42 Casas que permite mascotas con más de 1 baño en Bosques de las Misiones, Santiago
Ordenar

MN 12,500,000
MN 1,500 Mantenimiento
301 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Bosques de las Misiones
Bosques de las Misiones, Santiago
¡Casa de Lujo en Bosques de las Misiones! ¡Tu hogar ideal te espera! Esta impresionante casa en Carretera Nacional combina elegancia y comodidad con acabados de lujo y vistas espectaculares a las montañas. Detalles Clave: 301 m² de terreno420 m² de construcción3 recámaras | 3. 5 bañosEstudio y cuarto de servicioPisos de mármol y deck de maderaAmenidades Exclusivas: Ubicada en una zona tranquila y con increíbles amenidades. Se entrega proyecto en 2 meses! ¡Agenda tu visita hoy y descubre tu próximo hogar! Eduardo Mendoza81 Ver datos


MN 11,650,000
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bosques de las Misiones
Bosques de las Misiones, Santiago
Casa en venta con vista a las montañas de 300 M2 de terreno y 450 m2 de construcción. Diseñada con doble altura en sala comedor que le da una sensación de amplitud y luz natural. Ubicada en privada con seguridad 24/7. Incluye: Cocina, Canceles y Closets. Planta baja: Cochera para 3 automóviles. Recibidor. Baño de visitas. Cocina equipada. Sala y comedor con doble altura. Lavandería. Cuarto de servicio amplio. Jardín con pasto sintético, pérgola, terraza y asador. Planta alta: Estancia. Area de oficina o estudio abierta. 3 recámaras cada una con baño completo y vestidor. Recámara principal con balcón con vista a las montañas.


MN 11,700,000
MN 800 Mantenimiento
353 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Casa en Venta Bosques de las Misiones Sector Encino Carretera Nacional Santiago NL
Bosques de las Misiones, Santiago
Estrena Residencia en Bosques de las Misiones. Descubre esta exclusiva casa de dos plantas, diseñada para brindar confort, amplitud y un estilo de vida moderno en una de las zonas con mayor plusvalía. Terreno: 353 m (plano) con vista a la montaña. Construcción: 382. 70 m. Planta Baja: Cocina con espacio para diseñarse a tu gusto. Lavandería techada. Cuarto de servicio. Jardín privado. Amplia terraza, ideal para reuniones y convivencia. Planta Alta: 3 recámaras secundarias, cada una con baño completo. Recámara principal con walk-in closet. Área de Family Studio, ideal como sala de tv, oficina o cuarta recámara. Amenidades del fraccionamiento: Seguridad 24/7. Alberca. Gimnasio. Ludoteca y juegos infantiles. Áreas verdes. Casa club. Ubicada en un entorno residencial de alto nivel, esta propiedad combina diseño, funcionalidad y una excelente calidad de vida, ideal para quienes buscan un hogar amplio, seguro y con espacios pensados para disfrutar en familia.


MN 13,000,000
374 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bosques de las Misiones, Santiago, Nuevo León
Bosques de las Misiones, Santiago
Casa en venta en Bosques de Las Misiones Sector Encinos. Planta Baja: • Sala. • Comedor. • Cocina. • Baño de visitas. • Doble altura. • Jardín con área de asador en patio. • Lavandería. • Cuarto de servicio c/baño ó cuarto flex. • Cochera. Planta alta: • Estancia. • 3 recámaras. • 3 baños completos. • Espacio para blancos, zinc. Acabados los elige el cliente, como el diseño (piedra) en la doble altura, pisos, tono de luz, tipo de ovalines en baños, color y diseño en puertas, etc. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.


MN 13,800,000
300 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Bosques de las Misiones, Santiago, Nuevo León
Bosques de las Misiones, Santiago
Casa en venta en Bosques de Las Misiones 1er Sector, Carretera Nacional. • Cochera techada para 3 autos. • Baño de visitas. • Cocina con cuarto de alacena. • Recibidor y sala con doble altura. • Patio con área de asador y jardín. • Baño y bodega en patio. • Cuarto de servicio con acceso lateral. • Recámara principal con walk in clóset 2 recámaras secundarias con baño completo. • Cuarto de tv/Family Room. • Terraza/balcón en recámara principal. • Terraza panorámica con excelentes vistas a las montañas. • Área de asador techada. • Área de terraza amplia al aire libre. • Baño y bodega. - Cisterna escondida en cochera de 5, 000 Lt. - Impermeabilización con membrana prefabricada de 4. 0 mm. - Pisos de porcelanato de gran formato. - Iluminación 100% led. - Plafones decorativos en áreas sociales. - Block ecológico en 2da planta para aislamiento térmico. Disponibilidad y precio sujetos a cambio sin previo aviso.












