• Bosque de las Lomas

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

116 Casas con jardín(es) y terraza y 3 recámaras en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 36,500,000

298 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosques de Reforma 1416

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Residencia de Lujo en Privada | Bosques de las Lomas. Venta y Renta | Seguridad, elegancia y diseño en un entorno verde y exclusivo. Vive en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, en una residencia espectacular ubicada en privada en Bosques de las Lomas, rodeada de áreas verdes, tranquilidad y privacidad total. Esta propiedad combina lujo, diseño contemporáneo y funcionalidad, ideal para familias que buscan comodidad, estilo y seguridad. Distribución y características: 3 recámaras amplias, cada una con baño y vestidor. Family room ideal para convivencias en casa. Sala y comedor generosos, con elegante fuente interior. Bar de diseño, perfecto para socializar. Cocina completamente nueva, con frentes de encino y cubierta en cuarcita Taj Mahal. Oficina o playroom con salida a jardín. Gimnasio privado. Balcón/Terraza con vistas al entorno natural. 1/2 baño para visitas. Estacionamiento para 3 vehículos, con salida para coche eléctrico. Acabados y equipamiento de primer nivel: Pisos de mármol y madera de ingeniería. Mobiliario de diseñador (en renta con muebles) Carpintería y mobiliario fijo en encino. Puertas blindadas en accesos principales. Sistema de seguridad integral: cámaras, sensores de movimiento, cerca electrificada. Residencia completamente remodelada en 2021. Privacidad y seguridad en una de las mejores cerradas de la zona. Disfruta la tranquilidad de vivir en una privada arbolada con estricta vigilancia. El entorno ofrece una experiencia residencial de alto nivel, ideal para familias que valoran la seguridad, la ubicación y la calidad de vida. Opciones de compra y renta: Renta amueblada: $190, 000 mxn mensuales. Disponible a finales de agosto. También en venta (consulta precio y condiciones) Agenda tu visita y déjate enamorar por esta joya arquitectónica en una de las mejores zonas de la ciudad. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Agenda tu cita. Ver datos. Ale Tapia

MN 45,000,000

723 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Pregunta por la calle

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en venta en Bosques de las Lomas, en una calle muy tranquila con muy buena ubicación entre Ahuehuetes y Bosques de la Reforma, con un terreno de 723 m2 y 578 m2 de construcción. La casa se desarrolla en tres niveles. En el primer nivel tenemos acceso al garage, cuartos de servicio, la cava y un gran recibidor con áreas verdes y una fuente. El acceso al segundo nivel es a través de unas escaleras en caracol que te llevan a las áreas sociales de la casa. De un lado podrás ver la sala y el comedor, separadas por una chimenea y ambas con acceso a una terraza techada que da al jardín. Del otro lado se encuentra un área de bar bastante amplia con barra, mesa para juegos y una sala con tv. De ese mismo lado se encuentra el medio baño para visitas y el cuarto de juegos. En este mismo nivel encontrarás un salón de usos múltiples que es ideal para poner un antecomedor y una cocina de gran tamaño, totalmente equipada, con acceso a una terraza con el cuarto de lavado. Para subir al tercer nivel habrá que cruzar una puerta blindada, la cual brinda seguridad al área más familiar de la casa. Subiendo las escaleras encontrarás el Family Room, la recamara principal de gran tamaño con espacio para una sala, walking closet y baño. completo. Así como las dos recamaras secundarias, cada una con su walking closet y baño completo. La casa cuenta con cámaras de seguridad en toda la casa (interior y exterior), cerca eléctrica que rodea toda la casa y alarma en puertas y ventanas de la marca Garmont. Características: -723 m2 de terreno. -578 m2 de construcción. -Recamara principal muy amplia con walking closet y baño. -2 Recamaras secundarias, cada una con walking closet y su propio baño. -Family Room. -Cocina. -Sala. -Área de Bar con sala de tv. -Comedor. -Cava. -Cuarto de juegos. -Cuarto de usos múltiples. -Terraza techada. -Jardín. -Medio baño. -Dos cuartos de servicio con vestidor y baño propio. -Área de lavado. -4 lugares de estacionamiento. Si quieres saber más sobre esta propiedad o te gustaría conocerla, contáctanos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 26,500,000

688 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Bosque de Amates 94, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, 11700 Ciudad de México, Cdmx

