• Cancún

Operación
Casa
Recámaras
Precio
Más filtros

459 Casas amueblados con más de 2 estacionamientos en Cancún, Benito Juárez

Ordenar

MN 65,000

366 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Residencial Lagos del Sol

Lagos del Sol, Cancún

¡Espectacular casa seminueva en Residencial Lagos del Sol! Ubicada en la zona con mayor crecimiento y plusvalía de Cancún, esta casa cuenta con excelentes acabados modernos en agradables espacios, muros de piedra y una cocina abierta, excelente opción para disfrutar de un agradable entorno arbolado, con área común trasera y a un paso de casa club. La propiedad se distribuye de la siguiente manera en 2 Plantas: planta baja: - Puerta principal de kumaru- Recibidor con mueble de madera- Sala - comedor abiertos con ventanales de piso a techo y vista a la terraza y jardín- Cocina abierta con cubierta en cuarzo y canceles con puertas laterales con excelente ventilación- Alberca de excelente tamaño- Amplia terraza con piso- Baño completo de visitas- Bodega- Estacionamiento para 3 autos techados- Lavandería con muebles empotrados- Cuarto de servicio con baño completo iluminado y con buena ventilación- Recámara #4 - Con baño completo, canceles de cristal templado y clóset en maderasegundo nivel: - Recámara#1/Principal-Convestidorybañocompletoconcancelesdecristaltemplado, terrazaconvistaalaselvaya área común- Recámara #2 - Con espacios amplios, baño completo con canceles de cristal templado y clóset en madera- Recámara #3 - Con espacios amplios, baño completo con canceles de cristal templado y clóset en madera- Pasillo con puerta con llave de seguridad en cristal templado y escaleras en madera duraEl Fraccionamiento Lagos del Sol se encuentra posicionado como uno de los desarrollos residenciales mejor posicionados y demandados debido a sus áreas de esparcimiento, infraestructura, casa club, ubicación y alta plusvalía en Cancún. amenidades lagos del sol: - Mas de 40 hectáreas de lagos de uso común y privado- Amplias vialidades de concreto hidráulico- Parques estratégicamente distribuidos en todo el fraccionamiento- 2 Casetas de acceso con plumas eléctricas y vigilancia 24/7- Muro perimetral electrificado- Muelle en área de lago- Palapa de eventos en área de lagos- Parque lineal con juegos infantiles junto al lago, cancha de futbol, gimnasio al aire librecasa club: - Alberca semiolímpica de nado- Alberca de relajación familiar- Chapoteadero- 3 Canchas de tenis- Vestidores con vapor- Área de juegos para niños- Restaurante / cafetería- Salón de eventos- Palapas de eventos- Cancha de basquetbol- Cancha de squash

Destacado

MN 3,850,000

MN 500 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Casa en Venta en Cancún. Residencial Las Amèricas. En Privada de 4 Recámaras

Cancún, Benito Juárez

Bonita Casa en Venta en privada con parque en Residencial Las Américas, remodelada y ampliada en dos niveles, estilo modernista con ubicación privilegiada. Acceso por la Avenida Kabah casi esquina con la Avenida Boulevard Colosio y la glorieta del Distribuidor Vial. Hay un Oxxo en la esquina, y por la Avenida México lo lleva a Privada de Paraguay Tiene 4 recámaras, terraza y estacionamiento techado Su estilo único le da personalidad a la casa y una agradable vista desde la entrada con su escultura. Tiene protecciones en todas las ventanas, es muy iluminada, con espacios amplios en algunas áreas y buen gusto en los acabados. Primer Nivel: Estancia amplia, comedor independiente y cocina semi abierta con barra, alacena y puertas para dar privacidad, área de lavado, recámara independiente con baño y cocineta, la cual puede ser de visitas, para familiares o rentarse. Estacionamiento techado para un auto adentro con reja y en la entrada principal una escultura decorativa que le da vista. Patio en la parte posteriorSegundo nivel3 recámaras, la principal es muy grande con su área de sala de televisión, vestidor y terraza, la cual tiene acceso también por la entrada principal y una vista agradable al parque. Las 2 recámaras secundarias tienen cada una closet y comparten un baño completo. Todas las áreas tienen aire acondicionado tipo minisplit, ventiladores y cortinasLa casa cuenta con una Bodega, tinaco y cisternase vende sin mueblestiene buen mantenimiento y está recién pintada por dentro y por fueraEn el parque hay un Kiosko, cancha de usos múltiples y juegos infantilesEs una privada muy tranquila y con ambiente familiarHay seguridad controlada las 24 horasPor su ubicación, tiene salida a las principales avenidas como la Kabah, la avenida Tulum y el Boulevard Luis Donaldo Colosio. Está muy cerca de escuelas y comerciosTiene una distancia de 10 minutos al Centro Comercial Pabellón Cumbres donde hay super, farmacia, restaurantes, bancos y servicios, y de 20 minutos al Aeropuerto Internacional de Cancún. Esta casa tiene muchos beneficios para vivir o como inversiónSolo debe conocerlaLlame para agendar una citaPuede adquirirla de contado o mediante un crédito hipotecario. Lo asesoramosM & L cancun real estateen M & L cancun real estate transformamos propiedades en historias de vida, uniendo sueños con inversiones seguras en el corazón del Caribe mexicano. ”Nace en Abril 2013Con más de 15 años de experiencia en el ramo inmobiliario, en la venta y renta de todo tipo de propiedades, residenciales, comerciales, turísticas, de lujo y desarrollos en preventa. En Century 21 Ciudad de México, Coldwell Banker Domus Cancún y ahora 12 años como M & L cancun real estate. Brindamos un servicio integral y la asesoría necesaria, con el objetivo principal de asegurar satisfacción en los clientes y en sus inversiones. Sabemos que el adquirir una propiedad representa un "proyecto de vida". Por esa razón cuidamos "cuidamos su patrimonio"

