• Baja California Norte

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

2,200 Casas con más de 2 estacionamientos en Provincia de Baja California Norte

Ordenar

MN 1,800,000

MN 650 Mantenimiento

77 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

Paseo La Escondida

Tijuana, Baja California Norte

Te presento Belmar Residencial un residencial que busca ofrecerte una opción de vivienda que se ajusta a tu crédito Infonavit o Fovissste. Sabemos que ahí afuera son pocas las opciones dentro de este rango de precio, y lamentablemente te vez obligado (a) a elegir ente irte a vivir a la zona este (blvd 2000) o la famosa santa fe y su tráfico, lo sé, sé que me dirás que el tráfico esta horrible para allá y concuerdo contigo, pero no crees que gracias a eso es que las propiedades valen lo que valen aquí en santa fe? Y es una realidad que difícilmente cambiara, así que pongamos manos a la obra y date la oportunidad de conocer esta opción y después de comparar, dimensiones, acabados, entorno y sobre todo precio, me haces saber si vale la pena aguantar el tráfico, los desarrollos Ruba cuentan con esa garantía de mantener sus condiciones aun después de que Ruba termina de vender, y eso si es bien difícil de encontrar en Tijuana, tráfico hay en todo Tijuana, pero vivir en un residencial con alto valor a un costo accesible, eso no lo encuentras todos los días. No lo dudes y contáctame para que te hable más sobre este residencial. Los Valores van desde $1, 800, 000 más gastos. Casas completamente independientes (no dúplex) créeme que casas nuevas a este costo es super difícil encontrar. (Costos sujetos a cambios sin previo aviso, las imágenes pertenecen a los modelos muestra)

Super destacado

USD 469,000

196 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

La Misión

Ensenada, Baja California Norte

Propiedad con Potencial de Renta Alta – 2 Casas en La Misión, Ensenada, a Pasos de la Playa. Oportunidad única de adquirir dos casas independientes con vista al mar en un solo lote con escrituras en Loma La Misión, una de las comunidades privadas más deseadas del mercado inmobiliario en Ensenada. A solo unos pasos de Playa La Misión, esta propiedad combina construcción sólida, potencial para generar ingresos y el estilo de vida relajado de Baja California. Ideal para familias grandes, doble vivienda o como inversión en rentas vacacionales. Ubicada en un terreno de 196 m², esta propiedad incluye: Villa Amaranta (Casa Principal) Con 195 m² distribuidos en dos niveles, esta residencia de diseño encantador ofrece: 2 recámaras. 2 baños completos. Área adicional tipo sleeping nook con dos camas matrimoniales — ideal para visitas o niños. Techos estilo catalán con bóveda, ladrillo expuesto y vigas de madera. Cocina equipada con cubiertas de granito y gabinetes empotrados. Sala y comedor amplios con vistas al jardín a través de ventanales. Terraza privada para relajarse o recibir invitados. Cochera techada para un auto. Distribución: Planta baja: 2 recámaras, 1 baño completo, sleeping nook con camas matrimoniales tipo litera. Planta alta: Cocina abierta, sala/comedor, 1 baño completo, terraza. Paciflora (Segunda Casa) Actualmente operando como renta vacacional exitosa en Airbnb, esta casa de 85 m² incluye: 2 recámaras 1 baño completo. Pisos de piedra natural en la planta baja. Cocina con cubiertas de mármol. Techos altos con vigas de madera y ladrillo rústico. Balcón en segundo nivel con vistas al mar, río y montañas. Entrada independiente para mayor privacidad. Distribución: Planta baja: Cocina, sala y comedor. Planta alta: 2 recámaras, 1 baño completo, terraza compartida con vista. Amenidades de la Comunidad – Casitas Montevida, La Misión. Hermosos jardines y áreas de meditación. Alberca con vista al mar (uso exclusivo para las 7 casas del conjunto) Cochera cerrada independiente. Seguridad 24/7 dentro del desarrollo privado. A solo unos pasos de Playa La Misión. A 30 minutos del Valle de Guadalupe y 40 minutos de la frontera con ee. Uu. Cuotas hoa: Casitas Montevida: 125 usd/mes. Seguridad y hoa de La Misión: 85 usd/mes. Total: 210 usd/mes, una de las cuotas más bajas de la zona. Importante: Esta propiedad no es un condominio — es una residencia unifamiliar dentro de una comunidad privada y cuenta con escrituras propias. Si estás buscando casas en venta en La Misión o una inversión lista para generar ingresos en Ensenada, esta propiedad con dos casas ofrece espacio, plusvalía y un estilo de vida inigualable en la costa de Baja. Agenda tu recorrido privado hoy mismo y comienza a vivir el sueño en Baja.

