• Benito Juárez

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

455 Casas con más de 1 baño y 3 recámaras en Benito Juárez, Ciudad de México

Ordenar

MN 12,200,000

79 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cerrada Millet 22

Extremadura Insurgentes, Benito Juárez

Venta de Casa en Condominio a espaldas del Parque Hundido, Millet, Extremadura Insurgentes. Esta Casa en Condominio horizontal a espaldas del Parque Hundido en la Calle Millet de Extremadura Insurgentes, Benito Juárez, cdmx cuenta con 272m2 habitables distribuidos en tres niveles y un sótano de la forma siguiente: Sótano: Estacionamiento para tres autos, amplio cuarto de servicio con baño completo que puede convertirse en una cuarta recámara, bodega y patio de tendido que podría ser una pequeña terraza de 9. 5m2 conectada a la cuarta recámara, circulación peatonal y escalera a planta baja. Planta baja: estancia con sala a doble altura, comedor, cocina abierta, terraza de 9. 5m2, medio baño para dar servicio al área social y escalera a 1er nivel. 1er nivel: family room, recámara secundaria con vestidor y baño completo, escalera a 2do nivel y vacío a estancia. 2do nivel: recámara principal con walk in closet y baño completo. Recámara secundaria con vestidor y baño completo. Este nivel tiene un vacío que permite ampliar los m2 de construcción. La propiedad goza de generosos espacios en cada una de las áreas que la conforman, buena iluminación natural y circulación de aire, baños con ventilación natural, amplias ventanas y ventanales a doble altura en el área social. El condominio ofrece a sus residentes y visitas seguridad 24/7, carril de nado con espectacular vista al Parque Hundido, jacuzzi, asadores, gimnasio y estacionamiento para visitas. Su diseño es el punto medio perfecto entre una casa y un departamento, con la plusvalía de garantizar amplios espacios, seguridad permanente, un menor costo de mantenimiento y acceso permanente a amenidades. Entre las zonas de interés cercanas se encuentran el Parque Hundido, Galerías Insurgentes, Centro Comercial Manacar, la Universidad Panamericana, la Plaza de Toros México, el Estadio Azul, el Hospital 20 de Noviembre y el Hospital San Ángel Inn. Además, permite el acceso permanente a restaurantes, supermercados,

Destacado

MN 23,741,000

496 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

San Francisco 734

Del Valle Centro, Benito Juárez

Venta de hermosa casa estilo colonial en colonia del Valle centro. ¡Te presentamos esta linda casa en venta ubicada en la emblemática calle San Francisco, en la colonia Del Valle, a unos pasos del eje 5, de avenida Insurgentes, cerca del wtc, muchas vías de comunicación enmarcan esta ubicación privilegiada! Esta casa con uso de suelo residencial ha sido diseñada pensando en aprovechar cada espacio al máximo. En un terreno de 486m2 y con una construcción de 463m2 se encuentra esta amplia y ventilada casa con un pintoresco jardín en donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. En dos plantas, con muy buena distribución en pb el espacio para 4 autos, dos techados y dos en espacio abierto, entrando a la casa te encuentras con un recibidor, amplia sala, un espacio de comedor y una amplia cocina, medio baño de visitas y una cava. Todos los espacios conectan con una terraza y con el jardín que cuenta con lindos árboles, pasto natural y flores; todo en un mismo ambiente perfecto para compartir en familia o recibir a tus invitados. La escalera volada es preciosa, ella te lleva a la segunda planta, en donde hay una sala de estar, 3 recámaras y 1 amplio baño. Una habitación tiene vista al frente de la casa y las otras dos al jardín privado. Adicionalmente, al fondo del jardín tiene una edificación con área habitacional para personal de servicio, siendo 2 habitaciones, un baño completo y una amplia bodega y patio de tendido. Los acabados con materiales como cantera y madera, aportan elegancia y calidez a cada rincón de este inmueble. Además, cuenta con armarios empotrados, ofreciendo soluciones adicionales de almacenamiento. No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa. También es ideal para inversionistas que buscan una opción para desarrollar vivienda, ya que cuenta con uso-rango de nivel H-04/10 clave catastral 040_076_14. Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Destacado

