36 Casas con jardín privado en Barrio Santa Catarina, Coyoacán
Ordenar

MN 20,000,000
753 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Panzacola Santa Catarina Coyoacán
Barrio Santa Catarina, Coyoacán
Hermosa casa diseño de finales de los años 60 para remodelar, con una ubicación excelente A unos metros de plaza oasis, Y otros metros hacia francisco sosa, cerca del metro miguel angel de quevedo, muy cerca de avenida universidad, en una sola planta, en medio de un jardin de mas de 600 metros cuadrados, de cualquier venta se ve verde, tiene una terraza al frente, una oficina que tiene acceso hacia la terraza Y hacia dentro de la casa, 3 recamaras, 2 baños completos, amplia sala con chimenea, amplio comedor con salida hacia el jardin, desayunador, saloncito de costura, cocina integral, alacena, patio, en un segundo nivel, está cuarto de servicio Y area de lavado, estacionamiento 4 O mas autos,


MN 34,150,000
MN 600 Mantenimiento
834 m² lote5 rec.6 baños6 estac.
Cerrada del Pedregal 0
Barrio Santa Catarina, Coyoacán
Residencia. Pb: estacionamiento A cubierto 6 autos, recibidor, estancia, comedor, cocina, desayunador, sanitario, recamara principal con baño, jacuzzi Y vestidor, sala de T. V., 2 desarrollada en dos niveles con la siguiente distribucion arquitectonica: recamaras con baño compartido, patio de lavado, jardin posterior, con area de asador, estudio con mezanine Y recamara con baño, área de lavado planta alta: escalera, recamara de visitas con baño, 2 cuartos de servicio con baño. Las areas son muy amplias, en el jardín se puede construir una alberca. Vigilania 24/7 $34, 150, 000. 00atencion extranjeros: mundial 2026, en un A de las colonias mas iconicas de la ciudad de méxico, Y cerca del estadio azteca.

MN 110,000
500 m² lote3 rec.4 baños6 estac.
Barrio Santa Catarina
Barrio Santa Catarina, Coyoacán
Excelente casa en renta a unos pasos del centro de Coyoacán, cuenta con: 3 recamaras, baños 4, estacionamientos 6, cuarto de servicio, jardín 100 aprox., distribución en 2 pisos,.