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Tiene 4 lugares de estacionamiento y uno de visitas, Por el estacionamiento se entra al cuarto de servicio que es completo, pisos de cerámica, área de lavado con instalaciones para centro de lavado, bodega abajo de la escalera, Toda la casa tiene pisos de madera, tiene medio baño de visitas con mueble de madera y cubierta de mármol, una escalera lleva al siguiente nivel en el que se encuentra la sala muy grande con ventanas de piso a techo que dan a un jardín privado, cuarto de tv con mueble de madera integrado, tiene un mueble con chimenea que separa la sala del comedor que tiene salida a una terraza con piso de piedra y hay otro jardín, El ante-comedor muy grande con salida a la terraza y jardín y a la cocina la cual es muy grande con gavetas de madera y cubierta de granito, mesa de trabajo enorme que sirve de ante-comedor, estufa industrial, alacena grande y alacena vertical, tiene salida al patio de lavado y al cuarto de servicio. En el siguiente nivel hay en el área de distribución grande con dos closet de blancos, family room, y las tres recámaras. La recámara 3 con baño, walking closet, ventas de piso a techo. La recámara 2 con walking closet, baño, con áreas húmedas de mármol, muebles de madera, tapanco, balcón con vista al jardín, tiene un mueble de madera tipo estudio, además tiene una terraza. La recámara principal es enorme, con mueble de madera integrado para tv, la ventana enorme de piso a techo que sale a la terraza, walking closet con mueble en medio, baño totalmente de mármol. Cancha de multiusos, fut ball y basquet.

MN 33,000,000

1280 m² lote3 rec.3 baños7 estac.

Paseo de los Ahuehuetes

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Preciosa casa en una de las mejores calles de Bosques de las Lomas y en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Centros comerciales, restaurantes, zonas corporativas y sociales a solo 10 minutos, así como accesos fáciles a Santa Fe, Interlomas y Paseo de la Reforma. La casa tiene 800 m2 de construcción aprox. Planta baja: Lugar para 7 coches, techados 2. Salón de juegos con cine y baño completo con instalación para vapor. Patio y jardín muy amplio. 2 cuartos servicio. Baño servicio completo. Bodega. Área tendida al aire libre. Lavandería. Cocina integral. Antecomedor con pantry y cava. Acceso a jardín trasero (Jardín perimetral a la casa) Comedor principal. Sala principal. Biblioteca. Hall de distribución. Doble altura en toda la casa. Acceso principal amplio. Closet visitas. Baño visitas. primer nivel. Recamara secundaria con vestidor, baño completo, Closet y balcón amplio. Segunda recamara secundaria super amplia con baño completo, walking closet. Opción para hacer una tercera recamara. tercer nivel. Closet blancos super amplio. Family con terraza. Recamara principal con baño completo y vestidor. Cisterna 11 mil litros. Hidroneumstico. Cuarto velador. ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.

MN 21,900,000

622 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Bosque de Caobas

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Excelente Casa En Venta, en Bosques De Las Lomas, Cerca de Ahuehuetes Sur, Estilo Barragán. Ubicada en una calle tranquila, casa con vista a la barranca, con muy buena iluminación, orientación y distribución, aprovechada al máximo para darle comodidad a la familia. Distribuida de la siguiente manera: *Entrada principal con garaje para 4 autos, entrada de servicio independiente a la entrada principal a la casa, Family con terraza, Sala con chimenea y techos de doble Altura. *Amplio comedor, despensa para vajillas y manteles, cocina con gabinetes de madera y desayunador con agradable terraza. *Despacho o cuarto de juegos, cava, Tres recámaras con baño y vestidor cada una, la recámara principal con vestidor, closet y baño con tina. Las tres recámaras con vista a la barranca y salida al jardín de 300m2, closet de blancos, 4 baños completos, 1/2 baño de visitas, 2 cuartos de servicio, amplia lavandería, bodega. Toda la casa tiene vistas verdes hacia la barranca, lo que la hace muy agradable. Casa construida al estilo del Arq. Barragán utilizando maderas en toda la casa y paredes gruesas. Garaje para 4 autos, cisterna de 20 mil litros. *Muebles con fines ilustrativos, no están incluidos en el precio de venta. *Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar previamente. *Gastos e impuestos de escrituración No están incluidos en el costo de venta. *Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. *Toda transacción debe ser de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para ser válida requiere de la autorización expresa del propietario del inmueble.

MN 22,000,000

697 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Hermosa Casa EN Esquina EN Bosques!