MN 12,900,000

MN 3,500 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

José María Ibarrarán

San José Insurgentes, Benito Juárez

-281m2 de construcción (3 niveles) -3 recámaras con baño (principal con terraza, jacuzzi, vestidor) -Family room. -Estudio / oficina. -3. 5 baños. -Cocina cerrada con cubiertas de granito (incluye lava vajillas) -Cuarto de alacena. -Terraza privada. -Cuarto de lavado. -Cuarto de servicio. -Bodega. -3 cajones de estacionamiento techados e independientes. -Seguridad 24/7 (cctv) -Condominio horizontal con 10 casas. -Excelente ubicación a una cuadra de Insurgentes, zona con todos los servicios, vialidades y transporte cercanos. Con el mejor balance entre privacidad, seguridad y ubicación. En la planta baja está el área social, sala, comedor, medio baño para visitas y un área de bar, todos los pisos en mármol, patio interior que cuenta con fuente (muro llorón) en pizarra. Cocina totalmente equipada incluyendo lavavajillas. Tiene acceso independiente desde el estacionamiento y cuarto de servicio. Una muy funcional barra / desayunador en granito de la mas alta calidad y una alacena con buena capacidad de almacenaje. En el sótano cuenta con 3 lugares de estacionamiento techados, totalmente independientes, así como un cuarto de lavado / tendido, cuarto de servicio con baño completo y una bodega privada, así como acceso directo desde el estacionamiento hacia la cocina. En el primer piso están dos de las tres recámaras, cada una con su baño independiente. Una de ellas con closet y la otra con walking closet. En el mismo nivel hay un espacioso family room y un closet de blancos muy funcional. En el 2º piso cuenta con un estudio que tiene gran iluminación y suficiente privacidad para trabajar o estudiar desde casa. La recámara principal con gran tamaño, una terraza privada, baño independiente con doble lavabo, jacuzzi y un muy amplio walking closet. ¡Una joya de espacio! Calidad en acabados: Todos los pisos en las recámaras y del family room son de madera. Los pisos en área social y estudio son de marmol. Los baños totalmente recubiertos también de mármol. La cocina con granito y las persianas de toda la casa son Hunter Douglas. La privada es de sólo 10 casas, cuenta con seguridad 24/7, circuito cerrado de televisión y está a media cuadra de Insurgentes y Barranca del muerto. Una zona con todos los servicios, vialidades y alternativas de transporte muy conveniente. Por las características y ubicación es muy difícil encontrar este tipo de casa, nivel de acabados funcionalidad y distribución de espacios en una zona tan bien ubicada.

Destacado

MN 6,890,000

223 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Américas Unidas

Américas Unidas, Benito Juárez

Ideal para Inversionistas o Compradores que buscan Maximizar Valor. Propiedad con gran potencial para re-diseñar completamente a su gusto. Primer nivel: - Espacio abierto para sala – comedor. - Área para cocina. - 1 baño completo. - 1 bodega pequeña. Exterior: Área exterior con patio, baño completo adicional y cuarto de servicio. Dispone de escaleras con acceso directo al interior de la casa. Al frente, un pequeño jardín con estanque decorativo que aporta carácter al acceso. Segundo nivel: - Recámara principal con balcón. - Recámara secundaria con vista a bugambilias. - Vestidor / clóset en pasillo. - 1 baño completo. Departamento independiente (con acceso independiente): - Estancia sala – comedor. - Espacio para cocina. - 1 recámara. - 1 baño completo. - Área de lavado y tendido. - Terraza. Extras: - 4 estacionamientos. - Propiedad para remodelación total. - Ideal para actualizar y aumentar su valor. Ubicación y conectividad: Perfecta ubicación debido a sus vías de acceso y comunicación. Eje 5, Eje 6. Eje Central Lázaro Cárdenas. Calz. De Tlalpan. Municipio Libre. Cumbres de Maltrata. Cerca de la estación del metro "Nativitas" Plaza Eje Central. Plaza Delta. Plaza Comercial Garden Del Valle. La Maraka. Hospitales, Escuelas y parques (Parque de los Venados). Facilidades: Tramitamos tú Crédito Hipotecario ¡sin costo! Aplica para Créditos infonavit, fovissste, cofinavit y Bancarios. Beneficio adicional: El precio del Inmueble no incluye: Gastos Notariales ni Avalúo.

