5 Casas con cuarto de servicio en Burócratas del Estado, Monterrey
Ordenar

MN 8,000,000
435 m² lote4 rec.3 baños2 estac.
Burócratas del Estado
Burócratas del Estado, Monterrey
Casa de gran oportunidad con excelente ubicación cerca de Av. Rangel Frías y Paseo de los Leones. Cuenta con 2 plantas, cochera para 2 carros, recibidor, sala, comedor, cocina integral, lavandería, 2 recámaras en planta baja y 2 en planta alta, 3 baños y medio. Bodega y cuarto de servicio. Amplio jardín con área de asador. Id: Ver datos, Preguntar por Veronica Gomez


MN 9,500,000
225 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Dirección no informada
Burócratas del Estado, Monterrey
Venta de hermosa y amplia casa, remodelada, ubicada en Burócratas del Estado. T 225 m2. C 355. 4 m2. Cuenta con 2 plantas y sótano. El sótano cuenta con amplio espacio para sala de juegos y área de bar. Planta baja: Cochera para 2 autos con portón eléctrico. Área de estudio. Cocina equipada. Sala con doble altura. Comedor. Lavandería. Cuarto de servicio con baño completo. Amplio jardín. Pasillo lateral de cochera a jardín. Planta alta: 3 recamaras con closet, baño completo cada una, minisplit, abanicos de techo. Área social o estancia. Pisos y acabados de alta gama.

MN 9,490,000
220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Congreso
Burócratas del Estado, Monterrey
Casa en venta en Col. Burócratas del Estado. Precio: $9, 490, 000 mxn. Propiedad con excelente distribución y espacios funcionales, ideal para familia. Cuenta con cochera para 2 autos, área de sala y comedor con buena iluminación natural, así como cocina integral equipada. En planta baja dispone de oficina, ideal para home office o estudio. La casa ofrece 3 recámaras, cada una con baño completo y clóset propio, brindando privacidad y comodidad. Además, incluye sótano que puede adaptarse como área social, sala de tv, oficina o cuarto de juegos, así como cuarto de servicio. Ubicada en una zona con buena conectividad y servicios cercanos, ideal para quienes buscan amplitud y funcionalidad en una excelente ubicación.





