• Baja California Norte

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,765 Casas con más de 1 baño en Provincia de Baja California Norte

Ordenar

Casas desdeMN 2,198,000

20 un.3 rec.

Portico de San antonio

Pórticos de San Antonio, Tijuana

Niveles: 2. Recámaras: 3. Baños: 2. Sala: Si. Comedor: Si. Cocina: Si. Estacionamiento: 2 lugares

Destacado

MN 38,000,000

695 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Las Biznagas 373

Las Rosas, Ensenada

Casa en venta en privada las rosas en ensenada, baja california. precio: $38, 000, 000 mxn. terreno: 695. 08 m² construcción: 1, 133. 4 m² Esta residencia de lujo es de tres niveles, fue construida recientemente y se ubica en Privada Las Rosas, un exclusivo fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad con vistas panorámicas al Océano Pacifico, esta propiedad llena sus áreas comunes con gran iluminación natural, está completamente equipada con las mejores marcas a nivel mundial y cuenta con amplios y cómodos espacios llenos de lujo con acabados finos y materiales de gran calidad. Características: - Casa de tres niveles. - Espacio de sala y comedor con acceso a terraza frontal. - Cocina integral con equipamiento subzero and wolf. - Terraza con jacuzzi y vista panorámica. - Cuatro habitaciones cada una con baño completo. - Habitación principal con sauna. - Closet con vestidor en cada habitación. - Terraza con vista en cada habitación. - Quinta habitación de servicio con baño completo. - Cuarto de servicio con lavadora, secadora y almacenamiento de blancos. - 5 baños completos. - 4 medios baños (2 en área de alberca) - Cava / tasting room. - Área social completamente equipado. - Alberca infinity pool. - Cochera para cinco vehículos. equipamiento: - Barrera electrificada por todo el perímetro de la casa. - Botones de pánico en habitaciones. - Muebles hechos a medida marca west elm y restoration hardware. - Grifería de marca axor y hansgrohe. - Mármoles de Carrara, Italia. - Cuartos de maquinas forrados acústicamente. - Sistema de recirculación de agua. - 47 paneles solares. - Aire acondicionado carrier y daikin. - Dos tanques estacionarios de gas. - Bomba de calor eléctrica. - Calderas de gas. - Boiler de 375 lats. - Bomba de presión de 1 hp. - Termostatos inteligentes. - Suavizador de agua. - Cisterna de 10, 000 litros. - Cisterna de 2, 500 litros. - Iluminación y cortinas automatizadas. - Sauna Mr. Steam 12 Kw. - Tina negra. - Portón con pistones. No pierdas la oportunidad de visitar y conocer esta propiedad, comunícate con nosotros para agendar cita.

Super destacado

MN 4,700,000

100 m² lote3 rec.2 baños

cucapah

Ampliación Guaycura, Tijuana

¿Estás buscando dar el siguiente paso hacia un hogar que refleje tu éxito y estilo de vida? Acompáñame a darle un vistazo. Imagínate terminando el día en tu terraza privada en el tercer nivel. Un oasis con césped artificial y pérgola con asador para disfrutar de atardeceres y fines de semana. Para relajarse al aire libre y organizar reuniones con familiares y amigos. Al entrar, la experiencia continúa en una cocina de concepto abierto que es un verdadero espectáculo. Con una isla generosa de cuarzo y gabinetes en una combinación elegante de blanco y madera. Los acabados en toda la casa, desde los pisos de gran formato hasta los detalles en los baños con lavabos modernos y cancelería de cristal, te dan esa sensación de “hotel boutique” en tu propia vida diaria. Ojo, esta propiedad apuesta por un diseño vertical inteligente para maximizar cada metro cuadrado y ofrecerte esa terraza que no encontrarías en una casa convencional. Es el hogar ideal para quien prefiere la exclusividad de un diseño moderno y una ubicación ultra conectada sobre un patio de tierra tradicional. Vivir en Ampliación Guaycura. La ubicación es estratégica para quienes se mueven por toda la ciudad. Estás a unos pasos del Blvd. Cucapah y de cetys Universidad, lo que te garantiza una conectividad envidiable y acceso inmediato a los mejores servicios, cafés y centros comerciales de la zona. Es vivir en el corazón de la acción, pero con la privacidad de un hogar diseñado para el confort absoluto. Si estás buscando una propiedad con diseño de vanguardia y una terraza lista para estrenarse, me encantaría mostrártela en persona.