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Las fotos por seguridad son referenciales., Casa hermosa en esquina. Descubre esta magnífica casa ubicada en la prestigiosa colonia Bosque de las Lomas, en la Ciudad de México. Esta propiedad, ideal para actualizar, destaca por su impresionante jardín de 150 m2 y su diseño que permite una gran entrada de luz natural en todos sus espacios. Con 697 metros cuadrados de superficie, esta residencia ofrece una distribución excepcional en tres niveles, perfecta para disfrutar de una vida cómoda y elegante. La casa cuenta con tres amplias recámaras, cada una equipada con su propio baño y vestidor, asegurando privacidad y confort para sus habitantes. Adicionalmente, el salón de juegos es un espacio versátil que se adapta a distintas necesidades, convirtiéndose en una excelente opción para el entretenimiento familiar o eventos sociales. Entre sus características, destacan cuatro estacionamientos cubiertos, garantizando seguridad y comodidad. La propiedad también incluye una cocina equipada, sala de estar, comedor, antecomedor, y un estudio, proporcionando múltiples ambientes para disfrutar. Los servicios básicos como agua potable, electricidad, internet, y gas estacionario están disponibles, complementados por alumbrado público y pavimento. La casa es apta para mascotas y cuenta con amenidades adicionales como un área social con asador, bodega de vinos, y portones eléctricos. Situada en una calle tranquila, esta residencia de 25 años combina una ubicación privilegiada con el potencial para convertirse en la casa de tus sueños. Una oportunidad única en el mercado que no puedes dejar pasar. Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 58,000,000

1680 m² lote3 rec.3 baños14 estac.

Sauces, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en Venta Bosques de Sauces. Bosques de las Lomas. 1, 680 M2 de Terreno1, 260 M2 de construcciónUbicada en una calle tranquila y arbolada. Valuada en $72, 560, 000 mxnconstruida en dos nivelesCasa con construcción elevada con vigasEdad 38 añosDos entradas para estacionamientoCaseta de vigilanciaEntrada por lateral de la casa hacia jardínCuarto de servicio para choferesPlanta Baja. -RecibidorHall con domo central que le da mucha luz a la casaSala de estar 1Amplia área con cantina y cavaSala de estar 2Jardín de gran tamaño con vista verdeComedor principalEspacio para desayunadorCocina muy amplia con islaDos closets de despensa ampliosÁrea de lavado3 cuartos de servicio con baño completoMedio baño de visitasCloset de visitasCuarto de cavaPlanta Alta. -FamilyCloset de blancos de gran tamañoRecamara 1 secundaria con vestidor y baño completoRecámara 2 con vestidor y baño completo con tina de hidromasajeRecámara 3 con baño completo con tina de hidromasaje y vestidor de gran tamaño3 bodegasCuarto de máquinasCaseta de vigilanciaEstacionamiento para 14 AutosTotales3 recamaras3 baños completos1/2 baño de visitas3 cuartos de servicio con baño completo1 cuarto de choferes3 bodegas14 estacionamientosJardínDocumentos en perfecto orden! * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se pueda llegar a mostrar en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. ? Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 20,000,000

745 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Casa en Venta Sobre Bosque de Balsas, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, Cdmx

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Exclusiva Residencia en Venta – Bosques de las Lomas, cdmx Entre Bosque de Granados y Bosques de Alerces Precio: $20, 000, 000 mxn Terreno: 745 m² | Construcción: 600 m² Recámaras: 3, cada una con vestidor y baño Baños: 3 completos + 1 medio baño Estacionamientos: 4 Tipo: Casa unifamiliar en privada Condición: Excelente Uso de suelo: Habitacional Vive con lujo, privacidad y seguridad en una de las zonas más exclusivas de la cdmxubicada en una calle con solo 3 residencias, esta propiedad ofrece una experiencia residencial de alto nivel en Bosques de las Lomas, una zona de gran plusvalía. Acabados de lujo: mármol, madera fina y persianas en toda la casa. Distribución ideal para familias o inversionistas exigentes. Distribución destacada: * Sala y comedor con excelente iluminación natural * Cocina integral con desayunador y amplia despensa * Estudio y oficina privada (perfecto para home office) * Terraza privada * Salón de fiestas y salón multiusos (convertible en departamento independiente) * Gimnasio * Cuarto de lavado, cuarto de servicio y cuarto para chofer * Caseta de vigilancia * A pasos de un jardín vecinal perfectamente cuidadoLa recámara principal cuenta con generoso espacio, vestidor y baño con tina. Cada recámara está diseñada para ofrecer máximo confort y privacidad. Ubicación privilegiada entre Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, con fácil acceso a vías principales, centros comerciales y servicios premium. **Precio sujeto a cambios sin previo aviso*El precio publicado no incluye gastos de escrituración ni impuestos**

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Bosque de las Lomas!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!