36 Casas con albercas y 3 recámaras en Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Ordenar

MN 3,690,000
100 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Blv. Bosques Vicenza 1100 imt 240
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Comoda Casa inteligente en Coto con seguridad 24/7, a un costado del Bosque de la Primavera, para los que gustan de la naturaleza y el contacto con la quietud del Bosque, las amenidades alberca, gimnasio, canchas, areas verdes y area para mascotas se integran al entorno. La casa es modelo Capri, en planta baja el area de dia con dos amplias cocheras, la sala y comedor con concepto abierto a la cual se integra una amplia y equipada cocina con una comoda barra desayunadora de granito negro, medio baño, el area de servicio queda oculta en el patio trasero con una practica celosia de fierro forjado, en el primer piso el estar de T. V. Y dos ampliar recamaras cada una con su closet vestidor y baño con sus canceleria de cristal templado, la principal cuenta con terraza, en el segundo nivel otra recamara con su baño y closet vestidos ademas de una espectacular terraza pergolada para disfrutar de los atardeceres. Que esperas ven Y apartala, se muestra previa cita, Libre de Gravamen.


MN 28,000
MN 1,700 Mantenimiento
288 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo de la Arbolada
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Primera Planta: Amplia sala y comedor, cocina integral con barra y herrajes de alta gama, medio baño, terraza techada, amplio jardín y cochera para 2 autos semitechada. Segunda Planta: 3 recamaras, recamara principal con baño y vestidor, segunda y tercera recamara con amplio closet y baño propio. Sala de tv, estudio y cuarto de lavado. Tercera Planta: Cuarto de usos múltiples con medio baño. El coto cuenta con: Casa Club, Alberca, Cancha de tenis, Salón de eventos, áreas verdes, acceso controlado y seguridad las 24 hrs. Ubicación Privilegiada: A 5 minutos de Plaza Galerías Sur, Escuelas de prestigio en el área (tec, it, Colegio Pedregal Instituto Kennigar), a pocos minutos de Punto Sur, Plaza La Rioja, Centro Medico Puerta de Hierro, etc.

MN 5,100,000
120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Bosques de Santa Anita 1000
Bosques de Santa Anita, Tlajomulco de Zúñiga
Casa semi nueva en venta, a un costado del Bosque La Primavera, a 5 minutos de Galerías Santa Anita y 15 minutos de Costco. Generales: . Hidroneumático.. Preparación para A/C en cada habitación y planta baja. . Patio / jardín. . Barra de granito en cocina.. Bodega de espacio amplio en la cocina






