34 Casas que permite mascotas con 3 recámaras en Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl
Ordenar

MN 450,000
MN 1 Mantenimiento
125 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Bosques de Egipto
Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl
¡excelente oportunidad!. Pago en 2 exhibiciones con recursos propios. Oportunidaddeadquirirtu hogar en villa de aragón, con una excelente ubicación Y de fácil acceso, se encuentra cerca de av. Central, A pocas calles de la fes aragón Y metro nezahualcoyotl. A 5 minutos del bosque de aragón, plaza puerta aragón Y los metros villa de aragón E impulsora. A 10 minutos del aeropuerto internacional benito juárez. ¡entrega garantizada! ¡te ayudamos A cumplir tu sueño! Recibe asesoría sin costo para poder adquirir tu nuevo hogar.

MN 650,000
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Avenida Bosques de Egipto 48
Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl
Propiedad disponible en venta en Bosques de Aragón. Esta casa cuenta con 143 m² de superficie construida y 140 m² de superficie total. Dispone de cocina integral, cuarto de tv, clóset y 2 baños. La distribución interior incluye 3 recámaras. En el exterior, la propiedad ofrece 2 estacionamientos y está frente a un parque. El estado de conservación es excelente y tiene 2 niveles construidos. La zona de Bosques de Aragón es residencial y familiar, con acceso a vialidades principales. Cuenta con escuelas cercanas, servicios básicos de agua y luz, y opciones de transporte público. La cercanía a comercios y áreas verdes añade valor a la ubicación, ideal para la vida diaria en la Ciudad de México.

MN 620,000
140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Bosques de Aragon, Nezahualcóyotl, México
Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl
*Esquema de pago* 1. *Primer pago* — Se realiza con *recurso propio (obligatorio) * y corresponde a la *apertura y gestión legal del expediente*, paso necesario para iniciar el proceso de adquisición. 2. *Segundo pago* — Puede efectuarse mediante *crédito bancario, Infonavit o recurso propio, brindando **flexibilidad al comprador* para completar la operación. Brindamos *seguridad jurídica en cada etapa del proceso. La **entrega de la propiedad se garantiza por escrito ante notario público, proporcionando **certeza legal y total transparencia*. *Inicia hoy tu trámite y recibe tu propiedad. * Una oportunidad única para quienes buscan *seguridad, respaldo profesional y una inversión inmobiliaria sólida. * *Lic. Maya Rodríguez* Consultor Patrimonial Inmobiliario

MN 1,081,200
MN 1 Mantenimiento
190 m² lote3 rec.1 baño1 estac.
Bosque de Guinea
Bosques de Aragón, Nezahualcóyotl
¡Oportunidad única! Cesión de derechos de 30 A 90 días. "no creditos infonavit ni fovissste” ¿Estas interesado en adquirir una propiedad a un muy buen precio? Somos la mejor opción para usted; Ofrecemos seguridad y confianza desde el inicio hasta la finalización del proceso. Disponemos de un inventario de más de 15, 000 propiedades en todo México, y contamos con convenios bancarios para su seguridad. No se aceptan créditos de ninguna tipo. Únicamente recursos propios, en dos pagos. Conócenos no te arrepentirás somos expertos en el tema, con mas de 15 años de experiencia. ¿Te interesa? No dudes en contactarnos. Lic. Carlos Mondragón. Asesor Inmobiliario.

