181 Casas amueblados con área de lavado y 3 recámaras en Cancún, Benito Juárez
Ordenar

MN 85,000
MN 1,790 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.4 baños4 estac.
La Laguna, Puerto Cancún
Puerto Cancún, Cancún
Laguna 72Estrena una casa diseñada para disfrutar cada espacio, ubicada dentro de la exclusiva comunidad cerrada de Laguna 1. Un entorno que combina privacidad, seguridad y cercanía con lo mejor de Puerto Cancún. La propiedad ofrece tres recámaras, cada una con baño completo, además de amplias áreas sociales que invitan a convivir y relajarse. En la parte superior, un roof garden con alberca climatizada y área de grill crea el escenario ideal para reuniones o momentos de descanso con total comodidad. La comunidad cuenta con seguridad 24/7, áreas verdes y acceso privado a la playa, elementos que elevan la calidad de vida y aportan tranquilidad en el día a día. Su ubicación, cercana a Marina Town Center Puerto Cancún, permite disfrutar de tiendas de conveniencia, bares, cine y una amplia oferta de entretenimiento, integrando practicidad y estilo en la vida diariaLos precios y disponibilidad de las propiedades pueden cambiar sin previo aviso.


MN 7,900,000
250 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
NICHUPTE
Cancún, Benito Juárez
Casa ubicada a un costado de la av. Nichupte, la ubicación céntrica ofrece la cercanía a centros comerciales, hospitales, escuelas y todos los servicios necesarios para que tu vida sea mas placentera. Espacios grandes, altura entre techos y la orientación le ayuda a mantenerla fresca durante la época de calor. Planta Baja. Amplia sala, consola para tv y librero. Comedor espacioso para familias grandes. Cocina recién remodelada y amplia. Cuarto de lavado. Patio trasero con pequeña terraza. Alberca. Cochera para 2 autos. Planta Alta. 3 recámaras con su propio baño, principal con walking closet. Área de tv.


MN 14,700,000
181 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Puerta del Mar
Puerto Juárez, Cancún
Departamento amueblado en venta en amara residencial, cancún. Precio de venta: $14, 700, 000 mxn. Superficie: 181. 20 m² 5to piso. Totalmente amueblado. Características del departamento: - 3 amplias recámaras, cada una con baño completo. - Estudio ideal para home office o sala de tv. - Sala y comedor con excelente iluminación natural. - Cocina equipada. - Terraza con espectacular vista al mar. - Cuarto de lavado. - 2 estacionamientos techados. Amenidades de Amara Residencial: - Acceso directo al mar. - Albercas. - Palapa. - Área seca para moto acuática. - Seguridad y exclusividad frente al Caribe Mexicano



































