96 Casas con terraza y balcón en Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 49,500,000
650 m² lote4 rec.4 baños6 estac.
Paseo de Laureles , Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en venta en paseo de los laureles, bosque de las lomas 1100 M2 de construcción, 650 M2 de terreno, 4 recamaras, cada una con vestidor Y bañosala de tvrecibidorbaño visitasarea de barsala de estarsala de tvestudioarea de juegosarea de trabajo / oficinajardínestacionamiento para 6 autosen la planta de sótano cuenta con una cavatiene cuarto de servicio con baño completo amplio cuarto para chóferes con baño completoárea de lavadocuarto de maquinas, cisternala casa cuenta con un departamento de una recamara con bañosalacomedorcompletamente independiente. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se pueda llegar a mostrar en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. ? Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 20,000,000
780 m² lote4 rec.2 baños
Bosque de Balsas 68, Bosque de las Lomas, 11700 Miguel Hidalgo, CDMX, México
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Se vende casa en una de las principales avenidas de Bosques de las Lomas, Paseo de los Ahuehuetes, cdmx Miguel Hidalgo. 780 m2 de terreno y 310 m2 de construcción. Cuenta con doble acceso por calle principal y trasera. Distingue la elegancia y la sofisticación de Inglaterra. La casa tiene pisos de Ingeniería, calefacción por piso, ventanería térmica, sistema de riego automático. 3 lugares de estacionamiento con puerta eléctrica. Sala Comedor y Antecomedor. Area de Estudio independiente. 12 baño de visitas. Cocina Integral, Italiana marca Cesar. Cuarto de Lavado. Cuarto de Servicio, con baño completo. Bodega con caldera. Jardín trasero. Area de recibidor. 4 recamaras, la principal con baño completo una de las recamaras adicionales con 1 desvan. 2 baños completos, 1 Tapanco con Balcón. Chalet en la parte trasera de la casa de 25 m2, con baño completo, cocina, recamara, terraza y diferentes niveles de jardín. Venta sin muebles. Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta.


MN 19,900,000
789 m² lote3 rec.9 baños6 estac.
Bosque de Balsas None
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en venta en bosque de las lomas!! Espectacular Casa en Venta en la mejor zona de bosque de las lomas. Con 789 m2 de terreno y 608 m2 de construcción!! Tres Recamaras cada una con su vestidor y baño! La principal con dos vestidores!! Medio baño de visitas! En acogedora y cómoda distribución cuenta con salas, comedor, desayunador, amplia cocina! Bar! Chimenea!! Y mucho más Salón de juegos amueblado y equipado y de fiestas con entrada independiente!! Precioso jardín con asador!! Caseta de vigilancia! Cuarto y baño para choferes! Cuarto de servicioárea de lavado y planchado!! Amplia bodega Estacionamiento para 6 Automóviles!! Oportunidad única!




