3,625 Casas con más de 1 baño en Benito Juárez, Quintana Roo
Ordenar

MN 50,000
MN 6,000 Mantenimiento
200 m² lote2 rec.4 baños1 estac.
En Renta Casa en Isla Dorada Cancún
Zona Hotelera, Cancún
Isla Dorada es uno de los residenciales más exclusivos de la Zona Hotelera, conocido por su seguridad, su entorno náutico y las increíbles vistas a la laguna, ideal para quienes buscan un estilo de vida privado y de alto nivel. --La casa cuenta con 200 m² de terreno y 200 m² de construcción, distribuida en dos plantas. Ofrece dos recámaras, cuatro baños completos, sala y áreas amplias, además de un cajón de estacionamiento. Se renta sin muebles, brindando la posibilidad de adaptarla completamente al gusto del inquilino. --El residencial ofrece amenidades premium como seguridad 24/7, casa club, albercas, gimnasio, canchas deportivas y acceso al muelle (bajo disponibilidad), además de las vistas privilegiadas que caracterizan a Isla Dorada. --Contamos con las 101 propiedades más exclusivas.

Super destacado

MN 4,300,000
MN 1,300 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Dirección no informada
Arbolada, Cancún
Casa a estrenar en Venta - Arbolada by Cumbres. Precio $4, 300, 000 mxn. Ubicada sobre Av Huayacán, en la Zona Sur de Cancún a 10 minutos del Aeropuerto Internacional, se encuentra distribuida de la siguiente manera: - 2 niveles. - 3 recámaras cada una con su baño propio y closets. - Alberca privada con iluminación. - Cocina integral. - Cuarto de lavado y secado. - Estacionamiento para 2 vehículos. Equipamiento y acabados: - Aires inverter en todas los ambientes. - Ventiladores. - Estufa con Campana. - Cocina con granito negro. - Escalera de herrería con escalones de madera. - Cisterna. - Tanque de Gas estacionario. - Tinaco para agua con 800 lts con presurizador. - Contactos usb en sala y cocina. - Ventanas con mosquiteros. Agenda tu visita, y conoce esta excelente oportunidad de inversión.

Super destacado

MN 22,000,000
458 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Isla Dorada
Cancún, Benito Juárez
Casa con muelle, Isla Dorada Residencial, Cancún. Ubicada en uno de las zonas más prestigiados y exclusivas de Cancún, isla dorada es un residencial situada sobre laguna con vistas espectaculares, ofreciendo a sus residentes seguridad y plusvalía. La propiedad se encuentra completamente remodelada manteniendo amplios espacios llenos de lujo como son 4 Recámaras, 5 baños completos, sala-comedor, cocina integral, cuarto de Tv y cuarto de servicio con baño. Se encuentra distribuida en 2 niveles; asimismo en el exterior cuenta con paneles solares para la eficiencia energética, muelle privado, jardín terraza techada, sistema de riego por aspersión y garaje techado para 2 vehículos.

Super destacado

MN 8,500,000
100 m² lote1 rec.1 baño
Av kabah
Cancún, Benito Juárez
Edificio en venta 8, 300, 00. 7 departamentos de 1 recámara. Actualmente rentados $8, 00 c/u. Excelente mtto. Ubicación céntrica seca de av kabah

Super destacado


Super destacado

MN 5,850,000
117 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Arbolada Sur
Arbolada, Cancún
Espaciosa casa frente a área verde en residencial arbolada. La casa no cuenta con cocina, canceles de baño y canceles de escaleras, sin embargo, con el apartado la casa se puede finalizar así como se aprecian en las fotos o incluso pueden cambiar el diseño de la cocina a su gusto. Las fotos mostradas de la cocina es un ejemplo de como puede quedar terminada. El precio sin cocina es de $5, 200, 000 mxn

Super destacado






