Super destacado

MN 11,900,000

286 m² lote4 rec.2 baños5 estac.

Monte blanco 19232

Loma Dorada, Tijuana

La casa que siempre soñaste en una zona de alta plusvalía en la ciudad. Distribución. primer nivel: - Entrada principal con doble puerta, - Medio baño, - Sala, - Chimenea de gas lp, - Comedor, - Cocina integral con barra, equipada con estufa, campana y hornos todo de acero inoxidable. - Cuarto de alacena, - Escalera de caracol con barandal de herreria artistica, - Ventanales a lo largo del patio que brindan gran iluminación a la casa, - Patio trasero con areas verdes, - Area de asador con disca, campana de acero inoxidable, estufa industrial, con dos barras de granito, - Baño exterior para eventos, - Cochera con portón eléctrico, segundo nivel: - Recamara principal con closet y walking closet, balcón que brinda frescura e iluminación a la recamara, 1 baño completo con lavabo, - 3 recamaras secundarias con closets, - 1 baño completo para recamaras secundarias, - Cuarto de lavado, características: - Casa equipada con sistema led en toda la casa, - Acabados de granito, - Estacionamiento para 5 autos, - Acabados de lujo y grandes espacios, - Vigilancia privada, - Diseño elaborado por arquitecto, ubicación Y servicios: - A 7 km de plaza Península, - A 3. 5 km de la tercera etapa del río, - A 8. 3 km Otay sentri, - A 2. 9 km de Macroplaza, - A 3. 3 del Parque morelos, - A 3 km de vía rápida, - Supermercados y diversos comercios en la zona, - Escuelas a la redonda, - Servicios públicos disponibles, Te asesoramos con tu crédito hipotecario. 1. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. 2. Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles registrado ante la Procuraduría Federal del Consumidor bajo número Ver datos, de fecha 09 de mayo del 2023. 3. Información documental sobre el inmueble disponible en oficina con previa cita.

Super destacado

MN 21,500

160 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Vistas de Santa Fe

Santa Fe, Tijuana

Casa en Renta en Santa Fe con Mucho Patio y Cochera Privada. Ésta radiante propiedad nueva, se encuentra ubicada a la entrada de la Zona de Santa Fé, en un desarrollo privado con acceso controlado a pocos metros de plaza Pajarita. Desde la fachada se nota lo especial que es, con Portón Eléctrico para resguardar tus vehículos, en su patio podrían facilmente otros 3 más. Lo que nos indica lo amplio que es su patio lateral. Con colores neutros y claros en su pintura y acabados, hacen que el ambiente de la propiedad sea relajada, tranquila, moderna. En la planta baja, su cocina nos invita a realizar los mas deliciosos platillos o simplemente preparar una taza de té. Equipada con Estufa, refrigerador, Microondas y los multiples ganinetes para hacer tu día a día mas fácil. La sala y comedor estan en estilo loft, lo que permite que la comunicación entre las áreas sea constante, también tiene medio baño en la planta baja que da servicio a los invitados. En la planta alta, apreciaremos los detalles iniciando por las ventanas con persianas para controlar la luz natural que ingrese a la propiedad, que estando abiertas, se vuelve luminosa. Ahí encontramos al subir las escaleras un baño completo, frente a el esta un espacio que, podria ser una pequeña oficina, una zona de juegos, de televisión, frente a ellos estan dos recámaras con closets con líneas tradicionales instalados. Del otro lado, esta la Recámara Principal, el baño de ésta pieza está muy lindo. Tiene su regadera con cancelería, así como dos lavamanos sobre un mueble que optorga dos puertas para almacenamiento y cuenta con un espacioso Walking Closet en tono blanco. Ésta casa esta lista para ser Rentada, sólo $25, 000 pesos mensuales y podría ser el refugio para ti y tu familia en una de las zonas más buscadas en Santa Fé.

