128 Casas con escuelas cercanas en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 80,000
650 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Bosque de Granados
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Opción con o sin muebles. Preciosa casa de tres recámaras con baño. Sala de tv. Garage 3 autos techados. Caseta de vigilancia. Sala Comedor. Jardín. Terraza con deck techado y asador. Ante comedor. Chimeneas. Oficina privada. Terraza techada. Mucha Luz. Envíame whatsapp

MN 38,000,000
1020 m² lote3 baños4 estac.
BOSQUES DE LA REFORMA 761
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Hermosa casa sobre bosques de la reforma, actualizada, con excelentes acabados Y amplios espacios disfruta de una casa practicamente de un nivel. La casa consta de 3 recamaras cada una con baño, Y salida A una terraza con vista al jardin, closet de blancos, closet de vajillas, sala comedor con techos altos, cocina con area de antecomedor, area de T. V., amplia area de servicio, gran salon de eventos con area de bar Y salida al jardin Y estacionamiento para 6 coches, la casa tiene alarma Y cerca electrica.


MN 600,000
744 m² lote6 rec.4 baños4 estac.
Bosque de Sauces
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Preciosa casa en venta ubicada en Bosque de las Lomas. Cuenta con 6 dormitorios y 4 baños. La propiedad ofrece 810 m2 de superficie construida y 744 m2 de superficie de terreno. Dispone de sala, comedor, cocina y cuarto de servicio. Además, cuenta con patio, terraza y jardín privado. Tiene 4 lugares de estacionamiento. Entre sus amenidades, se incluye área de lavado, acceso para personas con discapacidad e internet/wifi. Se encuentra en excelente estado de conservación y permite mascotas. La zona de Bosque de las Lomas es principalmente residencial, con un ambiente familiar y tranquilo. Tiene fácil acceso a escuelas cercanas y ofrece servicios básicos como agua y luz. Además, cuenta con buena conectividad a través de vialidades principales y cercanía a supermercados y tiendas de conveniencia.

MN 15,500,000
MN 1 Mantenimiento
604 m² lote5 rec.4 baños5 estac.
Bosque de Zapotes 226
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Cartera propia. cesión de derechos inmediata. preparación de remate. ¡Oportunidad única! "no creditos infonavit ni fovissste” solo recursos propios. No pierdas esta oportunidad de invertir en una propiedad con gran potencial. ¡Contáctanos para más información! Lic. Carlos Mondragón. Tel: Ver datos


MN 28,000,000
MN 1,000 Mantenimiento
605 m² lote5 rec.4 baños6 estac.
Bosque de Zapotes 226
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa increíble en Bosque de las Lomas, ubicada en una de las colonias más exclusivas y privilegiadas de la Ciudad de México. Esta propiedad destaca por su diseño moderno y elegante, con espacios amplios, excelente iluminación y una distribución ideal para disfrutar en familia. Cuenta con múltiples habitaciones, varios lugares de estacionamiento y áreas pensadas para el confort y la convivencia, como terraza, jardín, patio con asador, sótano y bodega, ofreciendo funcionalidad y estilo en cada rincón. Rodeada de todas las comodidades como centros comerciales, restaurantes, colegios y principales vías de acceso. Todo esto a un súper precio, convirtiéndola en una oportunidad única para vivir en una de las mejores zonas de la ciudad.





