• Benito Juárez

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

143 Casas con terraza y más de 1 baño y 4 recámaras en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 15,300,000

140 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

2a Priv. Concepción Beistegui

Narvarte Poniente, Benito Juárez

¡ Descubre la casa de tus sueños en una de las colonias mas céntricas y tranquilas de la cdmx! Cuenta con 4 recamaras, la principal con vestidor y baño completo, 3 1/2 baños, estudio, sala de T. V, Roof Garden, sala, comedor amplios, cocina integral, área de lavado, 2 lugares de estacionamientos que no se estorban. Situada a unos minutos de Av. Universidad, Dr. José María Vertíz, Eje 4, Xola, Eje 5, Eugenia, Eje 6, Ángel Urraza, División del Norte, Eje Central, Av. Cuauhtémoc. Descripción completa por niveles: Planta baja: Hall distribuidor, 1/2 baño de visitas, con ventilación natural y almacenamientos debajo del lavadero, comedor con vista a jardinera pequeña y alacena, sala amplia ideal para muebles grandes, cocina integral con estufa de 6 quemadores, campana y barrita, garaje para 2 autos con puertas eléctricas. Recamara principal, con piso laminado, vestidor y baño completo. Recámara 2 con closet de pared a pared, piso laminado. Recamara3 con closet, piso laminado. Recamara4 con baño completo. Sala de tv, estudio, bodega de 3x1 m, área de lavado, estantes, lavadero y conexiones para lavadora y secadora. Roof Garden con tarja y loseta. Amenidades / Instalaciones especiales: Distribución: Sala. Comedor. 4 recamaras. 3 baños completos. 1 medio baño. Cocina integral. Cuarto de lavado. Estudio. 2 estacionamientos cubiertos. Características: Terreno: 140 m² Construccion: 302 m² Forma de Terreno: Regular. Edad: 60 años y fue remodelado al 100% hace 1 año. Niveles Totales: 3 niveles. Uso de Suelo: Habitacional. Equipamiento de la casa: Gas estacionario. 2 calentadores eléctricos. Lavadero. Closets en 2 recamaras - Walking closet. Estufa de quemadores y campana. Lava vajillas. Alacena. Closets de visitas. Cisterna y bomba. Tinacos. Tanque de gas estacionario. Video portero. Escaleras. Gym. Estudio. Sala de tv. Jardinera. Roof Garden. Contrato cfe. Estatus del inmueble: Inmueble ocupado. Inmueble usado. Inmueble libre de gravamen. Forma de Pago: Se aceptan pagos con los recursos propios y créditos hipotecarios. Documentación con la que se cuenta: Escritura pública. Constancia de folio real actual. Boleta predial y agua. Vialidades: División del Norte, Eje 5 Sur (Eugenia). Calle Concepción, Beistegui, Gabriel Mancera, Av. Cuauhtémoc, Av. Universidad, Av. Colonia del Valle. Entorno: Habitacional. A 1km a la redonda: Centro Universitario México, metro y Metrobús Eugenia, Parroquia del purísimo corazón de María, mercado 24 de augusto, restaurantes, bancos, comercios, parque arboledas, escuelas, hospital general regional, Teatro Julio Prieto. A 1. 5 km a la redonda: la maraka, Plaza Sama Center, mercado Independencia, Parque de los venados, Parque Tlacoquemecatl. A 2 Km a la redonda: Plaza Universidad, Sam's Club, wtc, Parque Delta.

MN 1,638,000

250 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Manuel López Cotilla

Del Valle Centro, Benito Juárez

Acceso A documentación legal previo A cualquier pago. Casa en Remate Bancario en calle manuel lópez cotilla, col. Del valle centro, 3100, benito juárez, ciudad de mexico. - Nos comprometemos a la obtención de cesión de derechos. -Contamos con un departamento jurídico que lo acompañara durante todo el proceso hasta la entrega de la propiedad con llaves en mano. -Contamos con 14 años de experiencia en remates bancarios. -Inmueble en proceso de recuperación bancaria. -Visítanos en nuestro Corporativo da el primer paso para hacer crecer tu patrimonio. - Sin créditos hipotecarios: La compra solo se puede realizar con capital propio. - Precio por debajo del valor comercial. Características del Inmueble: - Superficie: 250m² - Recamaras: 4. - Baños: 3. - Estacionamiento: 2. Ubicación Estratégica: Cercanía Con Importantes Avenidas como Av. División Del Norte, Av. Universidad, Av. Insurgentes. En Cuanto Al Transporte, Se Encuentra a 15 minutos el Metro Eugenia, 19 minutos Etiopia y Plaza de la Trasparencia y a 16 minutos Metrobús Colonia del Valle. En los alrededores se encuentran diversos lugares de interés, tales como la Plaza Dakota 95, Plaza Comercial Garden Del Valle, imss Hospital General Regional, Centro Médico Nacional 20 de Noviembre issste. Parques, Tiendas de Autoservicio, además la zona cuenta con Bancos y Varias Instituciones Educativas. ¡Oportunidad única! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión. *Operación 100% segura y respaldada: Transacciones con respaldo legal y confiable. **Asesoría personalizada: Recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas.