Super destacado

MN 680,000

444 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Martha Welch

Calafia, Mexicali

Propiedad de Garantía Hipotecaria. *Inicio de gestión con recursos propios. *Pago en 2 exhibiciones. Adquiere esta propiedad con un descuento exclusivo sobre su valor comercial. Ideal para inversionistas, compradores estratégicos o uso personal que buscan alta rentabilidad, seguridad jurídica y crecimiento patrimonial. Ubicada en una zona con elevado potencial de desarrollo urbano, esta propiedad representa una oportunidad única de capitalización inmediata. Beneficios clave: Precio por debajo del avalúo comercial. Excelente proyección de plusvalía. Ideal para renta, reventa o uso personal. Tu seguridad es lo mas importante por ello todo es bajo contrato. Cesión de derechos ante notario. Haz crecer tu patrimonio hoy mismo. Solicita más información para asegurar esta oportunidad antes que nadie. Comienza tu patrimonio hoy mismo. Casa en venta ubicada en Calafia, con excelente conectividad a servicios y comercios. Esta propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños. La propiedad tiene una superficie construida de 600 m2 y un terreno de 444 m2. En su interior, encontrarás una cocina integral, área de lavado y un estudio ideal para el trabajo en casa. Además, cuenta con clósets en los dormitorios, optimizando el espacio de almacenamiento. En el exterior, esta casa ofrece 2 estacionamientos y un patio. Se encuentra en excelente estado de conservación y permite mascotas. Disfruta de 2 niveles construidos con servicios básicos como agua y luz, además de acceso a internet/wifi. La propiedad se encuentra cerca de escuelas.

Super destacado

MN 11,000

130 m² lote2 rec.1 baño2 estac.

privada granada

Viñas del Mar, Tijuana

Casa con Terreno Excedente y Vista al Mar | Lomas Santa Fe, Zona Sur. Te cuento de una casa en renta donde el patio es la pieza que más se disfruta. Amplio y con vista al mar de fondo. Acompáñame a darle un vistazo. El patio es el protagonista. Imagínate el sábado por la tarde, tú con el asador, los niños corriendo, el perro dándose sus vueltas, con espacio para moverte y relajarte. Esa es la sensación que esta casa te regala. La vista al mar va de acompañamiento. Sí — desde aquí ves el Pacífico. Esa vista forma parte de tu rutina: el café de la mañana, la tarde en la terraza, el cielo al caer la noche. Llegas y te mudas. La cocina ya está puesta, los clósets instalados, el área de lavado lista, la herrería colocada, el tinaco arriba. Nada de correr a comprar gabinetes la primera semana ni de lidiar con imprevistos. Te ahorras el golpe a la cartera del arranque. Y sí, con caseta. Desarrollo privado, vigilancia en la entrada, parques adentro para que los niños salgan sin que estés atento al tráfico. Ojo, no es una casa enorme — pero la gracia no está en el tamaño, está en lo que tiene alrededor. Vivir en Lomas Santa Fe. Lomas Santa Fe combina lo mejor de la Zona Sur de Tijuana, aire limpio, buen clima, vistas al océano pacífico, en un desarrollo privado, con ambiente familiar y tranquilo. Si estas buscando una propiedad con buen patio, me gustaría mostrarte esta propiedad en persona.

Super destacado
Ver mapa