Destacado

USD 2,000,000

MN 17,700 Mantenimiento

1005 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

ISLA DORADA

Zona Hotelera, Cancún

Isla Dorada es un condominio residencial náutico de lujo, con mucha seguridad, ubicado en el corazón de la prestigiosa Zona Hotelera de Cancún. Rodeada por la hermosa Laguna Nichupte y Bojórquez y a solo un paso de los mejores centros comerciales y restaurantes de Cancún, Isla Dorada es la mejor opción para vivir o vacacionar en el Caribe Mexicano. Esta residencia en renta amueblada (venta sin muebles) se encuentra en esquina por lo que la hace tener mucha luz natural y se destaca su diseño y estilo mexicano en 2 niveles, con un patio central con doble altura, 4 recamaras 3. 5 baños, recién remodelada, climas nuevos, con doble filtro de seguridad, ademas se encuentra frente a las amenidades de la privada. Esta propiedad esta construida en un terreno de 1, 005 m2 y una construcción de 738. 77 m2 en 2 niveles. Precio de venta $2, 000, 000. 00 usd (No incluye Muebles) Precio de renta amueblada $100, 000. 00 mn. Más el mantenimiento de $17, 700. 00 mxn mensuales. Renta mensual con mantenimiento $137, 700. 00 mxn. Cuenta con Casa Club con increíble vistas y amenidades: * Restaurantes. * spa. * Gimnasio. * Jardines. * Alberca. * Cancha de Tenis. Distribución de la residencia en renta en sus 2 niveles: * Planta Baja: * Pórtico, Vestíbulo a Doble Altura, 1/2 Baño de Visitas, Sala, Comedor, Cocina equipada con antecomedor, Lavandería, Cuarto de Servicio con. Baño Completo, Cochera 4 Autos y Jardín. * Planta Alta: * 4 recamaras amplias con closet, con 3 baños completos, amplia terraza, closet de blancos y en el área exterior cuenta con un pórtico techado. " Contáctanos hoy para programar una visita y descubre cómo esta casa puede ser tu nuevo hogar en el paraíso. " - Esta propiedad será sujeta a disponibilidad y el precio estará sujeto a cambios sin previo aviso. En el caso de venta/ renta los precios estipulados son mas los impuestos correspondientes. El envío de esta ficha no compromete a las partes a la suscripción de ningún documento legal. La información y medidas son aproximadas y deberán ser ratificadas con la documentación original de cada propiedad.

