77 Casas con terraza y balcón en Avandaro, Valle de Bravo
Ordenar

MN 95,000
900 m² lote4 rec.6 baños2 estac.
Ruta del Lago 1
Avandaro, Valle de Bravo
Espectacular casa junto al lago en AvándaroDescubre esta bellísima propiedad con una ubicación privilegiada en Avándaro, donde la naturaleza y el confort se fusionan a la perfección. La casa cuenta con muelle privado, alberca, jacuzzi y cancha de pádel, ofreciendo espacios ideales para relajarte y disfrutar al máximo. Dispone de 4 recámaras, destacando la recámara principal con un jacuzzi en la terraza, desde donde podrás deleitarte con una vista inigualable al lago. Sus amplios ventanales inundan cada espacio de luz natural, permitiéndote conectar en todo momento con el entorno y apreciar el paisaje espectacular. Una propiedad única para vivir momentos inolvidables.

MN 115,000
4000 m² lote5 rec.5 baños2 estac.
Velo de Novia
Avandaro, Valle de Bravo
Cabaña Premier en Velo de NoviaDescubre esta galardonada cabaña, construida sobre un amplio y hermoso jardín, con vista al lago. Ubicada en un lugar privilegiado, la propiedad cuenta con: Recámaras: Dos en el primer piso y dos más en el segundo piso, junto con una acogedora sala. Comodidades: Sistema inteligente de energía solar que garantiza un suministro eléctrico constante y ahorro en tus facturas. Terraza: Perfecta para reuniones al aire libre, equipada con comedor, jacuzzi, asador y un cuarto extra con baño. Actividades: Mini gimnasio al aire libre y un área para futbol con porterías. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer esta hermosa propiedad que seguramente te encantará!

MN 13,500,000
600 m² lote5 rec.5 baños3 estac.
Avándaro
Avandaro, Valle de Bravo
Casa a estrenar en AvándaroEstrena esta hermosa casa rodeada de naturaleza y tranquilidad. La propiedad cuenta con dos plantas diseñadas para disfrutar cada espacio. En planta baja encontrarás una recámara con acceso directo al jardín, una amplia terraza con jacuzzi perfecta para relajarte, cocina espaciosa con alacena, sala, comedor, terraza con cocina exterior, cuarto de servicio y cuarto de lavado. En la planta alta se ubican tres recámaras, cada una con su propio baño y grandes ventanales que te permitirán disfrutar de una increíble vista al bosque. Una casa moderna, cómoda y llena de luz natural, ideal para vivir o descansar en Avándaro. ¡Ven y estrénala!

MN 24,000,000
1045 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Fraccionamiento Betel
Avandaro, Valle de Bravo
Casa con muy buena ubicación dentro del Fraccionamiento Betel, excelente proyecto arquitectónico, cómoda y funcional, con amplios y luminosos espacios, vistas panorámicas al bosque y al Lago, cuarto para masajes con baño de vapor, alberca con sistema de nado contra corriente y jacuzzi, hermoso jardín con diseño del paisaje, Excelente opción para pasar los fines de semana y periodos vacacionales. Ofrecemos todos los servicios Inmobiliarios con la mejor atención personalizada. Venta, renta, administración, asesoría y gestoría.

















