1,011 Casas con jardín(es) y aire acondicionado en Cancún, Benito Juárez
Ordenar


Super destacado

MN 110,000
327 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Casa en Renta Amueblada y Equipada en La Laguna , Puerto Cancún
Puerto Cancún, Cancún
Casa en renta en La Laguna Puerto Cancún. Amueblada y completamente equipada. Incluye vajilla, blancos, utensilios y todo lo necesario en cocina. Cuenta con 4 recámaras distribuida en 3 pisos de la siguiente manera: Semi sótano2 cajones de estacionamiento cubiertosÁrea de bodegaCuarto de basuraCuarto de máquinas (cisterna, suavizador, bombas) Recámara con baño completoPlanta BajaAcceso principalCocinaCuarto de lavadoComedorEstanciaTerraza1/2 baño (para visitas) Recámara de visitas (con baño completo) Planta AltaEstancia de tv (con balcón) Clóset de blancosRecámara principal con vestidor y bañoAmplia terraza compartidaRecámara 2 con clóset y baño completo (compartido con la estancia de tv) Roof TopÁrea de sala tipo loungePlunge Pool con calefacciónÁrea de comedor de exterior y asadorÁrea de servicios ocultos (tinaco, tanque de gas y equipos de bombeo de alberca) JardinerasPergolado con malla sombra Contáctanos para más información. Equipo natiivnah Llamanos para brindarte servicio personalizado con uno de nuestros asesores. +Ver datos+ Ver datos

Super destacado

MN 22,000,000
574 m² lote4 rec.7 baños4 estac.
Casa en Venta en Frente a Lago en Lagos del Sol, Cancún
Lagos del Sol, Cancún
No pierdas esta oportunidad de Vivir frente al lago en Lagos del Sol, Cancún. Esta casa acaba de ser remodelada. ¡Es una gran oportunidad! Con 4 amplias recámaras, cada una con su baño. Tiene family room, cuarto de servicio, alberca, jardín y doble altura en el área de la sala. Es una real oportunidad! Firma especializada en la consultoria e intermediación para la compra-venta traspaso y renta de Negocios e Inmuebles Prime en el caribe mexicano. Simplificamos el encuentro y transacción con absoluta confidencialidad. Procesos claros, simplificados, confidenciales, seguros y eficientes.

Super destacado

MN 90,000
MN 10,000 Mantenimiento
383 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Isla Dorada Casa Amueblada En Renta Con Muelle
Zona Hotelera, Cancún
Casa en Renta Ubicada en Isla Dorada, residencial náutico dentro de la zona hotelera de Cancun. --Casa de 2 plantas, 3 recamaras, 4 Baños, sala, comedor, desayuandor, cocina integral, area de lavado, sala de T, V. U oficina, jardin, alberca, Muelle para embarcación de hasta 25 pies, Cuarto de Servicio, estacionamiento para 3 autos, --Isla Dorada cuenta con sistema de Vigilancia las 24 hrs, Casa Club la cual cuenta con Cancha de Tennis, Area de Negocios, Restaurante, Alberca con Canal de Nado, Area de Juegos para niños, gimnasio, sauna, vapor, Jacuzzi, area de masajes y un area especial para eventos Sociales. --Contamos con las 101 propiedades mas exclusivas de Quintana Roo.

Super destacado




