Destacado

MN 18,900,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Recreo

Actipan, Benito Juárez

Residencia contemporánea en venta en calle tranquila de la colonia Actipan, Benito Juárez, con excelente conectividad hacia Insurgentes, Río Mixcoac y principales vías. Desarrollada en tres niveles más roof garden y equipada con elevador, esta propiedad ofrece una distribución funcional y espacios amplios con acabados de alta calidad, ideal para un estilo de vida contemporáneo. Cuenta con 396 m² de construcción sobre un terreno de 160 m². En planta baja se integra una amplia área social con sala y comedor, cocina abierta con isla y electrodomésticos de alta gama, así como un jardín ornamental privado que aporta iluminación natural. En niveles superiores se distribuyen tres recámaras, cada una con baño, destacando la recámara principal con vestidor y baño tipo spa. Adicionalmente, la casa cuenta con sala de tv, estudio y espacios versátiles que se adaptan a distintas necesidades. El roof garden es ideal para reuniones y área de descanso. La propiedad también incluye cuarto de servicio con baño, área de lavado, circuito cerrado de cámaras y portón eléctrico. Una excelente opción para quienes buscan una casa moderna, lista para habitar, con diseño contemporáneo y espacios generosos en una ubicación céntrica. Cuenta con dos lugares de estacionamiento. 160 m2 terreno. 396 m2 construcción. 3 recámaras. 3 baños. Estudio. Sala de tv. 2 estacionamientos. Elevador. Jardin ornamental. Roof Garden. Cuarto de servicio con baño. Área de lavado

Destacado

MN 15,000,000

222 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Cerrada de Nicolás San Juan

Del Valle Sur, Benito Juárez

Esta casa está ubicada en la Col. Del Valle, considerada como una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad, con numerosas áreas verdes, como el parque Hundido ó el parque de los Venados, con vías de comunicación importantes como la av. De los Insurgentes, Félix Cuevas, av. Coyoacán, av. Universidad, centros comerciales como Mitikah, Plaza Universidad, tiendas de auto-servicios: CityMarket, La Comer, Wal-Mart, Hiper Soriana, así como escuelas, restaurantes, hoteles, cafeterías, boutiques y hospitales como el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del issste. Esta casa de 175 m2 esta desplantada en 1 nivel, la planta baja consta de: cocina integral con patio de tendido, bodega, cuarto de lavado, sala - comedor, 3 recámaras, 2. 5 baños, cuarto de servicio y una pequeña estancia en la azotea, cuenta con estacionamiento abierto para 3 autos uno detrás de otro. Esta propiedad tiene un uso de suelo actual que aplica a la zonificación: H - 02 - 3. Actualmente esta propiedad cuenta con construcciones en 1 nivel de 175 metros cuadrados y 222 m2 de terreno con 8. 00 metros lineales de frente y 28. 00 metros lineales de fondo aprox. Vías de acceso: Av. Gabriel Mancera, Av. Coyoacán, Av. Universidad, Félix Cuevas y Av. Insurgentes. Movilidad: Estación de ecobici, metrobús y metro. 222 m2 de terreno. 175 m2 de construcción. 8. 00 mt (frente) x 28. 00 mt (fondo) aprox. Año de construcción: 1985. Precio de venta. $ 15, 000, 000 (Quince millones de pesos M. N.) Cristina Cornejo. El pago podrá realizarse con recursos propios o, en su caso, mediante financiamiento de cualquier institución pública o privada. En operaciones de compraventa o arrendamiento, las condiciones finales estarán sujetas a los acuerdos entre las partes y, cuando aplique, a la autorización de la institución financiera correspondiente. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, precio, superficies, acabados y características se basan en la información proporcionada y autorizada por el propietario o su representante, por lo que están sujetos a cambios sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante. Para cualquier consulta, no dudes en contactarnos a través de Ver datos. nom-247.