MN 80,000

333 m² lote4 rec.4 baños9 estac.

Tejocotes 22

Tlacoquemecatl, Benito Juárez

Ideal para, notaria inmejorable ubicacion, con finos acabadosEsquina Porfirio Diaz, a 1 cuadra de Insurgentes Sur, y en la mejor zona Tlacoquemecalt del Valle a 2 cuadras de Miguel LaurentCon varias vias de accesoCon area verde, amplios espaciospara dividirlo a sus necesidadesSe cuenta con segunda propiedad contigua, la cual se conecta internamente, con: Terreno: 324 m²Construcción: 280 m²Se pueden rentar juntas o de manera individual, ya sea para uso comercial u habitacional. Esto brinda gran flexibilidad: Para empresas: ampliar operación, dividir áreas o integrar oficinas + almacén. Para uso habitacional: ideal para familias grandes, familias que desean vivir cerca pero independientes, o combinar casa + home officeEl valor agregado es que, aunque son dos propiedades, pueden funcionar como una sola gracias a su conexión interna, sin perder privacidad si se usan por separado. ambas $200, 000Salcido con mas de 100 años en el medio Inmobiliario. Encuentra tu nueva casa aquí. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos. Estaremos dispuestos a ayudarte y asesorarte a los compradores, en todo lo relativo a creditos hipotecarios en las diversas instituciones financieras. Los asesoramos en la imagen del Inmueble a vender. Realizamos estudio de valor reales y profesionales sin costo para usted, para determinar el valor optimo de su inmueble. Le brindamos una verdadera Asesoria Integral: Juridica, Fiscal, Notarial, Comercial y de Financiamento. Gran cantidad de recursos destinados a Promocion y Publicidad diseñada para su inmueble. Culminamos el proceso con una Negociacion EfectivaLe damos seguimiento y supervisamos el proceso completo de la operacion para cumplir con la operacion en tiempo y forma. Contáctanos(Ver datosVer datos

MN 12,000,000

218 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Pitágoras

Narvarte Poniente, Benito Juárez

Casa en Venta de Dos Niveles. Colonia Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor conectividad y plusvalía de la Ciudad de México. Esta propiedad se encuentra ubicada en Narvarte Poniente, destacada por su ubicación central y fácil acceso a las principales vías de comunicación. Vías Principales de Acceso. Avenida División del Norte: Conecta de norte a sur la ciudad. Avenida Universidad: Importante eje vial hacia la zona sur. Viaducto Miguel Alemán: Vía rápida que conecta poniente y oriente. Avenida Cuauhtémoc: Eje estratégico de alta conectividad. Eje 5 Sur (Eugenia): Zona con amplia oferta de servicios y comercios. Eje 4 Sur (Xola): Vía transversal de gran flujo vehicular. Eje Central Lázaro Cárdenas: Acceso directo a la zona centro y sur. Transporte Público. Metro de la Ciudad de México – Línea 3 (Indios Verdes – Universidad), con estaciones cercanas como Eugenia y División del Norte. Metrobús – Estación Centro scop sobre Eje 4 Sur. Ecobici – Amplia cobertura de bicicletas públicas en la zona. Narvarte Poniente es considerada una de las colonias mejor conectadas de la alcaldía Benito Juárez, con acceso inmediato a centros comerciales, hospitales, escuelas y servicios. Características de la Propiedad: Antigüedad: 34 años. Terreno: 218m⊃2; Construcción: 261m⊃2; Distribución: Cuatro recámaras. Sala. Comedor. Hall. Dos baños completos. Cocina con salida a jardín privado con estanque. Pequeña bodega bajo la escalera. Cuarto de servicio con baño completo. Área de servicio integrada. Patio con espacio para 3 a 4 autos (2 estacionamientos cubiertos y 2 estacionamientos descubiertos) Jardín. Roof garden pequeño. Bodega en azotea. Uso de Suelo: H/4/20. el precio de venta publicado no incluye: impuestos de traslado de dominio E inscripción en el registro publico de la propiedad, así como los gastos notariales. (4)

MN 18,000,000

711 m² lote4 rec.3 baños5 estac.

