46 Casas con jardín(es) y más de 2 estacionamientos en Azcapotzalco, Ciudad de México
Ordenar

MN 6,950,000
180 m² lote4 rec.3 baños3 estac.
Londres
San Álvaro, Azcapotzalco
180 m2 de terreno, 230 m2 de construcción, en 2 niveles. En planta baja: vestíbulo, estancia con baño completo, con ventanal al jardín, amplio comedor, cocina cerrada con desayunador, pequeña azotehuela, bodega, garaje techado para 2 autos, patio-jardín, donde se puede meter otro auto si lo desea. Planta alta: 4 recámaras, la principal con baño, otro baño para las otras 3 recámaras, sala de familia y terraza. Ubicada en esquina. En una colonia tranquila, cerca de la hermosa casa de los Nobles. Con gusto se la muestro Ver datos.


MN 8,400,000
132 m² lote6 rec.1 baño2 estac.
Avenida Jardín 494 , Potrero del Llano , 02680 Azcapotzalco, Ciudad de México, México
Potrero del Llano, Azcapotzalco
Ref: 2 3 8 1 7 6. casa con uso de suelo comercial Y habitacional. Excelente Ubicación para Bancos, Almacenes, Farmacias. La casa se encuentra a 10 metros del cruce entre Ave. Jardín y Ave. Cuitláhuac. Fácil acceso a la Colonia Nueva Sta. María, Ave. Jardín y a la zona industrial de Vallejo, lo que facilita la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, se encuentra a poca distancia de estaciones de metro y metrobús, lo que la hace aún más atractiva para aquellos que buscan una ubicación conveniente. En los alrededores de la propiedad, se pueden encontrar diversas zonas de interés como el Centro Comercial Town Center El Rosario, el Parque Tezozómoc y el Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez. Asimismo, la zona cuenta con una amplia oferta de restaurantes, escuelas y servicios que garantizan una excelente calidad de vida para sus habitantes. Tiene 2 niveles. En pb tieneEstacionamiento para 2 autos. Recepción. Sala de juntas con baño. 1 oficina para 4 personas. Almacén. 1 oficina privada. 2ndo baño. 1er nivel: Comedor. 2 privados. 1 taller. 1 baño. La mitad del 2ndo nivel es área libre. Construcción de columnas con barilla de 1 pulgada que da cimientos para una construcción más amplia. En Planta alta tiene una construcción ligera.


MN 780,000
195 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Vernet 16
Santa María Amantla, Azcapotzalco
Super precio, gran oportunidad de adquirir tu casa. única oportunidad de ahorro. Hermosa casa A 2 min. Del mercado jardin fortuna nacional, A 2 min. De la secundaria 108 bertrand russell, A 4 min. Del hospital central norte petroleos Y A 6 min. De la estacion del metro camarones. no créditos!! pago solo con recursos propios¡¡. Segundo pago al momento de escriturar A tu nombre!! Aprovecha esta excelente oportunidad. Precio por debajo del 50% de valor comercial. especialistas en recuperación de. inmuebles Y consultoria en remates. Asesoría gratuita en nuestras oficinas. Información Y citas -zyhanya Ver datos*60


MN 6,000,000
220 m² lote6 rec.2 baños3 estac.
NORTE
Jardín Azpeitia, Azcapotzalco
Casa distribuida en planta baja y primer nivel, consta de 6 recámaras amplias, 2 baños completos, sala, comedor, cocina, balcón interno directo al jardín, espacio para 3 autos. Cerca de Glorieta de Camarones, Av. De las Granjas y Av. Cuitlahuac


MN 680,000
180 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Hacienda de Los Portales
Azcapotzalco, Ciudad de México
Casa en venta ubicada en Azcapotzalco, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 2 baños completos, además de un medio baño para visitas. Disfruta de un amplio estudio y cuarto de tv. La propiedad ofrece 240 m² de superficie construida sobre un terreno de 180 m². En el exterior, encontrarás un jardín privado y un patio perfecto para reuniones. Tiene 2 lugares de estacionamiento. Se aceptan mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Ubicada en una zona con escuelas cercanas y frente a un parque, ideal para niños. Dispone de área de lavado y cuarto de servicio. La cocina integral está en excelente estado de conservación. Servicios básicos como agua, luz e internet/wifi están disponibles. Además, cuenta con área de juegos infantiles en las cercanías. La propiedad tiene 16 años de antigüedad.

MN 4,750,000
117 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Lacandones 18, Tezozomoc, Azcapotzalco
Tezozomoc, Azcapotzalco
Casa con cuatro recámaras en excelente ubicación, A 20 minutos de reforma, 10 minutos de satelite Y 5 minutos del metro aquiles srdán. Consta de sala comedor en desnivel, medio baño, cocina integral con alacena, patio de lavado, cuarto de servicio Y una recámara O estudio con baño completo. Tres recámaras con clóset, dos baños completos terraza Y balcón. Lugar para estacionar dos autos. Jardín al frente de la casa, cisterna Y tinaco. Libre de gravámenes Y documentos en regla, se aceptan todos los créditos. Una excelente opción habitacional al norte de la ciudad! Obtén lo que mereces por tu patrimonioUnimos calidad y calidez a la experiencia para proveer un servicio inmobiliario profesional.


MN 10,500,000
200 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Calle Cairo
Clavería, Azcapotzalco
Casa 2 plantas jardines frente y atras, cochera para 3 autos, pisos de madera, amplias ventanas piso A techo falsos plafones, molduras exelente zona, escuelas supermercados cerca