Destacado

MN 31,500,000

300 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Santa Catalina 409

Del Valle Centro, Benito Juárez

Descubre esta espectacular casa nueva Y exclusiva que redefine el concepto de confort Y funcionalidad. Ubicada en insurgentes san borja, A solo 5 minutos caminando de insurgentes sur, cerca del restaurante los canarios Y la estación de autobuses ciudad de los deportes, esta propiedad es ideal para quienes buscan un estilo de vida dinámico Y elegante. Características destacadas. - amplia sala: un área social iluminada Y acogedora. - cocina súper equipada: una cocina moderna con electrodomésticos de última generación, perfecta para los amantes de la gastronomía. - sala de tv: un acogedor espacio para disfrutar de tus series Y películas preferidas en un entorno familiar. - tres recámaras: cada recámara cuenta con su propio vestidor Y baño privado, garantizando privacidad Y comodidad para todos los miembros de la familia. - tres medios baños: distribuidos estratégicamente en la casa para mayor conveniencia, perfectos para tus invitados. - salón de juegos: un espacio diseñado para el entretenimiento, ideal para disfrutar momentos divertidos con amigos Y familiares. - cancha de fútbol rápido: una cancha privada donde podrás practicar tu deporte favorito Y disfrutar al aire libre. - cuarto de servicio Y lavado: espacios bien diseñados que facilitan las tareas del día A día Y mantienen el hogar en orden. - bodega: un área adicional para almacenar todo lo que necesites, garantizando un ambiente organizado. - jardín: un hermoso jardín que ofrece un lugar perfecto para relajarte Y disfrutar de la naturaleza. - tecnología de punta: sistema de sonido ambiental Y control de luz automatizado desde tu celular, permitiéndote crear el ambiente ideal en cualquier momento. - estacionamiento: capacidad para cinco vehículos, asegurando comodidad para ti Y tus visitantes. - cisterna de 250 litros: garantiza un suministro constante de agua, brindando tranquilidad Y comodidad. Ubicación privilegiada. situada entre av. California Y santa rosalía, esta casa se encuentra en una calle transitada pero segura, lo que facilita el acceso A servicios Y transporte público. La cercanía A insurgentes sur te conecta con todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. No te pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva Y espectacular casa. ¡contáctanos para más información Y agenda tu visita hoy mismo! (rcv3120N) (eb-ez5421)

MN 35,000

122 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Corot 30

Extremadura Insurgentes, Benito Juárez

Casa en Renta | Corot, Colonia Extremadura Insurgentes, Benito Juárez. A unos pasos del Parque Hundido | Ideal para Habitación u Oficinas con Uso de Suelo. Vive o establece tu empresa en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad del sur de la Ciudad de México. Ubicada sobre la tranquila calle de Corot, a solo unos pasos del Parque Hundido, esta amplia casa ofrece una combinación difícil de encontrar: ubicación privilegiada, espacios generosos, excelente distribución y conectividad inmediata con las principales vialidades de la ciudad. Con acceso casi inmediato a Insurgentes Sur, Patriotismo, Viaducto Miguel Alemán y Periférico, tendrás movilidad hacia cualquier punto de la ciudad en pocos minutos. Distribución. La propiedad está distribuida en 3 medios niveles hacia arriba y 1 medio nivel hacia abajo, lo que brinda privacidad y funcionalidad para uso habitacional o corporativo. Planta de acceso. Entrada principal. Acceso directo desde el estacionamiento hacia la cocina. Amplia cocina. Antecomedor. Comedor con excelente iluminación. Patio trasero ideal para reuniones o área de descanso. Primer medio nivel. Dos amplias salas de estar. Chimenea sin tiro. Espacios ideales para sala de tv, biblioteca, recepción o áreas de trabajo. Segundo medio nivel. Habitación de gran tamaño con posibilidad de dividirse en dos recámaras o despachos. Baño completo ubicado en el pasillo. Tercer medio nivel. Recámara principal con vestidor y baño completo. Segunda recámara con balcón. Último medio nivel. Cuarto de servicio o bodega. Baño completo. Área de lavado. Ideal para. Familias que buscan amplitud y excelente ubicación. Embajadas. Consultorios. Despachos jurídicos. Empresas. Oficinas administrativas. Estudios creativos. Showroom. Centros de capacitación. Uso de suelo para oficinas. La propiedad también puede rentarse para oficinas, ya que cuenta con uso de suelo, convirtiéndose en una excelente opción para empresas que desean operar en una ubicación estratégica dentro de la alcaldía Benito Juárez. El precio de renta para oficinas es diferente al precio de renta habitacional. Solicite información para conocer las condiciones de cada modalidad. Ubicación privilegiada. A unos pasos del Parque Hundido. Muy cerca de Insurgentes Sur. A minutos de Patriotismo. Rápido acceso a Viaducto Miguel Alemán. Excelente conexión con Periférico. Rodeada de restaurantes, bancos, cafeterías, supermercados, parques, colegios y transporte público. Calle arbolada, tranquila y de baja circulación vehicular. Lo mejor de esta propiedad. Excelente ubicación. Espacios muy amplios. Distribución funcional. Calle muy tranquila. Gran potencial para oficinas o casa habitación. Excelente iluminación y ventilación natural. Agenda tu visita y conoce una propiedad con gran versatilidad en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. *en caso de renta para oficina $38, 000. 00*

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Benito Juárez!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!