• Bosque de las Lomas

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

41 Casas baratas con balcón y 3 recámaras en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 36,500,000

298 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosques de Reforma 1416

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Residencia de Lujo en Privada | Bosques de las Lomas. Venta y Renta | Seguridad, elegancia y diseño en un entorno verde y exclusivo. Vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en una residencia espectacular ubicada en privada en Bosques de las Lomas, rodeada de áreas verdes, tranquilidad y privacidad total. Esta propiedad combina lujo, diseño contemporáneo y funcionalidad, ideal para familias que buscan comodidad, estilo y seguridad. Distribución y características: 3 recámaras amplias, cada una con baño y vestidor. Family room ideal para convivencias en casa. Sala y comedor generosos, con elegante fuente interior. Bar de diseño, perfecto para socializar. Cocina completamente nueva, con frentes de encino y cubierta en cuarcita Taj Mahal. Oficina o playroom con salida a jardín. Gimnasio privado. Balcón/Terraza con vistas al entorno natural. 1/2 baño para visitas. Estacionamiento para 3 vehículos, con salida para coche eléctrico. Acabados y equipamiento de primer nivel: Pisos de mármol y madera de ingeniería. Mobiliario de diseñador (en renta con muebles) Carpintería y mobiliario fijo en encino. Puertas blindadas en accesos principales. Sistema de seguridad integral: cámaras, sensores de movimiento, cerca electrificada. Residencia completamente remodelada en 2021. Privacidad y seguridad en una de las mejores cerradas de la zona. Disfruta la tranquilidad de vivir en una privada arbolada con estricta vigilancia. El entorno ofrece una experiencia residencial de alto nivel, ideal para familias que valoran la seguridad, la ubicación y la calidad de vida. Opciones de compra y renta: Renta amueblada: $190, 000 mxn mensuales. Disponible a finales de agosto. También en venta (consulta precio y condiciones) Agenda tu visita y déjate enamorar por esta joya arquitectónica en una de las mejores zonas de la ciudad. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita. Ver datos. Ale Tapia

MN 20,000,000

770 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Paseo de los Ahuehuetes Norte 734

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Excelente oportunidad de inversión en casa con frente a dos calles, al poniente con Paseo de Ahuehuetes Norte y al oriente con la calle Bosques de Jazmines, en el exclusivo fraccionamiento Bosques de las Lomas. Conservando el estilo inglés en su construcción y remodelada completamente hace 20 años, se distingue por su excelente estado de conservación, el buen gusto y cómoda distribución. En planta baja, cuenta con acceso, sala, comedor, estudio, medio baño, desayunador, cocina equipada con muebles Miele, área de servicio con cuarto y baño, cuarto de lavado y bodega. En planta alta, estancia familiar, recámara principal con baño, dos recámaras secundarias (una con tapanco) que comparten un baño. Además, cuenta con un ático acondicionado y listo para ser utilizado, actualmente equipado como gimnasio. El jardín que rodea la casa da acceso a un chalet en la parte posterior del predio, con acceso directo desde Bosques de Jazmines. El chalet cuenta con estancia, cocineta y baño, y ofrece una bella vista. El estacionamiento, con espacio para 3 autos, es al aire libre y se incorpora al jardín que rodea la casa. La propiedad cuenta con calefacción por piso, ventanas con vidrio duovent que aíslan del frío y ruido exterior, cisterna con hidroneumático, portón eléctrico y sistema de riego automático. Gracias a su excelente estado de conservación, la casa está lista para ser habitada y disfrutada. El fraccionamiento Bosques de las Lomas tiene una excelente ubicación, cerca de corporativos, hospitales, la Universidad Anáhuac del Norte, Universidad Iberoamericana, Tec de Monterrey, Santa Fe e Interlomas.

MN 22,000,000

697 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Hermosa Casa EN Esquina EN Bosques!

