moderno y eficiente para que disfrutes en compañía de familiares y amigos o que lo conviertas en una inversión para renta mensual o por temporada. Con amplias habitaciones, cada una con su baño, esta casa es ideal para ti. Las áreas sociales incluyen jardín, jacuzzi y asador para pasar las mejores tardes con una vista parcial al lago. El estacionamiento techado para hasta 6 autos te ofrece la posibilidad de entrar a la casa sin mojarte en tiempos de lluvias. Date la oportunidad de conocer esta bella propiedad.

MN 24,000,000
1045 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Betel
Avandaro, Valle de Bravo
Casa con muy buena ubicación dentro del Fraccionamiento Betel, excelente proyecto arquitectónico, cómoda y funcional, con amplios y luminosos espacios, vistas panorámicas al bosque y al Lago, cuarto para masajes con baño de vapor, alberca con sistema de nado contra corriente y jacuzzi, hermoso jardín con diseño del paisaje, Excelente opción para pasar los fines de semana y periodos vacacionales. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.