Destacado

USD 750,000

198 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Av Kukulkan

Cancún, Benito Juárez

Venta casa villa zona hotelera cancún frente a laguna nichupté con alberca privada a pasos de la playa. Magnífica casa tipo Villa frente a la laguna, en la conocida Zona Hotelera de Cancún a pasos de la playa. Esta residencia, de diseño mediterráneo, de 3 niveles, 4 dormitorios y 4 baños, más servicio, ofrece un estilo de vida único en un total de 244. 73 m2 de construcción y 198 m2 de terreno, con alberca privada y jardín, con salida a la laguna, vistas impresionantes a la laguna desde todas las habitaciones y desde la terraza jardín. Perfecta para quienes buscan espacio, privacidad, tranquilidad, seguridad en un solo lugar. Se encuentra actualmente remodelada y equipada. En planta baja consta de amplia sala y comedor muy iluminados por amplios ventanales con vistas al jardín, alberca y laguna y baño de visitas. La cocina integral equipada con estufa, lavaplatos, refrigerador de 4 puertas, comunica al corredor de servicio, el cual también tiene entrada independiente al estacionamiento y acceso al cuarto de servicio con baño, área de lavado y terraza. El área de jardín y alberca cuentan con hermosas palmeras, Parrilera, Barbacoa o asador con acabado de piedra al frente del agua para disfrutar de reuniones al aire libre con asados al borde de la laguna. Disfruta de refrescantes momentos en la piscina privada o relájate en el jardín mientras disfrutas de las vistas al lago y al manglar, en combinación de tonos verdes y azules de ensueño. Cuenta con permiso para muelle propio si deseas tener una embarcación a laguna Nichupté en bote, lancha moto de agua, o kayak para disfrutar de los manglares y la naturaleza, con acceso a Puerto Cancún. En el primer nivel consta de tres recámaras y dos baños. La principal con baño, vestidor y balcón con vista a la laguna; y en segundo nivel consta de amplísima recámara máster con vestidor y baño. Además, una amplia terraza con vista a la reconocida avenida principal de la zona hotelera. Cuenta con sistema de aire acondicionado minisplits en toda la casa pudiendo reducir costos de electricidad usando solo las áreas necesarias, pero además posee ventilación cruzada que la mantiene siempre fresca. Cuenta con cortinas anticiclónicas, ventanas y puertas de seguridad anti ruido. Sistema de vigilancia de Cámaras propio y vigilancia 24 horas por vigilantes fijos. Incluye tecnología de internet de alta velocidad, y señal óptima en todas las áreas de la casa por lo que estarás siempre conectado. La villa tiene capacidad de estacionamiento para 3 vehículos, además de espacio para visita o delivery en el exterior. Ubicación privilegiada. A solo 5 minutos del centro de Cancún y a pasos del prestigioso centro Náutico de Puerto Cancún, cerca de importantes centros de interés como la playa, el aeropuerto, campos de golf, varios centros comerciales y de salud, centros de fitness y muchas otras facilidades urbanas. El acceso a transporte público y las vías rápidas hacen que moverse por la ciudad sea sencillo. En la avenida kukulcan encontrarás ciclopistas y andadores turísticos que permiten movilización a pie a la playa y centros comerciales. La calle tranquila que complementa su atractivo, con seguridad integral por la vigilancia continua de la zona hotelera, además con sistema de alarma y vigilancia de la zona. Condominio de solo 8 casas y Mantenimiento: $ 3, 600 mxn mensual. Ideal para familias que desea vivir en un lugar tranquilo y privilegiado, cerca de todo, muy seguro. Si eres inversionista, puedes obtener altos ingresos con ingresos de renta fija mensual con altos ingresos, amortizando tu inversión, y puedes aplicar a crédito bancario. Altísima Plusvalía relación precio - ubicación. Solicita tu cita y oferta hoy mismo. No dejes pasar esta oportunidad excepcional: puedes convertirte en el propietario de esta casa de ensueño. Visita Previa Cita.

Destacado

MN 9,500,000

MN 4,000 Mantenimiento

240 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Calle Abedul

Arbolada, Cancún

En el vibrante entorno de Cancún, dentro del consolidado residencial Arbolada, se encuentra esta propiedad. No es solo una residencia, es una obra de autor, una experiencia sensorial, y un refugio pensado para quienes valoran el arte, el bienestar y la funcionalidad. Construida sobre dos lotes que suman 240 m2 de terreno, esta residencia de 450 m2. distribuidos en 3 niveles fue diseñada para inspirar. Desde su arquitectura fluida hasta sus. acabados en madera de parota y chukum. La propuesta se enmarca en un concepto holístico, donde el diseño no solo se ve, sino que se siente. La alberca, por ejemplo, está tratada con sales en lugar de cloro, aportando una experiencia más natural y saludable. La recámara principal ofrece una verdadera experiencia spa con bañera y doble regadera, mientras que las dos recámaras secundarias cuentan con walk-in closets y comparten un baño. La propiedad incluye además un cuarto de arte adaptable, una habitación de servicio con baño completo —perfecta también para huéspedes— y un medio baño de visitas. Pero lo que realmente convierte esta residencia en una joya son sus piezas de arte. Esculturas de Sergio Bustamante y Javier Barrera, así como pinturas de Brenda Uribe, dotan a los espacios de una personalidad inigualable. Para quienes valoran la tecnología y la seguridad, la residencia cuenta con circuito. cerrado de 7 cámaras, sistema de alarma, suavizador de agua. Amueblada, equipada y lista para enamorar, esta residencia es más que una inversión: es una declaración de estilo, arte y propósito.

Destacado
Ver mapa