101 Casas con terraza y más de 1 baño y 3 recámaras en Provincia de Baja California Sur
Ordenar


Destacado
Destacado

MN 11,990,000
927 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Calle 14
El Centenario, La Paz
Casa "Real de 14" en Lomas del Centenario, La Paz, diseñada con arquitectura moderna y tradicional. Cuenta con amplios espacios interiores, sala, comedor, terraza exterior, jardín con alberca y cocina equipada con isla. Dispone de 3 recámaras con baño completo, incluyendo suite principal con vestidor y tina. La terraza superior ofrece vistas panorámicas al mar, la ciudad e Isla Espíritu Santo, en un entorno de privacidad y confort. 927 m² de terreno.
Destacado

USD 758,000
196 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Cabo San Lucas-San José del Cabo
El Tezal, Los Cabos
Casa privada nueva moderna de tres habitaciones. Tres. Baños completos. Dos. Medios baños. Alberca privada. Jacuzzi. Rooftop con área de asador y firepit. Garage cerrado para dos autos. Precio reducido $758, 000 usd

Destacado

MN 8,955,701
161 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
P1 del Ejido, parcela 522, El Tezal, Los Cabos
El Tezal, Los Cabos
Baja California Sur, el lugar donde el desierto se encuentra con el mar. Los Cabos San Lucas, una de sus ciudades más importantes, es reconocido alrededor del mundo como uno de los mejores destinos turísticos de la república mexicana. El Tezal es la nueva zona residencial de Los Cabos con gran potencial de desarrollo y una ubicación privilegiada. ¿Qué hacer en Los Cabos? - Golf. - Gastronomía. - Pesca deportiva. - Deportes acuáticos. - Todo terreno. proyecto monte cabo. - 32 residencias. - Amenidades: Parque central, casa club, cancha de pádel, alberca, firepit, gym. - Casa Cardon: 3 habitaciones, 3 y 2 baños, terraza y rooftop, 2 cajones de estacionamiento. - Casa Eban: 3 habitaciones, 3 y 1 baño, terraza y rooftop, 2 cajones de estacionamiento. - Casa Tule: 3 habitaciones, 3 y 1 baño, terraza, 2 balcones y 2 cajones de estacionamiento. Entrega estimada final del 2025


MN 760,000
171 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Girasol
Brisas del Pacifico, Los Cabos
Casa en venta ubicada en Brisas del Pacifico, ideal para familias. Cuenta con 3 recámaras y 2 baños, además de un medio baño adicional. La propiedad ofrece 130 m2 de superficie construida distribuidos en 2 niveles. Disfruta de la comodidad de una cocina integral y clósets en las recámaras. En el exterior, cuenta con patio, terraza y un jardín privado, perfecto para mascotas. Tiene 2 lugares de estacionamiento. La casa incluye cuarto de servicio y balcón. Brisas del Pacifico es una zona residencial tranquila con caseta de guardia, que ofrece fácil acceso a servicios básicos como agua y luz, además de internet/wifi. El estado de conservación de la propiedad es excelente. Cuenta con aire acondicionado.

MN 570,000
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle Miraflores
Bella Vista, La Paz
Rodeada de cafeterías, plazas, farmacias, parques. y hospitales, además de estar muy cerca del. Instituto Tecnológico de La Paz. - La propiedad cuenta con sala, comedor, cocina. integral, tres cómodas habitaciones, dos baños y. medio y un lugar de estacionamiento. - ¡Una gran oportunidad para vivir con comodidad y. todo al alcance!





