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Las fotos por seguridad son referenciales., Casa hermosa en esquina. Descubre esta magnífica casa ubicada en la prestigiosa colonia Bosque de las Lomas, en la Ciudad de México. Esta propiedad, ideal para actualizar, destaca por su impresionante jardín de 150 m2 y su diseño que permite una gran entrada de luz natural en todos sus espacios. Con 697 metros cuadrados de superficie, esta residencia ofrece una distribución excepcional en tres niveles, perfecta para disfrutar de una vida cómoda y elegante. La casa cuenta con tres amplias recámaras, cada una equipada con su propio baño y vestidor, asegurando privacidad y confort para sus habitantes. Adicionalmente, el salón de juegos es un espacio versátil que se adapta a distintas necesidades, convirtiéndose en una excelente opción para el entretenimiento familiar o eventos sociales. Entre sus características, destacan cuatro estacionamientos cubiertos, garantizando seguridad y comodidad. La propiedad también incluye una cocina equipada, sala de estar, comedor, antecomedor, y un estudio, proporcionando múltiples ambientes para disfrutar. Los servicios básicos como agua potable, electricidad, internet, y gas estacionario están disponibles, complementados por alumbrado público y pavimento. La casa es apta para mascotas y cuenta con amenidades adicionales como un área social con asador, bodega de vinos, y portones eléctricos. Situada en una calle tranquila, esta residencia de 25 años combina una ubicación privilegiada con el potencial para convertirse en la casa de tus sueños. Una oportunidad única en el mercado que no puedes dejar pasar. Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 26,500,000

688 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque de Amates 94, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, 11700 Ciudad de México, Cdmx

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Tiene 4 lugares de estacionamiento y uno de visitas, Por el estacionamiento se entra al cuarto de servicio que es completo, pisos de cerámica, área de lavado con instalaciones para centro de lavado, bodega abajo de la escalera, Toda la casa tiene pisos de madera, tiene medio baño de visitas con mueble de madera y cubierta de mármol, una escalera lleva al siguiente nivel en el que se encuentra la sala muy grande con ventanas de piso a techo que dan a un jardín privado, cuarto de tv con mueble de madera integrado, tiene un mueble con chimenea que separa la sala del comedor que tiene salida a una terraza con piso de piedra y hay otro jardín, El ante-comedor muy grande con salida a la terraza y jardín y a la cocina la cual es muy grande con gavetas de madera y cubierta de granito, mesa de trabajo enorme que sirve de ante-comedor, estufa industrial, alacena grande y alacena vertical, tiene salida al patio de lavado y al cuarto de servicio. En el siguiente nivel hay en el área de distribución grande con dos closet de blancos, family room, y las tres recámaras. La recámara 3 con baño, walking closet, ventas de piso a techo. La recámara 2 con walking closet, baño, con áreas húmedas de mármol, muebles de madera, tapanco, balcón con vista al jardín, tiene un mueble de madera tipo estudio, además tiene una terraza. La recámara principal es enorme, con mueble de madera integrado para tv, la ventana enorme de piso a techo que sale a la terraza, walking closet con mueble en medio, baño totalmente de mármol. Cancha de multiusos, fut ball y basquet.

MN 28,000,000

900 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Bosque de Pinos 200

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

* Bosque de Pinos. * Casa con techos de doble altura. *Entrando tenemos un recibidor con medio baño, bajando medio nivel se ubica un pequeño estudio abierto, que se conecta con sala y comedor, con un jardín interior. * Diferentes ambientes. * Jardín interior. * El antecomedor es muy agradable, pues se conecta con la cocina, terraza y jardín. * Las 3 recámaras con baño y vestidor. * Recámara principal con baño integrado, vestidor, estudio, terraza y vista al jardín. * Jardín. * Bajando medio nivel de el área social, se encuentra con el salón de fiestas con entrada independiente y salida al jardín. * Family room que se distribuye a las 3 recámaras. *Dos cuartos de servicio con baño y cuarto para mozo. * A un paso de Bosques de Reforma y del Centro Comercial Duraznos. * Excelente conectividad. *Calle tranquila con vigilancia y una sola entrada. El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos en el costo de venta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.

