• Boca del Río

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

249 Casas con terraza y 3 recámaras a estrenar en Boca del Río, Veracruz

Ordenar

MN 3,980,000

160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Dorado, Casa en Venta con Recámara en Planta Baja

Boca del Río, Veracruz

Tenemos para Ti esta Casa con recámara y baño completo en planta baja en el Fraccionamiento Lomas del Dorado. características: - Terreno: 160m2- Construcción: 180 m2planta baja: - Sala- Comedor-Medio baño- Cocina integral con barra de granito- Área de lavado- Una recámara- Un baño completo- Garage para 2 autosplanta alta: - Sala de tv- Habitación principal con vestidor y baño- Recámara secundaria con clóset y bañoEl Fraccionamiento Lomas del Dorado cuenta con vigilancia las 24hrs y acceso controlado, áreas verdes y un ambiente residencial exclusivo y en crecimiento. Casa Club con Gimnasio con acceso controlado electrónicamente para tu seguridad y comodidad, área de Alberca con camastros y sombrillas, alberca con chapoteadero para los más pequeños y una terraza techada perfecta para convivios, áreas Verdes y Juegos Infantiles: Espacios diseñados para el entretenimiento y la recreación de toda la familia. Muy cerca de centros comerciales como: El Dorado, Plaza Veleros, Plaza Riviera, así como también restaurantes, escuelas privadas, supermercados, farmacias, bancos, centros deportivos, entre otros*Precios sujetos a cambios sin previo aviso. *En precios de contado y crédito, no se incluyen gastos notariales, impuestos, gastos de crédito y servicios de profesionistas. *En operaciones de crédito, el precio se determinará en función de los montos variables de concepto de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores.

Destacado

MN 4,450,000

168 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Lomas del Dorado

Lomas del Dorado, Boca del Río

Casa en preventa | Lomas del Dorado, Boca del RíoResidencia en pre-venta ubicada en uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía y seguridad de Boca del Río. Diseñada con una arquitectura moderna y funcional, esta propiedad ofrece espacios amplios, excelente iluminación natural y una distribución ideal para la vida familiar. Construida sobre un terreno de 168 m² (8 x 21 m) y con 217. 39 m² de construcción, la casa cuenta con: • Garaje para 2 autos• Sala – comedor con diseño abierto• Cocina integral equipada con parrilla, campana y horno• Medio baño para visitas• Cuarto de lavado• Jardín trasero• Recámara principal en planta baja con vestidor, baño y acceso al jardín• Recámara principal en planta alta con vestidor y baño• Recámara secundaria en planta alta con clóset y baño• Terraza en planta alta• Clóset de blancos• Clóset de guardado en garajeUbicada en Circuito Cascadas, dentro del fraccionamiento Lomas del Dorado, esta residencia ofrece tranquilidad, privacidad y una excelente conectividad con las principales zonas comerciales, educativas y recreativas de la ciudad. Precio de pre-venta: $4, 450, 000 mxnentrega estimada: Julio 2026Fotos ilustrativas, mas no representativas. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Precio más gastos de escrituración. Sujeto a disponibilidad. *Precios y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso*Fotos ilustrativas mas no representativas (en caso de aplicar) *Costo mas Gastos de Escrituración.

Destacado

MN 3,650,000

117 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Graciano Sánchez

Graciano Sánchez Romo, Boca del Río

Casa en Venta cvVer datos. Colonia Graciano Sanchez - Boca del Río. Construccion 174 m2. Lote 117 m2. Venta: $3, 650, 000. 00. A destacar. + Casa con amplia habitación en planta baja. + Acabados modernos y elegantes. + ubicada a solo 8 minutos del Centro Comercial El Dorado. + cercana de tiendas de conveniencia, farmacia, bancos, escuelas y del Ayuntamiento de Boca del Río. + Excelente opcion para vivir en un lugar tranquilo y de plusvalía. Planta Alta. 1 habitación principal con Master Vestidor, Baño completo y balcón. 1 habitación con Vestidor y baño completo. baño completo. Family room. Planta Baja. Amplia Sala - Comedor. 1/2 baño. Cocina Integral con barra desayunador forrada con Cuarzo y equipada con estufa y campana. Alacena. 1 habitación con amplios closets y baño completo. bodega. Area de lavado y patio de servicio. Ojo de patio decorativo. Garaje techado con portón eléctrico para 2 automóviles. Equipamiento y Acabados. - Plafones decorativos con luces indirectas. - Lamparas decorativas. - Ventiladores de techo. - Molduras de madera. - Aires acondicionados tipo minisplits. - Espejos con iluminación led integrada. - Cristales esmerilados en duchas. - mobiliario en madera caobilla empotrado. - Mampostería. - Estufa y campana. - Losetas decorativas. - calentador de agua. - protecciones en herreria en puertas y ventanas. Contáctame y te muestro la Casa donde quieres vivir.. Citas e Informes. El Arqui Inmobiliario. Ver datos / Ver datos. Antonio de Mendoza 400B Fraccionamiento Reforma, Veracruz

Destacado
Ver mapa