Cerrada Juan Sánchez Azcona

Del Valle Sur, Benito Juárez

Gran oportunidad, a precio de terreno, se vende casa clásica de la Colonia del Valle, para remodelar. Se encuentra ubicada en la Cerrada de Juan Sánchez Azcona a pocos metros de Félix Cuevas y muy cerca del Metro Zapata y del Metro Hospital 20 de Noviembre. La ubicación es estratégica, con excelente acceso a transporte público y cercanía a la zona comercial de Avenida Universidad (Sams, Plaza Universidad, entre otros), hospitales, oficinas y escuelas. Construcción de 456 m2 distribuido en dos niveles, sobre un terreno de 711. 48 m2 lo cual permite tener un gran jardín y área abierta de aprox 450 m2. Proporción ideal con 22 m de frente y 32. 35 m de fondo. Con un estilo clásico de la colonia del Valle de los años 50’s, amplios espacios, pisos de madera, uso de piedras naturales en la construcción y vistas verdes desde todas sus ventanas. En Planta Baja encontramos una hermosa y amplia estancia con chimenea donde está la sala y el comedor, un medio baño para dar servicio al área social, desayunador, cocina, estudio, cuarto de servicio con baño, área de lavado y patio de tendido. En Planta Alta sala familiar con balcón y cuatro recámaras. La principal muy amplia con vestidor y baño. Otras dos recámaras con clóset que comparten baño y otra recámara con clóset y baño. Además cuenta con lugar de estacionamiento para 5 automóviles y una construcción al frente e independiente que puede funcionar como oficina, estudio o cuarto de juegos. El uso de suelo es H/3/20, permitiendo la construcción de hasta 7 viviendas y tres niveles. El precio de venta no incluye gastos notariales ni impuestos. La venta del inmueble es ad-corpus. Se requiere previa cita para visitar.

MN 1,338,000

75 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Adolfo Prieto

Del Valle Centro, Benito Juárez

Acceso A documentación legal previo A cualquier pago. Departamento en Remate Bancario en calle Adolfo Prieto no. 146, Col. Del Valle, Benito Juárez. - Nos comprometemos a la obtención de cesión de derechos. -Contamos con un departamento jurídico que lo acompañara durante todo el proceso hasta la entrega de la propiedad con llaves en mano. -Contamos con 14 años de experiencia en remates bancarios. -Inmueble en proceso de recuperación bancaria. -Visítanos en nuestro Corporativo da el primer paso para hacer crecer tu patrimonio. - Sin créditos hipotecarios: La compra solo se puede realizar con capital propio. Características del Inmueble: - Superficie: 100 m² - Distribución: 2 recamaras, 1 baños, sala, comedor y cocina. - Estacionamiento: 1 cajones. Ubicación Estratégica: - Ubicada cerca de importantes avenidas como Av. Universidad, Av. Insurgentes, Av. División Norte Nte. Con relación al transporte, se ubica a 4 minutos el Metrobús Amores, Metro Etiopía y Plaza de la Transparencia. En cuanto a zonas de interés, se encuentran la Plaza Dakota 95, Galerías Roma, Plaza Insurgentes, Restaurantes, Tiendas de Autoservicio, y además la zona cuenta con Bancos, y Varias Instituciones Educativas cercanas. ¡Oportunidad única! Si estás buscando una forma inteligente de hacer crecer tu patrimonio, te ofrecemos una excelente opción de inversión. *Operación 100% segura y respaldada: Transacciones con respaldo legal y confiable. **Asesoría personalizada: Recibe orientación sin compromiso para tomar decisiones informadas. Empresa líder en remates bancarios con más de 14 años de experiencia y 700 operaciones exitosas al año, te acompaña en cada paso del proceso. Visítanos en nuestro Corporativo da el primer paso para hacer crecer tu patrimonio.

MN 22,000,000

367 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Cerrada San Borja

Del Valle Centro, Benito Juárez

Casa en venta 367 m2 de terreno. 560 m2 de construcción. 4 recámaras, 3 baños completos, 1. 5 baños, cuarto de servicio con baño, área de lavado, estacionamiento para 4 autos, terraza, jardín. Cuenta con una pequeña casa detrás del estacionamiento con 2 recámaras, 1 baño, terraza. Conócela. Distribución: Sala. Comedor. 3 recámaras. 3 baños completos. 1 medo baño. cocina integral. cuarto de lavado. cuarto de servicio (con baño completo) estudio. 4 lugares de estacionamiento escriturados. Características: 367 m de terreno, 560 m de construcción. Forma de terreno: Regular. Edad: 40 años. Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento de la casa: Gas estacionario. Boiler. lavadero. closet en recámaras. estufa. contrato cfe. Cisterna. Tinacos. Escaleras. Salón de usos múltiples Bar. Estatus del inmueble: Inmueble desocupado. Inmueble libre de gravamen. Forma de pago: Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución) Documentación con la que se cuenta: Escritura Pública. Constancia de Folio Real Actual. Boleta de agua y predial. Servicios de la zona: Agua. cfe. Drenaje. Gas. Transporte Púbico. Entorno: Habitacional y de oficinas. amenidades / instalaciones especiales: Planta Baja: Hall, sala, comedor, medio baño, cocina, antecomedor. Primer piso: 4 recámaras, estudio, 3 baños completos

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!