479 Casas con balcón y más de 1 baño en Provincia de Baja California Norte
Ordenar

MN 4,600,000
135 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Del Fuego 423
Playas de Tijuana, Tijuana
Casa en venta en Playas de Tijuana, ubicada en zona residencial, rodeada de escuelas, centros comerciales, restaurantes, cafés, fácil acceso a vías principales. Casa cuenta con: - 2 pisos. - 4 recámaras. - balcón. - 1. 5 baños. - cocina. - sala. - comedor. - cochera eléctrica para 1 automóvil. - patio trasero. - pila de agua. - centro de carga para autos eléctricos. co-sc (5) (4)

Super destacado

Super destacado

USD 269,000
2500 m² lote2 rec.1 baño5 estac.
Doña Beatriz
El Porvenir, Ensenada
Hermosa propiedad localizada en la zona de El Porvenir, valle de guadalupe, frente a la conocida vinícola La Lomita y a escasos 300 metros de la reconocida Cocina de Doña Esthela. La propiedad cuenta con lo siguiente: 2 habitaciones. 1 baños completos. Sala. Cocina. Comedor. Terraza. completamente equipada. Terraza con espectacular vista al valle. Nota: En el precio publicado, solo incluye fosa séptica y su conexión con la vivienda. Cercos perimétrales, cisterna de almacenamiento de agua y conexiones eléctricas corren por cuenta de la parte compradora. ! si busca lo mejor, tenemos lo mejor!
Super destacado

MN 5,300,000
MN 600 Mantenimiento
160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Girolata 2582
Mexicali, Baja California Norte
Excelente propiedad en venta fraccionamiento privado Montecarlo 3 zona dorada excelente comunidad de vecinos la propiedad cuenta con 200 m de construcción totalmente empleada 160 m de de terreno casa con doble cochera portón eléctrico capacidad para dos autos dentro de la propiedad tenemos lo que es área de recibidor área de comedor medio baño de visitas cocina integral con barra isla y cuarto de televisión un pequeño estudio ampliación tipo oficina o recámara puede ser y Contamos con un área de jardín con techo carbolado y cuarto de servicio lavado planta alta tenemos lo que es cuatro recámaras tres de ellas con baño dentro la principal muy amplia con dos Walking closet y tiene jacuzzi hidromasaje y terraza balcón para mayores informes con su amigo Marcos Arreola y Susana Pierrez al 68Ver datos y Ver datos248 de M&S grupo inmobiliario tu espacio tu historia tu hogar Inversión., Damos resultados
Super destacado

USD 1,600
250 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
Parque Azteca Sur 407
Jardines del Sol, Playas de Tijuana
¡Vive en una de las zonas más cotizadas de Playas de Tijuana! Esta hermosa casa en renta ha sido remodelada en varias de sus áreas y ofrece amplios espacios, excelente iluminación natural y una ubicación privilegiada, a unos pasos de parques, escuelas, supermercados, restaurantes y todos los servicios. Características: 3 recámaras. 2. 5 baños. Sala y comedor. Cocina. Cuarto de lavado. Estacionamiento para 3 autos. La recámara principal cuenta con un amplio vestidor y baño completamente remodelado. Las dos recámaras secundarias tienen clósets y comparten un baño también recién remodelado. Disfruta de una agradable terraza con vista al mar, perfecta para relajarte y contemplar los atardeceres. Si buscas una casa amplia, con excelente ubicación, vista al mar y lista para habitar, esta es una gran oportunidad. Agenda tu cita y conócela. ¡Te encantará!
Super destacado

USD 190,000
95 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Av. Venustiano Carranza 2407
Otay Constituyentes, Tijuana
Venta Casa En Otay Constituyente. solo contado. Con excelente ubicación a solo 10 minutos de la garita de Otay, exelente como inversión, con validades alternas facil de transitar. 3 recamaras Recamara principal con closet, balcón y un aire acondicionado. 2 1/2 Baños. Sala, Comedor. Cocina Integral con micro hondas con campana barra de granito con lavavajillas empotrado. Área de lavado. Estacionamiento un auto. Con pila de agua. Mina de Gas. Portón Eléctrico. Documentación en regla Venta Solo de Contado
Super destacado

Super destacado

Super destacado





