Super destacado

MN 30,000,000

720 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

¡¡casa cómoda en 3 desniveles, techos altos con espacios abiertos, iluminación natural Y vistas arboladas!! Cuenta con u loft perfectamente acondicionado en parte baja, cerca de el jardín. Espacios Planta Alta: • Hall • Sala • Comedor • Cocina integral • 2 Despensas y bodega • Baño de visitas • Cuarto de lavado • Área de tendido • Cuarto de servicio completo Planta Baja: • Salón de tv • Despacho • 3 Recámaras -Recámara principal con vestidor y baño. Recámaras secundarias con baño completo y closet cada una Nivel -2: Jardín, terraza con asador en espacio arbolado. Metraje de construcción 800m², Terreno 720m² ubicación: En la parte baja de Bosques de las Lomas, cerca de hospitales, escuelas y todos los servicios necesarios (mb) canh1826 Código EasyBroker: eb-pm5328 Código gizp: Exención de Responsabilidad: La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble. El precio puede variar sin previo aviso y no incluye gastos, gestoría, avalúo e impuestos por Escrituración ante Notario, tampoco incluye el mobiliario que aparece en las imágenes de esta publicación. Al momento de la publicación, la documentación e información del inmueble ha sido proporcionada a Next Home por el propietario, y aunque dicha información está en regla, libre de gravamen, sin ningún trámite notarial pendiente, ni previo a la venta, sin embargo, podría variar por decisión o error del propietario. Aviso de Privacidad, así como quejas sugerencias y más: Next Home, con domicilio en Av. Noche de Paz No. 49, Local 6 “A”, Colonia Granjas Navidad, Alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México Ver datos, México, es Responsable del tratamiento y uso de sus datos personales. Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Proveer los servicios solicitados y/o contratados. Responder a sus requerimientos de información, atención y servicio. Evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Archivo de registros y expediente de la relación contractual para seguimiento de servicios futuros. Gestión Financiera, facturación y cobro. Dar cumplimiento a las obligaciones y compromisos que hemos contraído con Usted. Usted puede conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en nuestra página web Quejas y sugerencias al teléfono Ver datos

MN 32,000,000

630 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Paseo de los Laureles

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Se trara de una amplia casa con jardines al frente y un acogedor y soleado jardín posterior. Entras a un enorme recibidor de mármol con una elegante escalera al fondo. Del lado izquierdo se encuentra una agradable sala con vista a uno de los jardines y con chimenea, del lado derecho un despacho con vista a otro jardín, cuenta con baño propio al cual se puede acceder desde la cochera sin pasar por la casa. En la parte posterior y con salida a un acogedor, amplio y soleado jardín plano con espectaculares plantas, se encuentran un comedor de buenas dimensiones y una cocina con antecomedor. Este último también con vista y acceso al jardín. En la parte superior encontrarás un family room y tres muy amplias habitaciones con baño y vestidor. La recámara principal tiene jacuzzi y otra tiene tina. Toda la casa está llena de luz natural y es muy acogedora. La lavandería y el área de servicio son amplias e independientes y se pueden aislar del resto de la casa. Cuenta con estacionamiento techado para de 4 a 6 autos. La ubicación es privilegiada porque se encuentra sobre Paseo de los Laureles y caminando se puede llegar a Arcos Bosques y al Centro Comercial de Lilas, además de tener salidas inmediatas hacia Ahuehuetes, hacia la Carretera y hacia Santa Fe. Características: -555 m2 de construcción. -630 m2 de terreno. -Antecomedor. -3 habitaciones con vestidor. -3 baños completos. -2 baños de visitas. -4 estacionamientos. -Jardines que rodean la casa. -Lavandería. -Cuarto de servicio con entrada independiente. -Bodega. Si quieres conocer más de esta casa o tienes alguna duda, puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

MN 33,000,000

728 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque de Pinos

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Linda casa en uno de los mejores fraccionamientos de la cdmx. Cómoda, práctica y con excelente iluminación natural, esta casa se ubica en una de las zonas más exclusivas y seguras de la ciudad. Cuenta con dos frentes y se encuentra en una calle cerrada con vigilancia, a solo unos pasos de centros comerciales, supermercados, restaurantes, escuelas y todo tipo de servicios, con fácil acceso a vías rápidas. La propiedad se desarrolla en cómodos desniveles, con amplias escaleras principales y de servicio, aprovechando al máximo la luz y los espacios. Distribución: Planta de acceso: Recibidor con jardín interior y techos a doble altura, con hermoso plafón en duela de madera. Estancia y comedor con amplios ventanales y vista al jardín, biblioteca, cocina integral cerrada con isla y alacena, desayunador con salida a una acogedora terraza, medio baño y clóset de visitas. Segundo nivel: Sala de televisión con balcón hacia la estancia. La recámara principal es muy amplia, con techos altos, sala privada, terraza, vestidor y baño completo con jacuzzi, wc y regadera separados. Las otras dos recámaras cuentan con vestidor y baño cada una. Nivel sótano: Amplio salón de juegos con medio baño y salida directa a terraza y jardín. Área de lavado, tres cuartos de servicio con baño, y bodegas. Estacionamiento para 3 autos. Esta casa es ideal para actualizar a tu gusto y convertirla en el hogar perfecto para tu familia. No dejes de visitarla, nada como verla en persona. El precio no incluye muebles, decoraciones, ni los gastos de escrituración o impuestos que se generen.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosque de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!