Super destacado

MN 5,500,000

154 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

ITR LOS MOCHIS

Tecnológico, Tijuana

Descubre esta excelente propiedad ubicada en una de las zonas más prácticas y con mayor conectividad de Tijuana. Ideal para familias o inversión por su cercanía a puntos clave de la ciudad. Distribución funcional y amplia: Primer nivel: • Recibidor. • Sala y comedor. • Medio baño de visitas. • Cocina. • Segunda sala con chimenea ( funcionaria como recamara en primer piso) • Patio trasero con área de lavado. • Cochera eléctrica para 2 autos. • Cisterna. Segundo nivel: • 3 recámaras. • 2 baños completos. • Recámara principal con baño privado y closet. Plus: • Ubicada justo frente a un parque (vista abierta + sin vecinos enfrente) • A solo 1 cuadra de otro parque con juegos infantiles y cancha de básquet. • Calle súper amplia, ideal para visitas y mayor comodidad al estacionar. • Entorno tranquilo, familiar y con excelente calidad de vida. • Escuelas. Construcción: 147 m² Terreno: 154. 55 m² Precio: $5, 500, 000 mxn. ubicación estratégica. A minutos de: • Garita de Otay (ideal para quienes cruzan diario a usa) • Zona Industrial Otay (empleo y demanda de renta) • Universidades como uabc y tecnológicos. • Aeropuerto Internacional de Tijuana. • Plaza Alameda Otay y comercios. • Vialidades principales: Blvd. Industrial, Bellas Artes. agenda tu visita hoy mismo. No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para conocerla personalmente: Sell Baja Realty. Envíanos mensaje directo. WhatsApp disponible. Te ayudamos a encontrar la propiedad ideal para ti o invertir inteligentemente en Tijuana.

Super destacado

USD 455,000

360 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Calle Cantil 1246

San Antonio del Mar, Tijuana

Estas buscando una propiedad cerca del mar Y con 2 propiedades en una, esta casa es para ti! San antonio del mar, se encuentra A solo 5 minutos de playas de tijuana, 10 minutos de garita san ysidro, zona rio, zona centro, frente al resort Y golf real del mar, cerca de colegios, centros comerciales, restaurantes, bares, playas, Y A solo 30 mnutos de puerto nuevo. Esta propiedad en proceso de remodelacion cuenta con: Características de la Casa Principal: Área de recepción. Sala con chimenea. Comedor amplio. Cocina integral con isla desayunador. 3 Amplias Recámaras. 3 Baños. Cuarto de Estudio. Terraza posterior con vista al mar, área de asador y desayunador. Cochera techada para dos autos. Departamento Externo Independiente: 1 Recámara amplia. Sala y Comedor. Cocina integral. 1 Baño. 1 Cuarto de lavado. 2 casas en una sola del lado del mar excelente para inversionistas que lo desean para rentar o para vivir en una de la zonas más seguras de Tijuana, una comunidad de extranjeros y con todas las comodidades como restaurantes bares parques tiendas, casa club, vistas espectaculares y lo mejor, la cercanía a la frontera (solo 15 minutos a la garita de San Ysidro) se encuentra ubicado frente al fraccionamiento real del mar donde esta uno de los campos de golf más grandes del estado. Amenidades Exclusivas de Residencial San Antonio del Mar: Seguridad las 24/7 para tu tranquilidad. Caseta de vigilancia. Cancha de Tennis para los amantes del deporte. Casa Club para eventos sociales. Acceso privado a la playa para disfrutar de atardeceres inolvidables.

Super destacado

MN 11,200

MN 600 Mantenimiento

81 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

El Rubi

El Rubí, Tijuana

¡nueva!, equipada, en privada con portón A control remoto. planta baja: Cochera para 2 autos + Sala-Comedor + Cocina Integral + medio Baño + Terraza ideal para desayunar, hacer Ejercicio, Meditar, Orar, + Patio de Lavado cerrado + Bodega techada para bicicletas o para tender ropa, etc. Planta alta: 2 Recámaras + Baño Completo. incluye nuevos: Cocina, Clóset´s, Cortinas, Ventiladores de Techo, Lámparas, Espejos, Protecciones metálicas en toda la casa, piso tipo madera en todo el patio, Tanque de Gas estacionario, y Tinaco, ¡Lista para que te cambies!. También tiene estufa. Amenidades: Caseta de Vigilancia, Salón de usos múltiples, Terraza con Asadores, Cancha de usos múltiples, Juegos Infantiles, Gimnasio. Todo a la mano, Escuelas, Oxxo, Farmacia, Restaurantes, Pizzas y todo lo que necesites. renta: $11, 200 + Mantenimiento $600. La renta incluye la opción de facturación mensual para mayor comodidad. requisitos: 1 mes de Depósito, 1 mes de Renta, Aval con Bien Raíz en Tijuana (o una póliza Jurídica), Contrato mínimo 1 año, Comprobantes de Ingresos, llenar una Solicitud y pagar el estudio de la solicitud $1, 100. Si no tienes Aval con Bien Raíz en Tijuana entonces la póliza es muy fácil, solo te piden Identificación, y últimos 3 meses de estados de cuenta y vale $8, 000 y ya. Circuito Burdeos Ver datos, Casa 38, Privada Rodano, 22564 Tijuana, B. C. ¡no te quedes sin conocerla!, ¡Llame hoy mismo! Cel: Ver datos

Super destacado
Ver mapa